Camelot

Crónicas del Red Apple (La Visita Nocturna)

Ir abajo

Crónicas del Red Apple (La Visita Nocturna)

Mensaje  _Derchen_ el Mar Oct 14, 2008 6:32 pm

[[Uso Exclusivo para post "Roleados" en el interior del Red Apple. Gracias. ]]

*Aristarh clava el bastón en el primer escalón frente al Red Apple y mira fijamente a Lazarus que está observando a otras personas que caminan calle abajo: -Oh cuan lindo perro en las faldas del calor se durmió dejando que entrara el lobo, ... ese fue el motivo que las devoró... *Dice teatralmente poniendo especial énfasis en añadir un tono cínico a su frase mientras acaba de subir los escalones que le quedan para plantarse frente a la puerta del local y junto a Lazarus, que ahora sí, lo mira inquisitivo.

*Carolinne se encuentra en uno de los sillones de Red Apple atándose cintas de seda azules a juego con su vestido a los tobillos: Oh Susanna coure meu, no digas eso; las doncellas de palacio no te llegan ni al tacón de tu botín querida...

*Lazarus enarca una ceja y le pega un repaso al títere de pies a cabeza y extiende la mano hacia la puerta como dejandole entrar no si antes lanzarle una mirada con connotación de que le perdona la vida, ya conoce a ese tipo desde hace muchos años, y nunca le cayó bien porque siempre se burla de él: -Pasa y claienta tu bara si es lo que deseas pero tu lengua mantenla lejos de mi. *Se cruzó de brazos volviendo la mirada al frente.

*Aristarh saca la lengua moviéndola como si fuera una serpiente y acercándose a la puerta da tres golpes graciosos con la empuñadura del bastón, siempre lo hace igual así que es fácil reconocer cuando él llega al Red Apple.

*Carolinne pega un bote del sofá : ¡Chicas... es Arist...! aligera el paso hasta la puerta donde casi pisa el ultimo lazo que no ató y abre el portón- Oh querido mon amour ¿cómo estáis? - le da dos besos en las mejillas - Enchanté de verte ...

*Aristarh esboza una sonrisa sin saber si es sobreactuada o es que de verdad le gusta regocijarse en todo aquello que distaba mucho de tener alcurnia, rodea a Carolinne por la cintura dándole un beso en el cuello para luego recibir y dar al resto de las chichas también sus respectivos besos en las mejillas mientras entra: -Queridas... el placer es todo mío os lo puedo asegurar..

*Carolinne se gira a cerrar la puerta y asomando la cabeza mira a Lazarus: cuidado amigo... no se te hiele - le hace un guiño y entra con sus compañeras de nuevo para recostarse al sofá y seguir acabando su preparación.

-Mucha faena hoy pequeñas?...- *Dice dejando su bastón apoyado en el brazo de uno de los sofás de terciopelo negro dejando luego sobre este su levita bien doblada y tomando asiento frente a Carolinne: -No está Claudette, ¿verdad? –

- No, la madamme salió... un trabajo importante ya sabe...- agarra un espejo y se perfila los labios con la lengua sin mirar a Aristarh- A las personas importantes nunca se les dice que no... Estoy deseando que llegue y me cuente sobre ese golfito.

*Aristarh observa los muslos de Carolinne sin ningún reparo pues sabe que ellas están acostumbradas a eso y ellas saben que él no les pondrá una mano encima, más... de lo que no debe, ahora entrecierra sus verdes ojos y esboza la mas pérfida de sus sonrisas sabiendo que a Carolinne le gustará saber a que vino: -Me... comentaron un chisme que... - *No acaba la frase mirando hacia otra de las chicas con un semblante serio que ahora sí se nota sobreactuado.

-¿chisme? - se acerca a Aristarh y acaricia su melena con sus mejillas melosa olisqueándolo cual felino, le embriaga su olor- contadme moncheri, mis oídos son suyos...

*Aristarh tira del brazo de Carolinne sentándola sobre sus piernas, no le interesa ahora mismo nada de las chicas, pero Sun sabe que a él le encanta comportarse como un descarado, es un aliciente para el provocar y que le provoquen sin llegar a nada más, pues se acabaría el juego: -Uno de los responsables del Corral de tres calles más abajo me dijo que ayer apresaron a un hombre enorme, hirió a uno de los guardias al parecer...- *Abre los ojos como si hubiera contado alguna intriga de un cuento fantástico y acaricia la piel de Sun recorriendo su rodilla.

*Carolinne le sonrie piraca agudizando esos grandes ojo azules mientas hace que sus dedos caminen por el pecho de Aristarh como si de piernas diminutas se tratasen pasito a pasito mientras le comenta: Uno de los capitanes de la guardia me dijo anoche y no te contaré en que posición me lo dijo...- le guiña un ojo- que el gigante acabó en manos de Harpo...

*Aristarh sonríe con ironía a Carolinne, pues sabe que uno de sus juegos preferidos es el de las posturas: -Voto A Tal!... Debisteis agotarle mucho para que no pudiera decir nada más, ahora me dejáis insaciado a mí y mi curiosidad de saber...- *Le saca la lengua a otra de las chichas como anteriormente se lo hizo a Lazarus y esta le responde lanzándole un beso mientras juguetea con los dedos de él sobre el sofá: -Sí pero... ¿sabéis el motivo por el cual lo apresaron?-

*Carolinne le da en el pecho una palmada levantándose: ¡oh! vaya esperaba que eso me lo dijeras tu- deja que su coleta rubia le pase por el rostro y lo observa con el rabito del ojo.

*Aristarh cierra los ojos dejándole ver a Carolinne una expresión de deleite con el perfume que deja tras el roce de su cabello y se incorpora acercándose a las llamas: -Vine para ver si sabíais algo más, aunque debéis vigilar no comentar esto en alto, ya sabéis que últimamente anda haciendo redadas en los prostíbulos de los barrios marginales.. *Apoya las manos sobre la repisa que está sobre la chimenea.

-Bueno confío en que el capitán de la guardia llegue en un ratito querido - tira de su escote- Le encanta el azul y hoy me levante curiosa... ya me entiendes... no diré nada a nadie - hace una carantoña a Susanna en la mejilla- Fuera de estas puertas soy reservada ya lo sabéis...

-Bueno más bien me gustaría volver a saber cuán ...no lo sois de.... puertas a dentro... - *Deja oír su tranquila y armoniosa risa acercándose a ella y mirando cómo le queda el escote fingiendo la curiosidad de un niño: -Sabéis quién más vendrá esta noche?... aún no sé si Claudette querrá recibirme o estará ocupada... me informaron de que vendría visita, y ya sabéis a la que me refiero..

-Sí que vendrá... sois una mosca eh, la de los mil ojos que revolotea de merde en merde - acentúa las erres al máximo para darle énfasis- Vos sabéis que sois bien recibido venga quien venga; sí Claudette quiere intimidad Susanna y yo te llevaremos a un dormitorio. Una Chambre de esas con agujeritos para mi querida mosca fisgona- le roza la mejilla y se oye reír a Susanna de fondo.

*Aristarh le coge de la muñeca a Carolinne introduciendo en su boca el índice de ella para sacarlo despacio: -Una mosca no satisfaría vuestros deseos ni los de Susanna juntas, ... tenéis comprobado que yo sí lacito mío.. *La suelta delicadamente, aunque ese comportamiento sea el juego diarío siempre que va allí, ellas saben en la estima que las tiene, siendo reciproco. Esboza una sonrisa y continua mirándole el escote mientras suspira: -Me dijeron que habría información de buena calidad, y como no... he venido a informarme... A propósito..¿Cuándo vais a venir a ver la nueva obra en la que salgo..? *Le pregunta sin importarle interrumpir el tema.

*Carolinne se lleva el susodicho dedo a su boca y lo relame: Jamás dudaría de vuestro afecto milord, habrá información de nuestro invitado, de mi pareja de esta tarde... y de vos que seguro de aquí a la noche mi mosquita ha volado un poco más - abraza a Susanna que coge su dedo y también lo lame.

*Aristarh señala primero a Susanna y luego a Carolinne riendo divertido dejando ver los hoyuelos que le salen en las mejillas: -Sun, ... no seas perversa conmigo que es demasiado pronto y dentro de poco tengo actuación...- *Insta con ello a que prefiere ser provocado, mientras luego coge su levita y se la coloca para después apoyarse de nuevo en el bastón que lo lleva por gusto, no porque lo necesite.

*Carolinne corre a abrirle la puerta con una teatral reverencia : Aris mañana iré a ver tu obra con muchísimo placer... ósea como siempre...- le palmea el trasero indicándole que ya puede marchar cuando guste.

*Aristarh ya junto a la puerta se inclina sobre Carolinne rodeándola con una mano por la nuca y dejándole un lametón en la comisura, se gira para palmear el trasero de Susanne y sale del Red Apple despidiendose de Lazarus: -Un placer Cancerbero.


Última edición por _Derchen_ el Jue Oct 16, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La visita nocturna. (1ª Parte)

Mensaje  _Derchen_ el Mar Oct 14, 2008 7:16 pm

* Claudette_ sube las escaleras dando en la última fuertes taconazos para erradicar y desprender el barro de sus metálicos tacones y mira coqueta a Lazarus que se acerca para estrecharla entre sus brazos y darle un beso en la frente antes de que esta abra en silencio la puerta del Red Apple y la cierre con el mismo cuidado.

*Fantinne se estaba trenzando un mechón distraída, mirando por la ventana con apenas un corto camisón demasiado transparente para ser decente. Al sentir los golpes de tacón se apresura hacia la puerta para recibir a Claudette_ entre grititos y saltos pequeños de alegría. Claudette_, ha llegado, veamos si nos trae algo.

*Carolinne está haciendo trenzas en el pelo a Susanna le encanta como huele esa chica : espero que traiga algo jugoso sin duda... - mira de intentar levantarse pero Susanna no la deja juguetona.

*Aristarh sale del teatro poniendo rumbo al Red Apple, ha sido otra exitosa función de la que sale victorioso por su gran papel en el que hace de diablo, pronto acudirá gente importante y quizá vuelva a jugarse el cuello con sus sucias y perversas palabras descorteses, medita sobre ello mientras va dando golpecitos con el bastón por la oscura callejuela saludando a más de una persona a su paso hasta llegar frente al local.

*Claudette_ sonríe tiernamente al ver acercarse a Fantinne abriendo los brazos para estrecharla cálidamente, son sus niñas y las mima como tal, poniendo el brazo sobre el hombro de esta la empuja con cariño hasta el salón donde están el resto y les enseña dos bolsas de cuero: -Un de dinero... y la otra para nosotras tesoros... *Las lanza al centro dejando que se desparramen las monedas mezclándose con joyas y piedras preciosas incrustadas en mas joyas.

*Lazarus pone la mano sobre el pecho de Aristarh prohibiéndole el paso: -El dinero.. *Murmura serio, hace dos meses que le debe un pago a petición de Claudette_ y esta vez no se saldrá con la suya.

*Fantinne se retira el pelo con dos aspavientos dejando que los mehones floten durante mínimos instantes dejando caer algunos pétalos que llevaba prendidos. Cuando ve caer el tesoro que trae Claudette_ aplaude de nuevo nerviosa y se gira hacia la dama a la que primero besa rápidamente en los labios como era su costumbre quiero una esmeralda, Sir Eduard dice que me queda muy bien el verde.

-Oh por favor Sir Eduard - pone una mano en la nuca de Fantinne y le susurra al oído- Te quedán bien todos los colores mon cour petit, diga lo que diga Sir Eduard - dice esto último algo reticente

*Aristarh mira la mano que Lazarus tiene en su pecho y la retira de un golpe de bastón: -Al final resulta que el lobo es usted querido Cancerbero... *Rebusca en el interior de su levita sacando la bolsa de dinero y dándosela a Lazarus, se acerca hasta la puerta dando sus tres golpecitos con el bastón como de costumbre esperando a que abran.

* Claudette_ alza las cejas como sorprendida al oír la puerta y agarrando los faldones de su negro vestido insta a las demás a abrir la puerta: -¡Aris!..- *Espeta contenta, hacía varias samanas que no lo veía por culpa del trabajo de ambos.

-Mientras piense que hago caso de sus consejos no me faltará un nuevo vestido en el que su esposa no podría entrar nunca. Pero a ti si te hago caso , ya me gustaría lucir como tu Carolinne se gira para colocarle un mechón rubio y ondulado tras la oreja. En ese momento se armaba el revuelo por Aristarh y y agarró la mano de Carolinne, presa del nerviosismo por la llegada del ya conocido actor ahí lo tienes Carolinne, ha venido.

Oh si sin duda - besa la mejilla de Fantinne antes de ponerse en pie y Susanna le da con el codo - Vino esta tarde hoy tendremos la noche movidita.. de las nos gustan...

* Aristarh abre los brazos para saludar a todas y cada una de ellas, en su cara se dibuja una noche más de triunfo que si sale bien, podrá mejorarse, a acudido allí esta noche a por información y todas lo saben: -Flores espinosas a mi...

*Claudette_ llega hasta los brazos de Aristarh dejándole un sonoro beso en sus labios que aún están ligeramente pintados de negro, le susurra tiernamente: -Ser Loras Tyrell... qué alegría tenerte entre nosotras de nuevo..- *Le deja una caricia por todo el pecho dándole con la cadera al apartarse para dejar paso a sus niñas a las que mira orgullosa.

-Aristarh ¿me dedicarás alguno de tus poemas? o solo Carolinne tendrá tus atenciones mientras habla juguetea con Susana acariciándola y enredando su pelo. Sabe que a Aristarh le gusta ser el centro de atención y como es su habilidad no le defraudará.

*Carolinne pasa como dirigiéndose al caballero pero pasa hacer Claudette_ a la que roza con el trasero : querida hoy te esperábamos todos, tuve que despachar a mi guardia de la tarde más rápido de lo habitual - hace como que tose.

*Aristarh sujeta del brazo a Carolinne acercándola a él colocando la espalda de ella en su propio pecho y abrazándola mira a Fantinne conduciéndolas hacia el salón: -Querida... compondré un soneto entero para vos si volvéis a hacerme la función de las mascaras... son mi delirio. *Extiende una mano para coger la de Claudette_ y tirar de ella también.

*Claudette_ se deja arrastar por Aristarh con parsimonia llevándose la mano a la boca para morderle un dedo provocándole: -Y son las máscaras de Fantinne lo que os hace volver aquí maese Aristarh?... - *Se suelta de él al entrar al salón acercándose al gran ventanal, es tarde y Valentina aún no ha regresado, se sienta en el diván color burdeos, como las cortinas y sube la falda de su vestido lo bastante como para cruzarse de piernas y que se vean sus botas hasta la rodilla.

* Fantinne se deja llevar dedicando miradas furtivas a Aristarh como el resto de las chicas Si es por mi, no solo es por mis máscaras Claudette_ de eso podéis estar seguras todas dice entre risitas cómplices con Susana que los sigue, por el último encuentro que tuvieron con él.

*Carolinne coge un racimo de uvas del frutero cercano al sofá y le pasa unas cuantas a Susanna : Toma moncheri que luego tendremos visitas importantes y no podremos probar bocado - se dirige a Claudette_ - ¿vendrá? me gustaría volver a verlo...

*Aristarh deja como esa misma tarde el bastón apoyado en la brazada del sofá de terciopelo negro y la levita bien doblada en el mismo lugar, toma asiento en ese mismo sofá reclinando la cabeza hacia atrás, mira el techo pensando en el papel que hizo en la obra y lo que debería mejorar o cambiar: -¿Cómo es que mi mestiza no vino a saludarme? ...- *Pregunta sin variar la posición cerrando ahora los ojos preguntando por Valentina.

*Claudette_ asiente afirmativa mirando a Carolinne, está tan contenta como las demás de que la visita que esperan llegue, saben de él pero hace mucho que no lo ven, acaricia un lado del diván para que se coloque allí Sun respondiendo con voz melosa a su amigo Ser Lore: -Uhm... no te bastamos nosotras semental... *Ríe taimada llevándose la mano sobre los labios y colocándose bien las horquillas del moño.

*Fantinne se sienta a los pies de Claudette_ mirando ensimismada a Carolinne, ella parece más interesada en la visita. si Aristarh ¿acaso no soy cariñosa contigo? ríe mientras acaricia la pierna de Suzzy.


(To be Continued)
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La visita nocturna. (2ª Parte)

Mensaje  _Derchen_ el Mar Oct 14, 2008 10:26 pm

*Carolinne sonrie a Fantinne : tu eres más que cariñosa bonita...- está ansiosa por que llegue su invitado no es que menos precie a Aristarh pero Gianluca les traerá buenas nuevas.

*Aristarh extiende una mano hacia Fantinne esperando que vaya hacia él aún recostado en el sofá, la mira con picardía como solo él sabe jugar: -Tú eres mi paraíso veneciano, lo sabes francesita del mio cuore... *Susurra arrugando la nariz.

*Claudette_ acaricia el cabello de Fantinne mientras Carolinne le respondía, estaba preocupada, pronto sería el toque de queda impuesto por ellas desde que empezaron los asesinatos y violaciones, está igual de impaciente que el resto con las noticias que le traerán y que ella tiene para dar al resto, pero aguarda aún inclinándose hacia Carolinne para rozar con su nariz la mejilla y darle un tierno beso que al moverse lo recibió en la comisura del labio.

*Fantinne se acerca a Aristarh gateando de manera que el borde del camisón bambolea en el inicio de sus muslos y el cordoncito con el cascabel de la cintura aparece bajo la tela colgando- miau..... Claudette_ ¿llegará Mami a tiempo para recibirlo?- tampoco ella había visto en toda la tarde a Valentina aunque hasta ahora no la había echado en falta.

*Carolinne quita la piel de la uva con los incisivos y hace bolitas con la piel de estas y le mete una uva pelada en la boca a Susanna que la abrió esperándola : Quiero pedirle algo de hierbas... - acaba por decir- Hace tiempo que no fumamos algo decente...

*Aristarh se inclinaba sobre Fantinne habiendo puesto la mano bajo su oreja empujándola hacia él levemente para darle un cálido beso en los labios los cuales antes de separarse pellizca con los suyos levemente. La mira con una sonrisa: -Pídeme los versos que quieras, tengo para ti tantos como para las demás, sé que no sois celosas.. *La suelta, todas saben que en los juegos con él no suele pasar de eso, según reitera el actor, pierde la emoción del juego.

*Claudette_ se muerde el labio inferior recordando esos besos que da Aristarh siguiendo el juego, suspira y mira a Carolinne y Suzzy respondiendo algo seria, aunque su tono de voz es meloso y dulce: -Debería estar aquí... pero vendrá..

*Fantinne apenas saborea el beso de Aristarh, algo que siempre hace como si fuera el mayor de los premios porque por alguna razón aquel hombre consigue llevarlas por donde quiere sin que ellas puedan resistirse. Se gira con cierta brusquedad hacia Claudette_, por su mente pasa la idea de que le haya pasado algo malo y el corazón le da un vuelco.
Al fin y al cabo el toque de queda está por algo.-Si, se retrasa pero vendrá....- esboza una sonrisa a Carolinne por su comentario en señal de aprobación.

-Espero que no la coja la guardia... - traga una de las uvas y contempla a las chicas en el sofá todas usan alguna parte de Aristarh como cojín y sonríe- Mi Sir Loras Aris... esta usted en las mejores manos del Reino ¡oh moncheri!

*Aristarh acaricia el rostro de Carolinne dedicandole una tierna sonrisa mientras pasea el índice hasta el canalillo volviendo a subir al cuello. Dirige ahora la vista a Claudette_: .Sun alma mía... sabéis que no buscaría otras manos en todo el reino que no fueran las que tenéis vosotras.... ¿Qué es lo que os ahoga? *Pregunta entrecerrando los ojos observando las piernas de la Madamme.

*Ilmer se acerca a la entrada a Lazarus trayendo a Valentina consigo... Aquí os traigo a una de las fulanas, suerte que la he encontrado yo y no otro guardia o estaría entre rejas... esta noche no pienso pagar, el dinero que os he ahorrado por una noche de sus servicios es suficiente...

*Lazarus pica rápidamente y fuerte a la puerta del local y coge a Valentina en brazos mirando inquisitivo al guardia: -Cuidad vuestra manera de referíos a ellas, distan mucho de ser fulanas, a las que me temo que acabaréis frecuentando como alguien de su entorno se entere a que lugares acudís. *Frunce el ceño dándole una pequeña bofetada a la mujer comprobando que está consciente.

*Sir_Eduard observa la escena y aproximándose a Fantinne pregunta:- ¿quiénes son y porqué esos modales?- mientras habla se coloca su fino bigote cortesano

*Claudette_ reconociendo esa forma de picar de Lazarus salta del diván agarrándose el faldón con cuidado de no doblar ninguno de sus metálicos tacones de aguja y corre hasta la puerta abriéndola. Observa a los dos caballeros y a Valentina en los brazos del portero: -¡ilmer! ¿Qué ha sucedido? *dice sorprendida pero sin variar su dulce tono enigmático de siempre. Se acerca a Lazarus para ver a Valentina.

* Fantinne se había abrazado instintivamente a la pierna de Aristarh esperando que Valentina estuviera bien. Al sentir a Sir_Eduard detrás suyo le suelta, al fin y al cabo cuando él llega ella solo se dedica a él y acude sumisa. Son cosas de burdel que no tiene porque presenciar- no os preocupéis solo es un guardia ¿no habéis echado de menos a vuestra Puppet? - le registra mientras le habla buscando algún regalo que le haya traído y mira de reojo la escena con el corazón en un puño.

*Carolinne se pone en pie para dar la bienvenida a Ilmer poniendo su coleta como bufanda sobre el cuello de este: gracias por traer a Valentina mi gentil guardián, espero no le causará inconvenientes - lo atrae con el resto de los ocupantes del Red_Apple

- Mi querida Puppet, os extraño día y noche sin excepción, sobre todo en el lecho de mi esposa- ríe - dejé vuestro regalo en la cómoda de la entrada, podéis recogerlo si tanta ansia tenéis de él.

*Aristarh se acerca a Claudette_ observando que Valentina solo está algo magullada pero bien, pasa los brazos bajo el cuerpo de esta con intención de quitársela a Lazarus cosa que hace sin impedimento: -Ya la cogeré yo... no quiero que os sintáis muerto de hambre porque no hayan alimentado aún al perro.. *Lo dice lo más natural del mundo, es conocida la enemistad que tienen ambos, se dirige a dentro para recostar a Mami en el sofá.

*Ilmer cambia la expresión a sonrisa bien amplia cuando Carolinne le recibe... desde luego vos si sabéis como recibirme milady... la sigue hacia donde ella la guíe sin dudar... no, no me ha causado problemas, aunque eso ya da igual... dice mirándola sin parar de sonreír

*Claudette_ se acerca a Ilmer dedicándole una caricia en el rostro y dándole un intenso beso en la mejilla: -No sé qué harían mis niñas sin vos... gracias por traerme a Valentina..- *Mira hacia la puerta recogiendo de nuevo su faldón: -Queréis acompañarnos, por favor?...

*En manos de Aristarh Valentine estará bien y ella tiene algo que recoger en la entrada. No deja de ser una niña que busca un juguete. Agarra de la mano a Sir_Eduard despues de besarlo varias veces como su esposa seguro que no hace, dejando que el mínimo camisón vuelva a peligrar en tapar lo que debe y haciendo que de nuevo el cascabel suene con sus saltitos.- ¿qué es? vamos, decid, no me tengáis así.

*Carolinne sienta a Ilmer en uno de los divanes de terciopelo negro y le libera de la atadura de sus cabellos sentándose en su regazo : Pobre mi señor guardia viene helado del frio nocturno y todo por ayudar a Mami - mira a Claudette_ y le saca la lengua al palpar la bolsa de monedas que trae el guardia en el cinto sin que este se dé cuenta pues no hace sonido alguno.


(To be Continued...)
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónicas del Red Apple (La Visita Nocturna)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.