Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indagando en asuntos turbios.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Nymeria Jue Nov 04, 2010 1:11 am

Skadi pensó en degollarlo de forma lenta y dejarlo desangrar sobre la mesa cuando oyó el comentario sobre el animalillo. Pero se controló, quería escuchar todo lo que tenía que decir. Con un leve gruñido, lo siguió mirando, achicando los ojos para que pareciesen más pequeños.

- Me refiero a si siempre seré la única.

Lo golpeó con un dedo en el pecho, como hacía de pequeña cuando la castigaban por culpa suya.
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Ildaron Jue Nov 04, 2010 10:33 am

(que sanguinaria Sad xd)

El hombre asintió entonces, aquella pregunta era más asequible a sus cortas y guerreras entendederas aunque no quería que nadie supiese de su poca habilidad a la hora de jugar con las palabras, Skadi sabía leer o eso decía, aquello siempre le había dado ventaja sobre él en las conversaciones.

Claro que sí, te he dicho que no busqué a ninguna porque necesitaba pensar, y pensando me acordaba de ti y entonces me quedaba dormido asintió de nuevo mirándola a los ojos ¿Por qué ahora entornas los ojos? ¿No te gustan? rió de medio lado aunque divertido mientras le revolvía el pelo como hiciera cada vez que la veía con el pelo mojado, era algo irresistible para él. Oh sí...hacía tanto que no hacía esto jaja Por fin rió más abiertamente.
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Nymeria Jue Nov 04, 2010 12:48 pm

La norteña quedo satisfecha por la respuesta, pero se volvio con un gruñido cuando las manos del mercenario, grandes y toscas, tocaron su apreciado cabello.

- ¿¡Que haces?!

Respirando hondo, se aparto una vez mas y se acurruco mas en el interior de su toalla.

- Me dices que parezco a un animalillo, perro, el cuervo llama negro al grajo...
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Ildaron Jue Nov 04, 2010 2:36 pm

¿Qué necesidad hay de estarse bañando continuamente? Esos nobles se morirán ahogados un día con tanta agua bufó despectivo La lluvia sirve para beber, para regar campos y para bañarse ¡por supuesto! decía asintiendo como el más convencido del mundo, despues la miró a ella Bueno...tambien es cierto que las mujeres bañadas sois muy hermosas, en cuanto a ti ya sabes que me encanta sentirme protector contigo y cuando te veo recién bañada, vestida sólo con una toalla, la verdad es que...me encanta verte y querer protegerte.

Dicho esto se ruborizó levemente y luego se dirigió a coger un mendrugo de pan, arrancando un trozo mordisqueado por algún pájaro que se hubiese colado en casa y arrojándolo al exterior por la ventana. Maldita sea, este año entre la peste y todo...creo que las cosechas serán escasas, hasta los pájaros se cuelan ya en las casas para conseguir alimentos, dime que te cuidarás, Skadi, no es ningún juego... esos seres apestosos y demacrados pretenden algo más que molestar, atacan a todo lo sano que ven... Suspiró y la volvió a mirar, concentrándose en adivinar lo que había debajo de la toalla.
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Nymeria Jue Nov 04, 2010 7:45 pm

(¿Entonces aquí tampoco están juntos? Porque yo roleo en general y así me lío...)
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Ildaron Jue Nov 04, 2010 8:20 pm

(Sí aquí si lo están, vale está bien pues que en el otro tambien estén ea, así no te lías)
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Nymeria Jue Nov 04, 2010 8:29 pm


- Yo te tengo a tí para protegerme, ¿no?

Skadi le sonrió, al descubrir como sus ojos se movían por su cuerpo lleno de curvas. Como si se le hubiese caído sin querer, la toalla resbaló al suelo y ella puso una dramática cara de sorpresa.

- Ups...
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Ildaron Vie Nov 05, 2010 8:44 am

Ildaron se quedó rígido entonces, nervioso, ansioso ante aquella visión, suspiró mirándola, recordando así como era el cuerpo del puro placer...tragó saliva y la miró a los ojos.

Eres muy cruel, antes eras más buena conmigo...me muestras esto ahora, sabiendo que hace mucho tiempo que no lo hago Dijo notando un escalofrío tras otro en su columna vertebral, casi sin ser consciente de ello, la tenía abrazada con fuerza, posesivo, mientras sus labios recorrían la piel de su cuello y dentro de su pantalón despertaba drásticamente su virilidad.

Sí...la única, sólo para mi. Sonrió entonces de medio lado.
Ildaron
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Indagando en asuntos turbios. - Página 2 Empty Re: Indagando en asuntos turbios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.