Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

privacidad de la Hermandad

2 participantes

Ir abajo

privacidad de la Hermandad Empty privacidad de la Hermandad

Mensaje  Loreley Mar Jul 12, 2011 11:46 am

Cito a Peonio:

El grupo de La Llave, tiene un panel propio solo visible para los miembros de la hermandad. Se llama el corazón de la hermandad ( nombre aleatorio y modificable por supuesto) en este grupo están como miembros Ivorwen, Loreley y Aegnor, que aparecen como miembros en la hermandad y no solo como aspirantes. Se trata de ir añadiendo miembros a este grupo, pero piensen si quieren que pertenezcan solo los que tiene personaje en la llave como principal. Los usuarios que tiene Pj principal en otra hermandad y están en el grupo de la llave como secundario, si pertenecen a este grupo secreto que ve mensajes secretos, pues no se hasta qué punto es pertinente esta opción. Piensenlo bien.

Comprueben los cambios cuando puedan y dígamen si hay alguna incidencia al respecto. Se solucionará a lo largo del día.

Peonio de Efeso."

Por mi parte lo tengo claro:que sólo puedan acceder al foro secreto de la hermandad y al grupo de usuarios para mensajes los usuarios cuyo pj principal esté en la Hermandad de la Llave,así nos evitaremos muchos problemas porque aunque la gente diga que no hace metarol,que no "mezclará o facilitará "datos a otras hermandades etc yo no lo veo tan claro...
¿Vosotros qué pensáis?
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 113
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

privacidad de la Hermandad Empty Re: privacidad de la Hermandad

Mensaje  Aegnor Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

Yo confío en que quien quiera meterse en esto lo haga como una persona con cabeza... si estamos aquí para ganar algo, y no para pasarlo bien, a mi no me interesa. Por lo tanto, por mi mejor que puedan entrar tanto los principales como los secundarios. Tal vez soy un inocentón, no voy a discutirlo!

Aegnor
Llama Afilada
Llama Afilada

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.