Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Peonio de Éfeso Vie Jul 08, 2011 8:44 am

En los primeros tiempos, tiempos oscuros donde la vida tenía el valor de una brizna de hierba en el aire, los hombres y resto de seres formaron las hermandades. El mundo cambió y poco a poco, las hermandades se fueron adormeciendo en el sopor del tiempo. Hoy, el mundo ha cambiado de nuevo y las antiguas hermandades han vuelto.

Los habitantes de Camelot, como antaño, buscarán el refugio y amparo de las hermandades. A cambio, formarán parte de la historia del reino y de la grandeza de su hermandad.


Bienvenidos a la Era de las Hermandades.


La era de las hermandades es una actividad mediante la cual se favorecerá la participación de los usuarios tanto del canal como del foro. Existen tres hermandades en las cuales, los habitantes del reino podrán afiliarse mediante la petición en el subforo “aspirantes” que encontrarán en cada hermandad. Al principio, la entrada es libre y se constituirán los órganos de gobierno de las mismas mediante la elección de un hermano mayor, un general, un heraldo y un diplomático. Las funciones de los cargos son las siguientes:

Hermano Mayor: Ostenta el poder supremo de la hermandad durante el torneo que tendrá un tiempo que la administración estipulará. Se encargará de coordinar la hermandad, de resolver los problemas internos, en definitiva de dirigir la hermandad para conseguir ganar el torneo.

General: Como segundo cargo en poder, representa la parte ofensiva de la hermandad. Así, formará un ejército, o un grupo de defensa o cualquier otro grupo que considere para salvaguardar los intereses de la hermandad.

Diplomático: Se encarga de las relaciones con el resto de hermandades. En nombre del hermano mayor y de la hermandad en su totalidad, llevará el peso de los asuntos de la hermandad a nivel diplomático.

Heraldo: Se encarga de informar a los hermanos de las actividades, de las decisiones, de las noticias de interés para la hermandad.

Una vez constituídas las hermandades, si sus miembros consideran que tiene que haber una prueba para entrar por ejemplo, es decisión de la hermandad, pero siempre tendiendo en cuenta que se tratará de una manera de participación, no una manera de evitar el acceso. Necesitarán miembros para ganar.

Las hermandades funcionan como pequeños reinos en cuanto a que formarán alianzas, se ayudarán o perjudicarán, y sobre todo lucharán por ganar el torneo de las hermandades. Todo lo que ocurre en el reino a nivel de foro y de canal, afecta a las hermandades. Las partidas de rol en el canal, en el foro, los juegos etc, puntuan para el torneo. Los personajes pertenecerán a la hermandad que deseen, esto conlleva que puedan recibir ataques propuestas, encuentros con otros personajes que pertenecen a otras hermandades y de esta manera, podrá recibir ayuda de sus hermanos, informar al hermano mayor, espiar , visitar o cualquier otra actividad. También como se indican en las normas, se pueden tener varios personajes, incluso en distintas casas, pero solo se puntuará con el principal y teniendo en cuenta que lo que sabe un personaje no tiene por qué saberlo el otro. No confundir personaje con usuario.


El torneo.

El torneo es la actividad principal de las hermandades. Puesto que los usuarios del canal y foro, tienen maneras diferentes de participar, hemos utilizado esa predisposición para formar el torneo. Cada hermandad precisa de sus hermanos para conseguir puntos. Los puntos se consiguen con partidas en el foro o en el canal ( véase como ejemplo lo que hasta hoy tenemos en historias de camelot, mundos paralelos, canal temático), relatos, poemas, juegos ( tipo cine en imágenes o palabras encadenadas) participación en la organización del torneo y cualquier otra actividad que pueden sugerir a la administración si consideran oportuno. Cada actividad recibirá una cantidad de puntos dependiendo del esfuerzo que conlleva. Cada semana se contabilizan los puntos por hermandades y se colocan en un ranking. Al final del torneo, el que más puntos haya recaudado, gana.

Se gana el torneo por hermandades, pero también se premia al personaje que más puntos haya aportado a su casa. Dentro de cada hermandad, los miembros pueden tener sus propias actividades, partidas propias etc, como hasta ahora se ha hecho, pero pudiendo contar con el contexto de un lugar dividido en grupos que intervienen de manera decisiva en el curso de la historia.
Una vez terminado el torneo, los cargos electos dejan el mandato. Se eligen de nuevo los cargos pudiendo presentarse los mismos si se desea y comienzará el siguiente torneo.
Con el tiempo, si los miembros de la hermandad necesitan hacer cambios en su hermandad, pueden hacerlo, siempre que no contravengan las normas generales. Es decir, se puede crear un lugar secreto, se puede tener un capitán, un explorador etc. Solo hay que comunicarlo a la administración para estudiar la viabilidad de la petición y se cursará si es pertinente.


Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.