Camelot

_Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Ir abajo

_Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Jue Oct 16, 2008 9:33 am

Trama
El mal se cierne sobre el gran reino occidental de Damalasca, al oeste de nuestro mundo Ivalicce. A millones de kilómetros bajo tierra se sitia el Infierno, lugar de descenso para los infieles y pecadores. Hay mucha movida allí, pues muchos de los Demonios de Clase Alta están creando y reuniendo sus enormes tropas demoníacas.....para destruir el mundo y así retenerlo para su propio beneficio.

La Materia del Ki.... Una extraña materia dejada por una civilización antiquísima de la que conocemos, a los combatientes del Mal anteriores a los actuales, los ancenstros de los llamados Elegidos o Cazadores de Demonios.

Se sabe que está repartido en 1000 pequeños trozos y al completarlo toma la forma de un diamante enmarcado por un octoedro dorado con incrustaciones en rubí y zafiro. No es fácil encontrar los 1000 trozos del Ki, pero se llegó a una conclusión: "Donde hay Materia Ki, hay sucesos extraños a su alrededor"...

Sin embargo, el reino de Damalasca, parece no enterarse de la situación actual. Todo parece tranquilo.


La Batalla entre el Yin y el Yang de nuestro mundo está por comenzar......

La época... medievo-fantástica y moderna.

Algunos casos extraños se han dado en la ciudad principal. Hay soldados custodiando la gran portezuela que da a la entrada a la cuidad, esperando a los Caza-Demonios, pues estos personajes eran los únicos que podían investigar los extraños sucesos: Han habido muertes, quizá bien planeadas, desde las mismas sombras, y delante de las mismas narices del Consejo de la ciudad.



______
Escenario I. Murallas del reino de Damalasca,
**Se acercaba a las altas murallas que rodeaban el reino de Damalasca,, en silencio. Su larga capa beige ondeaba al compás del viento y sus pasos. Era una figura bastante alta y robusta.

El personaje tiene una larga melena azul añil, recogida en una coleta de caballo -que a menudo se suelta la coleta, muchas veces durante los combates, mostrando la larga melena que llega hasta la cintura, de un liso delicado-, ojos negros azabache, tez blanca y orejas puntiagudas como los de su especie, y una vista tan penetrante como los elfos; usa una gabardina negra con adornos en gris-plateado, con una cruz latina en plata con inscripciones en negro onice, en la pechera izquierda, unos pantalones negros, botas negras y ligeras de cuero y, sobre las ropas negras, usa una capa beige con capucha, para pasar desapercibido. El elfo se detuvo, apoyándose en el tronco de un árbol cercano. Bajo la larga capa se podía ver la empuñadura de una katana, cubierta por una tela celeste; en el cabezal de la misma se sitia un kanji en japonés, y en el otro extremo de la empuñadura, aparecía una forma estrellada dorada de cuatro puntas.

Observó serio, sereno y firme. Se cruzó de brazos, pensativo. Al parecer tenía una misión que hacer en aquel reino occidental. **
avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  _Derchen_ el Lun Nov 17, 2008 3:58 pm

*Yashamaru se estiraba el kimono de un sobrio color azul bajo una capa tupida de color negro junto a los portones de la entrada del Reino a Damalasca. Hacía días que le habían llamado para reunirse allí con su amigo de la infancia Kouri Yuu y una vez se aseguró que era ese lugar algo seguro por el momento hizo llamar a Oboro, ahora esperaba a que el carruaje con su esposa llegara, quedaba tiempo de sobras para poder buscar a Kouri por ese alrededor.

Suspiró entrecerrando los ojos al azotarle una bocanada de aire frío por la estación en la que estaban, él prefería el calor como Oboro, pero ambos sabían acomodarse a cualquier situación, y esa era una de las cosas que tanto le gustaba de ella.
En lo referente a su presencia allí, las nubes le decían que algo malo ocurriría.
Yashamaru se removió bajo su capa que permanecía tapando sus brazos y gran parte del kimono mientras miraba de un lado a otro. Mirando de vez en cuando alguno de los mechones que le removía el viento y hacia que se cruzara ante sus ojos.
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un héroe.

Mensaje  GalanDracos el Lun Nov 17, 2008 5:36 pm

Un ¿fogonazo de oscuridad? sacudió un bosquecillo cercano a dicha muralla. Fogonazo de oscuridad porque, en vez de iluminar, "un algo" provocó que la luz desapareciera durante unos segundos en un sendero de animales. Unos segundos tan solo, pero es un fenómeno que se sabría explicar si se conoce el arte de la magia. Cuando la luz se restablece, se puede discernir a una figura que antes no estaba.

Galán Dracos el Renegado, como se le conoce en otras tierras y otros mundos, da sus primeros pasos en el reino de Damalasca. Un hombre poderoso, un hechicero sabio y de arte muy consumado: A ojos mundanos es un hombre anciano de unos setenta años con claras arrugas de edad y cansada mirada, cabellos largos despeinados y canosos. Todo rematado con unos ropajes que rozan lo harapiento: túnica, antaño negra, gris de suciedad y plagada de remiendos y deshilada por los bajos; bajo una capa en las mismas condiciones. No ocultaba su rostro y por ello dejaba a la luz una incoherencia notable: Sus orejas, sus rasgos, son de elfo ¿Un elfo masacrado por la edad?

Su lento caminar, titubeante a veces, es reforzado con un Bastón que en su inferior queda rematado por una punta de lanza y por su extremo superior por una gema opaca verde agarrada por un soporte en forma de garra dorada. El elfo se tapa las manos con unos viejos guantes de cuero, los ojos y la nariz por una rara máscara de tela negra, rígida, que no deja orificio ni para respirar ni para ver - pero se hace evidente que sus sentidos no están limitados por ella - y, más destacable, en su cinto porta dos espadas y un sinfin de estuches de pergaminos y pequeñas bolsas con componentes mágicos.

No abandona la línea de arboles, sentándose en su linde. Espera algo.

GalanDracos
Caballero de Ni

Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Resbalé y caí aquí.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Lun Nov 17, 2008 6:49 pm

Yuu Kouri sintió la lejana presencia de dos hombres, uno de ellos su amigo de la infancia, a quien no recordaba mucho..

Los guardias custodiaban aquellas portezuelas de Damalasca, esperando a cada uno de los Cazadores de Demonios. El joven no esperó y se retiró dle árbol donde estaba apoyado. Debía de investigar allí, con o sin los otros cazadores.

Los guardias le abrieron paso, lanzas en ristre. Abrieron las portezuelas para él y para los cazadores de demonios que solían pasar por ahí. El chico no dijo nada, simplemente se adentró caminando en la gran ciudad de Damalasca.

Los guardias tan solo esperaron a la llegada de los siguientes cazadores, mientras Yuu Kouri paseaba, observando en derredor con sus ojos negruzcos azabache.

avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Ivorwen el Mar Nov 18, 2008 11:05 am

*Oboro llegó a las puertas de la ciudadela pues el mozo vino a avisarla que no había peligro. No es que lo temiera o debiera ser protegida, pero era una forma de complacer a su amado esposo y de proteger las mercancias del carruaje. Nishae era un muchacho que recogieron por el camino y aunque su esposo puso alguna traba a llevarlo pues estaba herido les había servido bien al sanar y ahora Oboro sabía que Yashamaru le había tomado cariño.

El muchacho tomó las riendas del carruaje hasta las puertas de Damalasca sin acelerar demasiado el paso tras la conformidad de Oboro. Al llegar a las puertas esta descendió del carro tomando los bajos del kimono blanco de estampado azul cielo haciendo aguas en el tejido. Siempre elegia un kimono acorde con su señor esposo, para no llamar demasiado la atención y por tradición más que por estetica. Caminó observando la muralla que ante ella se levantaba y llegó a donde Yasahamaru la esperaba. Lo miro en silencio y asintió con un gesto de la cabeza, ella no conocía al amigo de su marido pero si era importante para el y para el reino ella lo acompañaría a donde fuese, estaban preparados, adentraronse en la ciudadela.

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 36
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  _Derchen_ el Mar Nov 18, 2008 2:36 pm

*Yashamaru sonríe levemente haciendo una escueta reverencia con la cabeza a Nishae y luego posa su mirada sobre su esposa Oboro, tan bella y elegante como siempre, aguanta las ganas de abrazarla y darle un cálido beso, pero eso son cosas para la intimidad que no deben ser pregonadas, así que entrecierra los ojos y arruga levemente la nariz dando la vuelta sobre sus pies para caminar junto a ella entrando en Damalasca...

-Su nombre es Kouri... hacía mucho tiempo que no le veía... pero si aquí se me requiere, estaré.

*Apenas prestó atención a ese destello de la linde, estaba más interesado en la llegada de Oboro que otra cosa para tener nuevas de como fue el viaje. Una vez dentro ya serían encontrados por Nishae, el cual ahora llevaba todas sus cosas buscando algo donde pudieran alojarse.
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Mar Nov 18, 2008 3:41 pm

Escenario II. Ciudad occidental de Damalasca

Se adentró en una de las plazas de la ciudad Damalasquina.. Sentía las presencias de ambos orientales: Oboro y Yashamaru. Se escabuyó de la presencia de ambos combinándose con los habitantes de allí, pues no hablaban de otra cosa que la tranquilidad, comercio, negocios.. Nadie parecía darse cuenta de la verdadera situación. Parecía que los recordaba a ambos.. pero sólo un poco.

Toda la ciudad estaba concurrida y ajetreada, como era habitual. Erea un constante mar de murmullos y comentarios felices.

El elfo se coló en una de las taberna de la plaza, pasando desapercibido, igualmente movida. Parecía que el cazador pasaba desapercibido, tanto como por raza, oficio o vestimenta. Se sentó a una de las mesas más alejadas del gentío, que hablaban de lo mismo, hacían trueques intercambiándose productos o bien productos por monedas de plata, oro o bronce.



Última edición por Kouri_Yuu_ el Dom Nov 23, 2008 4:09 pm, editado 1 vez
avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Magia y autismo.

Mensaje  GalanDracos el Mar Nov 18, 2008 6:39 pm

Galán Dracos no suele ser muy dado a la sociabilidad. Y por ser sociable entiende el dejarse localizar, tarea curiosa pues si Kouri lo cree en el bosque... Habrá de sorprender que, como quien se teletransporta libremente, su energia - su "presencia" - se ha trasladado subitamente a... la misma taberna. Cuando el cazademonios entré, ya podrá discernir a la destacable figura del mago sentado junto a una ventana.

Teniendo en cuenta de entrada que estéticamente se le podría considerar totalmente contrario a la cultura local - occidentales -, más el toparse con un anciano tan armado y cargado con aquel extraño y mágico Bastón... Allí está él, sin dignarse a llamar a un camarero o al posadero o posadera - tampoco se ha molestado en descubrirlo -, sentado felizmente ignorando el mundo mientras, habiendo sacado una botella a vino a medias de a saber donde, bebe tranquilamente sin necesidad de copa.

Esta era la visión mundana, por supuesto. Ahora, mirándolo con unos ojos mucho - muchísimo - más perspicaces se podría llegar a deducir que este mago sabe utilizar los caminos de la magia y de la ocultación a unos níveles respetables: Ha aparecido aquí, sí, pero no ha entrado corporeamente a la ciudad. Eso lo ha hecho luego, primero ha permitido que su alma se separara de su cuerpo para aclararse y allanarse el camino y después se ha permitido el lujo de personarse "en cuerpo y alma" en un discreto rincón para después entrar en la taberna como un viajero más. Desconoce si por allí hay magos, si por su actuar está llamando la atención: No le preocupa, si alguien le descubre se limitará a sonreirle y felicitarle. Con todo, ya era suficientemente difícil advertir con los sentidos suprasensibles su condición - muy fácil adivinarla - así como que, sean los objetos que sean, lo mágico está bien escondido y disimulado. Por no querer enseñar, no muestra ni las espadas de su cinto de una manera clara, interponiendo siempre que le es posible la capa.

Con esa otra visión, de otro experimentado mago, quizás se podría llegar a la idea de que no está bebiendo vino, sino algun brebaje alquímico para recuperarse más tempranamente del desgaste provocado por el "viaje astral" anterior. Aunque en esta ocasión sería un error. Prefiere estar sentado con una buena bebida que mirar por su propia recuperación.

Con todo, a lo sumo, no está haciendo excesivos esfuerzos por disimular su condición de hechicero ni está reparando en gastos enérgicos, lo que no es recomendable. Ni el más alto archimago utiliza la magia gratuitamente, sería fatal.

GalanDracos
Caballero de Ni

Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Resbalé y caí aquí.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Dom Nov 23, 2008 12:45 pm


Tras haberse tomado una copa de hidromiel tranquilamente, se levantó, dispuesto a seguir investigando. Ignoró la presencia de aquel mago que se asentaba en el alféizar de aquella ventana, pues ni le conocía ni deseaba hablar con él de ningún asunto. El tabernero sonrió leve y le dio los buenos días al Elfo de la Luz caza-demonios cuando éste le hubo pagado con una moneda de plata y una de cobre, el precio de aquel hidromiel.

Cuando hubo salido de la taberna se coló entre varias gentes, adentrándose en una de aquellas callejuelas del reino occidental Damalasquino.

avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Ivorwen el Dom Nov 23, 2008 5:51 pm

*Oboro asintió a la afirmación de su esposo. Y caminó a su paso con parsimonia y solemnidad. Mirando curiosa cada comercio y a las gentes de la gran ciudad. Pocas veces había estado en una ciudad tan grande. Le gusta ver a las señoras acicaladas y maquilladas para acudir a sus quehaceres.

Le resultaba extraño que su amigo no los esperara en las puertas de la ciudadela pero, con lo grande que era no le extrañaba que no lo encontraran.

- ¿Has quedado en algún lugar con él? - preguntó con voz dulce a su compañero - Creo que será dificil trobarlo en un lugar tan concurrido. Esta ciudad parece muy tranquila y bien guardada tras esas murallas. No comprendo que hacemos aquí. Pero la voluntad de mi amado es la mía. - Le sonrió levemente y siguió admirando todo lo que encontraban a su paso.

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 36
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Mar Nov 25, 2008 6:51 pm

Cuando hubo llegado a otra de las plazas por aquella callejuela, se detuvo. Allí no había mucha gente como en la plaza principal o en la misma taberna. Se encaminó hacia una fuente que se encontraba en medio de aquella plaza. ¿Finalmente les esperaría a quienes supuestamente fueron sus amigos de la infancia? En realidad no estaba seguro, pero decidió saber qué querían.

Se dirigió entonces, tras meditar un tanto en aquella fuente, a uno de los puestos de armas, armaduras, accesorios, libros, alimentos... y observó, detenidamente.

avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  _Derchen_ el Dom Dic 07, 2008 7:17 pm

*Yashamaru permanecía con una tibia sonrisa oyendo a su esposa, que pese a la fragilidad de su aspecto resultaba para él, ser la flor mas venenosa que nunca conoció. No tenía más que dos lines de un telegrama que le llegó y ahora se lo mostraba a ella en silencio. El texto rezaba:

"Damalasca amenazada. Se ruega ayuda de cazadores."

*Continuaba andando tranquilo, y pese a toda esa gente que les rodeaba, se podía percibir que no todos eran lo decían ser y otros aparentaban cosas diferentes de lo que realmente eran. Pero ninguno peligroso. Algún que otro chivato, ayudante, incluso informador neutral. No le preocupaba mucho que Kouri Yuu hubiera actuado como si no les hubiera visto, "Algo tendrá en mente", se decía, pese a eso estaba pendiente de su alrededor. Tenían una cita en un lugar llamado La rueca de Ginebra y era ese tablón el que buscaba ahora con sus ojos entrecerrados cuando otro azote de viento le removió el cabello haciendo que se acercara algo más a Oboro.
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Kouri_Yuu_ el Lun Dic 08, 2008 2:21 pm

Tras haberse comprado un guante protector y potenciador de conjuros, y de dar las guacias al mercader, quien recibió con cortesía las tres monedas de plata y una de oro que le entregaba el cazador, se dirigió hacia un puesto publicitario, que rezaba "Damalasca amenazada. Se ruega ayuda de cazadores."

Se quedó unos segundos más observando aquel cartel, tras lo cual se dirigió caminando hacia la plaza central, donde ya no había casi nadie. El elfo suponía que se habían escondido en sus casas o habían finalizado su rutina.

Silenciosamente se levantó la capucha, desvelando su rostro, sus afiladas orejas de elfo y su largo cabello añil.

Kouri Yuu- Es la hora..- susurró para sí mientras se dirigía a una posada, pensando en el príximo movimiento.

Quizás un demonio se acercaría a quella zona, pero nadie lo sabía aún.
avatar
Kouri_Yuu_
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 184
Edad : 31
Localización : En las heladas sombras....
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Oboro

Mensaje  Ivorwen el Jue Dic 11, 2008 2:02 pm

*Inspiró la fragancia de su amor en silencio movida por el viento. El de ella también azotado por el aire y le cubrió el rostro que despejó con la yema de sus dedos casi parsimoniosamente pero con dulzura. Amor que te parece si comemos algo en la posada... quizá llegué con algo de retraso. justo entonces algo llamó su atención una joven gritaba en una de las ventanas. De la puerta salian varias personas corriendo. Oboro miró a su esposo con ojos templados pero los labios apretados. No era miedo, era preocupación... ¿Qué estaría ocurriendo? un robo... alguien había fallecido... o solo algun altercado domestico. Oboro ya había aprendido que no todos los matrimonios eran como el suyo.

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 36
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  GalanDracos el Jue Dic 11, 2008 3:49 pm

El más que desagradable tufo perceptible en la calle adyacente a la posada que está sufriendo tal... alboroto, quizás no llame la atención, no sea especialmente llamativo, pero está ahí. Un olor como de carne podrida, intenso. Con el signo de la nigromancia... Aunque para saber que hay ahí, habría que asomarse.

GalanDracos
Caballero de Ni

Cantidad de envíos : 76
Edad : 28
Localización : Resbalé y caí aquí.
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: _Yin Versus Yang_ (Rol empezado, quien quiera unirse, adelante)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.