Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Adios.

2 participantes

Ir abajo

Un Adios. Empty Un Adios.

Mensaje  Deanmaine Sáb Jun 04, 2011 5:38 pm

La diosa entra en el reino, como cualquier viajera preguntando, averiguando cual es el paradero de su bien más preciado; nadie sabe decirle nada, salvo que la cuerdas de su lira aquellas que durante mucho tiempo tocaron sin parar, ahora se habían apagado, ni siquiera un resquicio de su alma se halla por el reino mas......un momento... he aqui que aparece un recuerdo, la joven muchacha tocando en medio de la plaza, un par de monedas en el suelo y dolor, por algún motivo el hecho mismo de ver las dos monedas le había hecho daño.

Avanza un poco más hacia las afueras del reino, mira la muralla y la ve paseando en ella, intentando aplacar sus pensamientos en un silencio mortal, notando como la coraza que se había creado necesitaba con urgencia ser reparada, en su periplo por los sitios fue viendo los acantilados y su paz, y aquel primer encuentro cuando llegó al lago, olor a manzanas asadas, melodías dulces arrancadas a las cuerdas de su lira, y un acompañante que ella, su hija, siempre había añorado, despedidas y reencuentros, peleas y reconciliaciones, incluso alguna vez que otra la presencia de la muerte, pero siempre con él, a su lado. Sintió su amor, la entrega y la devoción, y entonces lloró...

A lo lejos ve una de sus ninfas, con semblante triste y entonces el corazón se le encoje, ya todo había terminado... Se presenta entonces ante ella que le refiere sus ultimos momentos, y tan solo un nombre....el de él.
Cabizbaja la acompaña a su morada y alli la ve, deslumbrantemente hermosa, rodeada de flores y con una aureola negra como cabellos, la tez pálida y los labios rosas, nada había cambiado en ella, ni siquiera la sempiterna sonrisa que al momento supo que era por que había muerto pensando en su amado.

Da la vuelta y sonrie, ella la había estado esperando, le toma de la mano y juntas, madre e hija parten hacia la nueva morada. Solo un mensaje deja la joven muchacha... Decirle, que le amo aunque no pueda volver.
Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Adios. Empty Re: Un Adios.

Mensaje  Masoj Dom Jun 05, 2011 8:42 am

[[Muy bonito y muy bien escrito.
Para nada me hace gracia el argumento ¬¬
... y por supuesto tendrás la respuesta...
... en su justa medida¬¬]]
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Adios. Empty Re: Un Adios.

Mensaje  Deanmaine Dom Jun 05, 2011 9:17 am

Masoj escribió:[[Muy bonito y muy bien escrito.
Para nada me hace gracia el argumento ¬¬
... y por supuesto tendrás la respuesta...
... en su justa medida¬¬]]

Lo suponía, no es con Ella precisamente a quien hay que convencer de "volver o no", la diosa está dispuesta a negociar XDD. A ver como lo haces XDD
Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Adios. Empty Re: Un Adios.

Mensaje  Masoj Dom Jun 05, 2011 1:23 pm

A ver como lo haces

Pues sinceramente... no tengo ni idea.
Pero me reafirmo en lo mismo una y cien veces:
Esto no ha tenido ni pizca de gracia, Dean.
Pero para nada.
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Adios. Empty Re: Un Adios.

Mensaje  Deanmaine Dom Jun 05, 2011 2:59 pm

Masoj escribió:
A ver como lo haces

Pues sinceramente... no tengo ni idea.
Pero me reafirmo en lo mismo una y cien veces:
Esto no ha tenido ni pizca de gracia, Dean.
Pero para nada.

Piensa un poco... que podría querer la madre de Dean?? salvo... el bienestar de una hija, y ello conlleva a la derrota de otra diosa XDD, cuando vuelvas lo rolearemos a gusto. No te enfades drow, que en este reino hasta la muerte tiene solución.
Deanmaine
Deanmaine
Dama-Dragón

Cantidad de envíos : 221
Edad : 39
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un Adios. Empty Re: Un Adios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.