Camelot

Por algún lado hay que empezar.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Vie Nov 05, 2010 12:12 am

El hechicero caminaba cabizbajo, lo cual ayudó a que no se viera la mueca de dolor que cruzó por su cara. No entendía a que venía ahora recordar el pasado, tiempos en los que estuvo peleando con la diosa Takhisis. Habían sido unos años en los que nada ni nadie había podido convertirse en una barrera para sus objetivos. Pero esos tiempos habían pasado, Ya no le movía la sed desaforada de poder. Seguía cultivando sus artes e incluso aprendiendo algunas de las artes arcanas del mundo donde vivía. Ahora solo buscaba la paz, un descanso a sus errores pasados.

Una voz parecía resonar en su cabeza, como si no fuera dueño de sus pensamientos... era absurdo. Además que tenía que ver ayudar a alguien con arruinar sus planes. Lo único que quería evitar era que se relacionara a la corte con su presencia en el cementerio, había quedado -mas o menos claro, aun recordaba las miradas de recelo que Ildarion aún le prodigaba- que el no había tenido nada que ver. Además a él le convenía que se dirigieran cerca de palacio, así podría escabullirse y redactar su informe. Tal y como hablaba Selene, parecía que vivía bastante cerca.

Planes, ayudar, poder,... las ideas aún revoloteaban como molestos mosquitos en su cabeza. Respiró hondo y se tranquilizó, esas elucubraciones no le llevarían a buen puerto. Era mejor centrarse en conseguir que el grupo completo llegara a su destino, y luego ya se preocuparía de ver como marcharse. Al fin y al cabo, cuanta mas gente, menos posible era un encuentro... o eso esperaba.

Seguía caminando, mirando el suelo al pensar y apoyándose en su bastón. Lo único que agradecía es que su talla era sencilla y su gema, a simple vista apenas destacaba, casi parecía un vidrio con una forma caprichosa. Había bastones que llamaban la atención con solo verlos; solían corresponder a hechiceros de dudoso talento; mientras pensaba esto un gesto sorna pasó por sus labios, conocía a mas de un hechicero que se vanagloriaba de sus objetos poderosísimos, que normalmente enmascaraban una casi total ineptitud para la magia.

Estaba divagando, lo más importante era encontrar al responsable de la nigromancia que había presenciado; no era una buena señal usar tanto poder de una vez. Pero lo que mas le preocupaba es que en teoría no había tantos hechiceros que pudieran hacer tal alarde de habilidades y resistencia; es más, casi estaba seguro de que no le conocía. Probablemente era alguien traído de otro lugar, para hundir el reino en el caos. Le quedaba mucho trabajo por hacer....
avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Vie Nov 05, 2010 8:53 am

Ildaron frunció el ceño al ver que Skadi se detenía unos pasos tras él, parecía asustada o al menos con una mirada que denotaba sospecha y además miraba a los lados, por un momento temió que una emboscada les esperase y echando mano al pomo de la espada miró a ambos lados, pero sólo se encontró con los sonidos del bosque, aunque ahora parecía haber menos ruido que antes.

Vamos, no te quedes atrás Skadi aun no estamos a salvo de lo que sea que animaba a esos cuerpos. La apremiaba, él también había escuchado una especie de susurro en su cabeza, pero al ser tan cabezón desde siempre no le había prestado atención, prefería estar atento a su alrededor que a sus pensamientos en aquel momento.
Tras escuchar la oferta de Selene, una sonrisa afloró en sus labios, descanso, comida y lavar su armadura, era todo lo que necesitaba, así que casi automáticamente asintió mientras en sus propias elucubraciones se pensaba sentado, con un buen trozo de carne en una mano y un tierno trozo de pan en la otra, suspiró.

Venga Skadi, tenemos que seguir, ya queda poco, dicho esto la cogió de la mano tirando levemente de ella, como solía hacer cuando eran niños y ella estaba cansada o se resistía a ir con él. Cuando lleguemos a casa de Selene y estemos bajo un techo confortable, tendrás tiempo de pensar, ¿no crees? Su voz denotaba cierta impaciencia por llegar, comer y descansar.
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Happy_Halloween el Vie Nov 05, 2010 1:31 pm

Cuando los cuatro compañeros emprendieron la marcha a través del bosque ya quedaba muy atrás la media noche.
El frío se hacía patente , tanto , que incluso las hojas de los árboles parecían resentirse. Cada paso hacia delante los conducía al interior de un lugar sombrío y oscuro. Gélido y atemporal , donde nunca había influido la mano del ser humano.
Allí la vida se abría paso a través de la muerte. No había espacio para los débiles y quien cometía un error lo pagaba.
Y nuestros cuatro protagonistas ya lo habían cometido adentrándose en él.



Cuando Selene subió al caballo de Skadi , Instinto permaneció tras ella. Sentía como el corcel luchaba por mantenerse en su posición y no escapar. Oía los numerosos murmullos que escapaban de la maleza , cada uno de ellos susurrando una advertencia. Su miedo era palpable e Instinto se esforzaba por hacerle retroceder. Se adentró en su mente y comenzó a mostrarle lo que podía pasar. Podía seguir hacia delante y arriesgarse o podía darse la vuelta y volver hacia un lugar seguro. El corazón del animal latía apresuradamente , se debatía entre lo que Instinto le mostraba y lo que Skadi quería que hiciese.
Instinto olisqueó a Selene. Nunca la había visitado. Ella solía tratar con humanos y sabía que esa desconocida no lo era.
Su alma era diferente , el orden de sus pensamientos ; caótico. Se encontraba perdida en una ida y vuelta de posibilidades y sentimientos enfrentados. Pero tras un momento de incertidumbre consiguió captar su esencia y se adherió a ella , dejándose llevar como si de agua se tratase.- "Aguanta un poco más con ellos. Sólo necesitas su protección hasta llegar a casa. Una vez allí podrás desentenderte de este asunto para siempre y no deberás nada a nadie".
avatar
Happy_Halloween
Instinto primario
Instinto primario

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : :D
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Vie Nov 05, 2010 1:54 pm

Caminaba en silencio, trataba de no cojear, sintiendo que cada paso era una infierno, el tobillo dolía, pero no dejaría que la cargaran por segunda vez, una ya había sido demasiado humillación otra definitivamente la mataría.Su cabeza estaba casi en blanco, no eran demasiadas cosas las que la preocupaban,por ahora le interesaba saber quién demonios era el que había enviado esas cosas, la magia era parecida la suya, osea era nigromante, yera peligroso, ella no conocía a demasiados, sino todo lo contrario, su maestro era al único que conocía, no creía posible que él fuera capaz de matar a su propia alumna, quería convertirla en la versión femenina de él, asi que matarla no era algo que estuviera en sus planes, aunque....quien sabía, también la podía estar viendo como una amenasa, en poco tiempo había aprendido varias cosas, si bien su aprendizaje estaba estancado, pues su maestro estaba preocupado de otras cosas, ella creia en él, era en una de las pocas cosas en la que creia la verdad, conocía un poco el corazón de los hombres y sabía que los nigromantes eran seres desconfiados por naturaleza y ella era diferente, confiaba, pero se mantenía alejada de sentimientos tales como la amistad y el amor, eso era una perdida de tiempo, sabía que la gente no dudaría en traicionarla si su vida dependiera de dar información sobre ella.Se encogió de hombros, qué más daba, no era algo que le hiciera perder el sueño.

-Y bien,¿ que deciden?.-
No haría el ofrecimiento dos veces, solo necesitaba la protección, luego ya vería.
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Vie Nov 05, 2010 2:29 pm

(un inciso, ¿no había salido el Sol e ibamos a ir por el camino? que me he perdido XDDD)
(Luego contesto, aunque le dejo un ratín a Skadi XD)
avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Happy_Halloween el Vie Nov 05, 2010 7:28 pm


En el principio del mundo , cuando los humanos no eran más que animales salvajes , Instinto acostumbraba a visitarlos con frecuencia. Le encantaba dar rienda suelta a sus pasiones , a sus temores y a sus deseos más profundos. Sin embargo , con el paso del tiempo , el ser humano se "humanizó" dejando cada vez más de lado a Instinto. Eran pocas las personas que quedaban con capacidad para escucharla y obrar en consecuencia.
Instinto notó que estos humanos no eran diferentes y decidió marcharse en busca de otros seres que fueran capaces de recibirla.
avatar
Happy_Halloween
Instinto primario
Instinto primario

Cantidad de envíos : 96
Edad : 26
Localización : :D
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Vie Nov 05, 2010 9:30 pm

pues le dejamos el espacio a Skadi? o seguimos nosotros hasta que ella responda? y happy ha dejado claro que no va a seguir, y es una lastima, por que estaba editando mi post Sad solo para ella
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Vie Nov 05, 2010 11:49 pm

selene_oscura escribió:pues le dejamos el espacio a Skadi? o seguimos nosotros hasta que ella responda? y happy ha dejado claro que no va a seguir, y es una lastima, por que estaba editando mi post Sad solo para ella

(Tan solo quería que fuera de día, no de noche, porque suficiente habíamos pasado esa noche... a mi me parecía interesante la idea, en fin, que empiece un rol y ya si eso le damos un poco de vidilla; pero rolear una emoción, es un poco jodio, porque cada personaje tiene sus motivaciones, que a veces solo su "titiritero" conoce)
avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Sáb Nov 06, 2010 12:23 am

Happy_Halloween escribió: Instinto notó que estos humanos no eran diferentes y decidió marcharse en busca de otros seres que fueran capaces de recibirla.

a eso me referia Raistlin^
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Sáb Nov 06, 2010 9:45 am

dejemos un tiempo a skadi y ya seguimos posteando, e instinto no tienes pk irte, si solo dijo raistlin que fuera de dia xdxd aunque creo que para poder encajar mejor las cosas, en este rol al menos deberías ser corpórea y saber leer lo que siente la gente o algo parecido, pero al ser incorpórea claro...te quedas algo descolocado.)))
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Sáb Nov 06, 2010 2:15 pm

Creo que happy no nos entendió Sad o la complicó el que fuera de día no lo se, tal vez hubiese sido mejor que nos avisara por MP que nos tocaba oir/ver a instinto, jo con lo divertido que se estaba poniendo con el instinto suelto entre nosotros Smile
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Sáb Nov 06, 2010 9:09 pm

pues que regrese xdxd))
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Miér Nov 10, 2010 1:05 pm

El hechicero seguía al grupo, absorto en sus pensamientos... no entendía que ganaba nadie con levantar a los muertos. Tan solo conseguiría soliviantar a los aldeanos; aunque si los amedrentaba quizás consiguiera... No, no creía que nadie quisiera sacar a la guardia de palacio para intentar alguna estupidez, pero tendría que prever cualquier posible escenario.

avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Miér Nov 10, 2010 1:38 pm

Maldita suerte, mira que los mercenarios no solemos gozar de buena fama, pero apuesto a que el más aguerrido de los caballeros se habría ido por la pata abajo en una noche como la de hoy. Ildaron hablaba ahora para todos mientras caminaba casi mecánicamente, estaba tan cansado y hambriento que sus pies parecían moverse sin darles ninguna orden, con tal de llegar pronto a un sitio donde comer y descansar.

Nunca me he cruzado a ningún mago decía refiriéndose a Raistlin Siempre prefieren apartarse del bullicio, por eso desconfío tanto de vos, tendréis que disculparme...sólo se manejar bien el acero, nada de hechizos, pócimas ni demás cosas...eso no es para mi. Dijo finalmente antes de suspirar Aunque los guerreros también son necesarios, en las guerras hay guerreros, sino no recibirían otros nombres.
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Miér Nov 10, 2010 2:19 pm

- Nunca he desdeñado un buen acero empuñado por una mano hábil, señor. Además no creo que sigais vivo confiando ciegamente de primeras en los demás. -dijo Raist a modo de aceptación de la disculpa por la desconfianza del guerrero.- Y no sois el primero que pone reparos a mi presencia, no os lo voy a tener en cuenta ni a desaparecer si volvemos a tener problemas, y dejaros a vuestra merced-.

El hechicero sabía perfectamente que el recelo era normal, y más porque era cierto, no solían ser muy gregarios en su hermandad. Pero la necesidad hacía extraños compañeros de viaje, y el tiempo le había enseñado a aceptar las cosas tal y como se le presentaban, doblegándose si hacía falta a las circunstancias.

De repente rebuscó entre sus saquillos y sacó unas tiras de carne seca en salazón, partiendo varios trozos de uno mayor y quedándose con uno, ofreció los otros 3 al guerrero para que los repartiera entre los demás integrantes del grupo.

-Tomad, esto hará un poco más llevadero el camino por ahora- empezando a mordisquear el primero, para evitar recelos innecesarios... y volviendo a sus pensamientos, tan solo le mantenía en el lugar el sonido suave de su bastón al andar. Sus pensamientos volaban una y otra vez al mismo tema, y sin querer susurró un pensamiento al azar.- Nigromancia en Camelot....
avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Nymeria el Miér Nov 10, 2010 4:20 pm

Skadi coge los pedazos de carne por sí misma con un simple gesto de agradecimiento que produce con la cabeza. Nota los pies algo entumecidos por el frío pero, por suerte, los calcetines no están mojados, lo que produciría la pérdida de los dedos. Cuando muerde la tira dura de carne, nota como su paladar agradece el sabor salado que tiene.
En su corto viaje entre los árboles, su alimento ha sido a base de bayas y algún que otro pequeño mamífero o ave. Ahora, aquella sal la hace recordar tiempos donde el fuego ardía en el hogar y tenía un buen trozo de jabalí entre sus manos.

Sin hacer comentario alguno, mantiene uno de esos pedazos entre los labios y el otro sujeto por la mano. Se aparta un poco de ellos, son sus conversaciones y la joven norteña tiene bastante lío ya en la cabeza.

Mientras su mente da vueltas a todo cuanto sabe, intenta tomar la decisión de si marcharse de Camelot, lejos, a aquella misión que otro la había encomendado. Los lobos, a lo lejos, aúllan hambrientos.
avatar
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 24
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Miér Nov 10, 2010 5:36 pm

Ante el silencio de sus compañeros no tenia nada más que agregar, suponía que cada uno seguiría su propio camino cuando llegara la hora de la separación, las cosas sudecían por algo, y ellos se habían encontrado por un motivo, destino, mala suerte o pura conicidencia, pero ahí estaban los cuatro,caminando en silencio, sumidos en sus propios pensamientos, mastincando un poco de carne seca y sin un rumbo fijo que seguir, solo ella tenía claro lo que haría, descansar.

La carne entregada la mordio solo un poco, estaba salada y eso solo les traería un nuevo problema, la sed, y claramente no tenía intenciones de desviar el camino para ir en busca de una vertiente que les permitiera saciar,no estaba en condiciones para caminar todavia más, el pie aun dolia a pesar de que ya había vuelto a su lugar,estaba resentido y seguiría empeorando su estado si no llegaba pronto a casa, debia ponerlo en agua, limpiar las heridas y dejar que la inflamación pasara, pero el camino no se lo permitía pues lo forzaba a caminar entre árboles , evitando ramas secas y una que otra falla del terreno.

-¡Putas ramas!.-Gruño cuando una raíz poco amable enredó el pie herido, haciendo que perdiera el equilibrio momentaneamente;el dolor volvió a golperla, pero su cara se mantuvo sin expresión alguna, su orgullo jamás le permitiria subir al caballo de la mujer llamada Skadi.
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Jue Nov 11, 2010 8:23 am

Vaya, ¿Qué calientes están los ánimos no? Son sólo unas ramas, Selene Bufaba Ildaron para hablar de algo, de vez en cuando miraba a Skadi, no entendía lo que veía, parecía ausente, lejana, como si ya estuviera en otro lugar, ¿acaso no era la skadi de siempre? Sin entender nada, agachó levemente la cabeza y guardó las manos entre los pliegues de la túnica, aunque era mediodía, el viento que se colaba entre ramas y árboles no perdonaba a nadie. A lo lejos atisbaron ya las viejas losas que cubrían el camino real, eran losas procedentes de alguna civilización anterior, bien sabía Ildaron que desde que tenía conciencia, nadie se preocupaba de pavimentar las calles de las ciudades, mucho menos los caminos, sólo las ciudades antiguas se mantenían a salvo de ser un barrizal cuando llovía.

Bueno, he ahí el camino real, y bien, ¿Qué planes hay? Dijo el mercenario alzando de nuevo la cabeza hacia sus compañeros de viaje.
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Raistlin^ el Jue Nov 11, 2010 10:35 am

- ¿No teníais intenciones de dirigiros a la morada de Selene? Así la acompañamos. Entiendo que la invitación podría no ser extensible a mi. Yo tengo que ir a la ciudad, si esta cerca, podemos ir todos juntos...-la pregunta le había sacado momentáneamente de sus cavilaciones.

El hechicero ya no estaba seguro de las conversaciones mantenidas en las ultimas horas. Llevaba mucho tiempo repasando los acontecimientos en si, ensimismado en la red que se cernía sobre el reino.
avatar
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Nymeria el Jue Nov 11, 2010 12:58 pm

- Supongo.

Contestó simplemente al comentario de Raistlin de si acompañarían a Selene hasta casa, ella no tenía ya nada que ganar o perder. Su trabajo en Camelot quizá llegaba a su fin, al igual que, sin saberlo, su vida.

Off: siento ser escueta, pero acabo de llegar y estoy algo cansada. Ya pondré más la siguiente vez... ))
avatar
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 24
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Jue Nov 11, 2010 7:10 pm

-Bueno que hareis,yo aquí tomo el camino hacia mi casa.-Se había detenido, todos parecian confundidos,como si algo perturbaras sus mentes y no los dejara pensar con claridad. Ella ya estaba cansada, no sabía si sería capaz de aguantarlos mucho rato más, era una mujer acostumbrada a la soledad y llevar casi dos días con gente que no conocia, y tener que estar conversando para no parecer maleducada, ya la estaba colmando.

-El que quiera venir conmigo que me siga, la invitación la hice para todos.-Sin decir más siguió caminando hacia el frente, ignorando el camino real que se veia a uno de sus costados.
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Hecate el Vie Nov 12, 2010 2:59 pm

(Seguid con el Rol, por ahora Raist está baneado. En cuanto vuelva ya se incorpora, haced como que se ha ido a la corte al separaros en el camino.)
avatar
Hecate
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida

Mensaje  Gallipato el Sáb Nov 13, 2010 12:28 am

Raistlin se despide de vosotros con pena y pesar y quire que sepais que intentará hacer lo imposible por continuar.

palabra de raist

alabado sea el mago ;P

(mensaje que raist me pidio que os comunicase)
avatar
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 41
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  selene_oscura el Sáb Nov 13, 2010 12:49 am

Gracias Gallipato jijijiji a mi me mando MP avisando jejeje eres un amor, mascota escurridiza


Última edición por selene_oscura el Sáb Nov 13, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
avatar
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 27
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Ildaron el Sáb Nov 13, 2010 4:57 pm

Creo que ya deberiamos seguir en otro asunto, este rol ya no me inspira, yo lo planifiqué para la noche del cementerio, para que fuera de terror y eso, ahora que ha terminado pues no se me ocurren ideas.
avatar
Ildaron
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 136
Edad : 26
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algún lado hay que empezar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.