Camelot

Babylon y Babylon II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Babylon y Babylon II

Mensaje  _Derchen_ el Miér Oct 22, 2008 11:30 am

Babylon


Babylon II



El Babylon y el Babylon II son de posesión del Sultán Selim hasta que se los regaló a Octav y los puso a su nombre, con el destierro de este volvió a recuperar el Babylon y dejó partir al Teke y sus mercenarios con el Babylon II con la esperanza de que no volvieran.

Altïn, la yegua de Berkant


Shagya, el caballo de Octav


El Palacio de Selim


El salón del trono de Selim


Turquía


Y el estandarte Teke


Última edición por _Derchen_ el Vie Oct 24, 2008 9:26 am, editado 1 vez
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parte de la tripulación

Mensaje  _Derchen_ el Jue Oct 23, 2008 10:06 pm



Sihir Kötü, mide 2’40cm. De 29 años. Lleva sus hombros tatuados con símbolos que solo él le da importancia. Lo habían capturado unos esclavistas y lo vendían en el puerto de Edirne. Huelga decir que Octav se encaprichó de él, en el momento en el que vio toda la musculatura de ese hombre y el extraño brillo de sus ojos supo que debía informarse de su procedencia. El comerciante le explicó que lo encontraron en la selva, quizá por África, eso explicaría su tono de piel. Era una especie de chamán de alguna tribu, cuando lo capturaron llevaba como máscara el cráneo de algún gran animal, además de llevar huesos en cada una de sus trenzas que llevaba entre su pelo negro suelto. Había causado estragos en los hombres que hasta allí lo trajeron, los rumores que llegaron hasta Ceylhan y Berkant era que hizo ver fantasmas, incluso provocar el suicidio voluntario de algún que otro porteador de la jaula donde lo habían metido. Así que fue decisión de Berkant y el Turco que ese hombre fuera de su tripulación.
Cuando dejaron de batallar con él y consiguieron que este se fiara de ellos después de 4 años, ganándose su confianza, decidieron llamarle Sihir Kötü, que quería decir “Magia Negra”, pues ellos mismos habían caído también bajo sus efectos. No ha aprendido a hablar el idioma de ellos, bueno, de hecho, ningún idioma a parte del suyo, pero el resto de los hombres han llegado a entenderlo perfectamente, suele estar mucho junto a Octav y su Ko.
Su carácter es fuerte, de decisiones inamovibles y rara vez cambia la expresión de su rostro, de facciones finas y nariz aguileña, con finas cejas y poco pobladas. (Más que un africano podría parecer un indio). Acostumbra a untar su piel con aceite caliente para purificar su alma.





Kizil, mide 1’70cm. De 26 años. Lora Macdewit, así la conocieron el resto al coincidir en el mismo lugar buscando el mismo botín, estuvieron cinco horas apuntándose con sus armas hasta que Octav logró convencerla de que ella estaba en inferioridad numérica y que si no llevaba ese botín al sultán, este la perseguiría a donde fuera para tenerlo. No era cierto, pero él ganó el botín, y una tripulante más. Tras cuatro meses de servicio con el Turco y sus Tekes Lora juró lealtad entrando a formar parte de esos Tekes del sultán. Siguió con su firme lealtad aún cuando estos fueron expulsados de tierras Turcas en el Babylon II, le cambiaron el nombre por el de Kizil, pelirroja en turco, pues así se acostumbraron a llamarle todos por una ocurrencia que tuvo Berkant en su día. También tiene un fuerte carácter y aunque siempre procura sonreír, lo compagina muy bien con esa retorcida mente que tiene para usarse ella misma de cebo siéndole de utilidad a Octav en muchas ocasiones. De constitución fuerte, ni gorda, ni delgada, fuerte. Lo bastante como para subir el ancla con el resto de hombres.



Achmed Temiz, 1’80cm, de 36 años de edad. Era otro de los soldados que un día llegaron siendo un niño a las manos de Selim cuando empezaba su Sultanado. Decidió unirse a los Tekes cuando Octav fue nombrado visir de Selim, era su mano derecha, y un buen mercenario, así que decidió arrimarse al sol que más calienta, su ambición y pasión por poseer todo lo que desea hicieron que se uniera de una manera tan fraterna con los Tekes que cuando descubrió que Octav y Berkant se llevaban más cosas entre manos fue cuando supo que era igual de ambiciosos que ellos, vendería a su propia madre por una buena suma de dinero. Es obstinado, educado, de buenas maneras, pues él siempre se consideró un corsario de cabeza a pies aunque les hubieran desterrado y exhibe ese galardón en sus ropas aún. Fue por ello que añadieron al nombre de Achmed, Temiz, que quiere decir “Limpio” en Turco.




Kaba, mide 1’70cm, y tiene 25 años. Era otro niño del ejercito de Selim, su nombre era Shariff, y como su reputación de ser el más déspota de la milicia y el más impertinente dada su edad y su carácter espitoso, Octav después de propinarle una buena baraja de puñetazos en un entrenamiento le empezó a llamar Kaba, en turco quiere decir “borde”, y con ese nombre se quedó hasta el día de hoy, pocos hombres fueron los que se quedaron con Octav por miedo a las represalias de Selim al no tenerlos en tanta estima como al Turco, pero Kaba fue uno de los que prefirió arrimarse bajo el ala de estos Tekes.







Kibrit, mide 1’69cm, 26 años. Es una chica muy orgullosa que paso a formar parte de la tripulación de Octav cuando la vieron de carterista en el mercado. Sisaba con tal agilidad que pensaron les sería muy útil. Es muy tímida y reservada. Se crió siempre en la calle y trabajó en alguna taberna. Tiene confianza con el viejo Göz y este es el que la anima pues ella guarda un secreto, que la hace sufrir y no quiere revelar, su amor por Achmed. Los continuos romanceos y lo presumido de este la traen algo triste. Incluso se enfada con las mujeres que lo hacen sufrir. Göz la apodo Kibrit (fuego en turco) pues en una ocasión llegó a la taberna a por una chica que le había hecho daño sentimental a su amado. La levantó del cuello y estrelló contra la barandilla de la escalera amenazándola de muerte. Sus ojos echaban chispas y Göz le dijo que tenía un gran fuego escondido y que podía usarlo en su favor; Este es su gran reto.


Última edición por _Derchen_ el Vie Oct 24, 2008 7:20 pm, editado 3 veces
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Babylon y Babylon II

Mensaje  Ivorwen el Vie Oct 24, 2008 3:41 pm



Este es Göz, el vigia;altura: 1,20 metros Edad : 47;
La mayoria de la tripulación se conoce hace años; Göz lleva con ellos más tiempo que nadie. El gran enano como le llama Berkant era amigo de su padre y coincidieron destinados en Edirne. Es algo salvaje y le encanta pescar. Tiene una vista de pajaro; es capaz de ver un delfin a casi 10 millas o eso dicen. Le gusta ayudar a Octav cuando destripa a sus conejillos de indias... así los llama el. Y se lo pasa en grande ridiculizando a Achmed, "los corsarios snoobs hacen más daño a la vista que las doncellas con bigote.." le suele decir. Es el que mas chupitos de ron aguanta, es una esponja de taberna, según Octav.
avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 34
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Babylon y Babylon II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.