Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Red Apple (De los Bajos Fondos)

2 participantes

Ir abajo

El Red Apple (De los Bajos Fondos) Empty El Red Apple (De los Bajos Fondos)

Mensaje  Agnese Lun Oct 13, 2008 12:13 pm

El Red Apple (De los Bajos Fondos) E5a5e610


Es un edificio de dos plantas. Sobre la entrada se puede divisar el balcón de la habitación de Blackrose. Una cristaleras casi en forma de glorieta ilumina el salón del lugar cuando ellas deciden abrir las cortinas, todas ellas d un color burdeos y bastante tupidas. El mobiliario del interior es cálido y reconfortante para tratarse de un edificio viejo. Sofás acolchados, alfombras de importación, chimenea en ambas plantas y dos baños, uno arriba y el otro abajo, el del piso superior es tan solo para las cortesanas, es compartido amplio donde hay tres bañeras. A parte de la habitación de Claudette hay 5 más, alguna de ellas compartida. Abajo, 5 habitaciones más por si algún caballero pasara el visto bueno para entrar y pasar la noche en ese harén, el baño de abajo es para que ellos se aseen si es la petición de ellas, con ropa que poder ponerse cómoda, idéntico que el de arriba. Una gran cocina con su sótano donde una mujer de mediana edad junto con otra hace las tareas de casa.

En el piso superior hay una puerta junto a la escalera que comunica con la taberna-posada “El Barril”, propiedad de Tobias Watterfield, un hombre de mediana edad corpulento de cabello corto y oscuro, poblada barba la que cuida con sumo cuidado y una barriga no muy prominente que más bien le da el aspecto de fuerte que de obeso.

[Imagen inferior: Vista desde el balcón de Blackrose]
El Red Apple (De los Bajos Fondos) Moonsh10


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Barril:

Un lugar con poca iluminación. Hay varios quinqués colgados de diversas vigas haciendo frontera entre una gran mesa frente a la chimenea, reservada para las chichas del Red Apple. El resto de mesas frente la barra y frente la puerta de entrada son unas destartaladas mesas viejas y chirriantes con no más de cuatro sillas por cada mesa.


[Se ruega no añadir respuestas a este post, sugerencias y/o comentarios, dirigidos al post “Off-Rol Red Apple”. Gracias. Under Construction.]
Agnese
Agnese
La niña muerta
La niña muerta

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : Dondestéh
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Apple (De los Bajos Fondos) Empty Cortesanas del Red Apple

Mensaje  Agnese Lun Oct 13, 2008 12:41 pm

A parte de Blackrose, Sun, y Puppet… se pueden encontrar tres jovencitas más.


Susanne Smith
El Red Apple (De los Bajos Fondos) Susann11

Susane: Pelirroja de 18 años con ojos castaños. De 1’70cm, cabello largo y lacio y de carácter agradable. Es coqueta sin tener necesidad de aparentarlo y se unió al Red Apple dándose cuenta de que los vicios la podían llevar al descontrol. Siente pasión por los muñecos d trapo pues ella misma ha hecho varios y tiene su cama repleta de muñecos cada uno diferente.
Es originaria de Inglaterra y jamás explicó a nadie como acabó en aquel lugar. De mentalidad abierta, lo que implica que no tan solo ha trabajado con un hombre sino que incluso a veces con dos a la vez. Le encanta vestir de rosa pues son sus flores preferidas. Las chicas la llaman Suzzy. La mayoría de veces se comporta como una niña grande. Es caprichosa, le gustan las cosas caras y difíciles de conseguir y le encanta ser el centro de atención.


Valentina Cortés:
El Red Apple (De los Bajos Fondos) Valent10

Valentina: De cabello negro y ondulado hasta media espalda. Ojos oscuros y grandes. Es mulata. 17 años con una estatura de 1’60cm. Caderas anchas cintura de abeja y pocos pechos. Labios carnosos. Es risueña y divertida, a veces demasiado empalagosa por su forma de hablar. Decidieron llamarla Mami, pues ella siempre llamaba al resto así dada su procedencia. Viajaba como doncella, era una especie de regalo y consiguió escapar acabando en el reino ejerciendo la prostitución en un prostíbulo de mala muerta hasta que encontró a Suzzy. Leal a la amistad. Juguetona y algo salvaje. Pasa desapercibida y cuando menos te lo esperas dice alguna tontería, rara vez se la ve triste.

[Se ruega no añadir respuestas a este post, sugerencias y/o comentarios, dirigidos al post “Off-Rol Red Apple”. Gracias. Under Construction.]
Agnese
Agnese
La niña muerta
La niña muerta

Cantidad de envíos : 119
Edad : 38
Localización : Dondestéh
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Red Apple (De los Bajos Fondos) Empty Lazarus Van Der Esh

Mensaje  _Derchen_ Mar Oct 14, 2008 5:36 pm

El Red Apple (De los Bajos Fondos) Portra10

Nombre: Lazarus Van Der Esh

Edad: 36 años.

Estatura: 1’88cm

Ocupación: Portero y guardaespaldas de las cortesanas del Rep Apple

Procedencia: Holanda.

Raza: Humano.

Tipo de Sangre: Orchata pura, solo piensa en hacer su trabajo y cosas lascivas.

Signo Zodiacal: Lo desconoce. O simplemente le da poquísima importancia.

Carácter: Es parco en palabras y cuando las dice normalmente es como si dejara caer la hoja de la guillotina sobre la persona a quién se dirige. Austero, frío, calculador, distante, y algo impertinente. En cambio para la gente de un círculo muy reducido y solo aquellos que se merecen su confianza, cambia su carácter abriendo un abanico de posibilidades algo más amplio que todo lo demás. Así que se le añade pernicioso, y lascivo.

Físico: Sus ojos azules son tan claritos que a menudo dan la sensación de ser grises. De nariz afilada, hileras de dientes blancos y perfectos aunque con las encías más oscuras de lo normal. Sus rasgos son finos y sus labios pérfidos. Alto y corpulento, pero también ágil para tener su edad. Se conserva muy bien por alguna extraña razón. Siempre procura llevar la cabeza rasurada.

Habilidades: Sabe luchar tanto cuerpo a cuerpo como con un arma de por medio, aunque su especialidad siempre fue la asfixia. Le encanta el dolor y es por ese motivo que lo echaron de una milicia en la que servía en Holanda y de allí acabó viajando, trabajando como asesino a sueldo hasta llegar a Camelot, donde se ganó la vida haciendo de guardaespaldas de Lady Davinia. Es un experto creando brebajes venenosos por si alguna vez las chicas lo requieren.

Efectos personales: Un puñal, una espada, alguna que otra daga y las pocas cosas que pueda necesitar. Guarda a buen recaudo cuando no los lleva puestas los anillos de su padre y su abuelo.

Historia: La poca que se conoce de él es que pertenecía a una milicia Holandesa que decidió echarlo por muertes innecesarias por estrangulamiento. Así que acabó deshonrando a su su familia viéndose en la obligación de exiliarse. A causa de eso viajó mucho dedicándose a ser asesino a sueldo, lo que acabó por conducirle hasta Inglaterra, donde encontró a Lady Davinia, fue su primer amor, y una maestra más en su vida. Se apenó muchísimo cuando falleció y el al ser más joven prometió cuidar de su ahijada hasta que tuviera una muerte digna. Eso le convirtió en el protector de Claudette y el resto de cortesanas del Red Apple.

Curiosidades: Es incansable tanto físicamente como mentalmente. Le gusta vestir de marrón y siempre se rasura la cabeza con una cuchilla que lleva encima.

Rumores acerca de él: Se dice que a más de un hombre ha quitado de las camas de las cortesanas por intentar obligarlas, asfixiándolos de nuevo, y que todas las damas que entran a la corte del Red Apple, pasan por su veredicto.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Red Apple (De los Bajos Fondos) Empty Re: El Red Apple (De los Bajos Fondos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.