Camelot

Normas Generales de participación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas Generales de participación.

Mensaje  Peonio de Éfeso el Mar Jul 05, 2011 11:04 am

Generales para todas las hermandades.


-Cada usuario puede tener los personajes que quiera y tenerlos en distintas hermandades si lo desea, pero solo podrá puntuar con uno de ellos. Es decir tendrá un personaje principal afiliado a la hermandad que se quiera y el resto secundarios.

-Al empezar el torneo de las hermandades, los usuarios afiliarán a sus personajes indicando si es principal o secundario.

-Las hermandades competirán por el premio mediante las pruebas que se van a plantear desde la administración y por la participación de sus miembros en actividades del foro ( relatos, roles, poesías etc).

-Dentro de cada hermandad, habrá varios cargos: Hermano Mayor, Heraldo, General y Diplomático. Después, los miembros de las hermandades decidirán si se hace necesario nombrar otros cargos acorde con la hermandad, con sus intereses o bajo el criterio que crean conveniente , incluso unificar alguno de los anteriores.

-Todas las hermandades tienen un escudo, un símbolo y colores distintivos.
• Hermandad del Escorpión: Colores negro y rojo, símbolo: un escorpión.
• Hermandad del Martillo: Colores azul y blanco, símbolo: dos martillos cruzados.
• Hermandad de la LLave: Colores rojo y amarillo, símbolo: una llave.

-Cada miembro de la hermandad dispondrá de un distintivo bajo su avatar y rango que le identificará con su hermandad y además dispondrá de una imagen para añadir a su firma, a su avatar o a sus mensajes para la misma función. El primer distintivo será asignado por la administración y los demás estarán disponibles en las hermandades para que cada uno lo utilice a su criterio.

-Los miembros de las hermandades se reconocerán en el canal y si alguno es acosado por otra hermandad, podrá recurrir a sus hermanos. Es decir, la hermandad va más allá del foro y se desarrolla de igual forma en el canal, pudiendo realizarse partidas, tramas, conspiraciones, juegos o lo que se crea necesario desde el contexto de grupos.

-Las hermandades cuentan con un lugar propio en el foro. Allí tendrán subforos para organizar sus contenidos, sus actividades propias, sus planes etc y podrán contar con subforo privado que solo será accesible a miembros de la hermandad si así lo desean. También se podrá tener lugares virtuales de las hermandades, por ejemplo una taberna, un cuartel general, una casa diplomática etc, que será escenificadas tanto en el canal como en el foro, en este útlimo caso se abrirá subforo si es necesario.

-Las hermandades podrán tener normas internas que no contravengan las normas generales. Esto es: Se puede decidir la manera de nombrar los cargos, por votación por pruebas; la afiliación a la hermandad mediante aceso libre, restringido. PEro no se podrán cambiar las bases generales que se han explicado anteriormente.


avatar
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Generales de participación.

Mensaje  Nienna el Sáb Jul 16, 2011 9:44 pm

Me gustaría hacer una consulta:
Todos sabéis que escribo poco, soy parca en palabras y en cuanto a rol soy bastante nula. Aun así, ¿sería posible participar si alguna Hermandad me aceptara?.
Yo misma me daría de baja si realmente veo que soy un lastre para ella.

Muchas gracias por adelantado.

Nienna
Torbellino

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Generales de participación.

Mensaje  Jareth el Dom Jul 17, 2011 12:24 am

Porsupuesto, todos son aptos y utiles para las hermandades y todos seran acogidos sin distincion, el hecho de que uno no sea bueno en rol no significa que no pueda aportar otras cosas.
avatar
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

http://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Generales de participación.

Mensaje  Nienna el Dom Jul 17, 2011 12:32 am

Gracias, Admin!! Mañana decidiré la Hermandad. Hay que meditarlo bien. Smile

Nienna
Torbellino

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Normas Generales de participación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.