Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas de una alcoba

+6
Ghalladir
_Ligeia_
Lady_Aren
Erion
Alyena
Morwyn
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Crónicas de una alcoba

Mensaje  Morwyn Mar Ene 25, 2011 7:17 am

PEQUEÑA ACLARACION:
1.- Son relatos eroticos que no tienen nada que ver con la realidad. Si alguien se siente identificado, mi animo no es el de molestar.
2.- En principio es un rol de dos, por lo que se pide respeto y..como se dice....algo de buen gusto, que esto pretende ser algo serio. El cachondeo y las malas maneras, asi como la groseria, si puede ser, para otros lugares...o me vere obligada a prescindir de esto y borrarlo todo. Quien quiera participar, debe por lo menos, respetar lo que se escriba.Si veo que la cosa es agradable de leer, a lo mejor abro la participacion...y no estoy hablando de orgias. Malpensaos....XD
3.- Por supuesto, Morwyn no sera la protagonista. Ya veremos quien sera....XD


Última edición por Morwyn el Miér Ene 26, 2011 4:48 am, editado 1 vez
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

Morwyn mi niña... yo estoy contigo al 100%.
Y ya te aviso de queparticiparé activamente en este relato.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? (provisional)

Mensaje  Morwyn Mar Ene 25, 2011 7:38 pm

ay madre...que miedito me das...
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Miér Ene 26, 2011 2:01 pm

Miedito por qué mujer? Si sabes que soy mas buena que el pan, y que soy todo candor y durlzura!
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿que titulo le pongo a esto? (Provisional)

Mensaje  Morwyn Miér Ene 26, 2011 7:15 pm

¡A eso me refiero!
Tu candor y tu dulzura son lo que me da miedo....
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? (provisional)

Mensaje  Morwyn Jue Ene 27, 2011 10:41 pm

QUIERO....



Quiero volver a hacerlo.
Quiero volver a agitarme cuando tus brazos me abracen por detras y tus labios rocen mi cuello, lentamente,, haciendo que mi estremecimiento sea mayor cada vez que te acercas mas a mi cara, que es cuando me das la vuelta, me miras entera, y me besas, deslizando los tirantes del vestido hacia abajo.
Quiero volver a sentir tus manos, primero en mi cuello, cogiendome de aquella manera tan tuya, con dulzura pero a la vez con firmeza, como diciendome "no quiero que te vayas" y "que sepas que eres mia", manos que luego quizas acaricien mis pechos o mi espalda, depende de las ganas que tengas de jugar conmigo.
Manos que haran que mi piel se erice, que gima cuando tan solo roces mis pezones, mientras tus labios dejan los mios para explorar otros rincones. (....)
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Vie Ene 28, 2011 11:46 pm

DESEO...

Deseo sentirme de nuevo tuya... completamente tuya, cuando me miras de esa manera que me enciende cual tea...
Deseo que tus manos me agarren por la cintura, y que tus labios se cierren en torno al lobulo de mi oreja, mientras me susurras al oido lo mucho que me deseas...
Deseo que tus labios vayan a mi boca, y que tus dientes agarren entre ellos mi labio inferior, que tu lengua lama la dulce hinchazón y que tus manos vaguen por mi espina dorsal...
Deseo que gemidos guturales escapen de mi garganta cuando tus manos, cual mariposas indecisas, acaricien cada retazo de mi piel desnuda...
Deseo que tu lengua recorra mi cuerpo... como sólo tu sabes hacerlo, dandome aquello que mi cuerpo te pide de manera expresa...
Deseo que me colmes, como solo tu sabes hacerlo... que tu cuerpo me cubra y que oleadas de placer inunden mis sentidos...
Deseo que me poseas como solo tu sabes hacerlo... haciendome entender que tanto mi cuerpo como mi mente te pertenecen...
Deseo que mi alma te reconozca como mi amo y señor... y que tu cuerpo sea mi templo... siendo yo ya no dueña de mi misma... sino una esclava de tus sentidos...
Te deseo solamente a ti...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? ah si,...HoT

Mensaje  Morwyn Dom Ene 30, 2011 4:43 pm

[b]ME GUSTA




Me gusta cuando te pones serio, sobretodo cuando discutimos, porque te pones tan sexy...aunque luego tu cara cambie a un sonrisa,cuando me acerco a ti y poniendo mi cara de niña buena, la que cuela, te empiezo a acariciar el pecho, por encima de la camisa o por dentro de esta, entre los botones que luego se iran desabrochando como quien no quiere la cosa.
Me gusta cuando intentas separarme de ti, encabezonado en demostrar que realmente estas enfadado, y sonries porque ves que te miro con cierta pena, como diciendote "no,no lo hagas" mientras mis dedos han encontrado ciertos botones que al presionarlos, hacen que gruñas un poco,de placer.
Me gusta cuando entonces logras separarte de mi. Y yo me voy.
Me gusta volverte loco. Se que sonries, que me deseas, y que te lo hare pasar mal hasta que me digas que no estas enfadado ya conmigo.
Me gusta que vengas en mi busca, que me llames, y pasar de ti.
Me gusta que me cojas,brusco, del brazo, me des la vuelta y me abraces fuerte para no dejarme ir, me mires serio y me beses fuerte...con rabia, por haberte dejado plantado.
Me gusta que me azotes suave en el culo, antes de tirarme a la cama, arrancarme la ropa y empezar a besar todo mi cuerpo.
Me gusta que, al acabar, me abraces y hundas tu cara en mi hombro...
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty ¬¬''

Mensaje  Erion Lun Ene 31, 2011 11:17 am

Ma ma ma ma ma madre mia...
Erion
Erion
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://www.youtube.com/watch?v=bGMsAYgoL3Y&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Lun Ene 31, 2011 11:44 am

ANHELO...


Anhelo sentirte cuando te acercas a mi por la espalda, sintiendo un escalofrío cuando la punta de tus dedos acaricia mi nuca...
Anhelo ese estremecimiento que recorre mi columna, cuando te vuelves mas osado y tus labios llegan al lóbulo de mi oreja, cuando el aliento cálido que sale de tu boca toca mi piel...
Ahnelo la manera deliciosa en que tu cuerpo se pega al mio, trasfiriendome todo su calor y su potencia...
Anhelo esa áurea de masculinidad que te envuelve, y la forma en que me gruñes al oido cuando caigo rendida a tu abrazo, y me recuesto cotra tu cuerpo...
Anhelo la forma en que tus manos acarician mi cuerpo y como vagan a voluntad buscando las partes mas sensibles de mi ser, haciedo que de mi garganta broten gemidos guturales, que te encienden como una tea...
Anhelo no sentir sobre mi cuerpo mas ropa que tu piel, cuando nos dejamos llevar por la pasión e incendiamos nuestras almas en una explosiva danza que nos deja agotados el uno junto al otro...
Anhelo el no poder estar tendida junto a ti, acariciando tu pecho, con mi cabeza sobre él, escuchando en silencio como tu corazón vuelve a latir a un ritmo normal, y como tu respiración vuelve poco a poco a su ritmo pausado y lento...
Anhelo el no tener tus labios a mi alcance, para poder alzar mi cabeza de tu pecho y darte un beso perezoso, para sonreirte después, con esa sonrisa que parece decir "ha sido maravilloso, pero me muero por repetirlo contigo"
Anhelo cuando te levantas de mi lecho y me miras con promesas de unos futuros encuentros de la carne cuando me miras ondular sobre la cama, haciendo esos movimientos que tanto te tientan y hacen que te arrepientas de dejarme sola...
Pero sobre todas las cosas, anhelo ese beso de despedida que me das que no es otra cosa que una promesa de que pronto te volverás a reunir conmigo, pues me extrañaras tanto que no dejarás que el tiempo pase en demasía antes de volver al salvaje abandono del que eres preso cuando mi cuerpo te envuelve y mis manos te enredan...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? ah si,...HoT

Mensaje  Morwyn Dom Feb 06, 2011 10:04 am

NO SABES....


No sabes lo que me gusta que me mires, que me desnudes con la mirada...
No sabes lo que me gusta cuando tus manos me quitan el vestido/camisa/lo que lleve puesto...
No sabes lo que me gusta ver tu gesto cuando la camisa es tuya,cuando me haces dar la vuelta para verme mejor...te pegas a mi y entonces me la quitas por la cabeza, lento, mirandome a los ojos.
No sabes como me gusta cuando me haces sufrir,acercando tus labios a los mios, pero no llegas a besarlos, si no que te quedas ahi, quieto, sintiendo ambos nuestras respiraciones, las narices muy juntas. Me queda na para llegar a ellos, a tu boca, pero tu no me dejas.
No sabes lo que me gusta que tus dedos rocen cada milimetro de mi, sin llegar a tocarme del todo, sin dejarme sentir el calor, o el frio, de tus manos.
Me quedo sin tu boca y sin tus manos. Pero no sabes lo que me gusta.
No sabes lo que me gusta sentir que todo mi cuerpo espera el tuyo, que miles de sensaciones pasan por mi...de los pies a la cabeza, añorando que me tires a la cama, me empotres contra la pared y me hagas tuya de una vez.
No sabes lo que me gusta cuando lo haces. Cuando me besas entera de una vez,sin dejar nada, y me abrazas, me tienes, me dices lo que me dices....
No sabes como me gusta el dialogo de besos que luego tenemos, pequeños, cortos, con mordiscos, con cariño, con furia...
No sabes como me gusta dormirme entre tus brazos, notando tu calor, tu corazon, que nunca sera destripado porque ya es mio.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Lun Feb 07, 2011 3:07 pm

ODIO...

Odio la sensación de estar perdida que me invade cuando no estas a mi lado, cuando despierto y te has ido... con lo que me queda solo tu aroma en la almohada a mi lado y el poco calor de tu cuerpo que guardan las sábanas.
Odio la manera en que tus manos me torturan cuando te unes a mi en la cama... pues me despiertas con caricias osadas encendiendome poco a poco como una tea...
Odio cuando tus labios me torturan... cuando parece que vas a besarme y luego en el último momento se apartan de los mios... uno y otra vez... y otra.
Odio la forma en que me haces suplicarte que me tomes... cuando no puedo soprtarlo más y ondulo en la cama de tal forma que hasta el más mínimo roce de las sábanas de raso sobre mi piel me duele... temblando de urgencia.
Odio esa inquietud que me causa el echo de no tenerte cerca cuando mis manos claman por tocarte... cuando las palmas me duelen de deseos de acariciar tu piel... cuando todo mi cuerpo busca tu calor...
Odio cuando mis labios no hacen mas que repetir tu nombre... cuando mis labios solo recuerdan tu sabor... cuando en mi lengua tengo aun el regusto salado de tu piel...
Odio la vulnerabilidad que se apodera de mi cuerpo cuando juegas conmigo... cuando me vuelves maleable en tus brazos... cuando me haces perder el sentido y la realidad...
Odio el echo de que mi cuerpo siempre te extrañe... de que mi ser siempre te necesite... de que cada celula de mi ser ansie tenerte cerca... de que me colmes como solo tu lo haces... de que me des todo lo que necesito para ser feliz.
Pero sobre todo odio que me dejes por las mañanas, con un beso en los labios, con una sonrisa y una promesa de que volverás pronto... momentaneamente vacia...
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios!

Mensaje  Morwyn Lun Feb 07, 2011 7:16 pm

Ese odio tambien lo siento yo.
Sobretodo cuando dejan de abrazarte, cuando dejas de sentir el calorcito del cuerpo de tu amante/prometido/marido.
Sobretodo cuando abres los ojos y no lo encuentras a tu lado, y su sitio ya esta frio.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? ah si,...HoT

Mensaje  Morwyn Sáb Feb 12, 2011 12:35 pm

TE ESPERO....




Te espero por la mañana, anhelando tus besos, tus primeras caricias soñolientas, aun. Esos besos aun dormidos, que toman mis labios primero, tras una sonrisa y un "buenos dias".
Unas caricias que mas que caricias, son leves roces, que erizan el vello y que se vuelven mas osadas cuando llegan a ciertas partes de mi cuerpo, que me hacen acercarme a ti y responderte con la misma pasion....
Ya no hay pereza.
Ya no hay sueño que valga.
Te espero al mediodia. Quiza solo hayan simples besos, no hay tiempo para mas, pero nos bastan. Quiza nos encendamos un poco, quiza pasemos de los besos a querer tocarnos un poco mas, para separarnos de pronto.
Hay que volver al trabajo.
Las obligaciones nos llaman.
Te espero por la noche, ante la chimenea, bajo la manta. Quiza desnuda, para que tus ojos se diviertan contemplandome, solo mirandome, mientras el fuego se encarga de aumentar mas la temperatura. Quiza desnuda para invitarte a que me hagas servir de lienzo y dibujes con tus dedos en mi piel.
Quiza vestida, quiza vestidos los dos, para poder desnudarnos lentamente, jugando. Porque me gusta ver como deslizas la ropa, lentamente, hasta que cae por su propio peso, como me miras, como si mi cuerpo fuera cada dia nuevo para ti.
Y a mi me gusta desabocharte la camisa...poco a poco, haciendote morir de impaciencia porque te toque, porque mis labios recorran tu cuerpo...mientras los tuyos hacen lo mismo.Los dos a la vez, deshaciendonos de lo que nos impide disfrutarnos.
Demostrandole a la luna, burlones, que ella siempre estara sola.
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty ODIO

Mensaje  Lady_Aren Vie Feb 18, 2011 5:35 pm

ODIO

Odio..cuando pasas cerca de mí y se estremece todo mi cuerpo y tu no me ves.
Odio,cuando abrazo mi almohada pensando que es tu pecho y tu no lo sabes.
Odio,cuando regresas de una batalla y no soy yo la que sana tus heridas y baña tu cuerpo.
Odio,cuando cada noche tus labios se pierden el cuerpo de otra.
Odio, pensar que no soy yo la que recorre cada rincón de tu cuerpo desnudo con mis manos y mi boca.
Odio, no poder abrazarte por la espalda y susurrarte al oido lo mucho que te amo y te deseo.
Odio, no despertar a tu lado cada día y cubrirte de besos.
Odio, no poder acercarme a ti y oler tu cuello mientras notas mi aliento.
Odio, pensar que no puedo aferrarme a tu pecho desnudo todas las noches y quedarme dormida en él.
Odio, no poder sentir ese escalofrío al acercarme a tus labios, rozándolos, mientras te miro a los ojos.
Odio, no poder entrelazar nuestras lenguas en un largo beso.
Odio, que no entres en mi cuerpo y yo no pueda perderme en en tuyo.

Odio...no tenerte, odio..estar sin tí.
Lady_Aren
Lady_Aren
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 8
Localización : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Dios! ¿Que titulo le pongo a esto? ah si,...HoT

Mensaje  Morwyn Vie Feb 18, 2011 10:54 pm

[u]JUEGO DE SONRISAS


Sonrio cuando te veo entrar en mis aposentos, con esa sonrisa pilluela, traviesa. Cuando te acercas, me abrazas por la cintura, besas mis labkios, me acercas mas a ti, intentando ser mas osado con tus caricias, tus besos...
Entonces me separo, con cualquier excusa..peinarme, vestirme. Una excusa muy mala, lo se...porque me vas a desvestir igual...
Sonries y me coges del brazo, para no dejarme ir. Quiza me rebele, me suelte o me muestre molesta, pero acabare sonriendo y dejando que me atrapes. O quiza no. Quiza me suelte y me aleje, esperando a ver que haces.
Me diras "mala" y vendrás a por mi, abrazandome de nuevo, pero esta vez mas fuerte, como diciendome "no te dejare escapar mas". Para confirmarlo, me morderas el cuello, soplaras en tal mordisco, sentiras que me estremezco y entonces sabras que me tienes en tus manos. Seran rapidas las caricias, nos desearemos con ganas, muchas... Nos buscaremos la boca, los cuerpos.
Y me tendre que marchar, corriendo, recogiendo la ropa,vistiendome a medida que la cojo. Me acercare a la puerta, me dare la vuelta, lanzare un beso...
Me sabra mal dejarte asi...pero asi me desearas mas.. me tendras mas ganas, me buscaras,,,
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  _Ligeia_ Lun Feb 21, 2011 1:21 pm

¿Qué relatos cuenta una habitación, una alcoba, un cuarto con una cama, o sin ella, con un fuego, o sin el, con luz o sin ella, con vistas o no a la luna, al mar o al sol?

¿Qué besos aguardan en ese lugar, a oscuras, a plena luz incandescente o natural, cálida o fría, nocturna y colmada de alevosía?

¿Qué caricias llegan de la mano tendida, que se pierde entre lugares inhóspitos, gratos, dulces y amargos, suaves y cálidos, y siempre húmedos?

¿Lo sabes? ¿Has estado en ese lugar? ¿En ese momento en el que la palabra exigua se desvanece en un suspiro, en un jadeo, en un “si”, o un “dios”, profanando el silencio y llenando el aire del aroma acre de tu propio cuerpo?

¿Has aprendido a perderte en otro cuerpo? ¿Has saboreado esa piel, has enredado ese cabello, has cerrado esos ojos con un beso, y esos labios con una sonrisa maléfica, diabólica?

Por que el diablo, el Diablo, es quien suele habitar esas alcobas. En un rincón, sí, a oscuras. Entre las sombras que se deslizan hacia tus piernas, o entre mis pechos. Las mismas que se cuelan entre mi espalda y tu mano, y mis labios y tu cadera. Y tu vientre y tu ombligo, y más allá, y más acá. Y entre el oleaje que inventamos, ahora suave, ahora embravecido, un mar de deseo y lujuria que nos ahoga, y nos mece, y nos marea y nos hace enredarnos, como algas, como espuma, como… como dioses que proclaman su única victoria jadeante, triunfante, absolutamente desbordada de locura.

Ese, ese Diablo es el que acecha cada mirada que lanzamos y se entrecruza, el que se cuela en los alientos que intercambiamos, el que habita en las humedades cavernosas de nuestras bocas. El que alimenta las lenguas y el que se apacigua solo con la ofrenda de dones, aquellos prohibidos y hermosos que ocultamos recatadamente. Pero no en esta alcoba, no. Aquí no los ocultamos. Aquí el Diablo tiene su reino, sus tinieblas se hacen luminosas y sus ideas se transforman en sudores. Y nuestros cuerpos se rinden, se turnan al arrodillarse, ante ese demonio que es ahora tú, ahora yo, al que complacen desatando una furia tan dulce que llega a desvanecernos.

No sirve rendirse. No sirve ganar. Entregarse, capturarnos, hacernos prisioneros, sí. Morderse, castigarse, gruñirse, también. Susurrarse y besarse, inevitable. Y mirarse y saber, y conocer y anticipar, y asentir sin hablar. Y consentir, y mimar, y arañar. Y llenarse y derramarse, y saciarse, y volver a empezar, eso, eso es impúdicamente obligado.
_Ligeia_
_Ligeia_
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Ghalladir Sáb Feb 26, 2011 6:36 pm


... La calma que precede a la tempestad. El silencio ominoso que promete estallidos retumbantes en una lejanía de apenas unos centímetros. Tus ojos, clavados en los míos, titilando como luceros encendidos en un firmamento lleno de promesas silenciosas. El deseo, que ruge bajo la dulce apariencia de unos labios que rezan diciendo "te quiero"; y el inevitable roce de unas manos, las mías, que profanan el reino de tu ropa. Y cae al suelo.

... Perdido en la inmensidad oceánica de tu piel desnuda, tersa, suave. Oteo el horizonte, y diviso los volcanes donde duerme el Diablo que hace de tu cuerpo un templo de tentaciones. A ambos lados de mi mirada se yerguen las murallas de tus piernas que, tensas, aguardan con impávida parsimonia la dulce embestida del amor que late en el aire. El tiempo parece detenerse, el mar de deseos se agita con intranquila marejada. Tus jadeos, apagados, son las olas que rompen en mi orilla, y que me llaman para que navegue entre crestas. Tu cuerpo me reclama.

... Turgentes, de piel sedosa, de carne trémula, tus pechos tiemblan bajo el calor de mis yemas. Cruzo sus caminos, sus senderos, la curvatura lasciva que grita, con palabras de otras épocas, blasfemias irreverentes contra el Cielo que nos mira. ¡Pues que nos mire! Que abra bien los ojos, éste es el Paraíso, y no el que se esconde entre las páginas de ese Libro. Y tú, amor mío, eres mi Eva particular, la primera mujer en mi corazón, la primera en mi mente, la primera en mi vida... y también en mi muerte.

... Porque muero lentamente y a raudales, sabiendo que me amas, y que a mí te entregas. El cabello, dorado, que se escurre entre mis dedos, mientras tus labios sellan los míos con otro casi inaudible "te quiero". Una mano aferrando mi nuca, empujando para que no me separe, y devorar a mordiscos secos y calientes lo que el mundo nos ha hecho compartir. Tiras de mi labio inferior, besas casi con frenesí, y cuando creo que me tienes atrapado entre tu pecho y el infierno, se yergue triunfal el cetro de la dominación. Ahora sí, el calor empieza a subir.

... Y se sacude con espasmos, de salvaje y lujuriosa violencia, el amor que nos profesamos. Se suceden, en procesión continua, las idas y venidas de los cuerpos al chocar entre sí. Gloriosos susurros que se lanzan al viento, que yo atrapo con mis manos, y que tú te guardas muy adentro; tan adentro como la pasión que te regalo, y que tú me ofreces a cada momento... Dulce néctar, que brota como un manantial, cuando el clímax nos despoja de nuestros sentidos.

... Ruge la tempestad en la distancia, a pocos centímetros. Tu leve pecho, que sube y baja con apresurada agitación; el mío, que se eleva para después bajar con mayor lentitud. Descansa, vida mía. Descansa, me tienes a tu lado. Moriré contigo... de amor desinhibido, de amor desenfrenado.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Simplemente: Yias!!

Mensaje  Erion Dom Feb 27, 2011 12:54 pm

Es impresionante el darte cuenta de que el calor de tu cuerpo puede aumentar solo con una simple caricia suya.
Como cuando te acaricia la nuca mientras te besa se vuelve en tu forma de empezar a perder los papeles.
Cuando me acaricia el torso con sus pequeñas manos y me araña, en ese momento, lo mas impresionante es como ese dolor se transforma en placer..
Como la desnudo con reclamo por sentir su piel en contacto con la mía..
Recorrer con la yema de mis dedos tu cuerpo desnudo..
El tenerte entre mis brazos y saber que no te vas a escapar, y que en ese momento lo único que predomina es la lujuria..
Cuando me muerdes el hombro..
Cuando me abrazas por la cintura con tus piernas…
Cuando me aferras por la espalda como si en ello te fuese la vida..
Cuando me muerdes el labio en ese momento en el que creemos que falta poco para pisar la cumbre…
El como arqueas tu espalda sobre mis manos..
Beso tu piel.. Y me agarras del pelo…
Mis ojos se rasgan, las pupilas se dilatan, pero ello no quita el como te miro a los ojos, pues en este acto las palabras no sirven, por que llegamos a ser uno mediante miradas y gestos instintivos…
Se me acelera el pulso, pero cojo tus manos, entrelazamos los dedos y sin poder evitarlo las aferro con fuerza..
Pues voy notando como cada vez estamos mas cerca..
No hay prisa… pero tampoco consciencia…
Solo hay lujuria, deseo, amor..
Entonces llega… y una vez a llegado, el tenerte a mi lado y poder acaricia tu mejilla me hace sentirte…
Hacerte mía y de nadie más..
Erion
Erion
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://www.youtube.com/watch?v=bGMsAYgoL3Y&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Receta: Ser uno..

Mensaje  Erion Dom Feb 27, 2011 4:52 pm

Shh… Guardemos ese silencio compartido, pero para que no vaya solo, acompañémoslo de caricias algo intimas…
Acompañémoslo también de besos. Pero esos besos que vayan acompañados de tu lengua la que tanto ansío…
Esos besos, caricias y silencio, añadámosle algo de amor..
Echémosle una pizca de picardía.
Y calentémonos hasta el punto de estar corroídos por el ansia de desfogarnos.
Deja que me interne en ti, pues así se contribuye la mezcla.
Agarrame con fuerza, y a ese agarre acompáñalo de esos suspiros, que se escapan de entre tus labios, esos gemidos que reclaman y esas manos que me atrapan.
Al llegar al punto exacto, dejar reposar.. sin soltarte ni un solo segundo, ni dejar de mirarte o acariciar tu pelo o catar tu aroma… Pues tú con tu pelo suelto, alborotado, con la respiración acelerada..


Como final a nuestra receta.. Besarte y decirte lo mucho que te amo.. y lo grande que eres para mi…
Erion
Erion
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://www.youtube.com/watch?v=bGMsAYgoL3Y&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Alyena Dom Feb 27, 2011 10:00 pm

Como puedo llegar a demostrar lo mucho que mi cuerpo ansía tus caricias, si desde el mismo momento que te tengo a mi lado mi respiración se acelera y mi corazón late a otro ritmo?
Y como puedo explicar el dolor que se apodera de mis manos por el simple deseo de acariciar tu piel desnuda? Pues las manos me duelen si no puedo tocarte...
Como decirte lo mucho que te quiero si mis labios duelen de deseo de besarte, y mi lengua arde por lamer tu piel, por buscar el sabor salado de tu hombro... mientras mis dientes agarran tu carne con fuerza, para poder guardar tu sabor en mis papilas gustativas...
Dios... y mi piel... que duele por no poder notar la calidez de tu cuerpo, pues ahora puedo decir que soy adicta a ti...
Y la culminación de todo viene cuando no puedo aguantar más, y mis manos se trasforman en garras al arrancarte la ropa, pues esa fina capa de tela se interpone entre tu y yo... entre mi cuerpo y el tuyo, pues ansío fundirme en uno contigo desde el mismo momento en que te diviso, y mi cuerpo reacciona, de una forma que no te pudes imaginar...
Qué manera de doler, pero es un dolor punzante, sobre todo en mis quijadas, pues no te tengo para poder calmarme, pero recuerdo cada momento pasado junto a ti en un lecho... y mi líbido se dispara.
Recuerdo la manera en que nuestros cuerpos se funden, y ello me lleva al paroxismo del deseo, y es tan intenso, que duele si no puedo calmarlo, pero ahí estás tú... para hacerme llegar al cielo.
Noto como entran en calor partes de mi cuerpo, con el sólo hecho de tener tus ojos posados en ellas, pues es como si tu mirada me trasfiriera calor, me quemara allí donde toca, y sólo la frescura de tus manos, puede aliviarme.
No puedo evitar pensar en las salvajes acometidas de tu cuerpo... colmándome una y otra vez... y otra... y otra... aferrada a tu cuerpo resbaladizo, gimiendo cada vez más fuerte, mientras mi ritmo cardíaco se acelera, y mis entrañas se funden, rodeandote con mis piernas.
Como mi carne se abre para darte paso, y mi cuerpo se convierte en tu esclavo, privada de razón, convertida sólo en un mar de sensaciones... todas y cada una de ellas provocadas por tu contacto...
La sensación de tu dulce tortura, cada vez que tus manos parecen aprenderse la anatomía de cuerpo, como si quisieran grabarla en su memoria, una y otra vez, pasando por las zonas más sensibles de mi cuerpo, que yo retribuyo con salvajes jadeos... o con simples susurros guturales, que parecen enloquecerte...
Y lo que disfruto cuanto te tengo bajo mi cuerpo, acariciando todo resquicio de piel desnuda que cae bajo las yemas de mis dedos, pues sabes que mi boca va detrás, y voy a hacerte gemir como nunca... y eso me eleva a plano superior, en el cual pierdo la cordura, y mi lujuria se apodera de mi raciocinio, sabiendo que sólo volveré a ser yo cuando tu cuerpo me posea...
Adoro el momento en el cual te encajas entre mis piernas, y tu cuerpo me oprime sobre el colchón, demostrandome que en ese momento exacto, te pertenezco... que tanto mi cuerpo como mi mente son tuyos, y que sabes que te vas a llevar un trozo de mi alma, llevada al éxtasis del placer...
El momento en el que alcanzamos la culminación juntos, y te derramas en mi ser, abrazados en el lecho, mientras nos susurramos palabras de amor, oyendo como nuestra respiración acelarada vuelve poco a poco a la normalidad, sonriendo por la experiencia compartida, por la intimidad que nos embarga, por esa fracción de segundo en el que el tiempo se detiene, sólo para nosotros...
Nos embarga el sueño, más por el cansancio de nuestros cuerpos que otra cosa, pues la mente sigue inmersa en todo aquello que acabamos de compartir... y amo el momento en el cual nos cubres a ambos con las cobijas de la cama, dandome un leve beso en la comisa de mis labios, relajado, lánguido... con esa sonrisa perezosa en tus labios, mientras me acurrucas junto a tí, abrazandome de tal forma que me haces sentir como una posesión valiosa, temeroso de perderme... mientras me voy sumiendo en un dulce sueño... en el cual soy tuya, y de nadie más.
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Ghalladir Dom Feb 27, 2011 10:09 pm

... "Tengo una sorpresa para ti". Suena bien, ¿verdad? Ya lo creo que sí. La venda, suave y negra, que ciega tu mirada de luz de luna durante el tiempo que dura el secreto velado. ¿Qué es lo que escondía mi mirada traviesa? Nada sabes por ahora. No, hasta que yo decida revelarlo. Avanzas por el pasillo, cogida de mi mano. Todo es oscuridad. Pero no necesitas ver nada.

... Y si no lo necesitas, es porque tus dedos están enredados con los míos. ¡Ah, si pudieras mirarme a los ojos! Descubrirías un leve fulgor, un brillo enigmático. El deseo se agolpa en mis sienes, aprieta con tal fuerza que creo que no seré capaz de aguantar en esta pose misteriosa por mucho tiempo más. Te miro. De arriba abajo. Recorro cada traza de tu silueta con un vistazo intenso. La dulce curvatura de mi anhelo, el impúdico reino que se adivina bajo la escasa ropa que llevas. Yo te veo, pero tú a mí no. Y, de forma instintiva, sabiendo lo que aguarda al final de este viaje, te muerdes con contenido fervor el labio inferior. Y yo... te miro.

... "Déjame mirar ya", sugieres presa de la ansiosa lascivia, que inflama tu corazón y el mío. Oigo el tambor de tu pecho, clamando guerra en cada latido. ¡Qué largos se me antojan los pasos por este pasillo! Sigues sin ver nada. Para ti, todo es oscuridad impenetrable, negra como el azabache. Mas, de repente, algo llama tu atención. No puedes usar tus ojos, pero da igual: lo hueles. Algo flota en el ambiente. Es dulce, fragante, embriagador. Conozco tus gustos, sé qué es lo que te hace estremecer. Y me aprovecho de ello.

... "¿Ya?", preguntas. ¡Qué ansiosa pareces! Sabes lo que va a pasar, y estás a punto de empezar a jadear. Suelto tu mano por sorpresa. Pero, aunque libre, no vas a retirarte la venda. No. Ya me notas detrás de ti, con mi pecho pegado a tu espalda, y mis manos sobre tus hombros. "Ya", te respondo por fin. Cae la venda, pero la oscuridad sigue siendo casi total. He apagado las lámparas, y sólo algunas velas espantan las sombras.

... "Ahh...", es el único sonido que escapa de tus labios, cuando mi mano retira el cabello de tu piel, y mis dientes arañan con levedad tu cuello. Estiras el brazo, y acaricias mi cara con tu mano. Travieso, poso una de mis manos en las turgentes líneas de tu feminidad, apretando con un deseo cada vez más ardiente. Silencio. Escucho tu apagado jadeo, y el palpitar de tu corazón acelerado. Le doy alas, entonces. Aprieto mis dientes contra tu garganta, como si quisiera parecerme a los oscuros amantes que tanto te cautivan. "He cruzado océanos de tiempo, para encontrarte", me oyes decirte al oído. Ahora sí, tu cuerpo responde bruscamente. Tu frente se ha perlado de sudor. Ardes. Y yo contigo.

... Huele a canela. Y a pasión. Los dos lo percibimos. Tu ropa es la primera en caer, y me permites contemplarte en toda tu angelical y pálida magnificencia. Eres la viva imagen de las diosas antiguas. Sé que no compartes mi opinión. Pero me da igual. Eres una princesa de cabellos dorados y ojos llenos de luz. Labios sonrosados que prometen un castigo divino, y una libertad casi infernal. Cielo e Infierno, diosa y diabla a la vez. ¡El Paraíso brilla en tu sonrisa, y el Infierno de tus piernas reclama mi condena!

... Cae mi ropa al fin. Nada hay que no hayas visto antes, pero te estremeces como la primera vez. Tu deseo ruge en tu interior. El mío brama en cada gesto. Se ha detenido el tiempo, ¿verdad? Yaces sobre el lecho, debajo de mi cuerpo. Cubiertos los delicados senos por los revueltos cabellos que caen en cascadas de oro sobre tu delicado talle. La noche nos observa. ¡Silencio, oscuridad! ¡Aléjate, melancolía! Hoy, la pasión es suya, y es mía. Se oyen susurros en el aire, perdidos entre los gemidos y los suaves jadeos. Sudamos. Giramos. Mordemos, arañamos, nos estremecemos. Tú debajo de mí. Yo, dentro de ti. La cúspide de los sentidos, el luminoso instante en que el éxtasis nos arranca del mundo y, como elevados por diáfanas alas, recorremos los efímeros senderos del clímax desenfrenado. Se oyen susurros en el aire:

(El príncipe negro)
La princesa azur
Y el cuento.

Oro (tú)
Plata (yo)
Sol y Luna,
Hielo y Fuego..."

Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Masoj Lun Feb 28, 2011 8:00 am

Descender.
Desde las altas montañas
hasta el valle prohibido.
Y beber.
De tu cuello el perfume
por mis labios bebido.
Y sentir.
El susurro de aliento
en un quedo gemido.
Y tocar.
Con mis dedos tu piel
arrancando un suspiro.
Y vivir.
Descubriendo un tesoro
oculto y perdido.
Y morir.
Pegado a tu cuerpo,
temblando rendido.

Sábanas blancas
enredadas al azar,
que de día se almidonan
en perfume de azahar,
abriéndose de noche
a tu cuerpo cobijar.
Y yo, varado en el brillo
de tu dulce mirar,
ansío nuevamente
enredarme en tu pelo
para amar.
Siempre para amar.
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: cronicas de una habitacion

Mensaje  noemia Lun Feb 28, 2011 11:25 am


Me estremezco con tan solo pensar en tu boca construyendo veredas de besos por todo mi cuerpo
Me estremezco al ver tu mirada, que esconde el fuego del infierno, ese fuego con el que me quemas cuando estas a mi lado.
Tiemblo cuando tu boca se encuentra a pocos milímetros de mi boca, cuando siento tu aliento, prometiendo un beso incandescente que no me das, mientras tus manos recorren mi geografía.
Muero cuando siento tus manos en mi pecho, cuando se encienden como pequeños volcanes bajo tu boca.
Cierro los ojos, dejo escapar un ligero gemido de mis labios, cuando bajas por la línea de mi estómago, suavemente, deteniéndote en cada pequeño rincón…
Me gusta cuando me apoyas contra la pared, me besas hasta hacerme daño, cuando me haces sentir que soy tuya…
Dejo de pensar, de ser persona cuando nuestros cuerpos se unen, cuando estamos hundidos el uno en el otro.
Me derrito entre tus brazos, mientras tu mirada me quema, mientras mis manos arañan tu espalda, mientras nuestros corazones laten desesperados.
Tu boca vuelve a caer sobre mi piel, mientras me haces gritar, y millones de estremecimientos, , hacen temblar mi alma…
Tus ojos… esos ojos que no dejan de mirarme, que muestran que sientes lo mismo, que tocas el cielo y las estrellas…
Después…llega la calma, en un eterno abrazo bañado de dulces besos, sonrisas tontas… Cierro los ojos, me enredo entre tus brazos, con el sabor de tu piel en mi boca
noemia
noemia
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Ahí queda eso.

Mensaje  Lady_Aren Lun Feb 28, 2011 2:09 pm

Llegas a casa..yo te espero en la cama semidesnuda, me miras, sonríes sin decir nada..te despojas de la ropa algo nervioso,yo te provoco con la mirada y con mi cuerpo desperezándose...ansiosa de tí.
Los rayos de sol que entran por la ventana se reflejan en mi cuerpo y reptas poco a poco hacia mi, noto tu piel caliente sobre la mía..juegas en mis muslos buscándome, se me escapa un leve gemido ....alzas la vista y me sonries, vas subiendo hacia mi vientre que se estremece al contacto de tus besos...tu lengua.
Cierro mis ojos presa del placer mientras llegas a mis pechos que posees con tus labios calientes, me agarras las manos con fuerza y sigues disfrutando del manjar, yo te miro presa del placer dejándome llevar por tí, poco a poco subes hacia mi boca...mi lengua da la bienvenida a la tuya con ardientes besos.
Cubres del todo mi cuerpo, te abrazo con mis piernas y mis brazos aferrándome a tí, nuestros jadeos se mezclan con los besos y mis caderas se mueven al mismo compás que tu cuerpo...
Nuestros cuerpos sudorosos se hacen uno.. por un instante nos miramos a los ojos y nos abrazamos con más fuerza hasta los cuerpos estallan de placer...me besas, te beso...últimas caricias antes de suspirar agotados..nos quedamos un rato así en silencio, disfrutando del momento, nos sonreimos...sonrisas cómplices y deseando que llegue nuestro próximo encuentro.
Lady_Aren
Lady_Aren
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 8
Localización : En mi mundo.
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de una alcoba Empty Re: Crónicas de una alcoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.