Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO IV: Una Nueva Esperanza (TÍTULO EN HONOR AL EPISODIO IV STAR WARS)

Ir abajo

CAPITULO IV: Una Nueva Esperanza (TÍTULO EN HONOR AL EPISODIO IV STAR WARS) Empty CAPITULO IV: Una Nueva Esperanza (TÍTULO EN HONOR AL EPISODIO IV STAR WARS)

Mensaje  Dayanna Jue Jun 02, 2011 9:13 pm

Dos fueron las flores que llegaron a la ciudad desde el mágico jardín de las flores parlantes escondido más allá de los senderos construidos del Bosque.. una la trajo Dayanna, como recuerdo de su fracasada búsqueda, pues las flores no hablaban, o eso creía ella. La otra la trajo Limnátide, aunque nadie lo sabía o esperaba, pues la lúpida no era dada a conservar ese tipo de presentes ... pero esa flor era especial, había sido un regalo de su querido hermano Esthia...

<Dhunna> [Dayanna]!!! Dayannita!!!!

<Dayanna> Dhunna preciosa Wink

* Dayanna mira de reojo a Vincent_Fawkes

<Nienna>Saludines, dulce niña Dayanna Smile

* Vincent_Fawkes le guiña un ojo a Dayanna

* Dayanna esboza media sonrisa a Vincent_Fawkes, inevitablemente. Se acerca con las manos tras la espalda, y le guiña un ojo también a él: he.. he traido algo para vos, de unas tierras lejanas, señor Fawkes

* Vincent_Fawkes espera que sea comestible o en su defecto inflamable. Que es que es?

* Dayanna sonrie y muestra lo que escondia tras la espalda. Una flor violeta con toques azulados que ha traido del jardín de las flores que antes ha encontrado con Esthia y Limnatide.- El difunto jardín de las flores parlantes. Puede que las flores ya no hablen, pero siguen siendo hermosas.- Sonrie a Vincent_Fawkes: no os quejaréis, alquimista, me he acordado de vos...

* Vincent_Fawkes toma la flor con gesto solemne y lanza una mirada enigmatica a Dayanna. Puede que no hablen porque nadie les haya preguntando.

* Dayanna entrecierra los ojos mirando con cierta curiosidad a Vincent_Fawkes: vos.. vos créeis, señor Fawkes? bueno.. yo ciertamente.. creo que .. - se encoge de hombros sin saber qué decir, pues a ella no se le había ocurrido preguntarles a las flores

<Vincent_Fawkes>Tal vez Dayanna no les han preguntado o si lo han hecho no en el idioma adecuado, quien sabe, has probado a plantarla y hablar con ella?

* Dayanna niega con la cabeza a Vincent_Fawkes, anonadada ante sus preguntas... es ese el alquimista tan puñetero contra quien solía enfrentarse??? - ¿y qué lugar créeis que sería el adecuado para plantarla, señor Fawkes?.. ¿y... y cual la pregunta a cuestionar?

<Vincent_Fawkes>Ummmmm tu eres la que entiende de flores , si fueras una flor que ha vivido decadas abandonada y sola donde te gustaria estar ahora, en algun lugar a la vista de todos? tal vez en el mejor puesto de una florista .

* Dayanna sonrie ligeramente al escuchar las palabras de Vincent_Fawkes, como si él hubiera insinuado que su puesto de flores es el mejor. Si no lo ha hecho, desde luego, ella se ha dado por aludida: creo... creo que ... desearía estar en el jardín más bello de Camelot

* Vincent_Fawkes se encoge de hombros -No se que jardin es ese Dayanna, pero si se que para tu negocio tener una flor parlante seria estupendo, gentes de todas partes vendrian a comprarte flores solo por verla y escucharla.

* Dayanna se encoge de hombros y sonrie a Vincent_Fawkes: pero.. ciertamente.. todavía no sabemos si es parlante.. pues todavía no ha hablado.. aunque.. aunque hay quien dice que estas flores sólo hablaban si había amor de por medio, Señor Fawkes

<Vincent_Fawkes>Entonces Dayanna se porque dejaron de hablar, si solo tenian que responder a damiselas cursis dudas sobre si tal caballero las queria o solo ansiaba subirles las faldas yo tambien me quedaria mudo.

* Dayanna comienza a reir por las palabras de Vincent_Fawkes, tapándose la boca colorada por las risas que le han provocado sus palabras. Luego se queda quieta, y frunce el ceño..¿me atrevo o no me atrevo... me atrevo o no me atrevo? ¡¡me atrevo!! piensa y posa sus labios rápidamente sobre los de Vincent_Fawkes, separandolos casi al segundo, colorada de vergüenza

* Dayanna cierra los ojos esperando a ver si la flor dice algo

* Vincent_Fawkes se queda mudo de asombro cosa que no pasaba desde que vio como se le caian las enaguas a una mujer centenaria, para despues romper a reir sin dejar de obervar la planta por si ciertamente tenia algo que decir.

* Dayanna abre uno de sus ojos manteniendo el otro cerrado con fuerza, con su ojo mira a la flor, porque lo que es a Vincent_Fawkes no se atreve a mirarle. Qué vergüenza por los dioses!!!

* Vincent_Fawkes pone la oreja junto a la flor esperando que no tenga dientes ni pegue mordiscos, sigue sin oir nada. Tal vez es que habla en voz baja y con todo este jaleo no se la oye.

<Slitzer>saludos Dhunna

* Dayanna traga saliva y mira a Cortney, ha llegado de viaje, está roja como un tomate. Se acerca a la duquesa algo trastocada. Traga saliva de nuevo y le susurra: du...duquesa... no.. no se supone.. que estas flores.. hablaban si.. si.. jolin... esque - le enseña una de las flores del jardín que no dice nada - ¡¡¡¡acabo de dar un beso a Vincent_Fawkes y no dice nada!!!! - susurra muerta de vergüenza

<Dhunna> [Dayanna]!!!! que tendras un bebe por haberle besado!!! que dirá Misifu!!!! o.o)))

* Dayanna mira a Vincent_Fawkes a lo lejos, junto a Cortney, muerta de vergüenza, roja como un tomate: Devuélvame la flor, señor Fawkess!!!

* Cortney no sabe qué decir a Dayanna cuando le vuelve a nombrar por enésima vez las flores parlantes. Olvídalas... ese jardín desapareció hace mucho tiempo y de encontrarlas morirán en cuanto la gente que llena el Reino empiece a visitarlas. Por favor...- te lo ruego... olvídalas.

* Dayanna señala a Vincent_Fawkes mirando a Cortney con ojillos: la tiene él, lo juro, lo juro señora!! Además.. es demasiado tarde.. ya muchos conocen el jardín!! - señala a Esthia y busca a Limn con la mirada…y a Juan Diego.. todavía sin saber que había sido presa de Urgy

* Dhunna disimula....

<Vincent_Fawkes>Dayanna entonces transplantalas, llevalas a otro lugar donde esten protegidas y cuida de ellas, hasta que vuelvan a hablar, eso es lo que yo haria si fuera...florista.

<Dayanna> ~Vincent_Fawkes~ no vuelva a besarme de esa manera!! es usted un cochinote.. y devuelvanos la flor parlante muda!!! - dice sin saber ya ni de lo que habla, empieza a estar trastocada

* Dayanna traga saliva y mira a Vincent_Fawkes, está incluso temblando de los nervios. Mira a Slitzer: Señor Slitzer.. estas.. estas flores no hablan..

* Slitzer asoma un poco su cabeza de entre una de las sombras....

* Vincent_Fawkes enarca una ceja haciendose el ofendido, le devuelve la flor lanzando a Dayanna una mirada reprobatoria. El dia que yo la bese, querida... se le caeran los pololos de la impresion.

* Dhunna se pasea por el reino, q parece movidito hoy

<Slitzer>Dayanna habeis pensado en que quizas no sean esas?

* Cortney mira a uno y al otro con los ánimos por el suelo. Si esta pareja ha cortado una flor por el placer de escucharla hablar... qué harán los demás que han descubierto ese regalo del Cielo? Sus ojos dorados pierden el ánimo y la tristeza se hace con su alma. No responde a Vincent_Fawkes ni a Dayanna por el momento, solo escucha...

* Dayanna mira a Vincent_Fawkes enojada y niega con la cabeza. Luego mira a Slitzer y frunce el ceño: no.. estoy segura de que son esas.. cuando las vi lo supe.. y.. estoy.. estoy casi segura de que dijeron mi nombre!! Lo que pasa esque son como las hadas, si no se cree en ellas, mueren

* Dhunna recapacita y de nuevo se pregunta a q tanto revuelo cuando ella las escucho perfectamente no hacia tanto tiempo

Eso era cierto, Dhunna había ido al jardín de las flores en más de una ocasión, puesto que el maese Io- la había llevado a escuchar los susurros de las flores. Había un camino que los antiguos utilizaban para llegar hasta el jardín, y sólo ellos conocían, quedando así este a resguardo de los peligros del presente.

<Slitzer>Dayanna entonces creed con todo vuestro corazon en ellas para que vuelvan a hablar

* Vincent_Fawkes mira a Cortney de reojo. Dayanna la duquesa tiene amplios jardines, algunos secretos donde llevarse a sus conquistas asi que pidele a ella un lugar donde plantarla.

* Dayanna asiente a Slitzer. Luego mira a Vincent_Fawkes, y por último dirige su mirada a Cortney: creo que dejaremos las flores donde estaban.. pero.. pero si la duquesa me diera el privilegio de plantar unas cuantas flores.. en algunas tierras de su posesión para que los habitantes de Camelot pudieran volver a pasear por jardines que hablaran...

* Cortney levanta la mirada analizando lo que dice Vincent_Fawkes. ¿ Conquistas? ¿Trasplantar las flores parlantes? ¡Cuánta tontería... cómo se nota que no saben el tesoro que tienen en su mano. Echa una mirada fría y enigmática a Vincent_Fawkes, una de profunda pena a Dayanna por ser quién ha descubierto su paradero y... da la vuelta alejándose con gran pesar.

* Dhunna se acomoda sentada bajo un arbol, dandole vueltas aun a lo del jardín parlante....y sí, recuerda perfectamente el dolor de cabeza q le provocaron cuando fue alli de malos modos

<Dayanna> ¡¡¡No!!! no os vayais duquesa - sigue corriendo a Cortney - esperad.. esperad.. sólo necesitamos algo de paciencia!!!

* Vincent_Fawkes se encoge de hombros pensando "mujeres y flores" terrible combinancion y mas si hablan las dos.

* Dayanna coge del brazo a Cortney y la mira con los ojos abiertos, como una niña: mi señora, da igual que hayamos encontrado el jardín.. las flores no quieren hablarnos. No nos hablan. No quieren susurrarnos. Sólo vos podéis decirnos cómo conseguir que vuelvan a hablar

<Dayanna> Yo prometo que cuidaré de ellas, Cortney... pero... pero...necesito saber cómo - mira a la duquesa suplicante, tras lo cual echa una mirada asesina a Vincent_Fawkes

* Cortney camina cabizbaja meditando y buscando formas humanas por las que evitar que se exterminen esas preciosidades. No podrá detener la visita continuada de los curiosos, los que buscan respuestas o los que desearán eliminarlas por el simple hecho de molestar. No... ella no es la adecuada para tal combate, simplemente se vestirá de negro y... llorará.

* Vincent_Fawkes se mira las uñas que el pasaba por alli y se ha visto metido en todo ese jaleo por culpa de Dayanna, solo pretendia ayudar como siempre y como siempre acaba siendo el malo de la situacion.

* Dhunna recuerda el otro lugar q Dayanna le enseño, un lugar q solo ellas conocen, o eso cree, pues no sabe si ha llevado a alguien mas...asi q levantandose decide ir alli, mejor q estar alli sentada....

* Rilwane se acerca a Vincent_Fawkes y le da un besin... claro que si amore.. yo te entiendo

* Dayanna desesperada, toma las últimas palabras que la duquesa dijo en un momento de esos que le daban a la señora por tener esperanza: "Las flores solo hablan en presencia del amor"... pues quizá con un beso no había sido suficiente... así que sí, tenía que mostrar amor, aunque le odiara. Camina con cara odiosa hasta Vincent_Fawkes, se planta delante de él y le grita: TE QUIERO, ¿¿VALE???

* Dayanna se queda escuchando a ver si la flor parlante habla....

<Rilwane>Vincent_Fawkes te quiere....

* Dayanna agacha la cabeza, mirando la florecilla entre sus manos... nada, ni un susurro.. no habla.. no dice nada. Suspira.. Dayanna, porque lo que es la flor, no hace ni un solo riudo. ¿¿Por qué?? Quizá sólo sea una leyenda. Entristece y mira a Vincent_Fawkes con cara triste

* Vincent_Fawkes se encoge un poco ante tal declaracion de amor o de amenaza aun no lo tiene claro. Despues sonrie sacando pecho con su habitual postura de engreido. - Emmm ya lo sabia, les pasa a todas, esto pero vamos lo nuestro es...sin compromiso eh, un par de paseos y de visitas nocturnas y poco mas.

* Cortney escucha los gritos de Dayanna y termina de perder la poca esperanza que tiene. Así no conseguirá que hablen ni los loros. En un arranque de altivez, gira y se encamina a la pareja. Toma la mano de Dayanna tomándola por sorpresa y la mira fijamente. Calla un segundo, por favor y observa...

* Dayanna guarda silencio y observa a Cortney, sorprendida pero esperanzada. Asiente y mira a la flor

* Vincent_Fawkes se queda callado antendo a Cortney y Dayanna esperando a que ocurra algo, no todos los dias se ve una flor que habla y tiene que reconocer que siente verdadera curiosidad.

* Cortney se queda mirando la flor cortada que luce Dayanna en la mano. La impotencia y tristeza que sentía se le acentúa viendo cómo pierde la vida poco a poco. Una lágrima cae por la mejilla de Cortney mientras susurra con total devoción. - HIce todo lo que estuvo en mi mano, te admiro tanto que siento tu dolor como si fuera mío. Créeme... Haría lo que estuviera en mi mano por salvarte pero no podré... recuerda que te amo.**

<Cortney> Tras unos eternos segundos el aire se detiene para arremolinarse alrededor de los pies de ambas mujeres. Cortney suelta la mano de Dayanna cuando se escucha un murmullo de hojas a su lado... " Yo también os amo".

* Vincent_Fawkes arquea un ceja y despues de la otra mudo de asombro, Acabo de oir a una flor decir que le ama, caray hoy debe de ser su dia, se le han declarado mas que en los ultimos 10 años. Mira la cara de Dayanna y la de Cortney respectivamente para ver si ellas tambien lo han oido.

* Dayanna da un respingo abriendo los ojos como platos y soltando un hilo de voz que dice: ha..ha..ha.. ha hablado!!!!! - agarra a Vincent_Fawkes de la camisa con movimientos cortados - ha.. ha .. ha hablado!!! - comienza a dar saltos y busca rápidamente un sitio de tierra yerma para plantar la flor parlante - No te mueras flor!! no mueras... te voy a salvar!!!!

* Dhunna se interna en el bosque....alli por donde recordaba haber pasado con Dayanna, hasta ese montículo desde el cual ya se escuchaban las cascadas

<Dayanna> Vincent_Fawkes!!! Cortney!!! Ayudadme por los dioses!! - dice dejándose caer sobre la tierra de un jardín que hay en la Calle Mayor. No le importa mancharse el vestido rosa, no le importa ensuciarse entera. Mira a la flor mientras cava un pequeño hoyo en tierra, con tristeza: por favor.. por favor.. te lo suplico.. no te mueras

* Dayanna introduce la florecilla en el agujero sobre la tierra y sonrie, mordiéndose el labio y tocando suavemente los pétalos, no le importa que no hable, sólo quiere que no se muera: por favor, vive... - sonrie con tristeza. Una pequeña brisa sopla y mueve suavemente los petalos de la florecilla, con un tintineo, con una voz que suena musical, la florista escucha entre susurros: no entristezcas, Dayanna

* Cortney no puede hablar. La pena sigue anidando en su alma cuando hace una seña a sus damas y guardias para retirarse. Todos la siguen en silencio, guardando respeto por el dolor de su señora. Al pasar junto a Dayanna le susurra...- No podrás salvarla pero mímala mientras dure. Ahora te pertenece. La dama sigue su camino sin esperar respuesta alguna.

* Vincent_Fawkes va corriendo hacia la fuente vaciando su botella de licor para llenarla con agua cristalina , despues vuelve a entregarsela a Dayanna, que demonios hace el preocupandose por una flor parlante? que cosa tan absurda, se dice asi mismo que lo hace solo por no aguantar los lloriqueos de la florista.

* Dayanna coge el agua que le da Vincent_Fawkes, por un momento su atención se desvía de la flor, quedándose particularmente extrañada por la atención del alquimista. Le dedica una sonrisa sincera. Gracias Vincent - coge el agua y comienza a regar la florecilla, sonrojada y risueña

* Dhunna llega a los lagos y no puede evitar sonreir levemente viendo el espectaculo de las cascadas derramandose en ellos con estrepito....posa sus ojos en el sendero q sube hasta la cueva por detras de una de las cascadas..... ahora a mojarse.... suspira pero no le importa y hacia alli se encamina

* Dhunna , cada vez mas cerca de la cascada se ve obligada a ir cerrando los ojos debido a las salpicaduras del agua hasta detenerse en el lugar en el q Dayanna habia desaparecido tras la cortina de agua....ahora si iba a mojarse bien, pero casi riendo sin saber el pq de su "alegria" se lanza atraves de la cascada

* Dhunna , cerrando los ojos salta y cruza la cortina de agua quedandose quieta al otro lado, en la entrada de su cueva, y abre los ojso despacio para ver el espectaculo de akel lugar, q almenos para ella es .... su lugar

* Dhunna se sienta en el centro de la cueva no sin antes haber saludado a las flores q alli habitan....no sabe pq lo hace, pero le merecen todos sus respetos. Asi q alli se queda, bañada por akel polivillo dorado

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.