Camelot

mitos, leyendas y origen

Ir abajo

Tema Cerrado mitos, leyendas y origen

Mensaje  Ivorwen el Vie Jul 08, 2011 12:06 pm

La hermandad de la Llave o Kī o como en su idioma de origen se llamaba, tuvo su nacimiento en el lejano oriente donde los altos doctores y pensadores del imperio eran reclutados por Kumai la maestra del vacio algunos motivados por la medicina otros por el conocimiento otros por su necesidad de pertenecer al presente y pasado y otros simplemente por el dominio del poder de la naturaleza y sus pergaminos magicos tanto los blancos como los oscuros( por qué no decirlo...) y sus aplicaciones practicas formaron el gran consejo elemental de los 5 magos y la Torre de la Sabiduria en las montañas del lejano japón, no tienen aspiraciones politicas ni sociales sino meramente la curiosidad intelectual y el avance del conocimiento.

Su orden milenaria se trasladó a camelot a regañadientes y casi como obligación con la unión de las tres grandes hermandades para ayuda y protección de la Tierra. Y por qué no decirlo por la amistad de Kumai y Merlin y sus tratados sobre la antiquisima Piedra Filosofal.

Sin abandonar su sede por completo parte del gran consejo se accedió a habitar en la ciudad y fomentó lo que se pacto en El tratado de las Grandes Hermandades, por el cual se acabó la epoca de rivalidades entre ellas enterradas y calmadas.

Y así llegó la Hermandad de la Llave a camelot a dispuesta a reclutar a nuevas mentes con potecial.


_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 36
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tema Cerrado el consejo elemental

Mensaje  Ivorwen el Vie Jul 08, 2011 12:15 pm

En la hermandad de la llave todo se rige segun las decisiones del consejo elemental:

como todo el mundo conoce hay 5 elementos y 5 maestros elementales

los cuales aportan a quien los controle un dominio y unas capacidades especiales.

Agua: Los maestros del agua siempre han podido controlarla y usarla en su beneficio y bien. Ayudando al pueblo con sus cosechas y a los mares a que traigan paz y alimento.

Fuego: este elemento era cobijado por los mas belicos pero siempre usado para la defensa pues la hermandad de la llave jamás quiso entrar en politica ni invade territorio alguno.

Tierra: las defensa y la roca son su fuerte. Los maestros de tierra suelen ser corpulentos y de mente fria pues es un elemento dificil de controlar.

Aire: Los avances en este elemento han producido la invención del molino y otros artecfacto que ayudan al pueblo.

Vacio: Este el supremo de los elementos y el mas dificil de todos... en el reside el pasado y el presente y los maestros que han conseguido dominar el vacio han sacrificado mucho para ello se dice que no han conseguido conservar todas sus facultades mentales.

El combiar mas de un elemento se ha visto en seres humanos en contadas ocasiones y solo se conoce a uno que domino 3 de ellos la leyenda cuenta que hubo uno que dominó los 5 y fue ascendido a kami y convertido en dragon celestial para la protección del reino... pero de esto hace muchos años y el pergamino es guardado en la torre de la hermandad.

Por ello y la preligrosidad de que alguien tome tanto poder solo se instruye a los magos en uno solo de los elementos o maximo en dos en contadas ocasiones.

El consejo esta divido en los cinco y unido por ellos mismos. Kumai es la voz del mismo y el concilio.


_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 36
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.