Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas, mitos, el origen

Ir abajo

Leyendas, mitos, el origen Empty Leyendas, mitos, el origen

Mensaje  Jareth Miér Jul 06, 2011 9:01 pm

Hay infinidad de leyendas sobre el Rey Arturo, sobre como fundó y creó Camelot de la nada, con el apoyo de unos pocos caballeros y su gran consejero Merlín...

Todos sabemos que Arturo es el heredero legitimo de Uther Pendragón pero quien era Merlín? De donde provenía su poder y cuales eran sus intereses para poner o quitar reyes a su antojo.

Lo cierto es que tras el mito se esconde una historia de luchas de poder por el control de las islas, La Hermandad del Escorpión había estado financiando las guerras de Uther en las sombras para garantizar su reinado pero el visceral y lujurioso carácter del Rey era un problema constante, un problema que Merlín supo solucionar con gran habilidad.

El heredero de Uther había nacido y estaba en manos del mago, solo cabía esperar a que creciera y tendrían el control del reino. Lo que nadie esperaba es que durante los primeros años de edad de Arturo una guerra cruenta se desatara dentro de la hermandad escarlata.

La preparación para el reinado de Arturo se había planificado meticulosamente pero una y otra vez surgían nobles sedientos de poder que deseaban el control del reino, las luchas eran constantes y el país vivía años de oscuridad. Muchos señores Escorpión veían estas luchas con agrado, algunas incluso las impulsaban ,pues consideraban que era una criba natural, solo quedarían los fuertes y estos eran los dignos de gobernar.

Pero no todos los Escorpión opinaban igual, había otra facción menor pero no menos poderosa que consideraba todo eso una despilfarro de vidas, que era el pueblo quien pagaba siempre los delirios de grandeza de los señores y que eso no podía continuar así.

Pronto llego el día en que la Hermandad Escorpión se escindió, dando lugar a una segunda hermandad no menos poderosa que la anterior.

La Hermandad del Martillo había surgido de aquellos que deseaban que Camelot no solo fuera el lugar mas poderoso del mundo sino también aquel donde todos, plebeyos y nobles tuvieran los mismos derechos y crearan el Jardín del Edén en la Tierra.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.