Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL TESORO DE DARELGUER

+3
Pallas_Atenea
glaurung
Ivorwen
7 participantes

Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Ivorwen Vie Jun 10, 2011 12:25 pm

Esta noche 10 de junio haremos un rol de piratas en camelot estais todos invitados... os dejo la introducción para quien quiera participar ambientación libre Smile

La Historia del Pirata Darelguer

Hace algo menos de un siglo las costas del Imperio se vieron asoladas por las incursiones de un pirata bribón llamado Darelguer.

Era un osado corsario de buen corazón, querido y admirado por la mayoría de la población humilde de las aldeas costeras, ya que nunca saqueaba pueblos ni atacaba a los pobres pescadores. Es más, parte de su botín lo repartía entre los más necesitados (en plan Robin Hood).

Tan sólo abordaba los barcos de los ricos comerciantes del Imperio y de los crueles traficantes de esclavos (a quienes devolvía la libertad).

No era cruel ni sanguinario, sino que siempre actuaba con una astucia, osadía y un descaro tal, que sacaba de sus casillas a los gobernadores imperiales (Imaginárselo como el héroe granuja de las típicas películas de Errol Flynn)

En una de sus correrías, abordó un barco élfico, y cautivado por la belleza de una noble elfa que en él viajaba, la tomó como único tesoro, arrojando por la borda una fortuna en joyas y en plata, ya que “ninguna podía igualarla en valor ni en belleza”.

A partir de entonces fue perseguido tanto por la Flota Imperial como por los ofendidos elfos, pero nadie logró nunca capturarle ni encontrar su escondite.

Pero un fatídico día, en un abordaje a un barco Imperial, capturó a una hermosa hechicera de la que se enamoró perdidamente. Su rostro era tan bello como negra era su alma, y rápidamente le envenenó la mente y el corazón, volviéndole un pirata cruel que empezó a sembrar el terror por las costas, sin importar quienes fueran sus víctimas. El miedo a su nombre sustituyó rápidamente el aprecio que los humildes le tenían.

Sus hombres ya no le respetaban ni estimaban, sino que tan solo le obedecían por puro terror (a él y a la “bruja” que le acompañaba). Aquellos que intentaron oponérsele, fueron rápidamente asesinados (o lentamente torturados).

Al final, el convertido en sanguinario pirata murió rodeado de fabulosas riquezas obtenidas en sus brutales saqueos, pero habiendo perdido el que otrora fuera su mayor tesoro: el aprecio y respeto de sus hombres y de los más necesitados.

Y los restos de Darelguer, de la hechicera que fue su perdición, y su fabuloso tesoro descansan todavía hoy en su guarida secreta jamás encontrada por sus enemigos....



Esta leyenda contada desde antaño llego a los oidos de Fishbone y sus amigos llevan varios dias enrolando tripulación para el Lost Soul zarparan en busca de dichos tesoros con un mapa que por comentarios e indagaciones ha configurado Vincent Fawkes...


Aun hay plazas en el barco os apuntais esta noche a las 23H en camelot ^^

y que el ron os acompañe
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Ivorwen Vie Jun 10, 2011 12:28 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/823/mapaay.png/
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  glaurung Vie Jun 10, 2011 12:31 pm

Vincent Fawkes estara alli, ya que sus mapas son dificiles de entender a veces hasta para el xD
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Pallas_Atenea Vie Jun 10, 2011 12:42 pm

Jos, no voy a poder estar, porque me voy de farra. Pero bueno, para la próxima, a ver si me puedo hacer un hueco en la tripulación. Pasadlo bien.
Pallas_Atenea
Pallas_Atenea
Homo-repartidora de nubes rosas
Homo-repartidora de nubes rosas

Cantidad de envíos : 305
Localización : Islas Enéidicas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Dayanna Vie Jun 10, 2011 2:06 pm

Contad conmigo!!!! ****se pone su loro de peluche en el hombro y el parche pirata rosita sobre su ojo izquierdo
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  noemia Vie Jun 10, 2011 4:56 pm

Aun no sé si me conectare o no, pero si lo hago, intentaré hacer lo que pueda. XDD
noemia
noemia
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Dhunna Vie Jun 10, 2011 7:07 pm


Yo me apunto, vaya que si!!! Hay que crearse un pj para ello supongo , no? Pero bueno, que ahi estaré!!! Quiero un rol bueno bueno buenooooo n.n
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Ivorwen Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Sintiendolo mucho y por causas ajenas a la dirección uno de nuestros pj principales esta de baja y como muchos no podian hoy y nos han pedido si lo podiamos posponer este rol queda traspasado al viernes 17 a la misma hora

gracias a todos por la participación ^.^
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  El_Mercenario Miér Jun 15, 2011 1:38 pm

Piratas..., es una pena que no me pueda conectar, hubiera disfrutado mucho.

El_Mercenario
El_Mercenario
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EL TESORO DE DARELGUER Empty Re: EL TESORO DE DARELGUER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.