Camelot

Lady Twilight

Ir abajo

Lady Twilight

Mensaje  Llianacamp el Lun Jul 11, 2011 10:10 am

Pocos conocen su verdadero nombre, y pocos conocen su cargo, como buena escorpión, mueve sus hilos en las sombras.

Aunque es de los altos miembros de la Hermandad, no muchos tienen acceso directo a ella. Al fin y al cabo en ello se basa el concepto del Escorpión, cuanta mayor fuerza, mayor poder; y los escorpiones son siempre altamente elitistas y crípticos con sus conocimientos, destrezas y habilidades. Hay quien la apoda "La Madre Escorpión", y por ese mote muchos la conocen, sin ser capaz de ponerle rostro a la Dama. Es una auténtica maestra de la manipulación, mueve los hilos que le interesan desde la sombra. Fría y calculadora. Tiene una alta percepción de la virtud: el Honor, la Lealtad y el Coraje; pero solamente para con los suyos.

Como buena escorpiona, considera a los más débiles como inferiores, y es de los miembros más radicales de la Hermandad. Cree firmemente en un duro proceso de selección para que sólo los mejores puedan tener control en el Reino.

Se mueve en todos los ambientes, desde las Altas esferas hasta los suburbios. Suele ir ataviada con una capa de terciopelo con cuya capucha cubre su rostro y cabello pelirrojo. Tiene el símbolo escorpión tatuado en la muñeca.

No más se puede contar de ella, porque nadie en principio, sabe más de ella. Su último objetivo es la muerte de Juan Diego Alegre, apodado el español. Todo tiene un porqué, y los miembros de la Hermandad rara vez cuestionan a la "Madre Escorpión". Por supuesto, ese objetivo ahora es un secreto entre las altas esferas de la Hermandad.



Llianacamp
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.