Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema extraño en el canal

4 participantes

Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Problema extraño en el canal

Mensaje  Farsalia Mar Nov 30, 2010 5:44 pm

Hola, un saludo a todos. No soy la persona que más ha pasado por el canal, aunque sí he estado unas cuantas veces. Estoy teniendo algunos problemas extraños con el chat, y espero que me podáis echar una mano. He intentado entrar en los canales de ayuda, y en otros foros , pero me pasa algo raro en el ordenador: sólo puedo entrar en el #camelot y en este foro, el resto de páginas me dan error, y al intentar entrar en otros canales … simplemente se queda colgado.

Os comento el problema, a ver si alguien puede echarme una mano. Cuando he arrancado esta noche el ordenador le ha costado un poco más de lo habitual. Tal vez sea un problema en la electricidad de mi casa, por que nada más encenderlo la luz de mi lámpara ha bajado bastante de potencia. Pero bueno, al cabo de un rato ha terminado arrancando. Al abrir el navegador para entrar al chat me ha chocado bastante ver que mi página de inicio había cambiado para entrar directamente en el canal #camelot, con mi nick de siempre. La verdad es que no sabía que eso se pudiese hacer, pero como a fin de cuentas es lo que quería tampoco le he dado demasiada importancia. Me ha resultado más extraño que en el canal no me sonaba ningún nick, y como @ había dos, “Morgana” (sin dos ‘n’, solo Morgana) y “Sir Mordred”. ¡Con un espacio entre “Sir” y “Mordred”! Eso si que no lo había visto nunca. He pensado que tal vez me habría metido en una red de chat diferente, pero la página era la de siempre. El resto de nicks del canal, que como ya he dicho no me sonaban de nada, estaban en color gris apagado, y el canal estaba callado, callado.

 

He intentado salir del canal, pero el explorador estaba un poco tonto, y no se cerraba. He tenido que sacar el administrador de tareas para cerrarlo bien, y aún así, se ha resistido. Al volver a entrar me ha pasado lo mismo, exactamente, que antes. He entrado directamente al #camelot callado, con mucha gente, pero silenciosa.

 

He pasado el antivirus varias veces pensando que sería algo de eso, pero no he encontrado nada. Si a alguien le ha pasado esto alguna vez le agradecería que me dijese cómo arreglarlo. Siento daros la tabarra aquí, pero ya digo que esta es la única página que me funcionaba!

Farsalia
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Jareth Mar Nov 30, 2010 6:18 pm

Veamos , creo que se mezclan varios factores, es decir que tu pc arranque lento o tarde en cargar programas tiene que ver con el pc sea hardware o software, pero que lo referente a paginas webs tiene que ver con tu conexion a inet que son cosas distintas.

No tiene nigun sentido que inet te funcione pero solo en dos paginas en este caso las de Camelot, el que le dieras a abrir una pag web y te saliera la web de camelot puede ser por lo coockies que se te guardaran de la anterior sesion.

Eso sumado a que ayer el irc no funcionaba como era debido y no se podian entrar al menos durante buena parte de la tarde, explicaria que al entrar al canal no hubiera apenas gente y no hablaran.

No se que mas decirte con los datos que aportas pero mas bien parece un compendio de pequeños problemas que un problema unico y especifico.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Lomonosov Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

Me atrevería a pedirte algunos datos tipo:
Sistema operativo y Navegador que usas (Internet Explorer, Firefox, Safari, Chrome).

Todo lo que te ha dicho Admin es correcto, parece más que se te hayan juntado varias cosas en una.

Hay dos cosas interesantes, yo de ti me pasaría a un cliente de irc que no sea por página web (ircap, x-script, o cualquier otro), suelen ser mas versátiles y sobre todo más estables. Pero como en todo, para gustos; colores.

Por otro lado comentas que tienes problemas de luz en casa, eso puede afectar a la electrónica, si se te hubiera estropeado algun componente electrónico, podrían ser avisos de un inminente colapso del pc, a nivel físico, no de software. Como recomendación primera, haz una copia de seguridad de todos tus datos importantes (fotos de comunión, apuntes de clase,...). Y luego espera a ver si el problema era del navegador solamente, y el hecho del arranque tontorron (lento) era aislado.

P.D. Echale un ojo al foro, e integrate, suele ser divertido, no dejes que después de tu consulta no volvamos a verte el pelo... (es una recomendación).
No dejes de comentar por si te pasa algo más.
Lomonosov
Lomonosov
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Farsalia Vie Dic 03, 2010 7:44 am

Hola de nuevo. Siento repetirme, pero es que esto me está empezando a preocupar ya seriamente. Mi ordenador sigue comportandose de forma rara, pero con un formateo eso se podría arreglar. Lo que me extraña realmente es que me está pasando esto en todos los ordenadores en los que pruebo! Hoy he probado en el ordenador de mi hermana, y me ha sucedido exactamente lo mismo, y eso si que me parece ya algo raro! Lo peor es que cuando ella se ha sentado delante el ordenador no le ha dado ningún problema, y podía navegar sin cosas extrañas por todas partes. Sin embargo me he sentado yo, y me ha vuelto a pasar lo que comenté en el post anterior: Solo puedo meterme en esta página y en la del webchat del #camelot, nada más. Además, cada vez tengo que hacer más cosas extrañas para poder cerrar el navegador... la crucecita de arriba a la derecha es como si no existiese, no me deja cerrar nunca, y ya solo puedo cerrarlo con el administrador de tareas o apagando el ordenador. Any idea?

Farsalia
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Raistlin^ Sáb Dic 04, 2010 1:57 am

¿Un poltergeist?
A mi no se me ocurre nada... yo apuesto porque te deberías hacer un exorcismo. Mira a ver si tu hermana puede hacer lo mismo que haces tu.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Lomonosov Sáb Dic 04, 2010 11:22 am

Creo que Raist se refiere a que intentes que tu hermana justo lo mismo que tu, no cosas diferentes.
Lomonosov
Lomonosov
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema extraño en el canal Empty Re: Problema extraño en el canal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.