Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And Then there were None trailer (diez negritos)

2 participantes

Ir abajo

And Then there were None trailer (diez negritos) Empty And Then there were None trailer (diez negritos)

Mensaje  Ostric^ Mar Feb 01, 2011 4:06 pm

Bueno,empezare a poner la primera pelicula que se me ocurre y que acabo de ver.Ya que esta seccion es como bien dice cine clasico que mejor que ponerla en honor de aquellas peliculas cuyos actores y actrices se hicieron famosos...pero bueno,aqui va la primera.A mi me hizo pensar demasiado quien debia ser el asesino,pero seguro que si la veis lo descubrireis,jajajajaja.Quiza lo encontreis en DVD si teneis suerte y en perfecto español Very Happy

Ostric^
Ostric^
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 330
Edad : 46
Localización : Corte de Camelot
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

And Then there were None trailer (diez negritos) Empty Re: And Then there were None trailer (diez negritos)

Mensaje  glaurung Miér Feb 02, 2011 11:30 am

Gran pelicula y mejor libro.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

And Then there were None trailer (diez negritos) Empty Re: And Then there were None trailer (diez negritos)

Mensaje  Ostric^ Jue Feb 03, 2011 10:55 am

Me alegra que te guste glaurung,aunque es muy poco conocida.Pocos recuerdan este clasico y mas la novela que es de la estupenda Agatha Christie,creadora de personajes tan conocidos como los de Poirot y Miss Marple entre otros
Ostric^
Ostric^
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 330
Edad : 46
Localización : Corte de Camelot
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

And Then there were None trailer (diez negritos) Empty Re: And Then there were None trailer (diez negritos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.