Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas del Red Apple (Visitas "Fugaces")

Ir abajo

Crónicas del Red Apple (Visitas "Fugaces") Empty Crónicas del Red Apple (Visitas "Fugaces")

Mensaje  _Derchen_ Jue Oct 16, 2008 5:51 pm

(((Este post no es para opiniones ni comentarios, tan solo para poder pegar las partidas en el interior del Red Apple. Para más información, preguntar a Claudette. Gracias.)))

*Tras su habitual regañina con Lazarus da tres golpecitos en la puerta del local esperando como siempre a que le habrán, tiene chismes que contarle a Claudette y espera que esté allí, aunque sabe que es una mujer algo distante.

* Fantinne escucha los golpecitos, ya sabe quien llama así y se apresura para abrir la puerta. Descalza apenas hace ruido cuando llega para abrirla de sorpresa con una gran sonrisa BU el sonido sale tan suave entre los labios con el carmín nuevo que hasta Lazarus se queda mirando unos instantes, lo que ella aprovecha para guiñar un ojo Aris que sorpresa, pasad s`il vous plâit

* Aristarh obedece sumiso a la joven mirando al fondo del pasillo que desde la entrada se ve, el bastón va siempre por delante de él, se inclina hacia ella para darle un tierno beso en el cuello: -Blackrose.. ¿fue, no? *Se auto confirma al ver que no se oye "nada más" allí dentro.

* Fantinne rodea unos instantes el cuello de Aristarh con los brazos enfundados en una delicada malla que hace de mangas al escotado vestido. Con un pucherito contesta mientras baja los brazos para acariciar su pecho y dejar las manos en su torso.- si, me han dejado solita. Me quedé dormida y ellas salieron de compras. Así que esperaré a que Sir Eduard llegue para enseñarle mi nuevo vestido ¿os gusta?- hace un giro despacio sin separarse mucho

* Aristarh extiende la mano para rozar el trasero de Fantinne y agarrar levemente pellizcando con dos dedos el vestido de ella: -¿Y a mi no me enseñaréis nada? *Camina silencioso hacia el salón quitándose la levita y lanzándola sobre el sofá así como hace con el bastón.

-¿que podría enseñaros que os agradara mi señor Aristarh?- le sigue con las manos a la espalda. Solo ella puede sentir que el cascabel está rozando la piel al andar pues el sonido queda apagado al estar entallado por el corsé.- A mi pichoncito tengo que agradarlo para que me cuente cosas interesantes...creo que esta noche obtendré mis respuestas. - pone un pie descalzo, solo vestido por una pulserita al tobillo, sobre el pecho de Aristarh, mientras levanta levemente el faldón para hacerlo.

* @Aristarh pasa la yema del incide por la pierna de Fantinne clavando la mirada por donde el vestido se alza y esboza una sonrisa algo maliciosa: -Puppet, angelito mí... sabéis que vuestra inocencia es mi perdición... mañana vienen nos Condes a ver mi función y lo cierto es que estoy algo nervioso.. *Ladea la cabeza incorporándose hacia ella para besar su rodilla.

*Fantinne deja que de un beso y vuelve a rechazarlo con el pie mientras se muerde los labios rojos por el carmín. Después baja el pie hasta su entrepierna y se gira para sentarse sobre su regazo, cuidando de levantar bien el vestido y acariciando con un dedo la forma de sus labios ntch, ntch, eso no lo podemos consentir mon cherie. ¿y qué queréis que haga para aliviaros el nerviosismo? ¿necesitáis de mis cuidados o quizá son ellos los que lo necesitan.

*Aristarh desliza una mano por debajo de las faldas de Fantinne acariciándole el muslo y recostandose en el sofá: -Creo que es todo mi ser el que necesita algo relajante... ¿aún conserváis esos aceites para el baño que os regaló Claudette? *Pregunta volviendo a recrear en su mente el escalofrío placentero que le dio el notar el pie de Puppet junto a su entrepierna.

- la verdad es que lo guardo para una ocasión especial y con vos siempre las ocasiones son las más especiales. Solo tenéis que venir a mi cuarto y comprobaréis su efectividad- pone su mano sobre la de Aristarh acompañándolo en la caricia, incluso instruyéndolo por donde le gusta que pasen sus dedos cuidados de actor.

*Aristarh se levanta con ella en brazos sujetándola de los muslos y pone camino al baño del piso superior, sabe que es el baño privado de todas ellas y que por ende, está mucho mejor cuidado que el de abajo, mientras sube despacio para no pegar ningún tropezón mordisquea la oreja de Fantinne: -Creo que necesitaré que me ayudéis a bañarme.. *Ríe suavemente como si estuviera en una función.

- no lo dudé un segundo mon coeur- comienza sus embrujos susurrando al oído de Aristarh las palabras en francés. Al llegar al baño se desliza sobre Aristarh para bajar, aprovechando cuantos momentos mejor tan cerca, pues sabe que siempre les deja con la miel en los labios, le muerde el cordón del jubón para desatarlo y sigue con las manos hasta dejar los hombros al descubierto dejando un beso sobre la piel. iré por los aceites, hacen maravillas

*Aristarh extiende la mano como si quisiera agarrar el perfume que deja junto a él al irse a su habitación en busca de aceites y luego se desabrocha el cordón de la bragueta para despojarse del restos de sus ropas, una vez desnudo se acerca a la pica encendiendo unos fogones para calentar el agua que introduce en las grandes ollas.

*Fantinne cuando vuelve ha aprovechado para quitarse el caro vestido dejando solo sobre su cuerpo la cadenita de plata extremadamente delgada que lleva en la cintura con el cascabel que tanto le gusta hacer sonar a cuantos la poseen y la pulserita del tobillo. Todo cubierto por una trasparente bata de seda blanca que enseña más que oculta , en su mano lleva el botecito que le regalo Claudette y al llegar hasta Aristarh lo destapa oliendo el aroma.- ¿creéis que habrá sitio para mi, mi señor?

* Aristarh se incorpora después de llenar con la ultima olla de agua caliente la bañera metálica y huele el contenido del potecito mirando de cerca a Fantinne: -Sabéis que tenéis un rincón especial en mi corazón... Oh bella mía... ¿porque iba a ser menos dentro de una bañera? *Deja la olla en el suelo y retira con un dedo la bata de ella dejando un hombro descubierto mientras se mete en la bañera.

*Fantinne termina el trabajo de desvestirse y entra después colocándose por detrás de Aristarh para verter una cantidad sobre su espalda y acariciarlo con deleite. Siempre ha soñado con tenerlo para ella sola y ahora tiene todo el tiempo del mundo para poder disfrutarlo.

* Aristarh recuesta la cabeza sobre el hombro de Fantinne y deja escapar un suspiro sonoro parecido a un gemido teatral, aún así le deja ver claramente y como siempre que lo tiene entre sus manos que disfruta de su compañía y lo relaja en un momento. De fondo y tras tres cuartos de hora el piqueteo de la puerta llega hasta el baño: -Oh.. creo que ahí tenéis a vuestro pomposo engalanado mi amor.. *Esboza una sonrisa incorporándose.

* Fantinne arruga el gesto, aunque se le pasa pronto, el dinero y las joyas que le ofrece Sir Eduard le quitan el mal humor siempre. No obstante aprovecha ver las nalgas de Aristarh para morderle suavemente antes de salir ella también y cubrirse con la leve tela. Quedamos pendientes mon coeur.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Crónicas del Red Apple (Visitas "Fugaces") Empty Re: Crónicas del Red Apple (Visitas "Fugaces")

Mensaje  _Derchen_ Sáb Oct 18, 2008 5:56 pm

*Claudette_ entra tras Sir Eduard al Red Apple sonriendo al comprobar cuán eficaces son sus niñas, pues Fantinne con una bata adherida a su cuerpo por ir mojada acudió a abrir la puerta y ahora doblaba el resquicio de la entrada al salón que carecía de puertas. La Madamme pasa de largo subiendo las escaleras dejando que el ruido de sus metálicos talones quede resonando en cada tablón.

*Aristarh sonríe al oír ese conocido taconeo desde el interior de la bañera donde volvió a meterse al salir Fantinne.

*Claudette_ se acerca hasta la puerta del baño atraída por el aroma de uno de los aceites que le dio a Puppet y desde el umbral, aún sujetando su chal gris sobre los hombros observa a Aristarh con una efímera sonrisa, hacía mucho tiempo que no lo contemplaba así:
-¡Ohh.. Dime que viniste a verme!…- *Susurra acercándose hasta la bañera soltando de ambas manos el chal de manera que solo cuelgue sobre sus hombros..

*Aristarh eleva la vista con la cabeza apoyada sobre el quicio de la bañera para observarla de arriba abajo, el aroma que ella desprende llega hasta sus fosas nasales haciéndole suspirar para luego y sin ningún tipo de miramiento clavar su mirada sobre los pechos de ella bien prietos por el corsé cuando dejó de sujetar el chal.

*Claudette_ se coloca de cuclillas junto a la bañera para acariciar la húmeda mejilla del actor mostrándole una dulce sonrisa coqueta que solo tiene por costumbre dejarle ver a él: -¿Vas a estar mucho rato ahí dentro?- *Se incorpora de nuevo dándole la espalda y saliendo del baño camino a su habitación, donde una vez al entrar como siempre lanzará el chal sobre la butaca negra junto a la puerta del balcón.

*El actor no se lo piensa mucho y sale de la bañera para recoger su ropa del suelo y caminar desnudo hacia la habitación de Claudette_, al abrir la puerta muchos de los recuerdos allí conseguidos vuelven a su mente dejándole ahora sí, graba en los labios una sonrisa sincera.

*Claudette_ de espaldas a Aristarh se mira en el espejo de pie mientras intenta quitarse el faldón su su negro vestido que ahora tanto le molesta: -¿Mirarás mucho más querido o te decidirás a ayudarme?.- *Murmura en ese tono que siempre tiene dulce, tentador, no muy fino y tampoco grave.

*Aristarh se acerca por detrás llevando primer una mano a las cuerdas del faldón mientras con la otra la rodea en bandolera acercándola a él, consiguiendo así rozar su mejilla con la de ella mientras mira al espejo: -¿Te dije alguna vez que eres la tentación en persona? Siempre que te miro entiendo el nombre de este lugar… *Deja un sueva beso sobre el cuello de ella.

*Una vez la ha ayudado a quitar el faldón deja ver unas esbeltas piernas cubiertas por unas medidas de rejilla sujetas a un liguero, sus botas le llegan hasta la rodilla bien atadas. Camina hasta la cama sin quitarse el corset y se estira mirando a Aristarh e indicándole con unos leves golpes sobre la colcha que vaya junto a ella.

*Atistarh acude obediente después de haberse puesto sus pantalones negros, los cuales le quedan algo ajustados. Se estira junto a ella apoyando la cabeza sobre uno de los muslos de la mujer abrazando así las piernas de esta: -¿Me creéis un cínico?- *Pregunta cerrando los ojos oliendo el aroma de la piel de Claudette_.

*Claudette_ se lleva una mano detrás del moño retirando una de sus horquillas dejando que su azabache cabello caiga sobre los cojines a su espalda, la otra mano la conduce entre los cabellos mojados de Aristarh acariciándole: -Diría que.. sois un hombre que finge amar la vida más de lo que la ama.- *Confirma deslizando ahora sus dedos hasta el cuello de él.

*Aristarh se incorpora apoyando una mano en la cama y rodeando la cintura de ella con la otra la atrae hacia él colocándola casi debajo para morderle su labio superior obligándola a que albergue en su boca la lengua de él, cosa a la que no nota mucha resistencia.


*Claudette_ le sigue ese pasional beso durante unos segundos hasta retirarlo suavemente colocando su mano en el pecho de él, no quiere quitárselo de encima, tan solo tenerlo a una distancia razonable para poder observarlo mejor.: - La obra saldrá bien mi querido actor…- *Le susurra al oído mordiéndole el lóbulo.

*Aristarh se recuesta sobre ella apoyando su mejilla sobre los pechos después de haber depositado un beso sobre estos: -Tembloroso, confuso, desesperado, flexible, seco, como un bulto..deseoso, débil e inmóvil yazco. Este dardo.. de amor cuya punta a menudo probada, de sangre virgen de diez mil doncellas han teñido. Yace ahora lánguido, en esta hora infeliz, encogido y sin savia, … como una flor marchita.. *Narra el actor mientras desliza uno de sus dedos por los muslos de ella hasta llegar a la altura donde tendría tatuada esa rosa negra: -Blackrose… * Susurra.

*Claudette_ le alza la cabeza sujetándolo del mentón y entrecierra los ojos mientras coloca una pierna entre las de él retorciéndose bajo el peso del cuerpo del actor: -Yo asistiré a vuestra obra, sabéis que me vuelve loca oíros recitar.. *Acaricia la entrepierna de Aristarh sobre los pantalones cuidándose de que solo sea un leve roce: -…así, como siempre me recitáis, entre susurros y a oscuras…- *Le murmura mordiéndose su labio inferior segundos después.

-Sin duda alguna os estaría versando todo el día, ya lo sabéis… - *Le dice dejándole un lametón sobre los prietos pechos a Claudette mientras se incorpora. Camina hasta el butacón donde ella siempre procura dejarle su bata de seda negra y colocándosela vuelve hacia la puerta donde se gira para mirar a Claudette_: -No me esperéis despierta, voy a picar algo, ya me conocéis.. *Esboza una maliciosa sonrisa y cierra la puerta tras él.

*Claudette_ se incorpora hasta la cristalera del balcón desde donde mira el exterior. Su rostro ahora que está ella sola tan solo deja ver la preocupación sobre la noticia de saqueos en tierras del sur.
_Derchen_
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 39
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.