Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

4 participantes

Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dayanna Mar Jul 12, 2011 4:27 pm

Lo que pueden ustedes leer a continuación está extraído del Libro Mágico de Camelot, también conocido como Libro Verde, que se encuentra en lo más alto de La Torre Del Recuerdo.

Hay que avisar que ésta historia está incompleta ya que al Libro Mágico no se accede con facilidad y que éste es reticente a revelar sus secretos.

Si hubiese que titular ésta historia podríamos llamarla Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io-. Pero sería un título incompleto, porque ellos no son los únicos protagonistas y porque entre ambos se intuye que hubo un "algo más" de lo que el Libro Mágico nos deja ver.

Para quienes no les conocieran diremos que Dhunna fue una hermosa y valerosa guerrera Drow, de vida austera y fuerte carácter, que dedicó su vida a defender al Reino de Camelot de sus muchos y variados enemigos. Io- fue un humilde paje que en sus últimos años, ya liberado de servidumbre, se dedicó a llevar una vida un tanto nómada compartiendo sus recuerdos con quienes se acercaban hasta él.

Y sin más demora, les dejo con éstas Crónicas, esperando que las disfruten con el mismo cariño con que fueron guardadas por el Libro Mágico y con el mismo placer que nos reportó a quienes participamos en su recopilación; y esperando que sirvan para aportar un granito más en la tarea de prolongar en el tiempo y en la memoria de quienes nos sucedan la Magia y el Encanto del Reino de Camelot.


(Narrador : Nuestra historia podría haber tenido otro comienzo. En otro momento, con otra persona y en otro lugar, pero tuvo éste comienzo; y si se preguntan el por qué de esto … pues porque fue así y ya está.)
. . .

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dayanna Mar Jul 12, 2011 4:38 pm

<Io-> ¿qué ha pasado? ¿dónde estoy?

<Shanae> solo te hemos atado a la cama en bolas Io- nada del otro mundillo u.u

<Dhunna> o.o!!!!

<Io-> O_O !!!!! (pasando del sonrojo al colorado ... de ahí al morado ... y porque el infrarrojo no se ve a simple vista)

<Dayanna> (Observa con una risilla traviesa mientras ve a Io- poniéndose colorado, morado.. ultrasónico)

<Dhunna> (pone una mantita sobre Io- aunque no lo suelta) ¿mejor así? n.n

<Shanae> (le tiende una gran pluma a Dayanna y otras a Dhunna y Nienna) ale ... Io- es todo vuestro mis pequeñas diablesas ^^

<Dhunna> (mira la pluma y luego a Io-) o.o

<Dayanna> (da aplausos suavecitos para que las acolitas escuchen)

<Dhunna> Dayanna lo siento pero es que Io- está ahí!!! atado!!!! es tentador!!!

<Shanae> (ríe maliciosa con unos hielitos en un cubito) y esto para luego ¡¡ juas juas juas ¡¡¡

<Dhunna> Shanae eres retorcida xD pobre, pobre Io-

<Dayanna> (se queda mirando fijamente a Io-, con pluma al lado, junto a Shanae, Nienna y Dhunna, que esperan a las enseñanzas del paje)

<Dayanna> ¿a que la pluma es para hacer cosquillitas?

<Dayanna> ¡¡Yo pensaba que era para escribir jolinchines!!

<Shanae> ajjaja si Dayanna

<Io-> (agradece que le hayan tapado ... ¡¡¡sus vergüenzas expuestas en público!!!)

<Io-> (una vez calmado de ver que no se le ven las vergüenzas ... trata de aprovechar el sudor que le baña para desatarse)

<Shanae> Io- (aprieta más fuerte las cuerdas) ni se te ocurra, ésta noche eres nuestro juguete

<Io-> aish!! ¿¡pero a ver ... yo que os he hecho para merecer esto!?

<Shanae> (se inclina y le susurra al oído) existirrrr (y luego se alza y vuelve a reír cual brujita) juas juas juas ¡¡

<Dayanna> (da aplausitos suaves para que Dhunna, Nienna y Shanae presten atención) A veeer ... chicaaas!!! que el noble Io- va a hablar!!!

<Io-> O_O

<Shanae> que hable pronto que se deshacen los hielitos ...

<Dayanna> Dhunna! Nienna! Shanae! Señoritas por favor ... esto parece un gallinero!!!

<Io-> si ... soltadme!!!! (grito de desesperación tratando de imitar el rugido de un oso ... pero que suena lamentable como el ladrido de un Chihuahua)

<Shanae> oís que gracioso es Io- (ríe)

<Dayanna> jajajajaj

<Io-> o_O ¿¡me atáis y me desnudáis ... y ahora pretendéis que os enseñe!?

<Dhunna> (bebe de su vino escuchando)

<Io-> ¿os habéis pensado que yo tengo los nervios de acero de Juan_Diego?

<Dayanna> (mira a Io- y luego se tapa corriendo pensando que alguien comenzará a dar espadazos)

<Dhunna> (le quita la mantita a Io-) ¿¿a ver eh??

<Io-> Dhunna !!!

<Dhunna> siiiiiiii que bien!!! algo que he aprendido, por cierto ... ¿qué decías Io-? xD

<Io-> Dhunna ... si me suelta ... le regalo una cajita de trufas y un ramo de flores nenúfar

<Dhunna> soy drow, no me van esas cosas Io-

<Io-> ... bicho grasiento

<Dhunna> (toma un trago a su copa de vino) desde luego que es bueno (mira a Io- frunciendo el ceño y dejando la copa) ¿cómo me habéis llamado? os recuerdo que sois vos el que está atado ...

<Io-> espera que recuerde Dhunna ... ah si ... bicho grasiento ... eso fue

<Dhunna> me ofendéis ...

<Io-> ¿sólo eso Dhunna? ... tendré que esforzarme ... ¿dónde está tu novia Dayanna? ... la mindundis esa ... ¿ya no cochineáis en la trastienda?

<Dayanna> (mira a Io- sobresaltada) ¿¿¿yo ... yo??? yo soy una señorita!!!

<Io-> ¿a quién vas a engañar Dayanna? ... tu y Dhunna sois la vergüenza del reino ... una mujer y una bicho … abrase visto

<Dhunna> ¡¡¡oh lo que ha dicho!!! iba a soltaros Io- pero ahora ahí os quedáis, con todo al aire

<Dayanna> (se sobresalta, intentando contener las lagrimitas. Mira a Io- y niega con la cabeza. Las comisuras de los labios ya le tiemblan por la inminente llorera) ¡¡eso no es cierto!! (se echa a llorar a hombros de Dhunna)

<Dhunna> ea ea Dayanna (le da unas palmaditas en al espalda)

<Dayanna> (llora y moquea en el vestidito de Dhunna) ¡¡Feanor!! (saluda y señala acusando a Io-) ¡¡me ha llamado cochinotaaaa!! (se echa a llorar de nuevo)

<Io-> voy a seguir vociferando vuestras vergüenzas mientras me tengáis aquí atado Dayanna ... ¡¡¡que-lo-sepa-todo-el-mundo!!!

<Dhunna> (mete un calcetín sudado de troll en la boca de Io-) ¡¡¡a callar!!!

<Io-> (aprovecha el tamaño y vigor de su lengua para expulsar el calcetín) humm ... los míos huelen peor

<Feanor> ¿pero que está pasando aquí?

<Io-> nada Feanor ... aquí resulta que Dayanna quería encontrar novio ... y no se por qué extraño razonamiento ... la forma de buscarlo ha sido desnudarme, atarme y exhibirme

<Dhunna> (pone los propios calcetines de Io- en la boca de Io- y luego lo amordaza para que no escupa) ¡¡¡he dicho que a callar!!!

<Dayanna> ¡¡¡Chicas ... chicaaas!!! (intenta controlar a las agitadas Dhunna, Nienna y Shanae. Luego mira al pobre Io-, empieza a darle algo de pena)

<Feanor> (le susurra a Dhunna) .... Mejor los calzoncillos. Y del revés!

<Dayanna> ¡¡¡no nooooo!!! ¡¡¡yo no he sido Feanor!!! ... ¿¡¡me crees capaz de eso!!?

<Dhunna> jum ... no es mala idea Feanor (se acerca a Io- acechante)

<Feanor> (mira de arriba abajo a Dayanna) ... bueno ... si. ¡Creo que si!

<Io-> ¡ hughsrr ! ¡¡ jjdtdtyya !! ¡¡¡ kkfkkfkfkdjdjj !!! (maldiciendo en algo parecido al arameo ancestral)

<Dayanna> (da saltitos y mira mal a Io-. Luego mira a Feanor con ojos inocentes, parpadeando dulcemente) Yo jamás haría eso

<Dhunna> jum, así mejor (da unas palmaditas a Io- en la cabeza)

<Dayanna> ¿¿Subastamos a Io- chicas?? entre las damas del reino, jijijij

<Dayanna> (suelta una risilla traviesa)

<Dhunna> los beneficios a medias

<Dhunna> mira la mosquita muerta, la señorita xD

<Dayanna> (asiente y comienza a decir en voz alta) Tenemos buen mozo (señala a Io-) ¡¡con cajita de trufitas incluida!!

<Io-> (remueve los pies hasta conseguir sacar los dedos de debajo de la manta ... en cuanto que vean sus uñas cual cuernos de borrego caracoladas ... van a conseguir una fu en la subasta)

<Nienna> Y con nenúfares

<Dayanna> ¡¡eso eso!! (asiente a Nienna y le hace un gesto para que consiga que Io- se esté quieto) ¡¡¡Buen mozo con trufas y nenúfares!!! Un paje de los que ya no quedan ... señoritas … ¡¡¡ésta es su oportunidad!!!

<Dhunna> (saca una lima de hierro y se coloca una máscara) a ver esas uñas Io- (aplicando la lima a las uñas)

<Feanor> Io-, haz los honores ;D

<Io-> (señala con el dedo gordo del pie a Dayanna y a Dhunna y les hace la señal de la cruz) ... ¡hdgdgdhd! ¡¡ggsgsgsg!! ¡¡¡gjjjsjsj!!!

<Dhunna> (mira de forma sádica a Io- lima en mano) muahahahahahahahahaaaaaa

<Dayanna> (se santigua, pues la señal de Jesusíto siempre le inspira eso. Luego mira a Io- y se acerca con la más cándida de sus sonrisas) Pero querido Io-, si solo queremos vuestro bien ... sabéis que jamás haría nada en vuestra contra

<Dayanna> (le pone una florcilla rosa a Io- detrás de la orejilla)

<Io-> (en un esfuerzo menea la cabeza hasta conseguir salpicar a Dayanna con su sudor pestilente)

<Dayanna> (les grita a Dhunna y a Nienna mientras el sudor de Io- le cae en la cara) ¡¡Jolín qué cochinote!!

<Dhunna> ¡¡¡¡oh por dios!!!! ¡¡¡¡qué mejillones!!!! (ahora ve las uñazas de los pies de Io-) bueno ... manos a la obra ... (aplica la lima echando chispas)

<Io-> Very Happy (sonrisa de satisfacción por haber pringado a Dayanna)

<Dayanna> (mira refunfuñona a Io-, cruzando los brazos)

<Dhunna> (le da la lima a Dayanna) ¡¡¡y que no se escape!!! He de irme

<Io-> ¡¡¡suéltame antes de irte ... desconsiderada!!! (traducción de ¡¡¡hahagsgsg hhahah sjjs shshshsh … hhffgt!!!)

<Dayanna> (comienza a desatar a Io-, aunque todavía refunfuñona con él. Le mira con ojillos y le susurra) me vengaré por lo del sudorcito, ¡eh!

<Io-> (huye cual perrillo apaleado a esconderse en todo lo alto de la higuera tapándose con su almohadón)

<Dayanna> (mira con ojillos como Io- huye y resopla) ... ¿por qué todos huyen de mi, jolinchines?

<Io-> (se jura así mismo no volver a fiarse de la carita de inocente de Dayanna ... ni caer en el embrujo de su risa cristalina ... ni volver dejarse seducir por la suavidad de su voz ... ni permitir que lo embauquen de nuevo el brillo de sus ojazos)
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dhunna Mar Jul 12, 2011 9:56 pm

<Dayanna> (se acerca cautelosamente a Io-, con las manos escondidas detrás de la espalda. Pero cuando llega a su altura saca un ramito de margaritas silvestres y se las ofrece con una amplia sonrisa) ¡¡¡Tachaaaan!!! (pone ojillos) mmm ...¡Paces!

<Io-> (sonríe a Dayanna y acepta el presente enternecido)

<Dhunna> (mira a Io- y a Dayanna) ¡oh! ¿habéis hecho las paces?

<Dayanna> (se inclina, a pesar de saber que Io- odia tales formalismos. Luego se gira y mira a Dhunna con el rostro aniñado convertido en un rostro fúnebre, parece otra) ahora yo le defiendo

<Dhunna> (siente un escalofrío ante la mirada de Dayanna) así que te has vendido al enemigo ... pse

<Io-> (hace como que no vio la genuflexión de Dayanna ... hay que ser tolerante ... y no se le puede exigir todo de golpe a la joven dama)

<Dayanna> (mira a Dhunna cabizbaja, su tez se vuelve pálida. Su rostro resulta ligeramente sádico, más aún conservando el pequeño toque de candor usual en ella) él nunca fue el enemigo ... os equivocasteis de rival (su sonrisa se acentúa)

<Dhunna> (se vuelve a su mesa, donde estaba con Shanae) nada nena tranquila, a saber que le habrá hecho o dicho Io- a Dayanna para que cambie de opinión ... pero bueno,

<Dayanna> (vuelve a poner su rostro aniñado y dulce y da un par de saltitos) ¡¡yo también quiero ron jolinchines!!

<Dhunna> Dayanna , que te lo sirva Io- (dice alzando una ceja mirándola indiferente)

<Dayanna> ¿¿Me dais ron, porfi?? (dice poniendo la cara más dulce e ingenua del Reino a Shanae, Dhunna y Nienna)

<Dhunna> yo no bebo ron (dice de forma escueta y sin mirar a Dayanna dando un trago a su vino)

<Io-> (escucha el desaire de Dhunna a Dayanna ... y pese al riesgo que supone para el entrar en ese antro ... y que supone faltar a la promesa que se hizo a si mismo ... entra en la taberna ... coge de la barra vasos y una botella ... y sin decir nada pero tratando de sonreír … se dirige hacia la mesa donde esta Dayanna y las demás ... y les sirve a todas una ronda)

<Io-> (luego deja la botella en la mesa y se retira en el mismo silencio con que llego)

<Dayanna> (mira a Io- sorprendida y con una amplia sonrisa en la boca)

<Dhunna> (mira a Io- pero no comenta nada, simplemente sigue bebiendo)

<Dayanna> (corre a coger a Io- por el antebrazo para que no se vaya)

<Io-> (llega a salir antes de que le alcance Dayanna)

<Shanae> (no se pispa de nada pero ríe) ¿¡me vais a decir que carajos os pasa ?¡ ... ¿y tu Dhunna con lo sociable que eres a que viene esa cara ?

<Dhunna> ¡soy drow, no tengo porque ser sociable! (se bebe de golpe su vino)

<Dayanna> (se queda quieta, ante el desaire de Dhunna hacia Io-, que ya ha desaparecido ... se gira y va a la mesa donde ésta se halla sentada. Se agacha hasta ponerse a su altura y coloca su mano sobre el vaso que ella bebe, con mirada tétrica y ojos ojerosos le dice) otra mueca más al paje ... y tu vida se habrá agotado

<Dhunna> (mira a Dayanna y se hecha a reír sin más)

<Shanae> o.o ... (bebe del ron, porque parece que sin emborracharse no pilla las cosas) es lo malo de intentar no beber...

<Dhunna> no he visto que nadie más le haya dado las gracias a Io- por la bebida, es más se ha marchado sin dar ocasión ... así que Dayanna, menos amenazas ... bonita (quita su mano de su copa y bebe)

<Dayanna> (se alza ante Dhunna y da un revés que roza la cara de ésta, sin llegarle a tocarla, pero provocando que el vaso del que estaba bebiendo salga disparado volando, manchando a todos del vino que contenía) ¡¡¡Reza porque mis amenazas no se materialicen, mundana!!!

<Shanae> (se ve manchada de vino sin ton ni son y mira a Dayanna con el pelo mojado de vino, pues es la que más cerca estaba de Dhunna)

<Dayanna> (permanece erguida, sin inmutarse de la mirada que le dedica Shanae, clavando la suya en Dhunna)

<Dhunna> (tomando aire se levanta de donde está y mira a Dayanna furiosa pero manteniendo la calma como puede, abriendo y cerrando los puños mirándola a los ojos) ¿y todo por Io-? te lo puedes quedar florecilla del campo ...

<Shanae> (se levanta de la mesa ladeando un poco la cabeza para dejar caer las gotas de vino) si os vais a pegar por un tío ... hacerlo en condiciones (las mira a ambas) dueloooooooooooo ¡¡¡yujuuu¡¡¡ *O*

<Dayanna> (acerca su rostro a Dhunna hasta quedarse a escasos centímetros de ella. Su mirada es sádica, sus iris ligeramente color púrpura. Hasta su voz ha cambiado, es ella pero es otra) el paje no es pertenencia de nadie ... y quien ose así decirlo ... le cortaré la lengua y luego la sepultaré entre piedras

<Dhunna> voy a por otra copa ... (le lanza una servilleta a Shanae para que se seque y ella pasando junto a Dayanna va hacia la barra a por una copa, ignorando a la chica)

<Io-> (ha vuelto a la higuera ... donde está acomodado al sol sentado sobre su almohadón ... disfrutando del aire fresco y de una lectura amena)

<Dhunna> (ha escuchado lo que le ha dicho Dayanna y de nuevo se hecha a reír) pues con su pan se lo coma Dayanna, ¿que parte de me da igual no entiende?

<Shanae> (va a por unas cuerdas y con ellas en mano va a ... olfatea el aire) la higuera ... je je je ... (risa de traviesa)

<Dayanna> (observa a Dhunna caminar hacia la barra y a Shanae salir de la taberna. No sabe que va en busca de Io-, puesto que no lee la mente. Se queda quieta, a la expectativa. Mira a Dhunna) que así sea por tu bien, mundana

<Io-> (ve llegar a Shanae con unas cuerdas ... recoge libro y almohadón ... y se levanta para recibirla con educación) buenos días

<Dhunna> (mira a Dayanna sonriendo despectiva) mi bien está perfectamente niña, así que aparta y ve a peinar a tu paje, que yo solo quiero tomarme mi vino tranquila (al llegar a la mesa alza ambas cejas) ¿y Shanae?

<Shanae> (sonríe afable) ¡¡¡buenos días¡¡¡ (luego cual res le lanza la cuerda para atarle como a un corderito) ¿que tal la mañana, plácida no? (dice sonriente atándole)

<Dayanna> (frunce el ceño, por un momento se ha olvidado de Shanae. Se gira y comienza a andar rápidamente en busca de ella, presiente que el paje necesita ser rescatado)

<Io-> (se ve sorprendido por la acción de Shanae y trata de librarse de la atadura) ... bien bien ... pero dígame … ¿me va visto usted pinta de buey ?

<Dhunna> ¡¡¡maldita sea!!! (deja su copa y va tras Dayanna, porque intuye que Shanae anda haciendo de las suyas con Io-)

<Shanae> (ladea la cabeza mirándole de arriba a abajo) no, sois más pequeño que un buey ... pero Dayanna y Dhunna andan peleándose por ti ... así que pensé que deberíais estar presente ... (claro que las formas de la amazona no son muy corteses)

<Io-> ah Shanae ... pues ... (viendo que todas están fuera de la taberna) … por mi no hay problema ... salvo que me está empezando a dar urticaria ésta cuerda

<Dayanna> (llega a la higuera donde Io- solía descansar plácidamente. Shanae está en lo bajo, cogiendo el extremo de una cuerda cuyo otro extremo ata al noble paje. Frunce el ceño enfurecida y saca de un pliegue de su vestido rosa la daga pequeña que siempre lleva escondida)

<Dhunna> (trata de parar la mano de Dayanna en la que ve la daga) si queréis que Shanae lo deje estar hablad con ella, porque no dejare que le hagáis daño (le susurra a la chica en el oído)

<Dayanna> (lanza la daga a la mitad de la atirantada cuerda, en un lanzamiento veloz y certero. La cuerda se corta al paso de la daga)

<Dhunna> Shanae, déjale ... si es que no se, Dayanna se ha empeñado en amenazarme por algo que no pensaba hacer ... así que ... (ahora se acerca a su amiga para poner la mano en su brazo)

<Shanae> (mueve los labios de una lado a otro pensativa, y aunque da un morbazo de miedo verle atado le termina de liberar de la cuerda) bien ... ^^ ... entonces ¿puedes hacer algo? (le pregunta a Io-)

<Dayanna> (mira a Dhunna y a Shanae y enarca una ceja ... luego alza la mirada y le hace un gesto a Io-) ya estáis libre, paje... descansad como solíais hacerlo

<Io-> puedo intentarlo Shanae

<Dhunna> (en cuanto ve a Io- liberado se da media vuelta y se vuelve a la taberna dejándoles ahí, algo molesta)

<Io-> si … Dayanna gracias ... pero ... ya que estamos todos juntos ... (antes de que se vaya Dhunna del todo) ... que tal si aclaramos este embrollo ... vosotras sois amigas y no quiero ser la causa de vuestra enemistad

<Dayanna> (se gira y mira a Io-, de arriba a abajo, frunciendo el ceño. Su expresión, poco a poco se va convirtiendo de estoica a aniñada. Una sonrisa atontada y cursi se empieza a dibujar en su rostro) ¡¡jolinchines Io-!! ¡¡claro que Dhunna es mi amiga!!

<Io-> (observa como su oferta ha quedado en el aire ...viendo marchar a Dhunna y Shanae ... y como Dayanna parece reaccionar) Dayanna … ¿y si vamos y hablamos con ellas ?

<Dayanna> (da saltitos y asiente a Io-, tan entusiasmada como siempre, no sabe por qué hay que hablar con Dhunna y con Shanae, pues no recuerda nada, pero le gusta la idea de llevar a Io- a la taberna. Mira a Dhunna señalándole y le sonríe angelicalmente) ¡¡¡Dhunnita!!!

<Dhunna> (resopla al ver el cambio en Dayanna y luego mira a Io- casi esperando que le explique que pasa con esa chica ... pero termina por suspirar y darse la vuelta y se encamina hasta Shanae a esperar que haga lo que sea que va ha hacer)

<Io-> (toma a Dayanna del brazo cual galán y se encamina hacia donde están Dhunna y Shanae ... al llegar pregunta educadamente) ... ¿perdonen ustedes ... podemos hablar un momento ... será breve?

<Dhunna> (mira a Io- aunque a su parecer ha dicho ya bastante, pero no va ha hacerles el feo, así que les mira con cierta altivez sin decir nada)

<Dayanna> (sonríe, sin enterarse de nada, pensando que están escenificando alguna escena divertida. Mira a Io-, luego a Dhunna y luego a Shanae, y para seguir la interpretación hace una reverencia de esas que aprendió en las clases de Cortney)

<Shanae> (observa de reojo a todos y demora el hecho de coger manzanas viendo a Dhunna a su lado, haciéndolo a posta para que hablen) mmm que buena pinta tienen ^^

<Io-> verán ... (dirigiéndose a Dhunna y Shanae) ... ustedes siempre han sido tres buenas amigas ... y creo que un estúpido mal entendido ... está haciendo que se enfaden ... hagan el favor de olvidarse de todo … y vuelvan a ser las amigas que siempre han sido

<Io-> (evita entrar en detalles sobre los espeluznantes cambios de humor de Dayanna)

<Dayanna> (mira a Io- con una amplia sonrisa en el gesto. Él la está cogiendo galantemente, lo que a ella le encanta, puesto que siempre ha deseado ser la protagonista de relatos de damas y caballeros. Sonríe afablemente a Dhunna y a Shanae continuando lo que ella cree que es una interpretación) ¡Salud y honor!

<Dhunna> repito que si, que ha sido un malentendido, estoy segura Io-, pero no es agradable que te amenacen por una estupidez como esa ... de todos modos, no se preocupe, he aprendido varias cosas de todo esto ... y lo siento, pero no voy a olvidarlo ... (mira a Dayanna alzando una ceja)

<Dhunna> con eso no quiero decir que deje de ser amiga de nadie, sencillamente que iré con pies de plomo con lo que digo y hago, nada mas Io-

<Shanae> (tampoco es que le haga falta mucho entrar en detalles, ella ya lo había mostrado, pero claro parecía que la chica se burlaba de la gente con esos cambios y eso es lo que enfadaba si no conocías la situación) ... mmm tarta de manzana *O* ¡¡que buena idea¡¡ (se le escapa en alto)

<Dayanna> (inclina el rostro sonriendo dulcemente a Dhunna, pensando que todo forma parte de un teatrillo que se han montado entre ellos ... pobre ingenua)

<Io-> me parece correcto Dhunna ... es una sabia actitud ... ya ... me entenderéis ... (haciendo un sutil ... sutilííísimo gesto hacia Dayanna)

<Dayanna> (sonríe a Io-, risueña, con los ojos brillantes le mira, encantada de los gestos que tiene con ella y de que la coja como los caballeros cogen a las damas, de manera tan galante)

<Dayanna> (da saltitos entusiasmada y mira a Io- a Shanae y a Dhunna, con su risueña sonrisa) me encanta este jueguecito de interpretar!! hay que hacerlo más jolinchines!!!

<Dhunna> (igual de sutil asiente levemente a Io- ante su último comentario) ... de todos modos, os pido disculpas Io- si en algún momento mis bromas hayan podido molestarle, y que no se preocupe que no volverán a suceder (dicho esto se encamina a la taberna con semblante serio)

<Io-> lo entiendo Dhunna ... créame que la entiendo ... (volviendo el rostro hacia Dayanna y sonriendo ... colocándole un mechón de pelo suelto tras la orejita)

<Dayanna> (mira a Io- y sonríe muy dulcemente, en su ignorancia, mientras el paje tiene el gesto con ella. Luego observa a Shanae y a Dhunna alejarse hacia la taberna y les dice adiós con la manita, sin ser consciente de su enfado)

<Dhunna> ¿Shanae vienes? (dice cuando pasa junto a ella de camino a la taberna. Se había disculpado y había aguantado sin levantar la mano a nadie ... ahora necesitaba una copa de vino para calmarse)

<Shanae> (Shanae mira hacia atrás , le habría gustado atar a Io- como el otro día a la cama , pero no esta el horno para bollos, así que sigue a su amiga con las manzanas en los brazos) Dhunna claro que si ... ¿pero me vas a decir el por qué de esto? ¿o simplemente lo dejo pasar ?

<Io-> (acepta y entiende las reticencias de Dhunna ... y se da cuenta de que Shanae ya está prevenida ... las observa adentrase en la taberna ... y él … aun tomado del brazo de Dayanna le pregunta) ... ¿y ahora jovencita ... que desea usted hacer? (esperando que no le diga que meterse otra vez en ese antro de vicio y perversión donde Nienna ejerce su influencia

<Dhunna> ¡¡Shanae es que no lo se!! (mirando a su amiga un poco desconcertada) yo creía que estaba bromeando y de pronto Dayanna se ha vuelto medio loca y me ha soltado unas lindezas que para que ... (suspira) ... necesito una copa de vino

<Dayanna> (se aferra al brazo de Io- que la toma galantemente y da saltitos entusiasmada. Le ha encantado lo que ella cree que ha sido un juego de interpretación. Se gira hacia la higuera y da saltitos) ¿Volveremos a jugar? ¡Dime que sí, noble Io-!

<Io-> hummm ... si dejas de decirme cosas como esa de "noble" ... y de doblarte la cintura para de pronto ver si tienes los zapatitos limpios ... claro, ¿por qué no? Smile

<Shanae> (suspira) si, la verdad que algo no va bien con ella … (claro que tampoco sabe mucho más, la acababa de conocer hacia ... ¿2 días? pero ya se veía un cambio abismal en ella) venga que te invito ... por cierto ... ¿tu sabes cocinar?

<Dhunna> (asiente a las palabras de Shanae, pues ella opina lo mismo ... además estaba la expresión de Io-, así que iba a aguantar porque al parecer la chica no tiene la culpa) gracias n.n ... y a lo de cocinar debo decir que no.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dayanna Jue Jul 14, 2011 12:17 pm

<Dhunna> Io- !!!!! querido Io- !!!! (le da un beso en la mejilla)

<Io-> (se sonroja … pero más aun ... se intimida con Dhunna) ... saludos Dhunna

<Dhunna> oh vamos Io- no me pongáis esa cara! ha sido un besito de bienvenida n.n

<Io-> esto ... si bueno Dhunna ... la sorpresa ha debido ser

<Shanae> (perfuma a Io- con una nueva esencia que le dio la vieja del mercado, nombre de la esencia "Pasión de Drow") ju ju ju

<Dhunna> ¿cómo estáis Io-? solo os he visto de forma fugaz estos días ...

<Io-> aggg .... pringoso Dhunna .... ¿¿¡¡qué carájo es lo que me ha echado Shanae!!?? ... huele a gorrino descompuesto

<Dhunna> (parpadea ante las palabras de Io-) no preguntéis ... (se resiste) xD

<Shanae> la vieja del mercado dijo que era un olor atrayente para drows ... u.u (pero no se fía mucho de la anciana)

<Io-> (se tira al foso con la ropa y todo a quitarse el mejunje pringoso de Shanae)

<Dhunna> o.o (observa a Io- y ríe) hacéis bien en ... bañaros xD

<Shanae> (lee las indicaciones: resistente al agua, tiempo de duración 2 días) ^^ ju ju ju

<Io-> ¡¡¡si me resfrío será culpa suya Shanae!!! (gritando bastante molesto) ... ¡¡mira que tener que bañarme dos veces en la misma luna!!

<Shanae> ¡¡no te quejes Io-¡¡ que me echabas de menos, una semana sin incordiarte y mira como me lo agradeces :p

<Dhunna> (le trae una toalla a Io-) u.u de todos modos creo que lo que os ha echado estaba en mal estado

<Io-> dejadla ahí Dhunna gracias ... antes he de frotarme bien ... (cogiendo jabón de lagarto y frotándose todo todo todo)

<Shanae> ¿que se frota todo?.. ju ju ju

<Io-> (una vez bien frotado ... coge la toalla .... se va hasta las porquerizas y allí sin que nadie le vea ... se cambia de ropa ... y si las nuevas estaban allí guardadas ... ya pueden imaginar a que están aromatizadas Razz)

<Dhunna> (espía a Io-) jijijijiji

<Shanae> (dibuja un grabado del culito de Io- mientras no la ve escondida) ju ju ju

<Io-> (es ignorante de todo y se la trae floja que le vean el trasero ... pendulona no que el agua fría hace encoger Razz)

<Shanae> si lo vendo por Camelot ... ¿¿me darán algo por ello?? ... esa pose de Io- no es poco favorecedora ... u.u

<Io-> (sale fuera y al ver a Shanae y Dhunna) ... eh!!! ... hablaré con el alguacil ... esto es acoso y pederastia

<Dhunna> Io- callad, si en el fondo os gusta (le guiña el ojo y sugerente se aleja)

<Io-> si bueno ... yo ... tengo muy presente mi Peter Pan interior ... Razz

<Io-> (aprovecha la ceguera momentánea de Shanae para colgarle en la espalda un cartelito donde se lee "Busco Jack-Drow" ((está ciega porque Rhyan_Guile le metió el dedo en ambos ojos)) xD)

<Shanae> (se quita el cartel y pone en renglones seguidos … Jack_elfo – Jack_humano – Jack_demonio … Jack_lo-que-se-cruce y vuelve a ponérselo) Razz
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dhunna Vie Jul 15, 2011 10:33 pm

<Dhunna> eso!!! Io- se hará cargo de Dayanna!!!! y la tendrá bajo su tutela!!!

<Dayanna> (mira a Io- sorprendida) pero qué dirán de mi si me ven con un varón ... Ayita Misifutis diría que eso no es digno de una señorita!!!

<Io-> no Dhunna ... yo no ... Maese AcErO ... y no hay problemas con eso Dayanna ... su virtud esta fuera de toda duda

<Dayanna> Nooooooooooooooooooo (grita negando con la cabeza mientras comienza a sonar en su cabeza una musiquilla estilo épico) Libertad (Narrador : en alusión a Braveheart)

<Dhunna> no no Io- yo creo que tu la conoces mejor que nadie y deberías hacerte cargo de ella u.u

<Io-> ¬¬ Dhunna ... ¿¡no es suficiente que haga de abogado del diablo ... que tooodas la habéis seguido ... y después tooodas la habéis abandonado!?

<Dhunna> Io- que le he pillado en un renuncio, ya no hay excusa, creo que el mejor es usted para este menester

<Io-> (se pregunta cuando leches aprenderá a estarse calladito y en sus asuntos)

<Dhunna> tranquilo Io- mi opinión no ha sido escuchada así que ... os librareis creo yo xD

<Io-> eso espero Dhunna jis jis jis

<Dhunna> (de todos modos cuelga una flecha luminosa en el cuello de Io- apuntándole)

<Io-> O_O (se quita la flecha luminosa .... pero se la guarda que ha tenido una idea)

<Dayanna> (se va al bosque a planificar su reconquista de Camelot ... ésta vez la han fallado sus acolitas, pero ya encontrará alguien que siga su causa)

<Io-> (se retira a sus quehaceres ... pero antes ... se va hasta la floristería de Dayanna ... y sobre su cartel coloca la flecha luminosa señalando la puerta ... así servirá de reclamo)

----------------------


<Dhunna> saludos Io- bicos!!! n.n

<Io-> (se sonroja por los biquiños de Dhunna)

<Dhunna> ains Io- n.n que rico sois cuando queréis n.n xD más bicos! ale xD

<Io-> jajajaj ... (volviendo a sonrojarse) ... me temo que mi riqueza se limita a lo meramente espiritual ... y aún así sería cuestionable

<Dhunna> Io- no os he dado un lametón para saber cuan rico, de sabor, estáis , hablaba de ... todo lo demás xD

<Shanae> ¿¡por cierto, dónde estará Io- para atarle hoy ?? (mirada maligna)

<Dhunna> no Shanae dejemos a Io- tranquilo, que luego a la que le quieren partir la cara es a mi xD

<Dhunna> (guiña un ojo a Io- lanzándole otro biquillo) xD

<Dhunna> hoy vengo besucona xD

<Shanae> (bufa)pues que aburrido , entonces tenemos que buscar otra victima … ¬¬

<Io-> (se sonroja por el biquiño a la par que se acurruca al oír la voz de Shanae)

<Dhunna> tranquilo Io- contigo ya todo acabó xD

<Io- > eso espero Dhunna ... uno ya no está en edades de andar esquivando chanzas de damiselas aguerridas

<Dhunna> ¡pero si tenéis edad de sonrojaros cual quinceañero! Razz

<Io- > nu nu nu ... estoy en fase de viejo cascarrabias

<Dhunna> Io- no seáis viejo cascarrabias, abuelito adorable es mucho mejor

<Io-> puede ser Dhunna ... pero tengo en fase creciente mi lado oscuro ... muahha ahha hhaah

Dhunna> Io- mientras sea lado oscuro y no gravitéis a viejo verde ...

<Io-> sería viejo verde corrupción
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dayanna Miér Jul 20, 2011 9:32 pm

<Dhunna> Io-, me alegra ver que entre vos y yo se han solucionado las tiranteces (se sienta en su regazo a lo Papa Noel) xD

<Nienna> (observa atónita a Dhunna sobre el buen Io- y estalla en una sonora carcajada)

<Dhunna> ¿a que mola, Nienna? xD

<Io-> (en una muestra de cuan senil está ... no se había dado cuenta de que había bajado de la higuera ... y se encuentra de pronto con una hermosa dama sentada sobre su regazo)

<Shanae> (se acerca hasta Io-, mueve las manos abriendo su camisa, rozando con los dedos el torso, sonriendo y guiñándole después un ojo, lleva sus labios a su estomago y tomando aire y abriendo bien la boquita .... ¡¡¡le hace una pedorretaaaaaa¡¡¡¡) abruuuuuuuuuu

<Io-> O_O (petrificado por la acción de Shanae)

<Io-> esto … y yo Dhunna ... que sea cascarrabias no significa que quiera tener enemigos

<Nienna> (opta por hacer lo de siempre: tomar un algo de beber y con parsimonia se dirige a la barra de la taberna y se sirve ella misma)

<Io-> (se siente observado por Nienna y se intimida)

<Dhunna> (balancea las piernas muy cómoda en el regazo de Io- ... claro que ella dama ... pero bueno, no va a quitarle la ilusión al hombre) así me gusta, que seamos amigos

<Shanae> ¿ves? ... te lo dije (dice toda orgullosa la amazona)

<Dhunna> Shanae !!!! ay me daaaaaaaa xDDDDDDDD

<Shanae> ajjajajaja Dhunna

<Io-> (se alegra de que a éstas edades ya no se le suban a uno con facilidad ... los pensamientos Heineken ... porque si no con tanto meneo de la dama en su regazo ... afúúú que calóóó)

<Dhunna> bueno Io- no quiero agobiaros más ... (le da un beso en la mejilla y se baja de su regazo para volver a la taberna y seguir con su copa de vino)

<Io-> (se sonroja y se despide de Dhunna con una sonrisa ... y colocándose bien los pantalones)

<Io-> (se acerca hasta la tienda de Dayanna y enciende la flecha luminosa ... que la joven con su despiste no se acordó ... luego vuelve a la higuera donde se acomoda dispuesto a pasar otra noche más inmerso en sus pensamientos y recuerdos)

. . .


<Dhunna> Io- !!!!!!!! alehop!!! (y se sienta en su regazo) xD

<Io-> O_O (no termina de acostumbrarse de tener a una hermosa dama como Dhunna en su regazo ... pero puede acabar cogiéndole el gusto)

<Dhunna> (le da un sonoro beso en la mejilla a Io-) sólo quería saludarle n.n (se baja del regazo de Io- y se va a la taberna despidiéndose del paje con la manita)

<Io-> (se sonroja y sonriendo se despide de Dhunna) ... Smile

<Dhunna> (se va con Nienna a la taberna) n.n

<Io-> (recoge sus escasos enseres y se retira a descansar ... )

Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dhunna Sáb Jul 23, 2011 6:04 pm

<Dhunna> saludos Io- !!!! (y como ya es habitual de un salto se le sienta en el regazo)

<Io-> saludos Dhunna … (sonrojándose aunque ya por lo menos no asustándose)

<Dhunna> Io-, no se asuste n.n es solo un hábito (pasa un brazo por los hombros de Io- tan Feliciana como el bosque) xD

<Io-> jajajaja ... ya no me asusto Dhunna ... otra cosa es que pueda llegar a acostumbrarme … (procurando no tocar ni mirar demasiado fijamente nada indebido)

<Dhunna> así me gusta Io- n.n sino pensaría que me teméis a mi :s (se acomoda mejor sobre el regazo de Io-) xD

<Shanae> (ladea la cabeza para mirar que objeto se ve en las manos del bajito con gracia Razz y luego vuelve la mirada a sus amigas que andan piropeando a Io-)

<Io-> (para mayor congoja suya ... ahora se da cuenta de estar siendo observado por Shanae)

<Dhunna> Io-, y no, no se acostumbre, siempre es una novedad ver su reacción (piensa en lo cómoda que se está ahí) xD

<Nienna> Shanae, secuestra al buen Io-, no tardes!!

<Shanae> (sonríe maliciosamente a Io- …)

<Io-> (mantiene la compostura como buena mente puede mientras Dhunna no para de menearse encima de su regazo)

<Shanae> (… pero se mantiene en total calma bebiendo de su vaso de ron con la mirada fija en él)

<Dhunna> (se está quieta al fin para no incomodar a Io- ... al menos no incomodarle demasiado)

<Io-> (está ya de un colorado ... entre los meneos de Dhunna ... las miraditas de Shanae ... y las invitaciones de Nienna .... que lo raro es que no le hayan fundido los plomos ya)

<Dhunna> (mira a Io- y le da un tironcito de oreja) ¿está bien? o.o se le ve ..... ¿abrumado?

<Dhunna> buen Io-, creo que ya he abusado bastante de su saber estar ... (le da un sonoro beso en la mejilla, pero aún no se decide a bajar de su regazo) ... Razz

<Io-> no es abrumado Dhunna ... es ... me preguntaba que pensara su marido, novio, pretendiente ... de verla sentada así en mi regazo ... un humilde y pobre paje

<Shanae> (no sabe ni nada este Io-, buena manera de saber si Dhunna es soltera … sonríe de medio lado con un brillo en los ojos)

<Io-> (vuelve a sonrojarse ... al menos mientras no mueva más ese culito ... podrá contenerse)

<Dhunna> (mira alrededor y luego de nuevo a Io-, que por estar en su regazo quedan ambos rostros bastante cerca)

<Io-> no me tome el pelo Dhunna ... uno es viejo pero no está senil ... una dama enérgica, alegre y hermosa como vos …

<Dhunna> no se lo tomo Io-, mejor estar libre e ir probando lo que a una le apetezca, ¿no creéis? (igual de cerca, sonriendo de forma encantadora, y ... recolocándose)

<Shanae> (se levanta del asiento sacando de su bolsita un mejunje que le dio una vendedora del mercado, aplica un poco en el cuello de Io- y sonríe a Dhunna, es un afrodisíaco) ^^ jijijiji

<Io-> aishh!! ... (aguantándose del dolorcillo de haberse llevado un pequeño pellizco ... en zona delicada) ... la verdad es que si ... y no deje que por hacer eso se metan con vos ... si los jóvenes señores lo hacen ... las jóvenes damas también tienen derecho

<Dhunna> así es (acerca despacio su rostro al cuello de Io- y huele rozando su cuello con la nariz) ¿os han dicho alguna vez lo bien que oléis? (susurra)

<Io-> (no consigue evitar que Shanae le unte el mejunje por miedo a tirar a Dhunna) O_O

<Io-> debe ser que me sumergí en el lago la semana pasada Smile gracias

<Nienna> (mira la escena estupefacta y opta por seguir a lo suyo)

<Dhunna> pues hacedlo más a menudo ... (sigue susurrándole pero calla para volver a olerle el cuello de nuevo rozándole) … porque ...

<Io-> uy no Dhunna ... tengo por costumbre no hacerlo más que una vez con cada luna ... ya estoy mayor y puedo coger humedad en el cuerpo

<Dhunna> (posa su mano en la nuca de Io- ignorando lo que dice mientras sigue pendiente de su cuello, sin olvidar que sigue sobre su regazo y ahora pegada a su torso)

<Io-> (decide en un alarde de valentía pasar a la defensa activa ... y coge las manos de Dhunna) … y vos ... ¿usáis alguno de los perfumes de Dayanna ? … (colocando las manos de ambos sobre las rodillas de Dhunna)

<Dhunna> (sonríe a Io- algo pícara … ahora si me teme ... dejando las manos donde el se las deja pero aún sobre su regazo) ... no, pero quizá debería ... (guiñando un ojo a Io-)

<Io-> (intenta evitar mirar directamente a los ojos de Dhunna ... pero al final cae … y con voz bobalicona pregunta) ... y también os adornáis los parpados con colorines, que bien os queda Smile~

<Dhunna> (sonriendo del mismo modo mira a Io-, alzando de nuevo la mano para colocarla en su nuca) me adorno lo que haga falta si a usted le gusta querido Io- (hablando con voz suave)

<Io-> pues ... (siguiendo con ese tono de agilipoyao) ... tiene usted muy buen gusto.... o muy buenos consejeros

<Io-> (por culpa del mejunje afrodisíaco de Shanae ya no se apercibe de nada de su entorno ... no ve las miradas de reproche de Nienna, ni las risas burlonas de Shanae ... solo ve los ojos de Dhunna, solo huele el perfume de Dhunna y solo siente el cuerpo de Dhunna tan generoso y calido)

<Dhunna> mil gracias Io- (le sonríe y acaba por darle un suave pero largo beso en la mejilla) luego volveré y os cuento más de mis secretos de belleza (acaricia su mejilla bajándose despacio de su regazo sin dejar de mirarle a los ojos) nos vemos después, espero ... (incluso roza antes de separarse de Io-, su nariz con la de él)

<Io-> (se sonroja ... observa como la dama se baja y se retira ... y sin darse cuenta de que había dejado de respirar ... vuelve a tomar aire)

<Dhunna> (le lanza un besito a Io- también algo atontada y se aleja a ... a saber donde porque está que no está xD)

. . .
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 10:46 am

<Dhunna> saludos Io-, espero que aprecie que no hago nada para molestarle Razz

<Io-> saludos Dhunna ... lo aprecio y la aprecio

<Io-> Smile

<Dhunna> (le da un bico en la mejilla a Io- sonriendo, al menos por ahora está tranquila)

<Io-> (se sonroja con Dhunna)

<Dhunna> (sonríe de ver a Io- sonrojado, divertida decidida ir a dar un paseo porque se está quedando anquilosada de tanto sentarse a beber)

. . .

<Io-> (se cruza de brazos) ... ajumm

<Dhunna> (mira a Io- cruzado de brazos, alzando una ceja pero no dice nada, por si está muy cabreádo y muerde)

<Io-> (una vez pasado el momento de ofuscación por haberse insinuado que es seguidor de los Reyes Magos ... recoge sus enseres y se dirige a la higuera ... donde se acomoda y se dispone a zambullirse en su pensamientos)

<Dhunna> Io- lástima que se vaya Razz

<Io-> (levanta la mano cerrada en puño con el pulgar extendido y dice a Dhunna) ... volveré … (el gesto pretendía demostrar seguridad y hombría ... pero queda hecho un churro cuando le sale esa voz de pito característica)

<Dhunna> (le guiña un ojo Io- lanzándole un besito) … esperaré … (le dice adiós con la mano moviendo los deditos) xD

. . .

<Dhunna> ¡¡resaludos Io-!! (va hasta él, le da un casto beso en la mejilla, le guiña un ojo y se vuelve a la taberna)

<Io-> saludos Dhunna … (sonrojándose y observando la esbelta figura de la dama encaminándose hacia el antro)

<Dhunna> Io- eso ya lo dije yo xD

<Io-> ups ... es que estoy pelín ... en las nubes

<Dhunna> Io- no mintáis ... solo queréis estar de acuerdo conmigo (le guiña el ojo divertida)

<Io-> Dhunna ... me ha pillado

<Dhunna> (se acerca a Io- sonriendo, despacio)

<Io-> (observa llegar a Dhunna ... hoy se siente joven)

<Dhunna> ¿me permite? (le señala para que Io- la deje sentarse en su regazo)

<Io-> sírvase ... (colocándose de forma que facilite la postura a Dhunna)

<Nienna> ¡¡¡buen Io-, me sorprende!!!

<Dhunna> mil gracias ... (se sienta en su regazo, de lado, pasando un brazo por los hombros de Io- sorprendida de lo tranquilo que parece estar hoy con su presencia)

<Io-> gentil Nienna ... seguro que menos que usted a mi en más de una ocasión

<Io-> las que su hermosura se merece Dhunna ... (pasando un brazo por su cintura y colocando el otro … pelín por encima de su rodilla)

<Nienna> (se quita el puñal que le ha clavado el buen Io-, sin anestesia) ofú, ha dolido

<Dhunna> (sonríe de lado mirando la mano sobre su pierna y luego alza los ojos hasta él) hoy os veo muy ... sereno

<Io-> (guiña un ojo a Nienna ... para que le perdone)

<Io-> debe ser la noche Dhunna ... el ambiente fresco, la tranquilidad ... menos bullicio y alboroto ... no está Dayanna gritando por todas partes

<Nienna> (piensa que el buen Io- está servido con Dhunna)

<Dhunna> (no puede menos que asentir riendo levemente, acomodándose como hace siempre sobre su regazo, con cuidado de no pellizcar ejem xD) ciertamente es una noche plácida

<Io-> y dígame Dhunna ... cómo que no está usted ... rodeada de jóvenes ansiosos de conquistar sus ... encantos ... (con un cierto brillo en los ojos)

<Dhunna> Io-, querido Io- ... (se encoge algo de hombros) quizás algunos sepan que no deben acercarse demasiado ... además, hay mucho prejuicio con los de mi raza

<Io-> ainsss ... la estupidez humana ... no se cansa de hacer gala de su infinitud ... (dando unos toquecitos suaves con la mano que está sobre la pierna de Dhunna)

<Dhunna> (suspira de forma resignada y teatrera) de todos modos, no es algo de lo que me queje, así me dejan más ... libre para hacer lo que quiera

<Io-> y ... (sonriendo descaradamente) ... dejan hueco a que otros ... podamos apreciar lo bueno y hermoso

<Dhunna> Io-, eso solo lo podéis apreciar los demás ... no soy quién para decirlo ... (sonríe ante su descaro, tan distinto a como suele ser, pero gustándole, que duda cabe)

<Io-> y así lo digo Dhunna ... así lo digo Smile ... (apartando la mano de la pierna de Dhunna para recoger un mechón suelto tras la oreja ... y volver a colocar la mano donde estaba)

<Dhunna> (le observa, bastante cerca de el claro, dejando que acomode su mechón de pelo mientras coloca una mano en la nuca de Io- de forma tranquila, como si nada)

<Io-> (nota el contacto de la mano de Dhunna y ... siente un pequeño escalofrío de placer recorrer su cuerpo ... se le escapa un suspiro ... y cierra los ojos casi dejándose llevar por las ensoñaciones)

<Dhunna> (con suavidad, pasea sus dedos por la nuca de Io- sonriendo mirándole el rostro, con cierta curiosidad al verle desinhibido)

<Io-> (abre los ojos y se encuentra directamente con los de Dhunna ... sonríe y le pregunta) ... ¿en qué pensáis?

<Dhunna> (ladea un poco la cabeza ante la mirada de Io-) … en lo bien que va la noche ... (susurra con cierta picardía)

<Io-> así es Dhunna ... estoy por darme un pellizco a ver si es que estoy soñando

<Dhunna> si queréis os lo doy yo (en vez de eso le da un tironcito suave de la oreja, de forma divertida)

<Io-> hummmm ... mejor no ... no sea que despierte y se acabe éste momento ... (apretando cariñosamente a Dhunna con el brazo que la rodea por la cintura)

<Dhunna> entonces mejor seguir soñando Io- ... (susurra alzando un poco su rostro para decírselo al oído)

<Io-> que así sea Dhunna ... (escondiendo su rostro entre el cuello y el hombro de Dhunna)

<Dhunna> (sonríe paseando sus dedos por la nuca de Io- mientras éste se acomoda) pero no vale dormirse ... (susurra sonriendo)

<Io-> (levanta la cara para mirar a Dhunna a los ojos y le contesta en tono pícaro) ... con lo que estoy soñando ... dudo mucho que me quede dormido Smile

<Dhunna> sólo quería asegurarme (devolviendo la mirada a Io- mientras sus dedos se entremezclan con su pelo subiendo por su nuca)

<Io- > mucho me temo que ... cierta parte de mi ... da buena muestra de estar muy despierta ... (colocando la cabeza sobre el hombro de Dhunna y ... aunque tiene una muy buena perspectiva de su escote ... no es que pretenda mirar en sus interioridades)

<Dhunna> (continúa acariciándole la nuca y el pelo de forma tranquila y de nuevo se remueve un tanto sobre su regazo sonriendo con picardía) y me alegro de que así sea

<Io-> (nota como tras el movimiento de Dhunna ahora las cosas ... encajan mejor) ... sois una traviesa ... (sonriendo y disfrutando de la placidez del momento)

<Dhunna> Io- solo hago lo que me apetece, y ahora me apetece ser traviesa (apoyando ahora ella la cabeza en su torso bien pegadita a él)

<Io-> (observa la postura de Dhunna ... el reflejo de la luna en su sien ... y se alegra de haber pasado esa tarde por el lago a darse un baño y aromatizarse un tanto con los nenúfares)

<Io-> (comienza a mover su mano rozando con el índice la pierna de Dhunna ... desde la rodilla hasta medio muslo ... luego hasta la rodilla de nuevo ... después vuelta a subir)

<Dhunna> (alza un poco el rostro hasta rozar el cuello de Io- con la nariz, incluso con los labios ... sintiendo su caricia en su pierna no puede decir menos que) … sois tentador Io- ... (susurra dejando que su cálido aliento acaricie su cuello)

<Io-> al contrario Dhunna ... (continuando con su acariciar ... quien ha caído en la tentación de sus encantos, he sido yo)

<Dhunna> vaya ... entonces estoy atrapada en mi propio juego Io- ... (sigue hablando junto a su cuello, rozándolo con suavidad, apoyando su mano en el pecho de Io-)

<Io-> si atrapada está usted Dhunna ... entonces yo soy su prisionero ... (sintiendo como su pecho arde ante el contacto de la mano de Dhunna ... y continuando acariciándole el muslo)

<Dhunna> desde luego Io-, no hay nada mejor que ser prisioneros de este modo ... (mientras con una mano acaricia la nuca de Io-, un dedo de su otra mano pasa por su cuello descendiendo despacio por él hasta su pecho bajando cada vez más)

<Io-> eso ya se lo digo yo Dhunna ... nunca pensé que pudiera tener carcelera tan hermosa ... (dejando de acariciar el muslo para coger la mano que le recorre el pecho y ... llevándosela hasta la boca ... darle un pequeño lametoncillo en su dedo índice) ... y tan apetitosa, he de añadir Smile

<Dhunna> (sonríe más aún ante su gesto) me gusta veros tan descarado Io- ... (y a su vez ella posa sus labios en un gesto suave en el cuello de Io-) nunca pensé tener un prisionero tan contento de serlo ...

<Io-> como alguien me aconsejo ... y muy bien he de decir ... disfrútelo Dhunna ... nunca se sabe lo que durará

<Dhunna> Io- eso hago, aún sorprendida estoy de que incluso hayamos llegado hasta aquí (le mira sonriendo)

<Io-> (levanta la cabeza nuevamente para mirar a Dhunna) ... ¿hasta dónde hemos llegado? ... no es la primera vez que se sienta usted en mi regazo

<Dhunna> (alza la ceja sonriendo a Io-) ciertamente, pero la última vez retirasteis mis manos ... en cambio ésta vez ... (mira la de Io- sobre su muslo)

<Io-> (sonríe como niño pillado in fraganti en una travesura) ... ah ... si ... será la luna ... Smile

<Dhunna> pues bendita luna ... (susurra volviendo a su cuello haciendo algo más de presión con sus labios allí)

<Io-> (aprovecha la postura de Dhunna para darle un chuponcito al lóbulo de la orejita ... absorbiéndolo con cariño, presionándolo con los labios con sumo tiento y dejándolo escapar con autentica parsimonia)

<Dhunna> (se estremece un tanto pero sonríe apretando algo más su cuerpo al de él, casi como acto reflejo)

<Io-> (aprieta acompasadamente la cintura de Dhunna contra él ... e inspira profundamente para zambullirse en su aroma)

<Dhunna> (alza los ojos hasta Io- mordiéndose un poco el labio, bajando su mano por su espalda con parsimonia, disfrutando el momento como el dice)

<Io-> (se remueve un poquito ... con cuidado ... consiguiendo aumentar la comodidad y acoplamiento con Dhunna)

<Dhunna> (ríe levemente ante ese movimiento acomodándose con él quedando aún más pegadita a Io-)

<Io-> (no sabe bien si el latir que nota es el de su corazón desbocado … o el de Dhunna, de tan enlazados que se encuentran)

<Dhunna> (ladea la cabeza mirando a Io- con cierta sonrisa) ... ¿y ahora en que pensáis vos? (apoyándose de nuevo en él con calma)

<Io-> esa es fácil Dhunna ... en que no amanezca ... en no despertarme

<Dhunna> (mira el cielo y termina por asentir dándole la razón ... ¿quién se lo iba a decir? Baja la mirada hasta Io- sonriendo de lado)

<Io-> (observa esa sonrisa de medio lado) ... ¿os preocupa algo Dhunna?

<Dhunna> (mira a Io- a los ojos y niega con la cabeza) en absoluto ... (pasa los dedos con suavidad por el contorno de su rostro)

<Io-> (espera a que los dedos de Dhunna lleguen hasta sus labios para atrapar con ellos su dedo meñique)

<Dhunna> (mira como Io- le atrapa el meñique juguetón mientras su otra mano se posa en la base de su espalda apretándole contra ella)

<Io-> (se medio incorpora ... cogiendo a Dhunna con cuidado de que no se caiga y vuelve a sentarse ... pero moviendo a la dama de tal forma que hora queda sentada rodeándole la cintura con las piernas ... ambos cara a cara y el rodeándola con sus brazos por la cintura ... tras ésta maniobra alza la mirada a los hermosos ojos de la dama) ... creo que así ... estaremos más cómodos... y más natural Smile

<Dhunna> (una vez la coloca a su gusto ella se acomoda y descansa sus manos en los hombros de Io- mirándole entre picara y divertida) desde luego ... así muchísimo mejor (recorre con sus ojos el rostro de Io- entrelazando sus pies)

<Io-> (baja sus manos de la cintura hasta la mitad de los muslos de Dhunna ... unos muslos fuertes … unos muslos que da gusto acariciar)

<Dhunna> (baja la mirada hasta las manos de Io- y luego le mira de nuevo entre divertida y maliciosa, acercándose más a él, uniendo las manos tras su nuca)

<Io-> (vuelve a subir sus manos hasta la cintura ... y más arriba ... hasta media espalda ... para acercarla contra si ... y sintiendo como su dos torsos se unen todo lo que se pueden unir habiendo ropa de por medio … le susurra al oído) ... sois una dama ... impresionante

<Io-> (siente como una atracción por los labios de Dhunna ... un deseo irresistible de acercarlos a los suyos propios ... y cuando ya está a punto de ... contactar ... le sobreviene un estornudo ... afortunadamente para la dama consigue volver la cabeza a tiempo de no bañarla ... pero lamentablemente para ambos … se despierta de su sonambulismo ) ... ¡¡¡atchusss!!! ... O_O ... ¿¿¡¡ Dhunna !!?? ¿¿¡¡ qué hace usted !!?? ... O_O … ¿¿¡¡ qué hago yo !!?? … ¡¡¡ ay ay ay ay ay !!!

<Io-> (se levanta y pone de pie a Dhunna con mucho cuidado ... y le pregunta acongojado) ... ¿¡ dije algo inapropiado !? ... ¿¡ le toqué algo indebido ??! ... ¡¡¡ ay ay ay !!! ... (saliendo corriendo avergonzado sin esperar respuesta)

<Dhunna> (alza una ceja) ... salud ... (y solo le tiene que ver el rostro y su expresión para saber que el momento ha pasado ... suspira, se queda de pie cuando el se levanta sonriéndole divertida, sin enfados, solo le parece gracioso y niega con la cabeza) … nada indebido ... que paséis buena noche Io- (le dice mientras le ve marchar y poniéndose las manos en los bolsillos se aleja)

<Io-> (llega a su escondrijo nocturno ... donde se esconde totalmente avergonzado)

. . .


Última edición por Tych- el Dom Jul 24, 2011 4:24 pm, editado 1 vez

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 10:56 am

(Narrador : Llegados a éste punto de nuestra historia, el Libro Mágico se negó en rotundo a desvelarnos sus secretos. Hay quien piensa que por mera travesura, otros sostienen que para disimular que en una noche de fiesta díscola perdió ésta escena y no quiere admitirlo; pero la mayoría están convencidos que es porque Io- lo sobornó para que ocultara ciertos hechos que le … avergonzaban en secreto. De todas formas el lector avezado será capaz de adivinar lo acontecido atando las pistas que se relatan en la continuación de nuestra historia.)

. . .

<Dhunna> (se va de paseo)

<Io-> (observa el movimiento de las caderas de Dhunna al caminar ... una vez está seguro de que ella no se da cuenta de que le mira)

<Dhunna> (no se da cuenta y además que le da igual, sigue furiosa con Io-)

<Io-> (vuelve a sus cosas)

<Dhunna> (se plantea incluso talar cierta higuera sólo por tocar las narices y vengarse, aunque sea de una forma algo infantil como esa jejeje)

<Ladydrako> Io- ¿qué le has hecho a Dhunna? mírala como está, pobrecilla

<Io-> un grabe error que cometí Ladydrako ... contarle un secreto anhelo

<Ladydrako> ainss Io-, los secretos no se comparten, haber si aprendemos hombre

<Io-> ya ya Ladydrako ... pero es que … yo estaba de bajón ... ella parecía entenderme ...

<Ladydrako> Io- ni estando de bajón muchacho

<Io-> trataré de aprender de su sabio consejo Ladydrako

<Ladydrako> Io- si necesitas consejos, aquí estoy para dároslos

<Io-> gracias Ladydrako ... seguro que llega algún momento que los necesite

<Ladydrako> de nada Io-

<Dhunna> (corta la higuera) xD

<Io-> O_O ¡¡¡asesina!!!

<Io-> (corre hasta la higuera cercenada por Dhunna)

<Dhunna> (deja el hacha en el suelo sin haber cortado del todo la higuera)

<Io-> (mira muy malamente a Dhunna)

<Dhunna> una cicatriz de guerra ... pobre árbol ... (aunque ella no siente nada por la higuera por supuesto)

<Dhunna> se curará ... (dice mirando a Io- con indiferencia ante su mirada)

<Io-> (no se fía de las dotes de adivinación de Dhunna ... esperará a que llegue Dayanna para hablar con ella)

<Ladydrako> Io-, semejante tajazo yo te digo que la higuera no sobrevive muchacho

<Io-> Ladydrako ... hay que tener fe

<Io-> (se quita unas cuentas pulgas del cogote y las echa sobre el calzado de Dhunna cuando ésta no mira)

<Ladydrako> Io-, con el tajazo que tiene ni fe hay que tener en ella

<Ladydrako> Dhunna, a saber que le has metido en el filo del hacha que la higuera se está muriendo xd

<Dhunna> (le da una palmadita en el hombro de Io-, es poco por reírse de ella ... y da la espalda a Io- para alejarse, al hacerlo pisa las pulgas matándolas XD)

<Io-> (escupe tras Dhunna al suelo) ... ¡¡ así se te seque la hierbabuena !!

<Dhunna> (se echa a reír ante el "improperio" de Io-, se lo ha buscado solito)

<Io-> (reniega de haber confiado en Dhunna ... el confesándole sus intimidades sentimentales ... y ella se lo toma como una tomadura de pelo)

<Ladydrako> Dhunna, pregúntale a Io- el por qué

<Dhunna> o.o ¿ el por qué ?

<Dhunna> o.o Io-, ¿ por qué ?

<Io-> ¿¡por qué!? ... ¿¡ahora me preguntáis por qué Dhunna!? ... iros .. iros ... a donde nacen los vientos ... pero que sepáis que aun allí se os secará la hierbabuena

<Dhunna> (se acerca a grandes zancadas a Io-) ¡iros vos! ¡¡no tenéis vergüenza ninguna!! ¡¡¡y si queréis tener hijos buscaros una cortesana o meretriz o ... lo que sea que queréis entre las piernas y ... que tengáis suerte!!! ¡¡¡¡a mi, olvidadme!!!!

. . .


Última edición por Tych- el Dom Jul 24, 2011 4:27 pm, editado 1 vez

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 1:03 pm

<Dhunna> (le muerde una oreja a Io- con saña xD solo para jorobárle igual que lo de la higuera xDD)

<Io-> ¡¡aish!!

<Io-> (lanza su mano hacia el cachete de Dhunna ... pero lo para a tiempo y la desvía hacia el suelo)

<Dhunna> (mira a Io- entrecerrando los ojos al verle palmear el suelo) o.o

<Io-> es que estoy aprendiendo a tocar los timbales Dhunna Razz ... (cualquier excusa mejor que reconocer que se comió las ganas de darle un cachetazo)

<Dhunna> ¿quién os ha pedido explicaciones? ... (da la espalda a Io- de nuevo, no ha olvidado nada y sigue furiosa y dolida con él)

<Io-> nadie Dhunna ... pero a las entrometidas se les nota en la cara ... (alzando la voz para que la escuche bien)

<Dhunna> (mira a Io- sin decir nada, aún más molesta y dolida)

<Dhunna> (medita donde irse, tan altiva como siempre) ya se ... el Jardín Parlante ese!! ahí no pasara nada, ya que no puedo ir ni al bosque ni al lago ... :S

<Io-> Smile ... (sonrisa radiante viendo el efecto causado por sus palabras)

<Dhunna> (se sienta en una roca en el jardín al que le llevó Io- y ahí se queda)

<Io-> (deja a Dhunna en el Jardín ... y espera que las Flores Parlantes hoy tengan un día malo y le causen dolor de cabeza)

<Io-> Dayanna !!!!! (viendo que la joven ha llegado y está con Dhunna) ... tenéis que ayudarme

<Dayanna> (mira a Io- sonriente con su cestita de flores llena de florcillas destellantes)

<Dayanna> (pone ojillos a Dhunna, luego ve a Io- a lo lejos y va a buscarle) ¿me acompañas, Dhunnita?

<Dhunna> Dayanna no gracias, Io- os va a contar lo que le he hecho a su higuera y no me apetece

<Io-> (se lleva a Dayanna lejos de la mala influencia de Dhunna)

<Io-> Dayanna ... ¿vos sabéis curar heridas en los árboles?

<Dayanna> (sonríe a Io- e inclina su rostro) como en los humanos, hay heridas que no se curan ... pero sí, se puede decir que se tratar sus males

<Io-> (lleva a Dayanna hasta la higuera y le muestra el tajazón causado en ella por Dhunna “la loca”) ... ¿que os parece ?

<Dayanna> (mira a Io- con su rostro lejos de ser el típico de la niña refungona que suele ser a diario. Parece ... sensata y sapiente. Suspira y posa su mano en el tajo sobre el tronco de la higuera donde reposa habitualmente el paje Io-)

<Dayanna> (sonríe afable sin dejar de pasar su mano suavemente por la hendidura del árbol)

<Dhunna> (cansada de la charla de las malditas Flores Parlantes se aleja de allí hacia ... a saber, ¡ya no puede ir a ninguna parte!)

<Dayanna> (se inclina junto a la higuera de Io- y posa su oído en el frondoso tronco de ella. Alguna hormiguita que ascendía por él comienza a trepar por su mejilla haciéndole cosquillas)

<Dayanna> Jolín!

<Io-> (no pierde ojo a lo que hace Dayanna ... preguntándose si seria útil tirar de magia o algo)

<Dayanna> Io- ... los árboles ... guardan la paradoja del diamante ... (sonríe al paje) … ¿la conocéis?

<Dhunna> (se apoya en un muro mirando de lejos como Dayanna "cura" la higuera)

<Dayanna> (se reincorpora, sin dejar de tocar la herida del árbol) El diamante es una de las materias más fuertes de la tierra. Ningún material la ralla... es muy muy fuerte. Y a la vez, es sumamente frágil ...

<Dayanna> (mira a la higuera y mira a su herida) A los árboles les pasa igual. Son los fuertes del bosque, los inquebrantables. Cubren a los musgos, los helechos, a las flores. Les cuidan y les protegen, todos crecen en torno a ellos, cobijados por su sombra, asentados en sus raíces, sus troncos
...

<Dayanna> (se encoge de hombros) pero igual que el diamante, igual que los hombres que parecen tener la mayor fortaleza ... los árboles son frágiles. Cuando algo consigue hacerles daño ... Sus heridas son más difíciles de curar que en los arbustos, que en las flores o que en otros seres más ... pequeños

<Duhr> (se va con Io- y con Dayanna)

<Dhunna> (se cruza de brazos mirando a la pareja al pie de la higuera a bastante distancia ... la verdad es que espera que la higuera sobreviva) ... ¡¡que tontería!! ¡¡¡sólo es un maldito árbol!!! (suspira negando con la cabeza apartando la mirada de ellos)

<Io-> (escucha muy atento las explicaciones de Dayanna)

<Duhr> (llega y se sienta junto a Io-)

<Io-> hummm Dayanna ... y algún encantamiento ... o ungüento ... o magia ... ¿no podría ayudar?

<Duhr> perdón ... ¿ayudar a qué?

<Dayanna> (sonríe a Io- al ver que sigue sus palabras, luego sonríe a Duhr al verla llegar) cuando el fuerte, en el que todos se apoyan, sufre una herida. Son los que siempre están amparados en él los que tienen que ayudarle. Y el bosque sabe muy bien hacer eso ...

<Io-> veréis Duhr ... ésta tarde Dhunna “la espantosa” ... le ha dado un hachazo a ésta pobre higuera

<Duhr> ¿¡que!?

<Duhr> (piensa que Dhunna ya puede temblar, pues ella siempre protege los árboles y
plantas)


<Dayanna> (comienza a buscar en su cesto y coge una flor de brezo, flor de la fuerza y la energía, y la mete en la hendidura de la higuera de Io-) el brezo le dará fuerzas para aguantar la herida

<Dhunna> (se mira las manos y no, no tiembla para nada ... así que sigue observando a esos tres mimar al árbol más que a nadie)

<Io-> (sonríe satisfecho de haber ganado una nueva ayuda en su causa contra Dhunna)

<Dayanna> (coge unas cuantas flores de espino blanco y las coloca por varias partes del corte de la higuera) Io-, el espino blanco simboliza esperanza y constancia, ayudará al árbol en su camino a la sanación

<Dayanna> (coge un girasol de amplios pétalos y lo coloca junto a las otras flores) el Girasol simboliza la Salud

<Duhr> yo creo que sanará por vía natural....

<Dayanna> (coloca por último un ramo de magnolias, símbolo de la naturaleza pura) y con esto será suficiente, pues la naturaleza es la mejor cura a la propia naturaleza (cierra los ojos y dice unas palabras)

<Dayanna> ¡ya está!

<Io-> (observa el quehacer de Dayanna ... y sin avisarla y sin la seguridad de que sea efectivo ... pero con la necesidad de hacer algo ... rebusca en su almohadón y saca una bolsita ... de ella saca un poco de unos polvos que brillan ... y los reparte sobre la herida de la higuera)

<Io-> (observa las crías de lobo que acompañan a Duhr ... y espera que no le entren ganas de hacer sus cositas en la higuera)

<Duhr> tranquilo ... servirá de abono ...

<Io-> (enseña a las crías de Duhr dónde queda la puerta de los aposentos de Dhunna ... y reparte por los alrededores las cositas que habían hecho junto a la higuera) ... así sabrán donde tienen que ir en lo sucesivo

<Duhr> (los cachorros, miran a Io- flipando, sin entender. Ya que, una vez hechas sus cositas, se alejan del sitio porque apestan)

<Io-> (suele jugar con los gorrinos de las porquerizas ... está acostumbrado a ... olores fuertes)

<Dhunna> (sigue donde está viendo que al parecer la higuera sobrevivirá ... menos mal, porque si no capaces son de lincharla por un árbol)

<Io-> (vuelve junto a Dayanna ... a ver si ya terminó con sus cuidados)

<Io- > ¿hay algo más que yo pueda hacer Dayanna?

<Dayanna> (mira a Io- durante unos segundos) ¿Ésta higuera es lo suficientemente importante para vos como para llamar a los viejos ancestros, maese? (dice con una voz algo fría tratándose de ella)

<Duhr> [Io-] Dayanna ... ¿queréis calmaros?

<Duhr> darle tiempo a la pobre higuera a asimilar los cuidados

<Io-> hummm ... en realidad hay muchas mas higueras Dayanna ... es por fastidiarle a Dhunna ... y bueno ... ésta está más cerca del pozo de agua

<Duhr> ¡¡¡los resultados nunca serán inmediatos!!!

<Dayanna> (mira a Duhr y asiente, posando su cuerpo en el tronco de la higuera de Io-) realmente con lo hecho es suficiente, abundante agua y hablarle con cariño, bastará.

<Duhr> ¡¡¡es que no le dais tiempo!!! tienen una vida mucho más lenta que la nuestra

<Dhunna> al parecer el árbol está bien ... (suspira en silencio y da la espalda a Dayanna e Io- echando a andar calle abajo)

<Dayanna> (da un toquecito a Io- en la espalda al ver marchar a Dhunna) ¿¿se puede saber ... qué jolinchines pasa con vosotros dos??

<Io-> (no se imagina hablando en voz alta a la higuera ... pero puede susurrarle un poco antes de dormirse ... buscando un cubo para ir hasta el pozo a por agua para empezar con las indicaciones de Dayanna de inmediato)

<Io-> (siente el golpe y escucha la pregunta de Dayanna)

<Io-> que es una borrica y una malpensada Dayanna

<Dhunna> ¡¡¡Io- sabes que no!!!

<Dayanna> (mira a Io- fijamente a los ojos con una sonrisa pillina que no puede evitar. Su rostro vuelve a ser el aniñado de siempre) pues ... es curioso ... pero no había visto jamás que alguien que te desquiciase te hiciese a la vez suspirar de esas maneras

<Io-> ¿suspirar? ... ¿quién suspira? ... ¡¡ no hay ningún suspiro por nadie !!

<Io-> yo le abrí mi corazón Dayanna ... le conté lo que a nadie antes le había contado ... ¿y que hizo ella? ... ¡¡ entenderlo todo del revés ... y cabreárse !! …

<Dayanna> (suelta una sonrisilla traviesa. Io- suele ser un paje con unas maneras muy ... fijas. Pero está visto que Dhunna consigue hacer que el paje se salga de sus "senderos habituales" y él está ... encantadoramente desquiciado) Mmmm ... bueno ... bueno …

<Io-> … y pagarla con la higuera ... que no tiene culpa de nada

<Dayanna> (vuelve a soltar otra risilla) ¡Io-! ¡¡mi buen amigo Ioito!! las cosas que realmente merecen la pena cuestan, ¿sabes, jolinchines?

<Duhr> (que no ha dejado de escuchar a Io- y Dayanna, vuelve con ellos y se sienta de nuevo)

<Dhunna> (se sienta en un banco en la plaza con la nuca apoyada en el respaldo del mismo cerrando los ojos)

<Dhunna> (sigue con los ojos cerrados relajándose un poco ahí en la plaza ... sin saber que Iliar__ está allí)

<Io-> Duhr ... gracias por haberme acompañado con Dayanna ... tenía miedo que apareciese Dhunna a rematar la faena

<Dayanna> (inclina el rostro a Io- y luego a Duhr) ya no tienes por qué tener miedo a que Dhunnita vuelva a hacerte daño, mi querido paje ... no te quedas solo ... pero, yo regreso al bosque

<Duhr> [Io-] si vuelve avísame ... ya le haré algún regalito ...

<Io-> bien ... gracias a las dos Duhr y Dayanna

<Io-> (decide que ésta noche no se subirá a la higuera ... para que pueda enfocar todas sus energías en recuperarse)

<Dayanna> Wink Io-

. . .


Última edición por Tych- el Dom Jul 24, 2011 4:30 pm, editado 1 vez

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 2:00 pm

<Dhunna> (se levanta dejando la copa en la mesa) … disculpad ... (y deja a Dansade allí, saliendo de la taberna buscando con la mirada a Io-, algo harta del tema)

<Io-> (está a sus cosas sentado al pie de la higuera)

<Dhunna> (se acerca a Io-, quedándose de pie delante de él cubriéndole con su sombra)

<Io-> (alza la mirada y observa la imponente figura de Dhunna ... toda sensual a su manera ... pero procura disimular y que no se le note ...) ¿que?

<Dhunna> (mira a Io-) ¿no deberíamos aclarar lo que paso? (que sea ella la que de ese paso ... aprieta los dientes haciendo de tripas corazón sin moverse de donde está, mirando a Io- desde arriba)

<Io-> (medita que responder a Dhunna) ... creo que todo está claro ... yo, debí callarme ... y usted tiene muy malas pulgas

<Dhunna> (entrecierra los ojos ... “cálmate chica ... ¿se supone que vas a arreglarlo no?” Se dice a si misma tragando saliva) ¿que yo tengo malas pulgas? ¡os reísteis de mi en mi cara! ¿¿qué esperabais??

<Io-> (se levanta inicialmente enfadado ... pero respira hondo antes de responder) ... ¿¡que yo me reí en su cara!? ... ¿¡dónde, cuándo , cómo!?

<Dhunna> (se lleva las manos a las sienes) ¿¿habéis pensado por un momento lo que me dijisteis??? poneros en mi lugar, yo creí que confiabais en mi, que queríais sinceraros con algo ... y me decís ... (de nuevo se calla para calmarse)

<Io-> (medita muy a fondo lo que le dijo a Dhunna) ... veamos ... confesaros que me gustaría tener una hija ... y que esa hija tenga lo mejor de su madre y de su padre ... ¿eso es ofenderos?

<Dhunna> ¿¿¿es que lo decíais en serio??? (abre mucho los ojos dejando caer los brazos) o sea, veo muy bien que queráis tener una hija pero ... ¿qué locura es ésta? en otra época buscaría la gente oculta (Narrador : adaptación a la época para “cámara oculta”) ... (mira a Io- completamente sorprendida y casi aturdida) ... creí que lo decíais sólo para reíros de mi ...

<Io-> ¿¿¡¡a qué clase de mente depravada se le puede ocurrir una broma así Dhunna !!?? ... (tremendamente sorprendido y dándose cuenta de que ella era sincera en su ofensa) ... yo veo de lo más normal querer que mi hija ... hummm ... ya sabéis ... que saque la hermosura y fortaleza de la madre, y el carácter avispado del padre.

<Dhunna> (le mira descolocada del todo ... ha cambiado el tono y parece que lo ha entendido) ... yo ... ¡¡no lo sé!! sólo se que me sentí tremendamente estúpida ... (se lleva una mano a la frente tomando aire con profundidad, mirando un momento alrededor para luego posar sus ojos ambarinos en Io-) yo ... supongo que no es nada malo vuestro ... deseo ... pero es que tampoco nunca me habían dicho algo así ... claro

<Dhunna> que al que eligió como la otra parte para su hija ... ufff

<Io-> (vuelve a quedarse meditando ... pensando sobre lo que ha dicho Dhunna ... pensando que quizás fue demasiado borrico al decirle así de sopetón que el padre fuese Juan_Diego en lugar de él ... no sería la primera vez que comete burrada semejante) ... bueno ... yo ... quizás no me supe explicar

<Dhunna> (sigue observando a Io- algo inquieta) ¿entonces? ¿ha sido un malentendido? (en ese momento recuerda lo de la higuera y cierra un momento los ojos sintiéndose peor) ... pues entonces el tajo con el hacha estaba fuera de lugar

<Io-> eso parece Dhunna ... (viendo que Dhunna trata de ver el tajo de la higuera se aparta para que vea como está recuperándose) ... no os apuréis ... gracias a Dayanna sobrevivirá

<Dhunna> (chasquea la lengua pero suspira aliviada mirando luego a Io-) yo ... bueno, me dejé llevar ... me alegro que el árbol esté bien ...

<Io-> yo también ... no es que no haya más ... pero éste ... en fin ... últimamente se ha convertido en lo más parecido a un hogar

<Dhunna> (asiente y aparta la mirada de Io- ahora un poco incomoda aunque se haya solucionado el malentendido) ... bueno ... os pido disculpas por eso ... (señala la higuera, le pide disculpas porque entiende que es lo que debe hacer)

<Dhunna> Dayanna saludos nenita n.n

<Dayanna> ¡¡Saludos Dhunna!! ¿qué tal vuestras disputas con maese Io-?

<Dhunna> parece que mejor Dayanna , creo que se ha solucionado (sonríe a Dayanna con cierto alivio)

<Dayanna> (mira a Io- en la distancia, echando agua sobre la higuera. El aspecto del árbol es saludable. Sonríe y se acerca a él despacio y sonrojada. Necesita ... pedirle algo)

<Dayanna> Saludos con vos Io-, paje del Reino, sabio y.. conocedor de las leyendas

<Io-> saludos Dayanna

<Dhunna> (se aleja de Dayanna e Io- al ver que ésta quiere hablar con él)

<Dayanna> (mira a Dhunna y le hace un gesto para que se acerque) por favor, Dhunnita, no te vayas

<Dhunna> (alza las cejas pero obedece un tanto cohibida y se acerca a Dayanna e Io- guardando silencio)

<Dayanna> (mira a Dhunna y luego a Io-) Ioito, hoy soy yo quien os necesita ... jolinchinchines. ¡¡Hola Juan_Diego!! (saluda a lo lejos)

<Io-> dígame Dayanna ... ¿en que puede ayudaros éste pobre ... viejo y borrico imbécil?

<Dayanna> (mira a Io- con ojitos melancólicos y una media sonrisa) hice una promesa y necesito a alguien sabio como vos que me ayude a cumplirla. Siempre ... siempre ...

<Dhunna> (sonríe levemente ante las palabras de Io- pero no a malas ... así que espera atenta a la conversación entre Dayanna y él)

<Dayanna> (agacha la cabeza) Io- ... veréis últimamente os oigo hablar del Jardín de las Flores Parlantes a menudo ... y de verdad, me gustaría que me contarais ... ¿qué es lo que sabéis de él?

<Io-> (sonríe a Dayanna al ver su interés en el viejo Jardín) ... eso ... veréis ... yo no lo conozco desde sus inicios ... pero lo que me contaron de él ...

<Dayanna> por favor (mira a Io- con súplica) ... ¿quién os lo contó? ... ¿qué os dijo?

<Dhunna> (piensa en el Jardín de la Flores Parlantes manteniéndose al margen de la conversación entre Io- y Dayanna, pero de nuevo se le dibuja una leve sonrisa)

<Dayanna> ¿¿¿quién puede decirme más de ellos??? (coge a Io- de las manos)

<Io-> (se acomoda y ofrece a Dayanna y a Dhunna que se sienten junto a él) ... es un Jardín que existe en el Reino desde hace mucho ... aunque no siempre fue como es ahora

<Dayanna> (escucha a Io- muy atenta con los ojos abiertos de par en par)

<Dhunna> (se sienta con ellos manteniéndose en silencio escuchando la urgencia de Dayanna y las explicaciones de Io-)

<Io-> hubo un tiempo ... cuando la Reina Ginebra y el Mago Merlín nos acompañaban ... que éste le hizo un regalo a la Reina

<Io-> la Reina gustaba mucho de pasear por el Jardín ... sobretodo cuando estaba en flor ... y Merlín vertió un hechizo sobre él ...

<Dhunna> (escucha junto a Dayanna)

<Dayanna> (mira a Io- con los ojos brillantes y coge a Dhunna de la mano. Está emocionada por la historia)

<Dhunna> (evita reír cuando Dayanna le coge la mano y se la aprieta sonriéndole un momento antes de volver a mirar a Io-)

<Io-> hizo que las Flores ... susurraran ... pero un susurro muy especial ... un susurro que a quienes paseen por el les cala hasta el alma y el corazón ... un susurro que nos calma y sosiega ... un susurro que nos ayuda a estar en paz con nosotros mismos

<Dhunna> (piensa en el mal cuerpo que le dejaron las dichosas flores el día antes ... pero supone que no estaba ella de humor para estar allí)

<Io-> pero como Merlín era ... digamos que un tanto travieso y desconfiado ... hizo que quienes entren en el Jardín con malos pensamientos ... o enfados ... o con alguna sombra escondida en sus corazones ...

<Dayanna> (suspira y pone cara de atontada. Ella quiere escuchar esos susurros. Mira a Dhunna con esa cara de atontada que se le pone también al hablar de las enseñanzas de Ayita Misifutis y vuelve a mirar a Io-)

<Io-> (en éste momento mira a Dhunna y se le escapa una sonrisita) ... a esas personas ... el susurro les da un gran dolor de cabeza

<Dayanna> (suelta una risilla notando la travesura de Io- hacia Dhunna)

<Dhunna> (entrecierra los ojos mirando a Io- pero sonríe levemente y asiente levemente dándole la razón, mientras acaricia la cabecita de Dayanna con esa carita de atontada, aunque no sabe por qué se ríe ....)

<Io-> y eso es lo que se sobre el Jardín de las Flores Parlantes Dayanna ... ¿os sirve de ayuda para vuestra promesa?

<Dayanna> (asiente reiteradamente a Io- como una niña a la que le hablan de los Reyes Magos) ¿quién ... quién que ahora habite en el Reino podría hablarme de la creación del jardín? ¿Quién vive desde hace tanto en Camelot que conoce ese suceso, Io-?

<Io-> pues Dayanna ... que yo recuerde .... solo Lady Cortney ... Lady Kathleen ... ^Mylady^ ... y sobretodo Lady Vaire

<Dayanna> (mira a Io- y se muerde el labio inferior, a la duquesa Cortney le hizo la promesa, a ^Milady^ hace mucho que no la ve por la ciudad. Lady Vaire no sabe quién es, nunca vino a su puestecíto de flores. Frunce el ceño y mira a Kathleen)

<Io-> ¿y cuál fue esa promesa exactamente Dayanna? ... si es que puede contarse

<Dayanna> (mira a Io- y suspira) pues ... (sonríe con cierta melancolía) conseguir que renazcan. Ya que yo hago nacer flores hermosas, mi buen amigo. Busco flores mágicas en los bosques ... y poseo libros antiguos sobre el tema. Conseguir recuperar los susurros de las Flores Parlantes

<Dayanna> (se reincorpora rápidamente al ver llegar a Kathleen y la mira con sonrisa y respeto) mi señora, mi Thelma. ¿Es sólo una leyenda? ¿o de veras existió? parece que nadie lo conoció de veras ...

<Io-> a mi me extraña que Merlín permitiera que se perdiese tal regalo ... creo que sólo está ... dormido ... pues ya poca gente pasea por él ... (sonríe melancólicamente recordando la de veces que ha llevado a las damas a pasear por él)

<Kathleen> Mi querida Dayanna, no es una leyenda, y se de buena tinta que existió y que muchos y muchas, caminaron entre esas flores y que sus voces acallaron cuando desapareció.

<Dayanna> (mira a Kathleen y luego a Io-, a uno y al otro) Pero no está perdido. Yo prometí que podría hacerlas revivir. Pero es que, ¡¡no encuentro a nadie que pueda contarme de primera persona cómo era aquel lugar!!

<Io-> (mira a Dayanna) … ¿por que creéis que es tan importante dar con alguien que conozca sus orígenes? ... ¿no vale con saber que hace y por qué? ... como os he relatado yo

<Kathleen> Dayanna, quizá y solo digo quizá, algún día aparezca esa persona, no desesperéis, puede que haya quien no desee que vuelva a la vida por determinadas circunstancias, porque le duela el recuerdo, porque le duela el alma de no verlo, porque sepa que si floreciera, lo desvirtuarían, quién sabe mil cosas. sólo las Parkas saben si algún día debe volver a florecer o quedar en ese bello recuerdo de muchos de los que lo pasearon.

<Dayanna> (mira a Io- y se encoge de hombros) creo que para que algo vuelva a tener la hermosura y virtud que tuvo un día hace falta saber cuan glorioso fue. Creo que hay que rescatar las historias que las Flores escucharon y susurraron. Creo que de las cenizas marchitas de ellas han de renacer las nuevas Flores ...

<Dayanna> (coge de la mano a Kathleen y sonríe) quizá la respuesta esté en las estrellas. Si el Jardín sigue estando, aunque sólo sea con flores marchitas ... ¿no habrá dejado alguien un mensaje de cómo hacerlo renacer? ¿Quién puede conocer aquellos tiempos, Kathleen?

<Io-> (se acerca hasta Dayanna para hablándole muy bajito ... sonriendo ... y mirándola a los ojos ... le dice) ... yo de flores no entiendo mucho ... pero por la experiencia que tengo de pasear por el Jardín ... solo hace falta que haya gente que pasee por él ... probad a visitarlo un ratito cada día ... y si podéis ... id acompañada de una persona diferente cada vez Smile

<Dayanna> (mira a Io- y asiente, ella entiende lo que él quiere decir. Le sonríe con ternura) Aún así seguiré buscando, quiero encontrar aunque sólo sea una persona que pueda contarme aunque sólo sea una historia que aconteciera en aquel Jardín en vida

<Io-> (sonríe a la joven Dayanna mientras piensa ... ésta chica es más lista de lo que la gente se cree y él lo sabe)

<Dayanna> (mira a Kathleen y sonríe. Mira a Io- y sonríe de nuevo, ambos tienen razón. No había caído en ello. Como siempre le han hecho ver un punto en el que ella no había caído. El Jardín renacerá con la misma esencia pero nueva magia, la misma leyenda y nuevas historias) gracias por vuestra sabiduría, Io- y Kathleen

<Dayanna> (inclina el rostro con respeto agradecida ante ambos)

<Io-> no hay de que Dayanna ... (si la joven supiera lo importante que es la magia y lo que el Reino necesita de personitas como ella)

<Kathleen> No Dayanna, no somos nosotros, sois vos que lo veis. (Le sonríe a la joven y se aleja, no sin darle un cariñoso beso en la mejilla) ... Seguid buscando, no desistáis, pero no en el pasado, sino en el presente y regad las semillas del futuro, cread nuevas historias, nuevos sueños, solo así lograreis el objetivo, no se puede vivir de sueños, pero si soñando, es lo que nos mantiene vivos.

<Dayanna> (guarda bien dentro las palabras de ambos y cierra los ojos suspirando con una sonrisa. Sonríe a Kathleen tras el beso en la mejilla y luego inclina el rostro a Io- a pesar de que sabe que no le gusta que lo haga. Por último se va dando saltitos al bosque)


. . .


Última edición por Tych- el Dom Jul 24, 2011 4:34 pm, editado 1 vez

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 4:20 pm

<Dhunna> (está al pie de la higuera mirando a un lado y al otro) ... ¿a dónde está la gente? xD

<Dhunna> (se sienta al pie de la higuera ... bostezando) u.u

<Dhunna> (hace punto de cruz para entretenerse)

<Dhunna> (sonríe a Io- lanzándole un bico con sutileza)

<Io-> (se sonroja)

<Dhunna> (se acerca a Io- y le tiende la mano) ¿todo solucionado?

<Io-> (se pone serio ... luego sonríe ... y en un arrebato de emoción … en vez de corresponder dándole la mano ... le da un abrazo todo cariñoso y respetuoso) … Han sido un sólo unos días ... pero han sido unos días eternamente largos, de pensar que os perdía ... (luego se frota los ojos para que no se note nada, se recomporta y suelta a Dhunna de su abrazo)

<Dhunna> (se sorprende del abrazo de Io-, eso de no controlar ella esos arrebatos no lo lleva bien ... así que como puede palmea con suavidad la espalda del paje, si no fuese tan oscura de piel seguramente estaría un tanto ruborizada pero cuando Io- se separa ella le sonríe un poco sin saber donde mirar) ... bueno, pues no nos hemos perdido el uno al otro, ¿eso es lo que cuenta no? (da a entender)

<Dhunna> (ella también había creído que le perdía)

<Io-> si ... es lo que cuenta

<Dhunna> (acaba por posar sus ojos ambarinos en los de Io- y asiente sonriendo levemente)

<Io-> (siente una gran alegría por haberse reconciliado con Dhunna y verla sonreírle de nuevo)

<Dhunna> Io-, os invitaría a una copa pero ... no queréis entrar ahí (señala la taberna) ¿conocéis algún otro sitio?

<Io-> en el Jardín de las Flores Parlantes Dhunna ... pero en otra ocasión ... ahora tengo que partir

<Dhunna> de acuerdo, entonces os dejo marchar Io-, hasta la próxima

<Io-> (se retira hacia los talleres del Reino ...)

. . .

<Dhunna> Io- !!!! (le da un castísimo beso en la mejilla)

<Io-> (se sonroja con el biquiño de Dhunna ... porque aunque sea casto ... la proximidad corporal ya es suficiente)

<Dhunna> (da un paso atrás, lo justo para que corra el aire entre ella e Io- y no le incomode) ¿cómo estáis?

<Io-> contento de veros Dhunna ... (sin apartar sus ojos de los de Dhunna) ... ¿y vos?

<Dhunna> (ladea un poco la cabeza risueña mirando a Io-) pues muy bien, contenta de veros también

<Io-> (sonríe complacido) .. me alegra aportaros aunque sea una miajita de alegría

<Dhunna> (toma del brazo a Io- como si nada) bueno, ¿dónde vamos hoy? (dando por sentado su paseo)

<Io-> ¿le parece si ayudamos a Dayanna a revivir el Jardín de Las Flores Parlantes? ... necesita de gente que pasee por el

<Dhunna> (frunce levemente el ceño) mientras no se pongan pesadas ... (pero termina por sonreír y asiente)

<Io-> no os preocupéis ... estoy seguro que hoy no os darán dolor de cabeza

<Dhunna> (alza una ceja) más les vale ... si no Dayanna tendrá problemas para revivir ese Jardín ... (pero camina con Io- hacia allí, aunque lo que dice lo hace convencidísima)

<Io-> (conduce a Dhunna por el Jardín ... sintiendo el efecto beneficioso que produce el susurro de las flores en su ánimo ... creyendo notar que también Dhunna se va relajando poco a poco) ... decidme ... ¿cómo os ha ido el día ?

<Dhunna> (en efecto se relaja un tanto, aunque las Flores no son su especialidad se siente bien allí) pues bien, no me quejo ... algo cansada, pero mejor eso que estar ociosa. ¿Y vos?

<Io-> yo ... primero bien ... estuve un ratito con Dayanna ésta tarde ... esa jovencita me preocupa, siempre está hambrienta ... y luego estuve viendo un espectáculo de lucha o algo así ... con AfricaMiler ... hasta tome unas cervecitas

<Io-> creo que por eso necesitaba pasear por aquí Dhunna ... y ya encima acompañado de vos ... ¿qué más puedo pedir?

<Dhunna> (mira a Io- abriendo mucho los ojos) ¿¿¿cervezas??? ¿¿¿¿vos????
(pero termina echándose a reír levemente) veo que habéis estado entretenido ... aunque a mi Dayanna me preocupa por otras cosas ... pero bueno, ahora es el momento de relajarse un poco ¿no?

<Io-> (mira a Dhunna intrigado por qué pueda preocuparle de Dayanna ... pero respeta su decisión de callar por ahora) ... si, disfrutemos de éste paseo … por éste bello paraje ... bajo éste cielo estrellado

<Dhunna> (se sienta en un claro sin flores, no vaya a dañar alguna, que al parecer eran sumamente importantes, así que lo respeta) ... desde luego que es una noche ideal ... (mira a Io- desde abajo apoyando las manos en el suelo)

<Io-> (se sienta junto a Dhunna ... que se siente incomodo cuando le miran desde abajo) ... y ... ¿habéis conocido ya algún galán que os merezca ?

<Dhunna> (gira un poco el rostro para mirar a Io-, ahora a su lado) pues no ... y no es algo que quiera o necesite (dice sincera encogiendo un poco los hombros) ¿y vos? ¿ya habéis encontrado alguna dama especial?

<Io-> (evita responder a la pregunta) ... pero deberíais tener a alguien que os acompañe ... una dama como vos se merece que la cuiden y esas cosas

<Dhunna> oh Io- ... creo que no necesito que me cuiden y esas cosas, llevo haciéndolo yo misma mucho tiempo ... (y con una sonrisa algo pícara mira el cielo estrellado) … y sabed, que el que calla otorga (porque no le ha pasado por alto que no ha contestado)

<Io-> (sonríe ante la perspicacia de Dhunna ... aún así sigue evitando contestar y sigue a lo suyo) ... pero os iréis haciendo mayor ... y conste que no digo que vaya a ser pronto eso ... nu nu ... queda aún muuuucho tiempo para eso ... pero llegará ... y necesitaréis de alguien que os cuide ... y quién mejor que un descendiente fruto del ... cariño, ¿no?

<Dhunna> (sigue mirando el cielo escuchándole, perdiendo poco a poco la sonrisa) Io-, no todos estamos hechos para compartir nuestra vida ... ni siquiera se si seguiré viva la semana que viene ... así que no, mejor no tomar demasiado apego a nadie ni a nada....

<Io-> entiendo ... (contagiado de la seriedad de las palabras de Dhunna) ... pero tenéis que saber una cosa muy importante

<Dhunna> (desvía los ojos del cielo hacia Io- instándole a continuar y que le diga que es esa cosa importante)

<Io-> que no tenéis mi permiso para desaparecer Dhunna ... os espero aquí cada día ... al atardecer ... (diciéndolo con semblante totalmente serio ... y una miajita de humedad en los ojos)

<Dhunna> (mira a Io- pensando en sus palabras y viendo su expresión, pero termina por sonreír levemente) yo espero no desaparecer tampoco ... (da una suave palmadita en la espalda de Io-) pero no os preocupéis, os pediré permiso si algún día debo ... (carraspea y vuelve a mirar al cielo)

<Io-> (acepta las palabras de Dhunna como mal menor ... él no le dará permiso nunca para desaparecer) ... bien, mientras tanto nada

<Dhunna> (mira de reojo a Io- y piensa que mejor cambia de tema ... porque de hecho si algún día ha de irse, no se lo dirá) ... bueno, ¿sabéis que aún no me habéis contestado, no es así? Así que ... ¿pensáis hacerlo? ¿o me dejaréis pensando lo que yo quiera?

<Io-> (sonríe sabedor de que no puede resistirse a lo que le pida Dhunna) ... yo ... creo que mi tiempo ya caducó ... he asumido que cuando Tutatis me llame, me encontrará solo ... y eso ... si no decido ser yo quien llame a su puerta

<Dhunna> eso no lo sabéis, quizás cambie vuestra suerte y la encontréis Io- (y frunciendo el ceño le da un leve empujón) y vos no iréis a llamar a la puerta de nadie sin mi permiso, ¿está
claro?

<Io->O_O (pillado por sorpresa) ... ¿ni tan siquiera ... a la puerta de alguna dama de ... cierta reputación?

<Dhunna> ¡¡hablo de ese Tutatis del que habláis!! (le da otro empujón y se echa a reír) por favor, si es en la puerta de una dama ¡¡¡hacedlo!!! aunque a ver de qué tipo de reputación os la buscáis (dice divertida alzando ambas cejas)

<Dayanna> (entra hasta la Plaza Mayor y se queda boquiabierta ante tanto ambiente en el Reino)

<Dayanna> ¡¡Dhunna!! antes ha preguntado por ti I... (se calla al ver a Io- junto a ella)

<Dayanna> (se tapa la boca y va dando saltitos a su puesto de flores saludando a todos aquellos con los que se cruza)

<Dhunna> (sonríe a Dayanna alzando ambas cejas)

<Io-> (sonríe ... tanto por el gesto cómplice de Dhunna ... como por haberle jugada una pequeña trampa ... sin saberlo ella le dio permiso para llamar a la puerta de La Señora Muerte ... que nadie negará que tiene su reputación) ... jajajajaja

<Dayanna> ¡¡¡Io-!!! ¡¡¡saluditos!!! (dice dando saltitos, en uno de los cuales pisa sin querer la zarpa de Glaurung^)

<Dhunna> (sonríe a Io- alzando una ceja) ¿y esas risas? (porque ella no sabe leer la mente, claro xD si no tendrían unas palabras)

<Io-> saludos Dayanna ... (un poco azorado de que le pille sentado junto a Dhunna y dando una explicación precipitada) ... he traído a Dhunna al Jardín de la Flores Parlantes ... para ayudarte a revivirlo

<Dayanna> (sonríe a Io- y asiente) muy bien, muy bien

<Dhunna> (sonríe mirando a uno y a otro ... conteniendo las ganas de reír por ver a Io- un poco azorado, pero mira a Dayanna) para que no te quejes, que me ha dicho Io- que hay que revivir el Jardín

<Io-> Dhunna ... queeee ... nada ... ésta tarde le pregunte a Dayanna por vos ... y se que ella ... en su imaginación se hace ideas ...

<Dayanna> (suelta una risilla mirando a Io- y a Dhunna) Estoy muuuy contenta de que Io- me quiera ayudar a revivirlo ... ¡¡a pesar de los disgustos que me está trayendo buscar esa vieja leyenda!!

<Dhunna> entiendo ... (dice a Io- risueña para ponerle más nervioso si cabe, para luego mirar a Dayanna riendo sabiendo que Io- tiene razón ... a saber qué se imagina la muchacha)

<Dayanna> (le da a Io- una rosa azulada y luego se inclina hacia él para susurrarle) ésta no habla, pero es muy bonita y sería un detallito que se la regalases a Dhunnita

<Io-> (se da cuenta de las miraditas que intercambian Dhunna y Dayanna ... y se azora aún más ... se levanta torpemente ... y coge la flor que le ofrece Dayanna y se la coloca a Dhunna sobre la orejita) ... buenas noches ... he de retirarme ... disculpad la precipitación

<Io-> (se despide de Dayanna atusándole el pelo al pasar junto a ella) ... bishooo Smile

<Dayanna> (mira a Io- y sonríe)

<Dhunna> (ve la rosa , mira a Dayanna y luego a Io- que se levanta ... se queda quieta con la flor sobre la oreja y mira a Dayanna como si le hubiera puesto ahí algo raro) em ... claro ... a más ver Io- (ahora la extrañada es ella)

. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Dom Jul 24, 2011 5:16 pm

<Dhunna> Io- !! saludos (le da el besito de rigor) veo que os habéis aficionado a aparecer más a menudo

<Io-> (se sonroja) … en realidad ... vengo porque os echo de menos Dhunna

<Dayanna> (mira refunfuñona a Io- y a Dhunna y pone los brazos en forma de asa) ¿¿¡¡¡pero qué es esto de dar besitos sin estar casados ya!!!?? (se inclina para susurrar a Dhunna) ¿¿¿a ver si te vas a quedar en cinta, Dunita ... qué dirá la gente???

<Dhunna> (se echa a reír) ya, claro ... es malo mentir Io-

<Dhunna> o.o !!! (mira a Dayanna y parpadea varias veces alucinando por lo que le dice) ... querida, la de cosas de la vida que os perdéis ...

<Dayanna> (mira a Dhunna también anonadada y parpadeando, sin saber bien a qué se refiere. Sí, ella una vez si dio un beso ... y jolinchines ... tampoco fue para tanto ... de hecho fue algo asquerosito, la verdad)

<Io-> (siente el impulso de ponerse de perfil para que Dhunna compruebe que no le ha crecido nada ... pero luego se acuerda de que entonces se notaría mucho la bartola y lo deja pasar)

<Dayanna> ¡¡Ay, por cierto, se me olvidaba!!

<Dhunna> Dayanna , un día tenemos que tener una conversación como Dios manda ... (le guiña el ojo y mira a Io-) bueno, ¿que tal la tarde?

<Dayanna> (corretea dando saltitos hacia Juan_Diego) Juan Dieguito!! Juan Dieguito!! Juan Dieguito!!!

<Io-> pues ... resumiéndola en dos palabras .... tajante y envarada

<Io-> pero eso no debe preocuparla ... ¿y su merced ... cómo se encuentra hoy?

<Dhunna> (ladea la cabeza mirando a Io- alzando ambas cejas) pues tranquila la verdad, para nada tajante y envarada ... entonces ha sido interesante su tarde

<Dhunna> (viendo a Io- disperso y ocupado en sus quehaceres no sabe si pedirle paseo o dejarle tranquilo xD)

<Io-> (una vez terminada las tareas ... se acerca has Dhunna y le ofrece su brazo) ... pero hoy ... decidís vos a donde vamos Smile

<Dhunna> (toma el brazo de Io- y se lo piensa, porque todo lugar con el nombre "Feliciana" le da algo de canguelo) ... pues ... supongo que si voy con vos y no anda Dayanna cerca podemos ir al bosque o al lago ... me da lo mismo ...

<Io-> (se le ocurre una idea) ... ¿y si nos asomamos al foso Dhunna? ... así podría aprovechar el viaje y hacer una cosa que tengo pendiente

<Dhunna> ¿al foso? ... (intenta no desconfiar ... pues de Io- se fía) claro, está bien ... vayamos entonces, vos guiáis Io- (le sonríe asintiendo de un solo cabeceo)

<Io-> entonces esperadme aquí un momento ... (sale corriendo y vuelve con un saco cargado) ... vayamos pues Smile

<Dhunna> (espera a Io- que no le da tiempo a réplica pero enseguida regresa y tomándole de nuevo del brazo empieza a caminar) ¿y vos? ¿ya habéis encontrado dama hermosa a vuestro gusto? (pues aún no le ha contestado y decide que cada día que le vea se lo va a preguntar)

<Io-> (se extraña de que Dhunna vulva a insistir en el tema ... ya ayer le respondió) no ... ya os dije ... creo que ese caballo (Narrador : en la época no había trenes) se escapo para mí

<Dhunna> (se encoge de hombros aun del brazo de Io-, no le convence la respuesta así que seguirá preguntando hasta recibir una más satisfactoria) ¿y qué vamos hacer al foso?

<Io-> vamos a visitar a una vieja conocida … (convencido de que la dama se llevará una sorpresa)

<Dhunna> (mira de nuevo a Io- alzando de nuevo las cejas) vaya ... ¿y es conveniente que os acompañe? quizá prefiráis ir solo Io-

<Io-> (mira extrañado a Dhunna ... luego cae en la cuenta de qué pueda estar pensando y se ríe) ... jajajajaja ... si si ... no os preocupéis

<Dhunna> como queráis entonces (dice encogiéndose de hombros pues si a él le parecía bien a ella también, así que continua caminando junto a él) ¿así que estabais ... esperándome ésta tarde? (ríe levemente pues él le dijo que la echaba de menos)

<Io-> (agacha la cabeza y sonríe) ... si ... os espero todos los días ... creo que me he acostumbrado a disfrutar un ratito de vuestra compañía

<Io-> (llega junto con Dhunna hasta el foso del reino ... pero ensimismado en la compañía de Dhunna se le olvida a qué fueron allí)

<Dhunna> me agrada oír eso, la verdad es que es agradable un ratito de calma con vos después de un día ajetreado (sonríe a Io- girando un poco el rostro hacia él, deteniéndose junto al foso pues supone que han llegado)

<Io-> (también se gira para poder disfrutar de la visión completa de la hermosura de Dhunna ... que un poco más y se le sale el ojo por el lado de tanto mirar de reojo) ... Smile yo ... disfruto mucho ... y se que algún día no podréis dedicarme éste tiempo ... así que ahora que si podéis aprovecho

<Dhunna> ¿y por qué pensáis eso? (frunce un poco el ceño mirando a Io-, aunque a saber dónde le llevan sus pasos en el Reino ... pero no quiere pensar en eso, así que mira el foso) os dije que os pediría permiso cuando tuviera que ... marcharme (toma aire y recobra la sonrisa para volver a mirarle) así que aprovechamos los dos y disfrutamos ambos de estos paseos

<Io-> (vuelve a sonreír) ... Smile ah bueno ... no me estaba refiriendo a que dejaseis el Reino ... me refería ... a que algún día ... algún caballero ... os conquistará ... y claro ... entonces ya no os acordaréis de mí ... Smile

<Dhunna> (se echa a reír negando con la cabeza) pues dejad de temer ese día ... porque no llegará (dice convencida) de todos modos no podría olvidaros Io-, ¡que tontería! (de nuevo mira el foso) em ... Io-, ya hemos llegado, creo ...

<Io-> eso parece ... (mirando al foso y acordándose de pronto a qué fueron allí ... vierte el contenido del saco en el foso ... una amalgama de trozos de carne cruda y espera ...)

<Io-> ¿conocíais a Urgy Dhunna ?

<Dhunna> (observa lo que hace Io- asomándose al foso con interés, sonriendo divertida por el despiste del paje, así que guarda silencio uniendo las manos a la espalda)

<Io-> (observa como el agua del foso empieza a ondular en dirección a donde cayeron los restos de carne ... y cuando llegan al sitio exacto aparece fuera del agua una gran mandíbula llena de dientes que empieza a dar buena cuenta de la carne) ... Dhunna … os presento a Urgy ... cocodrila y guardiana del foso del Reino Smile

<Dhunna> (abre mucho los ojos ante lo que ve, incluso da un leve paso atrás debido a la sorpresa de ver esas mandíbulas ... mira a Io- y de nuevo a Urgy) … encantada Urgy ... (y aún mirando el fondo del foso añade) … tenéis una amistades un tanto extrañas Io- ... (pero sonríe asintiendo)

<Io-> jajajaja ... no se yo si llamarlo amistad ... estoy seguro que me comería si me pillase a tiro ... digamos que alguien se la dejó olvidada cuando marchó del Reino... y yo de vez en cuando me acuerdo y le traigo algo de comida ... a ella y a sus amiguitas ... (observando divertido como Dhunna se sobresaltó ... sabe lo aguerrida que es y que no es fácil sorprenderla)

<Dhunna> ¿sus amiguitas ... hay más como ella? (volviendo a poner sus ojos en Io- sin poder ocultar su curiosidad) ¿entonces quizá debería hacer yo lo mismo y de vez en cuando traerle algo de comida, no? (mordiéndose el labio vuelve a mirar al foso)

<Io-> jajajajaja ... no no ... no son como ella ... es raro que no estén ya por aquí .... deben estar dando cuenta de algún malhechor ... (tirando una piedra al foso para ver si así las atrae) ... ah si ... allí vienen ... os presento Dhunna a Las Pirañas de ^Morgana^ ... en sus tiempos ... eran las encargadas de hacer desaparecer a los malhechores del Reino

<Io-> y bueno ... no os sintáis obligada a venir por aquí ... pero podéis hacerlo cuando queráis ... es un buen sitio para alejarse de la gente ... pocos vienen por aquí ya

<Dhunna> ¡ya veo! (sonríe más aún al ver las demás criaturitas ahí en el foso) ¡espero que no coman a menudo porque si no nos arruinamos! (mira de nuevo a Io- y asiente) lo haré cuando pueda y me acuerde, gracias por descubrirme éste lugar, la verdad es que no lo conocía ...

<Io-> (toma de nuevo a Dhunna del brazo y se encamina de regreso hacia la plaza del Reino) ... yo he de despedirme ... ¿dónde queréis que os deje Dhunna?

<Dhunna> no os preocupéis ... (toma el brazo de Io- caminando con él) dejadme aquí si gustáis, ya veré donde ir después ... (así que se detiene y ahora si da un beso en la mejilla de Io-) descansad y pasad buen día mañana

<Io-> (se sonroja) ... muchas gracias por acompañarme Dhunna ... (ésta noche no tiene una de las flores de Dayanna ... así que recurre a uno de sus nenúfares y se lo coloca a Dhunna trenzándolo en el hombro ... luego se va hacia la higuera donde se sube y se dispone a pasar la noche)

<Dhunna> (piensa en las manías de plantas y flores, pero ... sonríe viéndole marchar, la flor de la noche anterior la tiene secándose dentro de un libro ...)

. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Lun Jul 25, 2011 10:02 am

<Dayanna> (rompe a llorar de nuevo, moqueando la tumba de Juan Diego)

<Dhunna> (hace gesto a Io- para que se acerque a ella que está alejada del funeral)

<Io-> (se acerca hasta Dhunna ... procurando disimular la emoción que le embarga por haberle llamado la bella dama)

<Dhunna> (sonríe como puede a Dayanna y luego mira a Io- y susurra para no molestar a los demás) ¿a Juan_Diego se lo ha comido Urgy? ¿en serio? (dice sin terminar de creérselo, pero sonríe levemente a Io-, agradeciéndole que se acercase)

<Io-> O_O … pues no tengo ni idea ... ese bicho es capaz de comerse casi cualquier cosa ... pero creía que tenía mejor gusto ... (le dice susurrando al oído de Dhunna)

<Dhunna> (tiene que carraspear ante las palabras de Io- frunciendo los labios para no reír, así que le mira tomándose un tiempo para poder hablar sin reír) pues eso parece ... tendré que darle antiácido a Urgy ... (susurra en el oído de Io- ella, ésta vez)

<Io-> (mira divertido a Dhunna y espera a que controle su risa para responder) ... yo creo que más bien laxante Smile ... (todo él con pose de fingida seriedad)

<Dhunna> shhhhht ... (tiene que dar un par de pasos alejándose de Io- sin mirarle para no echarse a reír negando con la cabeza, luego vuelve junto a él) ¿pero no se supone que Urgy estaba en el foso?

<Io-> si ... pero es una cocodrila ... no una anguila ... tiene patas y sale a pasear a tierra firme ... (extrañado de que la gente no conozca los hábitos de paseo de las cocodrilas vigila fosos)


. . .

<Dhunna> [Io-] !!!! que escondido estabais ¿no?

<Io-> Dhunna !! Smile

<Dhunna> (se lanza en brazos de Io- sólo para verle sonrojarse mientras ríe divertida)

<Io-> (se sonroja ... pero toma a Dhunna entre sus brazos y da tres vueltas sobre si mismo aceleradamente) ... ¿cómo estáis mi ... esto ... ejem ... dama?

<Dhunna> (sigue riendo pero se tiene que agarrar al cuello de Io- un tanto mareada) uy querido paje, ahora mismo ésta ... em ... dama, está un tanto mareada

<Io-> (para suavemente y sin dejar de agarrar a Dhunna por la cintura ... pegándola hacia sí ... le dice al oído) ... os eché de menos Smile

<Dhunna> (parpadea un momento pensando que menos mal que la sujeta, si no sería una drow-peonza mareada ... sacude un poco la cabeza y le mira apoyando las manos en su pecho, dándose cuenta de su cercanía) y eso que erais vos quien no venía Io- (sonríe)

<Shanae> (se piensa muy pero que muy poco si espolvorear en el ambiente alguna fragancia motivante para Io- y Dhunna ) ^^ ju ju ju ju …

<Io-> (no baja la mirada azorado … porque entonces se quedaría mirando embelesado el escote de Dhunna ... así que aguanta el tirón mirándola a los ojos) ... no fue por mi gusto, el que no pudiese venir a disfrutar de su compañía

<Io-> (no se percata de Shanae)

<Dhunna> (se encoge levemente de hombros mirando a los ojos de Io- con una leve sonrisa) no os preocupéis, no tenéis que dar explicaciones y menos a mi, además se que los paseos se echaban de menos pero ... ¿a mí? (niega con la cabeza)

<Io-> si hay alguien a quien de explicaciones con sumo gusto....ese alguien sois vos ... y si bien me gusta pasear por el Reino y sus rincones ... el hacerlo junto a vos es lo que hace que tengan un plus de motivación y alegría para desear repetir cada día

<Shanae> (rociarlos con el perfume Eu De Pasión Enloquecedora que la regalo la vieja del mercado) ju ju ju ^^

<Io-> (nota algo como caer chorreando por su cabeza ... pero está tan ensimismado mirando a Dhunna ... que simplemente sacude la cabeza con la esperanza de que eso haga que termine de caer lo que sea que le mojó)

<Dhunna> (siente carraspera con cierto picor en la nariz por la cosa que les ha echado Shanae, pero se mantiene firme aguantando la mirada y la sonrisa) está bien, está bien; aunque también sabéis que yo no os pediré explicaciones aún en la misma posición

<Shanae> (recula haciendo el gusano volviendo por donde ha venido) no estoy ... no se me ve ^^

<Io-> (sigue tan ensimismado ... que ni se apercibió de la retirada furtiva y culebreante de Shanae)

<Dhunna> em ... Io- ... (y ella si baja la mirada indicándole así sus manos, que la tienen sujeta por la cintura pegadita a él, para luego mirarle divertida)

<Io-> (nota que Dhunna intenta hacerle ver que aún la tiene sujeta ... y que ya está siendo un abrazo demasiado largo ... así que la suelta ... despacito y con cierto pesar) ... disculpad ... ha pasado tanto tiempo ... que ahora sólo quería recuperar el tiempo perdido

<Dhunna> (mira a Io- un tanto sorprendida aunque la verdad es que también ella ha echado de menos al paje, aunque no lo diga, aun así se acerca a su oído) … cualquiera que os oiga se pensará lo que no es ... (susurra divertida)

<Io-> (aprovecha el acercamiento de Dhunna para inspirar profundamente y así retener en su memoria el aroma que desprende la dama ... a la que contesta también en un susurro) ... ¿qué sabe nadie si lo que pueda parecer es ... o es lo que pudiera parecer?

<Dhunna> (se echa a reír, pues empieza a aficionarse a los dobles sentidos de Io-, luego le mira risueña) se les deja con la incógnita, ¿no? (y aunque se lo toma a broma se queda un poco con la espinita de no saber lo que quiere decir)

<Io-> (responde a Dhunna sin perder la sonrisa de su rostro) ... es una forma de decirlo ... más sutil de lo que habría dicho yo ... (sin dar más noción sobre lo que quiso o no quiso decir, o dar a entender)

<Dhunna> (sonríe a Io- alzando una ceja sabiendo que era tontería preguntarle, así que niega con la cabeza levemente como dejándole por imposible dando ahora si un paso atrás, pues pese a que la había soltado no se había retirado) vos y vuestras formas de hablar ...

<Io-> (se percata de cómo el sol comienza a ponerse ... lo que le hace recordar que ha de partir ... por lo que pierde la sonrisa ... aunque mantiene el brillo en sus ojos) ... me temo que se me volvió a terminar el tiempo Dhunna … (le dice bajando la voz)

<Dhunna> (gira su rostro hacia la puesta de sol y suspira pero mantiene su sonrisa aunque más leve y apagada, volviendo a mirar a Io-, y ya que se va vuelve a acercarse a él) son encuentros breves ... pero espero que se repitan más a menudo por el mismo motivo ...

<Io-> (vuelve a sonreír antes de contestar a Dhunna) ... ¿acaso pueda haber mejor motivo para mi ... que acudir a vuestro encuentro?

<Dhunna> (se encoge de hombros levemente sonriendo del mismo modo, de nuevo sin saber a qué atenerse con sus palabras) entonces aquí estaré siempre que queráis pasear en compañía ...

<Io-> (replica) ... aquí vendré buscándoos ... si no cambiáis de opinión
(y sin dejar tiempo a responder a la dama … se gira y se dirige hacia la higuera ... es entonces cuando queda a la vista de Dhunna un enorme chichón rodeado de un oscuro hematoma en la cabeza de Io-)

<Dhunna> (ve ese chichón y corre hacia él, al menos le preguntará antes de que se marche Io-) ¡esperad! (tomándole la muñeca para detenerle)

<Io-> ¿si? ... (sorprendido)

<Dhunna> ¿qué os ha pasado? (alza un poco la mano pero no llega a tocar el chichón
mirándole con el ceño fruncido y algo preocupada)
¿estáis bien?

<Io-> ¡¡ah!! ... (acordándose ahora de lo sucedido) ... si, bueno ... alguien me golpeo a traición la otra noche ... no puede ver quién ... pero no os preocupéis, el curandero me ha dicho que pasará pronto la hinchazón, lo único ... que mientras tanto mi conducta puede ser algo ... errática ... y que probablemente no recuerde lo que haga estos días

<Dhunna> oh ... (alza ambas cejas mirándole ... pues sólo le faltaba a la drow sentirse aún más confusa) ... está bien ... lo tendré en cuenta (y sonríe de lado no muy convencida ¿pero qué va a hacer?) entonces no os entretengo más ... y le suelta la muñeca que aún sujetaba

<Io-> (alza la mano para rozar con su dedo índice la mejilla y el mentón de Dhunna … y a la vez que le toca la puntita de la nariz le dice) ... no os preocupéis … sobreviviré ... (se vuelve a girar y se va hacia la higuera)

<Dhunna> (arruga un tanto la nariz y termina por sonreír negando de nuevo con la cabeza) está bien ... ¡¡¡por cierto!!! (dice cuando él ya se ha alejado un tanto) ¿ya la habéis encontrado? (hace tiempo que no le ve y tenía que preguntar)

<Io-> (no se vuelve para responder ... pero contesta alzando la voz) ... quizás, pero ahora mismo no la veo

<Dhunna> (suelta una leve risa viéndole marchar) ¡entonces ya me la señalaréis cuando la veáis! (dice divertida mirando su espalda) ¡a más ver paje!

. . .


Última edición por Tych- el Mar Jul 26, 2011 4:03 am, editado 1 vez

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Musica a Una Historia de Amor y Desamor en Tierras de Nadie

Mensaje  Danna_ Lun Jul 25, 2011 1:13 pm


Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 93
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Mar Jul 26, 2011 4:30 am

<Io-> (mira a Dhunna sin reconocerla en un primer momento ... después de ese primer instante dubitativo la saluda) ... saludos Dhunna

<Dhunna> (se vuelve hacia Io- cuando le oye saludarla y le sonríe, sin ver en sus ojos ese desconocimiento) ¿qué tal? ¿cómo va ese chichón?

<Io-> (se lleva la mano a la cabeza y se la palpa con cuidado) ... ya va mejorando ... aunque por más que trato de hacer memoria ... estos días pasados son sólo una neblina (le responde a Dhunna)

<Dhunna> (frunce levemente el ceño) ¿y seguro que ... vuestro curandero considera eso normal?

<Io-> pues veréis Dhunna ... yo es que no soy experto en curanderos ... pero éste me conoce desde que era pequeñito ... y hasta ahora no me ha matado

<Dhunna> (se acerca un poco más a Io- con las manos unidas a la espalda) entiendo, bueno, entonces supongo que es normal y que se os irá pasando ... (ella de medicina sabe mas bien poco, lo justo para curarse ella misma)

<Io-> muchas gracias por preocuparse Dhunna ... (observando extrañado como la dama se ... ¿contonea? … delante suya. Io- medita si debiera decirle algo o hacer como que no se da cuenta ... decide actuar con tacto) ... ¿os pasa algo … parece que ocultéis las manos?

<Dhunna> (alza las cejas mirándole sorprendida alzando las manos para enseñárselas negando con la cabeza) pues no, nada ... (llevar las manos a la espalda era una simple postura) ... ¿seguro que estáis bien?

<Io-> si si ... (dice no muy convencido de la respuesta de la dama) .. ya me avisó el curandero de que aún no debo ajetrearme demasiado

<Dhunna> bueno ... ¿os apetece dar un paseo? ¿o preferís que nos quedemos sentados por ahí? (mirándole ella no muy conforme con su respuesta, que inconformistas)

<Io-> (hace por levantarse para salir a pasear con Dhunna … pero le da un pequeño mareo ... así que decide que mejor no ... saca su almohadón y lo coloca en el suelo de forma que ambos puedan sentarse sobre él cómodamente al cobijo de la higuera) ... si os apetece acompañarme ... hasta que comience a bajar el sol

<Dhunna> claro ... tranquilo ... (dice preocupada por su debilidad esperando que Io- se siente en el almohadón antes de hacerlo ella a su lado, bajo la higuera, palmeando un poco la pierna de él como para reconfortarle) entonces ... ¿qué es lo que no recordáis?

<Io-> (pretendía esperar a que la dama se acomodase primero ... pero viendo que ella espera y sabedor de que la dama le supera en resistencia y determinación ... se sienta él dejando sitio para ella) ... pues yo estaba en las lagunas ... limpiando los nenúfares de hojarasca ... cuando sentí un golpe ... y lo siguiente que recuerdo ya es .. veros a vos antes sonreírme

<Dhunna> ¿recordáis sólo haberme visto hoy? (mira a Io- ya acomodada a su lado con el ceño fruncido y los ojos muy abiertos) pero Io-, nos vimos ayer ... (ahora si siente cierto desasosiego por el paje)

<Io-> (mira extrañado a Dhunna) ... ¿ayer? ... (tratando de hacer memoria) ... me temo que no recuerdo nada ... pero según me dejó escrito el curandero en ésta nota ... (sacando una nota con las indicaciones del curandero y enseñándosela a Dhunna) ... esto forma parte del proceso de recuperación

<Dhunna> (mira un momento el papel del curandero, el hombre puede decir misa pero para ella eso no es ni medio normal, pero no sabe qué puede hacer por él) ¿y cuándo os dieron ese golpe?

<Io-> (se lo tiene que pensar antes de responder a Dhunna) ... hará 3 ó 4 días

<Dhunna> ¿¿y en 3 ó 4 días no recordáis lo que habéis hecho antes de ahora?? (suspira levemente preguntándose de qué se preocupa, al menos parecía que estaba bien ... chasquea la lengua y mira hacia el frente quedándose pensativa)

<Io-> eso me temo ... hasta ésta mañana ... no tengo nada claro en mi memoria de después del golpe ... (le dice a Dhunna mirándola intrigado por la preocupación que parece asomarle a la cara)

<Dhunna> (se pasa las manos por el rostro y luego las lleva a su pelo para luego mirarle intentando sonreír, no muy afianzada la sonrisa) ¿y ... esto os va a durar mucho? es decir, ¿el curandero os ha dicho hasta cuándo más o menos?

<Io-> según entiendo yo de la nota … (volviendo a leerla) ... cuando desaparezca el flemón ... habrá pasado todo ... pero creo que lo más grave ya ha pasado ... (le dice a Dhunna sin mucho convencimiento)

<Dhunna> (empuja un poco el hombro de Io- para que se eche hacia adelante y estirándose un poco, acercándose a él le mira el chichón) pues tenéis para bastante parece ... aunque tampoco se fíe de lo que le dijo el curandero

<Io-> (se pone tenso al notar el contacto físico con Dhunna) … ¿vos creéis?

<Dhunna> (sigue mirando el bulto de la cabeza de Io- aún con la mano apoyada en su hombro) no se cuanto tardáis en curar pero esto está bien hinchado ... (sin notar su incomodidad)

<Io-> (permanece inclinado hacia delante sin saber qué hacer … mientras nota como Dhunna le toquetea la cabeza) ... ¿y si me echo mucha agua fría?

<Dhunna> (acaba apartándose un poco de Io- dejándole volver a su posición inicial) pues no lo sé, supongo que os aliviaría la hinchazón desde luego ... (dice encogiéndose de hombros sin saber más)

<Io-> es lo que yo he pensado ... (le dice a Dhunna) … creo que mañana me pasaré el día en el lago, remojando la cabeza

<Dhunna> bueno, entonces ya sabré donde buscaros (dice sonriéndole para ocultar su propia preocupación y quitar hierro al asunto ...)

<Io-> oh bueno ... (extrañado del interés de Dhunna en buscarle) ... yo siempre ando por aquí o por allá

<Dhunna> (empieza a entender que a lo mejor ha olvidado más que sólo 3 ó 4 días ... y se aventura a preguntar algo que la pone un tanto nerviosa) Io- ... ¿sabéis quién soy verdad?

<Io-> oh si ... claro … (responde procurando parecer convincente) ... sois una de las más aguerridas y famosas defensoras del Reino

<Dhunna> no ... (susurra mirándole y muy a su pesar cierta sombra de tristeza cruza por sus ojos sintiendo cierto vacío en el estómago) ... no me reconocéis ...

<Io-> ¿por qué decís eso Dhunna? … (le pregunta entristecido al ver la expresión de la dama)

<Dhunna> (algo ha visto en los ojos de Io-, le han hecho notar que no está bien, su memoria ... pero apartando los ojos de él para que no vea más de lo que ella quiere mostrar niega con la cabeza) por un momento pensé que os habías olvidado de mi ...

<Io-> (carraspea antes de responder con mucho ... cuidado) ... ¿cómo voy a olvidar a una de nuestras mayores defensoras?

<Dhunna> ¡no digáis eso! ¡porque eso es lo que le suena mal! (¡ella no es defensora de nada y menos del Reino! Además que tiene la sensación de que Io- sólo dice lo que ella quisiera oír y eso la envara acabando por levantarse llevándose una mano a la frente)

<Io-> (se levanta corriendo) ... ¿os ha dado fiebre? ... (mareándose por haberse levantado demasiado deprisa)

<Dhunna> ¡¡no!! (volviéndose hacia el algo alterada pero al verle marearse posa sus manos en sus brazos para sujetarle) ¿estáis bien?

<Io-> creo que no del todo ... (aprovechando para recoger el almohadón) ... me parece que he precipitado demasiado el querer volver a mi vida normal ... (le dice a Dhunna) ... me tendréis que perdonar ... pero voy a recogerme

<Dhunna> claro ... (dice apartándose un poco de él mirándole de nuevo con ese desasosiego ... llevando una de sus manos a la nuca) descansad ... (dando un paso atrás se da la vuelta para alejarse de Io-)

<Io-> (vuelve la cabeza un momento ... entristecido sin saber por qué ante el evidente desasosiego de Dhunna ... luego decide que ahora lo importante es recuperarse ... y se encarama en la higuera dispuesto a descansar)

. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Mar Jul 26, 2011 11:02 am

<Io-> (aparece andando a trompicones ... todo empapado ... con la tez azulada y tiritando de frío)

<Dhunna> (ve llegar a Io- y camina hacia él con los ojos muy abiertos) ¿¿pero que habéis hecho?? (echándole su capa por encima viéndolo empapado y amoratado) ¿¿es que os habéis medido en el lago??

<Io-> (se deja abrigar por Dhunna) ... ¿quién os lo ha dicho? ... (pregunta sorprendido)

<Dhunna> ya … (cae en la cuenta de que no recordará lo de ayer y suspira, así que le frota los brazos por encima de la capa llevándole al sol) … em ... me lo ha parecido, además el frío irá bien a la hinchazón

<Io-> (se deja hacer por Dhunna ... está tan agotado y muerto de frío que no le quedan fuerzas ni para avergonzarse) ... ésta mañana cuando me levanté ... encontré ésta nota en mi mano ... y reconozco esa letra, es la mía ... (enseñándole la nota a Dhunna, donde puede descifrarse más que leerse "meter la cabeza en el lago hasta que baje el chichón)

<Dhunna> (no puede menos que echarse a reír después de mirar la nota y a Io- alternativamente) creo que os lo habéis tomado del modo más literal ... pero dejadme ver como va el chichón (y sonriendo se pone a su espalda para ver)

<Io-> (se adelanta y le demuestra que ya no le duele ... tocándose él mismo la cabezota) ... ya está bien Smile

<Dhunna> (suspira aliviada volviendo a colocarse frente a él y asiente sonriendo) ahora a ver si recordáis mañana lo que hagáis hoy

<Io-> eso espero ... (le dice a Dhunna … y sin darle tiempo a reaccionar le zampa un abrazo a la par que le dice al oído) ... preferiría volverme loco antes que olvidarme para siempre de vos

<Dhunna> (se sorprende muchísimo, no se lo esperaba, pero aún así le devuelve el abrazo y palmea su espalda de forma amable ... claro que a sus palabras tiene que hacer esfuerzo para no quedarse algo tensa, por no decir patidifusa) vamos vamos ... no me habéis olvidado, así que no os preocupéis ... (quitando hierro al asunto)

<Io-> (libera a Dhunna de su abrazo ... sonriéndole ... y sabedor de que siendo parco en palabras como es ... seguramente la dama no sepa bien por qué ha reaccionado así) ... gracias, por los cuidados que me habéis dado

<Dhunna> (sonríe separándose un tanto de él cuando la libera del abrazo) ¡venga ya! ¡si ni siquiera lo recordáis!

<Io-> (replica) ... me refería a ahora, cuando me habéis abrigado ... pero deduzco de vuestras palabras que ayer ... ¿paso algo? ... (le pregunta intrigado a Dhunna)

<Dhunna> ¡oh! (ríe levemente ante la confusión y luego niega con la cabeza) no hay nada que agradecer, que menos ... y no, ayer no pasó nada, sólo que estuve con vos un rato, aunque yo de medicina ... nada de nada, así que poco hice por vos

<Io-> (intuye que la dama resta importancia a sus actos adrede … pero decide no insistir para no incomodarla) ... seguro que vuestra compañía ya fue mucho

<Dhunna> (se encoge de hombros pensando en lo apesadumbrada que se había sentido, pero al verle mejor y con menos hinchazón tiene la esperanza de que todo termine pronto y vuelva a ser el de siempre) hice lo que pude ...

<Io-> (repite muy bajito las últimas palabras de Dhunna) ... hice lo que pude ... hice lo que pude ... (súbitamente toma una decisión y colocándose delante de ella en pose de rodilla al suelo ... le suelta …) ¿y yo, puedo hacer algo por vos en agradecimiento a sus cuidados?

<Dhunna> (abre mucho los ojos mirando a Io- al ver que se arrodilla y mira a lado y lado y de nuevo a Io- y como acto reflejo y algo estúpido se acuclilla delante de él) levantaros de ahí para empezar ... ¡y ya os digo que no hay nada que agradecer! (por una vez, de no tener la piel tan oscura se la vería sonrojada)

<Io-> (se levanta divertido de ver el azoramiento de la dama ... a sus ojos hace que esté aún más bella ... se coloca junto a ella para que no le vea como sonríe y le dice) ... como gustéis ... pero yo se que os debo una

<Dhunna> (se levanta y sonríe aún algo azorada y carraspea) ya os he dicho que no, pero vos mismo ... (dice ladeando el rostro hacia él encogiéndose de hombros)

<Io-> (se acuerda de pronto de una cosa) ... esperadme aquí un momento ... (y sale corriendo a la higuera ... coge el almohadón y vuelve junto a Dhunna)

<Dhunna> (espera a Io- viéndole marchar y volver con ... ¿¿el almohadón?? Alza una ceja ... desde luego hoy el paje está que se sale, la tiene completamente desconcertada)

<Io-> (saca una pluma limpia de dentro del almohadón y cogiéndola con la punta ... dejando sitio para que Dhunna también pueda cogerla) ... coged ésta pluma junto conmigo, por un momento, hacedme ese favor

<Dhunna> (mira la pluma y luego a Io- pero asiente de un solo cabeceo, confía en él y mirándole toma el extremo de la pluma)

<Io-> (sonríe y después de estar ambos cogiendo la pluma avisa a Dhunna de que ya puede soltarla ... la alza para mirarla a trasluz y se le escucha decir en voz baja) ... si, ya están ahí los recuerdos ... (baja la pluma y la guarda en el almohadón y sonríe a Dhunna) ... ya nunca os olvidaré, por mucho que me golpeen la cabeza

<Dhunna> (suelta la pluma y mira de nuevo a Io- alzando ambas cejas) ¿qué ... qué habéis hecho? (no puede evitar que una sonrisilla escape de sus labios viendo como guarda de nuevo la pluma)

<Io-> (mira a Dhunna con un brillito de travesura en los ojos) ... ¿nunca os he contado por qué éste almohadón es tan importante para mí?

<Dhunna> pues no (dice divirtiéndole el brillito de los ojos de Io-)

<Io-> pues veréis Dhunna ... éste viejo almohadón ... me lo regaló un hada … hace muchos años ... cuando me dedicaba a viajar y pasé por el Reino de los Sueños ... está relleno de plumas de las alas de las hadas ... plumas como la que habéis visto ... y es en ellas donde voy depositando los recuerdos que no quiero olvidar ... como vos ... (le cuenta todo esto a Dhunna sin poder evitar emocionarse un poquito al rememorar aquellos años en Los Sueños)

<Dhunna> (sonríe a Io- escuchándole y asintiendo) así seguro que no olvidáis nada ... (dice casi de forma distraída) ¿qué más cosas tenéis ahí guardadas? en las plumas digo

<Io-> bueno ... (le sigue contando a Dhunna) … no es que lo guarde todo todo aquí ... sólo lo más importante

<Dhunna> (ladea la cabeza y mira a Io- sin decir nada, pensando que a ella la ha "guardado" en una pluma ... ¿tan importante es?)

<Io-> (recoge el almohadón y sonríe a Dhunna ... contento de haber guardado su recuerdo en el almohadón … y de haberle contado cuan importante es para él) ... creo que mañana, ya estaré totalmente bien ... si os apetece, podremos volver a dar un paseo ... a donde vos queráis ésta vez ... (le dice como preámbulo a despedirse por hoy)

<Dhunna> (asiente sonriendo de lado, pues sabe perfectamente donde ir) eso está hecho, ahora descansad y cuidaos Io- (le da un bico en la mejilla antes de dar un paso atrás) a más ver

<Io-> (se sonroja y con la cabeza agachada ... se dirige hasta la higuera, donde pasará la noche)

. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Dayanna Mar Jul 26, 2011 11:31 am

<Io-> (anda un poco de acá para allá ... un tanto alicaído ... ha estado todo el día esperando ver a ... alguien ... y no ha aparecido ... :\ )

<Dhunna> (sigue en la habitación donde lleva enclaustrada el día entero, agobiada, pero es que no puede moverse apenas, con mucho esfuerzo se asoma a la ventana de la taberna)

<Io-> (divisa la cabecita de Dhunna en la ventana ... y se enfurruña aunque sabe que no tiene derecho a ello, si la dama prefiere estar en el antro de vicio y perversión de Mandam Nienna ... es su derecho)

<Dhunna> (mira por la ventana sin ver realmente a nadie, llevándose una mano a la garganta donde una venda aún cubre su cuello. Chasquea la lengua apartándose de allí con el brazo abrazándose las costillas)

<Io-> (se percata del gesto de Dhunna y al ver el pañuelo que le cubre la garganta piensa ... “claro, ahora se le habrá cogido frío a la garganta ... tanta bebida fría por la noche es lo que tiene”)

<Dhunna> (se tumba de nuevo en la cama, despacio y con gesto de dolor ... pensando “malditas costillas ... maldito dragón ... y maldita la flor que le dio por proteger hacía dos días”)

<Io-> (se sienta recostándose contra la pared exterior del antro ... casi casi bajo la ventana desde donde apareció Dhunna)

<Dhunna> (inquieta ... por los días allí encerrada y durmiendo, y aunque le duele ¡¡está más que harta!! Se levanta de nuevo y vuelve a mirar por la ventana, por ahí puede ver al menos más que las cuatro paredes de la habitación. Termina abriéndola de golpe, con fastidio)

<Io-> (escucha como se abre la ventana ... se incorpora y se coloca donde Dhunna pueda verle ... esperando que así se decida a salir)

<Dhunna> (se asoma a la ventana y suspira ante el fresco de la noche, acaba por bajar un tanto la mirada y ve a Io-, le sonríe de forma cansada y le saluda con la mano, porque gritarle no puede, y pese a que sabe que no le gusta la taberna le hace gesto para que suba si quiere)

<Io-> (detesta entrar en el antro... pero le sabe mal rechazar la invitación de Dhunna ... tras meditarlo un tiempo, se acuerda que ya en una ocasión entró por causar mayor ... y pudo resistirse a la tentación del vicio ... además, la dama está en la planta de arriba ... no en el salón de bebedores, juerguista, truhanes y demás ... al final se arma de valor ... y entra en la taberna, con la mirada fija en las escaleras y sin ver nada del vicio de alrededor)

<Io-> (sube apresuradamente las escaleras ... y llama a la puerta de Dhunna)

<Dhunna> (al verle entrar en la taberna vuelve para adentro y cruzando la habitación a paso lento. Cuando oye que llama a la puerta abre y deja paso a Io- con una leve sonrisa, vestida con un camisón blanco, cosa que hace que resalte su piel oscura, aún con la mano en el cuello sobre la venda)

<Io-> (duda en si debe entrar o no ... no esperaba encontrarse a Dhunna en ropa de cama) ... buenas noches ... yo ... (se queda sin saber que decir)

<Dhunna> pasad ... (susurra con la voz cascada por la herida que aún tiene en el cuello, esperando a que pase para cerrar la puerta) tranquilo ... ya era hora de tener compañía ... (susurra de nuevo mientras aún se sujeta el costado al moverse)

<Io-> ... ¿os habéis constipado?

<Dhunna> (alza sus ojos ambarinos hasta Io- cuando le pregunta y sonríe levemente) ojalá ... (susurra de igual modo, sentándose con mucho cuidado en la cama, apretando los dientes, para luego señalarle una silla para que se acomode)

<Io-> (se sienta en la silla ... pero empieza a preocuparse por los gestos de Duna ... ella es una dama fuerte y enérgica ... y sin embargo se comporta como si fuese una anciana dolorida) ... os ¿ocurre algo Dhunna?

<Dhunna> (se humedece los labios secos y luego le mira) tuve un ... digamos … encontronazo con Gluarung ... (dice con cierta debilidad a Io-)

<Io-> (que aún no había terminado de sentarse se trastabilla y cae al suelo) ... ¿con Glaurung, el dragón? ... (levantándose rápidamente procurando no parecer un completo idiota, pero más preocupado por Dhunna que por la imagen que pueda dar de si mismo) ... pero ... ¿por que? ... ¿como? ... ¿cuando? ... ¿¿¿¡¡¡por qué nadie me dijo nada!!!??? ... (esto último dicho en un susurro imperceptible)

<Dhunna> (hace gesto de querer ayudarle cuando cae, pero se retiene, pues las costillas no le dejan ... sabía que le haría preguntas, pero no tantas y tan de golpe) tranquilo ... estoy bien ... (más o menos intenta sonreír a Io-, y tiene que tomar un vasito de agua que tiene en la mesilla protegiendo una de las flores parlantes de Dayanna) ... ¿increíble, eh? hará dos días ...

<Io-> (empieza a sentirse tremendamente mal ... él fue quién le habló a Dayanna de como revivir el Jardín de las Flores Parlantes ... jamás pensó que aquello derivaría en un enfrentamiento entre Dhunna y el malévolo dragón) .... pero ... si en el Jardín hay muchas ... no es que sea un Jardín inmensamente grande ... ¿qué tiene esa de especial?

<Dhunna> (suspira levemente mirando a Io-) eso pienso yo ... pero Dayanna cree que el Jardín ha sido destruido creo, y por eso atesora la flor que quedaba ... que se llevó el dragón a su cueva ... (traga saliva teniendo que beber de nuevo con una mano en la venda del cuello) tendríais que hablar con Dayanna sobre eso,..

<Io-> lo haré sin falta en cuanto que la vea ... (acordándose de pronto que había pensado que los males de Dhunna provenían de una juerga y abusar de las bebidas frías ... por lo que baja la mirada tremendamente avergonzado)

<Dhunna> (asiente intentando enderezar la espalda pero de nuevo estalla el dolor en su costado y chasquea la lengua) maldita sea ... (mira a Io- y le ve bajar la mirada) vamos, tengo mala cara, pero no es para tanto ...

<Io-> oh … no es por eso Dhunna ... (levantándose para acercar la silla a la cama) ... y no deberíais de hacer esfuerzos ... recostaos .... ¿puedo hacer algo por vos ?

<Dhunna> ¡¡ay Io-, estoy harta de estar tumbada, sentada, y encerrada aquí!! ... (pero le sonríe mirándole como se acerca a la cama) ¿no sabéis de alguna manera en que los huesos se unan más rápido? (pregunta con una leve sonrisa, pero niega con la cabeza) no os preocupéis ...

<Io-> yo sólo se una manera ... el reposo absoluto ... (le dice a Dhunna sin poder evitar sonreír ... sabedor de lo poco que debe estar gustándole a la aguerrida guerrera tener que estar así)

<Dhunna> (pone los ojos en blanco y resopla) pues que bien ... (vuelve a mirar a Io- y le sonríe levemente) he pensado en envolverme con una tela bien prieta el torso, al menos para poder salir a caminar ... ¡¡o salir de aquí!! (dice con esa voz rota que tiene ahora)

<Io-> no no no y no ... rotundamente no ... (responde enérgicamente) ... ¿qué queréis ... que se os suelden los huesos malamente ... torcidos … en mala posición? .... os estaréis en reposo ab-so-lu-to ... todo el tiempo que haya dicho el curandero ... (cayendo en la cuenta) ... ¿por qué os habrá visto un curandero, verdad?

<Dhunna> (se queda algo tensa mirando hacia otro lado y carraspea, porque obviamente no había ido a ningún curandero ni nadie vino a ver su estado, con reposar le bastaría, siempre le había bastado. Se mira las manos con el gesto torcido) em ... un curandero decís ... pues no mucho no ...

<Io-> pe-pero ... ¿entonces ... cómo sabéis que todos los huesos están en su sitio? ... ¿cómo sabéis cuánto reposo deberéis guardar ... (contra más lo piensa más convencido está de que la dama ha tenido que perder la cabeza) ... ¿recibisteis algún golpe en la cabeza?

<Dhunna> ¡no! (al alzar la voz se resiente del cuello y frunce levemente el ceño, luego suspira) me estaré quieta hasta que no me duela, y ya está ... (dice mirando a Io-, pues es lo que había hecho siempre y le había ido bien)

<Io-> (se levanta ... coloca la silla en su sitio y procede a despedirse) ... debéis descansar ... y conmigo aquí no lo hacéis ... si me prometéis que os quedaréis quietecita durante la noche ... os visito mañana otro rato ... (le propone a Dhunna)

<Dhunna> (le mira aún sentada en la cama y asiente) seré buena sólo si venís mañana a verme (dice dándole la vuelta a las palabras de Io-, sólo para picarle)

<Io-> (se acerca nuevamente a la cama ... se agacha para quedar a la altura de Dhunna y a la par que le toca la puntita de la nariz con el dedo le dice) ... volveré sólo por veros a vos ... y espero no enterarme de que rompisteis vuestra promesa ... (luego se incorpora de nuevo y se encamina hacia la puerta ... la abre y antes de salir pregunta) ... ¿queréis que os traiga algo mañana?

<Dhunna> (arruga la naricilla un poco cuando le da un toquecito y le sonríe sacándole la lengua) no, no voy a moverme de aquí, palabra Io- y ... ¿podríais traerme algo de comer mañana? (dice siguiéndole con la mirada cuando éste va hasta la puerta)

<Io-> contad con ello Dhunna ... (le dice medio sonriendo por la petición, medio entristecido por la situación de la dama) ... hacedme el favor de cuidaos ... (y sin esperar respuesta cierra despacio la puerta ... baja presuroso las escaleras y sale del antro tan rápidamente como puede ... una vez fuera se encamina hacia la higuera maldiciendo su infortunio … y al dragón)
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Miér Jul 27, 2011 3:47 am

<Io-> (se dirige con ojos ojerosos y cara de cierto cansancio hacia el antro de vicio y perversión centro de la influencia de Madame Nienna ... va cargado y con unos paquetes ... sin detenerse a mirar si hay alguien en el salón sube las escaleras y llama a la puerta de Lady Dhunna)

<Dhunna> (se levanta de la silla que tenía junto a la ventana para mirar algo que no fuesen las paredes de la habitación. Cuando llaman a la puerta se levanta y despacio llega y abre sin poder evitar sonreír con cansancio a Io-) hola, pasad ... (franqueándole el paso, aún con la voz cascada y viendo el aspecto cansado que Io- presenta) ¿estáis bien? (cerrando la puerta)

<Io-> (sonríe y entra procurando que no se le caiga nada, respondiendo) ... estupendamente Smile(y sin esperar a que le den permiso empieza a desembalar cosas ... saca un jarrón, lo llena de agua, introduce un ramo de flores de nenúfar y lo coloca sobre la mesita ... saca un perol) ... esto es un estofado de patatas y carne ... (saca una bandeja y lo coloca junto al perol) ... esto un pastel de trufas ... (saca dos jarras tapadas para que no se vierta el contenido) ... en una tenéis vino para tomar con el estofado y en la otra leche para el pastel ... (una vez colocado todo ... se queda mirando que no se le haya olvidado nada) ... Smile espero que os guste todo

<Dhunna> (observa a Io- mientras coloca ese jarrón con ... sonríe pensando en la manía de poner flores en las habitaciones, pero no se queja para nada. Y no puede evitar oler ese estofado haciéndosele la boca agua mientras se acerca al perol y a la bandeja con el pastel) ... que manjar ... (susurra sorprendida pues no esperaba ese banquete) ay Io-, que pinta tiene todo, ¿al menos os quedareis a comer conmigo, no? (dice mirándole)

<Dhunna> (conteniéndose de darle un abrazo de gratitud para no incomodarle)

<Io-> me gustaría Dhunna … pero ... es que estuve … humm … ocupado ... y no he atendido las demás tareas

<Io-> pero trataré de venir más tarde … si os place

<Dhunna> oh, claro, no os preocupéis (le sonríe levemente y asiente) claro que me place, ¡faltaría más! por cierto Io-, gracias por traerme todo esto

<Io-> (se acerca hasta Dhunna y repitiendo el gesto de tocarle la punta de la nariz le dice en tono ... íntimo) ... no podría hacer menos, os merecéis eso y más ... (seguidamente se dirige a la puerta y antes de cerrar le dice) ... volveré ... (tratando de poner voz grave y ceremonial (Narrador : estilo Terminator), pero como tiene voz de pito le queda hecho un churro tragicómico)

<Dhunna> (ríe levemente frotándose la nariz con suavidad allí donde él le ha dado el toquecito) pues aquí estaré, no pienso irme a ninguna parte (alzando la mano para despedirse de Io-)

<Io-> con eso cuento Dhunna ... me prometisteis descansar para recuperaros pronto y bien ... (cerrando la puerta despacito y bajando las escaleras más contento que un niño con juguete nuevo y el corazón latiéndole apresuradamente)

<Dhunna> (se queda en la habitación, mirando el banquete que Io- le ha llevado con una suave sonrisa en los labios. El paje tenía la virtud de hacerla sentir mejor, aunque sólo fuesen encuentros muy leves, así que se levanta y se sirve la copa de vino con el brazo que no sujeta su costado) salud (musita para Io- aunque no esté, antes de beber)

. . .

<Dhunna> ¡¡¡ [Io-] !!! dichosos los ojos n.n

<Io-> ¿y qué le han hecho mis pobres ojos para que los maldiga, Dhunna ?

<Dhunna> dije dichosos ¡eh! xD nada de maldecir, pero quizá es que hacía tiempo que no los veía Io-

<Io-> bien Dhunna ... la semana que viene con un poco de suerte ... coincidimos más

<Dhunna> Io- pues no estaría mal, ciertamente, ya me he recuperado de las lesiones, querido paje

<Io-> me alegro mucho, espero que le llegara la comida Dhunna

<Dhunna> ¿la comida? sólo la que vos llevasteis a mi habitación

<Io-> jo ... ¿nadie más se molesto en ayudarla?

<Io-> (lo dice con cierto toque de retintín que de momento espera que Dhunna no sepa interpretar)

<Dhunna> bueno, quemaron la taberna y casi nos matan a Dayanna y a mí ... después de eso Dayanna me curó ... (frunce un poco el ceño ante el soniquete de Io- pero no lo toma en cuenta) el caso es que no, nadie más me ... echó una mano

<Io-> pues … siento que fuera así ... (sin demasiada convicción en la voz) ... pero lo que importa es que ya estáis bien Smile

<Dhunna> sí, desde luego que después de todo estoy perfectamente, ¿qué más se puede pedir? (dice sonriendo a Io- pensando en el salto mortal que hizo desde el segundo piso con Dayanna en brazos)

<Io-> bien … yo que me alegro ... ahora si me disculpáis … voy a atender ciertas obligaciones Dhunna … (sonriéndole al despedirse)

<Dhunna> claro, hasta la próxima entonces Io- (le sonríe inclinando levemente la cabeza risueña ante ese toquecito de orgullo que nota en su voz)

<Io-> (se retira haciendo como que no vio esa inclinación ... sabedor de que la dama lo hizo sólo por probocarle)

. . .

<Dhunna> (lanza un besito a Io- sonriendo y acercándose a él)

<Io-> (se sonroja y espera a que Dhunna llegue hasta donde el está)

<Dhunna> (hace una reverencia sencilla a Io- deteniéndose delante de él) dos semanas ¿eh?

<Io-> (pierde la sonrisa que tenía en su cara al ver la contorsión de la dama) ... si, pero veo que habéis aprovechado bien el tiempo ... se os ve ... recuperada ... (notando como se le humedecen un poquito chiquinino chiquinino los ojos ... pero aguantando para que no se note)

<Dhunna> ¡¡¡oh!!! (sonríe a Io- asintiendo, ya ni se acordaba de lo que pasó, acariciándose el costado) sí, sí, ya estoy recuperada, Dayanna me curó después de casi matarnos otra vez (ríe levemente para que no se preocupe) pero ya está todo bien ... (ya le comentará a Io- lo de la Flor después)

<Io-> Me alegro Dhunna ... (aprovechando un segundo de despiste para pasarse la mano por los ojos)

. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Jue Jul 28, 2011 12:16 pm

<Dhunna> [Io-] !!! hola

<Io-> Saludos Dhunna ... (sonriéndole y haciéndole gesto con la mano pese a ir cargado de cosillas)

<Dhunna> Glaurung^, ciertamente no la quiero para nada, pero Dayanna me la regaló, así que ahora es mía ... esa ha sido tu mala suerte ... (y se encamina hacia Io- aunque aún pendiente del dragón) ¿qué tal estáis, paje? os veo cargado (le sonríe)

<Io-> Saludos Dhunna ... (disimulando un cierto nerviosismo) … haciendo unos recadillos ... y vos ... ¿qué tal el día? ... (tratando de escurrir ser el centro de atención)

<Nathan_Targaryen> (se recuelga, como anoche, sobre la espalda de Dhunna. Le debe el zumo de anoche, que no lo vio por ninguna parte)

<Dhunna> (le observa mientras le escucha mirando esas cosillas con las que carga) ... yo bien, pasando un poco de calor pero disfrutando de un día libre (le habla pero sigue mirando lo que lleva encima) bueno, contadme ... ¿y todo eso? (ahora si mira a Io- a la cara)

<Io-> ¿Esto? ... (restando importancia) ... paquetes que tengo que repartir ... me gusta hacer las tareas tempranito, antes de que el calor agobie demasiado

<Dhunna> oh, claro ... (ladea la cabeza y sonríe a Io-) … ¿queréis que os ayude? así termináis antes, os tengo que llevar a ... un lugar (ríe levemente)

<Io-> Estoo ... hummm ... vale ... si no estáis ocupada en algo más importante ... (evitando parecer que no quiere que le acompañe)

<Nathan_Targaryen> (le tira de los mofletes a Dhunna repetidas veces. La señora Hulka no se da cuenta de que está en sus espaldas y que quiere su zumo)

<Dhunna> (suspira, nota que al paje no le hace demasiada gracia que le acompañe y encima tiene a Nathan_Targaryen colgado del cuello) ... hagamos una cosa, yo llevo a Nathan a por un zumo mientras termináis de repartir lo que sea que repartáis (sonríe a Io- ofreciendo así una solución)

<Io-> Oh ... bien bien ... prometo no tardar demasiado … (visiblemente aliviado) ... ¿nos vemos aquí mismo?

<Dhunna> por supuesto (sonríe a Io- y se encamina a la taberna con el niño a la espalda, si es que lo que había que aguantar. Le mira y suspira) anda, tira para la taberna ... (dándole un empujoncito ... ¿¿pero donde leches estaban los padres de la criatura??)

<Dhunna> (vuelve donde ha quedado con Io-, sentada a la sombra, a la espera)

<Io-> (se dirige primeramente a la herrería ... donde deja un objeto alargado envuelto en cuero crudo, lo que impide ver de que se trata, aunque si adivinar su forma como de cruz ... y también entrega una cajita) ... Maese Herrero, haced lo que podáis para que esté presentable ... y espero que os satisfagan ésta selección de trufas blancas

<Dhunna> (coloca sus manos en la nuca y bosteza ... que mal lleva madrugar un día libre ... aún así reconoce que el airecito a esas horas de la mañana, porque a ella le parece muy temprano, es más fresco y agradable que por las tardes; que es al que está acostumbrada)

<Io-> (sale de la herrería y se encamina hacia el lavadero donde entrega una bolsa ... y una cajita) ... Lady Ariel, haced lo que podáis remendando y limpiando estos viejos ropajes ... y espero que ésta selección de trufas blancas os satisfagan

<Dhunna> (a la sombra y entrecerrando los ojos mientras espera no puede evitar pensar en lo cargado que iba Io- ... ¿qué sería lo que iba a entregar? ¿Y por qué no quería que fuese con él? Io- no le ha dicho abiertamente que no fuese, pero sabe que prefería ir solo ... ¿¿¡¡y por qué sentía ella tanta curiosidad!!??)

<Io-> (sale del lavadero y se dirige al orfebrería donde entrega un papel con un dibujo ... y una cajita) ... Maese Aurus, algo así en plata ... y espero que ésta selección de trufas blancas sean de su agrado

<Dhunna> (mira a un lado y otro de la calle, pero aún no ve a Io- ... suspira, pues tenía que hacerse a la idea de no preguntarle nada en cuanto llegase, porque al parecer era algo que no quería que ella supiera, lo que estaba haciendo en ese momento, claro)

<Io-> (sale de la orfebrería y se dirige hacia un callejón retirado y oscuro ... duda un momento si entrar ... se detiene ... se arma de valor y entra en una habitación cochambrosa y casi a oscuras ... allí entrega a un hombre una papel con un nombre ... haciendo gesto con la cabeza señala hacia la ventana, donde al fondo se ve a Dhunna esperando ... también entrega una cajita igual a las anteriores ... y sin mediar palabra entre ambos sale a la calle)

<Dhunna> (bosteza de nuevo y se despereza aún sentada en el suelo dosificando su paciencia ... no porque no esté acostumbrada a esperar, sino que no está acostumbrada a estar sin hacer nada)

<Io-> (una vez en la calle ... se sacude la pesadumbre que le invadió con ese último recado … y se dirige hacia donde está Dhunna ... ante quien se presenta ya todo risueño) .. ya he terminado, espero no haberla hecho esperar demasiado

<Dhunna> no, para nada (ya se había levantado, pues había visto que Io- se acercaba de frente. Se sacude el pantalón y le sonríe) ya habéis hecho todo lo que teníais que hacer?

<Io-> Si Dhunna ... (sonriendo y sin poder ocultar que se alegra mucho de estar en compañía de Dhunna) ... ya estoy a su completa disposición

<Dhunna> (sonriendo como siempre que está con Io- lo toma del brazo ya con total confianza y acerca su rostro a su oído) ¿os apetece una excursión? (le susurra risueña)

<Io-> (responde en tono de complicidad) ... con usted ... hasta el fin del mundo, si me lo pide

<Dhunna> (ríe levemente y empieza a caminar tirando un poquito del brazo de Io-, hacia las afueras de la ciudad, hacia el bosque) y ... ¿qué tal estáis ahora? hacía bastante que no paseábamos un rato (sonríe orgullosa de si misma de no preguntarle por lo que ha estado haciendo)

<Io-> Es verdad ... he estado ocupado... ya sabéis que siempre estoy de acá para allá ... en algo ha de entretenerse éste pobre viejo ... (soltando una alegre carcajada) ... pero ya tenía yo ganas de volver a reencontrarme con vos ... y descansar paseando

<Dhunna> (le mira sin soltarle del brazo, risueña y escuchándole mientras ya se van internando en el bosque a paso tranquilo, ella fue allí a donde fue de noche y espera que de día pueda encontrar el sitio) y yo me alegro de nuestro reencuentro querido paje, ya los empezaba a echar de menos ...

<Io-> Oh ... no será para tanto ... vos siempre tan ajetreada en luchas ... rodeada de guerreros ... (con un ligero ligerísimo deje en la voz) ... y después las fiestas tras el triunfo ...

<Dhunna> (le mira alzando una ceja sin perder del todo la sonrisa) ¿de verdad me veis a mi en una fiesta, rodeada de ... gente?? (le mira pensando en esa situación y sintiendo casi claustrofobia)

<Io-> Bueno ... quizás no trasnochando toda la noche ... pero sí saboreando las merecidas mieles del triunfo, ¿no? ... (pensando si no habrá ofendido a la dama con su comentario)

<Dhunna> (posa la vista al frente ... alguna vez había saboreado las mieles del triunfo, pero no era algo de lo que pudiera hablar con Io-, ella había celebrado esas cosas a su manera hacía un tiempo) ... pero ahora hace mucho que no lucho y no hay que celebrar ninguna victoria ... (vuelve a mirarle sonriendo y bien metidos en el bosque, donde los árboles cada vez eran más abundantes)

<Io-> (se da cuenta de pronto que están en la parte profunda del bosque ... yendo acompañado de Dhunna no le da tanto miedo, pero empieza a preguntarse cuál será su propósito) .. ¿a dónde nos dirigimos, me tenéis intrigado?

<Dhunna> (sonríe a Io- la mar de tranquila) bueno, es un lugar que me mostró Dayanna, una cueva ... (¿cómo explicarle que de pronto sintió interés por unas flores y ... ¡bah!, a Io- podía contárselo) es que la muchacha Dayanna me enseñó unas flores que sólo crecen allí donde vamos ... y me gustaría enseñároslo (empezando a subir una pequeña colina, empezando ya a escuchar el sonido de las cascadas)

<Io-> Si a vos os ilusiona enseñármelo ... yo voy allí encantado ... (mostrando total confianza hacia Dhunna)

<Dhunna> (¡si! ¿por qué no? A ella se lo había enseñado Dayanna y ahora ella se lo mostraba a Io- ... además sabía que Io- podía apreciar el lugar incluso mejor que ella misma. Y así bajan la colina y llegan al pié de la cascada que alimenta uno de los lagos) ¡mirad Io-, vamos allí! (dice alzando la voz y señalando hacia la mitad de la cascada, junto a ésta un sendero sube hasta allí perdiéndose detrás de la cortina de agua)

<Io-> Parece que sea un refugio oculto apartado del mundo ... (le dice a Dhunna en tono jovial) ... estoy ya deseando llegar

<Dhunna> lo es, digamos que hasta hoy era un lugar secreto para Dayanna y para mí ... (le guiña el ojo a Io- y soltándole el brazo, le toma la mano para poder caminar delante de él por ese sendero que sube empezando a mojarles el agua que cae y les salpica)

<Io-> (sigue a Dhunna prestando atención por si la dama resbalase ... lo que hace que casi sea él el que caiga al suelo ... afortunadamente ni llego a caerse ni la dama se apercibió de su torpeza)

<Dhunna> (se detiene al final del sendero, justo delante de la cortina de agua ya sabiéndose empapada y que pronto lo estaría más. Se vuelve hacia Io- sonriendo) seguidme, ¿de acuerdo? (dice a voz en grito para que le oiga, y sin más se vuelve hacia el agua y de un salto desaparece cruzando la cascada)

<Io-> O_O

<Io-> (duda un momento … pero no está dispuesto a quedarse solo y separarse de Dhunna ... así que antes de que el miedo le atenace sigue a la dama a través de la cortina de agua)

<Dhunna> (está al otro lado, y en cuando Io- aparece a través del agua le coge ambas manos para que no se asuste) ya hemos llegado (dice ella totalmente empapada con el pelo pegado a la cara y a la espalda. Detrás de ella está la cueva, con ese brillo plateado que despiden las flores áureas que nacen en suelo y paredes. y dejan caer ese polvillo dorado que les rodea ... mira a Io- dejándole que disfrute de la cueva)

<Io-> O_O

<Io-> (una vez consigue sacudirse el agua de la cara ... calmado tras notar como Dhunna le coge las manos ... mira embelesado el espectáculo de la belleza del paraje ... tan luminoso a su manera, irradiando colorido ... trata de decir algo y solo le sale un ...) ¡Oh! (... apretando un poquito las manos de Dhunna sin darse cuenta ... afortunadamente gracias a que aún le gotea algo de agua por la cara no se nota que sus ojos se han humedecido por su cuenta)

<Dhunna> (sonríe mirando a Io-, le suelta una mano haciéndole andar un poco hacia el interior de la cueva, quedando ella un poco por detrás de él. Se siente satisfecha, sabía que el paje apreciaría el lugar tanto como ella o más, al fin y al cabo ella seguía siendo una drow, pero esas flores, nacidas en la oscuridad habían podido con su rechazo hacia ellas)

<Io-> (anda despacio ... cuidando no pisar ninguna flor ... mirando todo el tiempo de un lado hacia otro … tratando de absorber todo y no perderse nada)

<Dhunna> (se queda en la entrada de la cueva observando a Io- con una suave sonrisa en los labios, viendo como ese polvillo dorado cae sobre él incluso haciéndole brillar un poco, sin decir nada para no estropear el momento ...)

<Io-> (se vuelve y hace gesto a Dhunna de que vaya hasta donde está él ... en el centro de la cueva)

<Io-> Venid Smile

<Dhunna> (así hace, caminando hasta donde está Io- sin pisar ninguna flor, casi se las conoce de memoria, hasta colocarse junto a él sin perder la sonrisa) ¿os gusta? (susurra)

<Io-> Me encanta ... (contesta) ... esperad aquí un momento ... (y sin esperar es él quién se retira hasta la entrada de la cueva ... allí rebusca entre sus bolsillos y saca una pluma de las de su almohadón ... la sostiene un momento mirando a Dhunna, hermosa rodeada de hermosura ... una vez guardado ese recuerdo en la pluma, la guarda y vuelve sonriendo hasta donde está la dama)

<Dhunna> (sonríe más aún ante su respuesta y le sigue con la mirada cuando se aparta de ella. Al ver la pluma ya sabe lo que va a hacer y no le importa en absoluto, desde luego ese lugar es digno de guardarse y ser recordado. Así aguarda mirándole mientras él la mira hasta que vuelve a su lado) es mérito de Dayanna, ella me lo mostró (dice encogiéndose de hombros volviendo a pasear los ojos por el lugar, mientras de fondo se escucha la cascada)

<Io-> (se acerca para ... casi casi rozando naricilla con narizota, la de ella y la de él, claro está ... decirle ...) no dudo que el merito del lugar sea de Dayanna ... pero el sentimiento al que para mí va asociado es con vos ... (luego sonríe y se separa despacio hasta una distancia más ... adecuada)

<Dhunna> (le sorprende la cercanía de Io-, y le mira aguantando estoicamente, sintiendo cierto vuelco en el estomago y algunos nervios, desde luego de no ser tan morena se habría sonrojado. ¿Estaría sonámbulo otra vez? No lo parece ... Cuando se separa de nuevo ella se humedece los labios como acto reflejo sin saber que decir ...) ¿sentimiento? a-así seguro que no os olvidáis de mí en vuestras ausencias ... (susurra)

<Io-> (agacha la cabeza una vez pasado el momento de ímpetu ... pero sonriendo con cierto aire pícaro responde) ... es la idea, no olvidaros nunca ... Smile

<Dhunna> (sigue mirándole, serenando un tanto su agitación y sonríe) gracias a la pluma, claro ... (sonríe de nuevo negando con la cabeza muy levemente ... “tranquila chica” ... se dice a si misma, claro que en otro momento, o en el pasado, no hubiera dejado la cosa así)

<Io-> (divisa una pequeña elevación cubierta de frondoso césped ... y se dirige allí a sentarse y contemplar tan bello paraje con tranquilidad) ... ¿venís? ... (le dice a Dhunna)

<Dhunna> (camina detrás de Io- y acaba sentándose junto a él. Le había dejado que observase alrededor, que disfrutase del espectáculo de ver ese lugar en todo su esplendor, con esas flores de plata que salían de todos los rincones del lugar. Acomodada ya a su lado le sonríe) ¿qué os parece?

<Io-> (se tumba ... mirando la bóveda de la cueva y como van surgiendo y desapareciendo destellos, cual cielo estrellado) ... éste lugar es encantador ... como quien me lo ha enseñado ... (le dice a Dhunna sonriendo)

<Dhunna> (sonríe volviendo la cabeza hacia Io- cuando éste se tumba) lo es ... (lo dice de forma ambigua, sin saberse exactamente si es una pregunta o una afirmación. Pero rodea sus piernas con los brazos pegándolas al pecho y observando la cueva, suspira levemente. Realmente era un lugar ... especial)

<Io-> (se gira de medio lado para poder ver a Dhunna entera ... ahí sentada, humedecida por la cascada ... con ese perfil tan imponente) ... os debo unas gracias, por haber compartido éste lugar conmigo, Dhunna

<Dhunna> (desde luego que ambos estaban empapados, no en vano habían cruzado esa cortina de agua para llegar a la cueva) no me las deis, quería enseñároslo ... vos me mostrasteis el Jardín de las Flores Parlantes, qué menos que devolveros el favor

<Io-> Ah ... es verdad ... empezando a vislumbrársele una sonrisa pícara en el rostro ... yo estaba
pensando en que quizás ... querríais ... que os lo agradeciera de alguna ... manera

<Dhunna> (de nuevo posa su ambarina mirada en Io- sonriendo abiertamente y ciertamente algo sorprendida) ¿en qué estáis pensando, paje? (dice divertida, aunque con Io- nunca se sabía ... siempre interpretaba mal las cosas que decía a medias ... pero esa sonrisa picarona ...)

<Io-> (se incorpora y se coloca frente a Dhunna) ... pues no se ... algún tipo de trabajo manual ... (alargando la mano y cogiéndole un pie ... invitándola a que extienda la pierna para que el pie repose sobre su regazo ... pidiéndole permiso con la mirada para descalzarla)

<Dhunna> (le observa y sigue con la mirada sus manos que van hacia su pie ... le mira de nuevo con una leve sonrisa y acaba haciéndolo. Estira la pierna y apoya las manos en el suelo, tras ella, para reclinarse un poco, dándole ese permiso que parece que pide)

<Io-> (descalza con mucha lentitud y suavidad a Dhunna mientras continúa hablando) ... algo que os reporte confort, alegría, desestresarse ... (acariciando el pie de Dhunna con la yema de sus dedos)

<Dhunna> (se estremece un tanto, nunca le habían hecho un masaje en los pies y es nuevo para ella. Mira las manos de Io- en contraste con la oscuridad de su piel. Luego alza la mirada hasta su rostro y le sonríe) pues eso es un buen comienzo ...

<Io-> (continúa acariciando el pie ... aplicando algo más de fuerza en sus dedos para masajear y relajar .... introduciendo y sacando con delicadeza sus dedos entre los del pie de Dhunna) ... espero, saber hacerlo medianamente bien ... ¿queréis que siga Dhunna?

<Dhunna> (no puede evitar que se le escape una especie de ronroneo, aquello la relajaba y era altamente desestresante) si ... por favor ... (susurra cerrando incluso los ojos echando la cabeza a un lado)

<Io-> (deja el pie con la pierna extendida sobre su regazo y toma entre sus manos el otro pie de Dhunna ... volviendo a invitarla con la mirada a que la extienda hasta su regazo)

<Dhunna> (lo hace, claro, abriendo los ojos para mirarle mientras le ofrece el otro pie supone que para seguir con el masaje. Le sonríe, y relaja los brazos hasta apoyar los codos en el suelo recostándose más aún)

<Io-> (confirma los pensamientos de Dhunna descalzando el segundo pie ... acariciándolo primeramente con la yema de sus dedos ... aplicando más fuerza después para relajar ... recorriendo la comisura entre los dedos con gesto cariñoso) … ¿os sentís bien?

<Dhunna> mucho ... (susurra sonriendo levemente, lanza un suspiro mirando como las manos de Io- masajean sus pies para después cerrar de nuevo los ojos ... cada vez, aquel lugar, era más especial)

<Io-> (deposita ambos pies sobre el césped ... se levanta y tomando a Dhunna por los brazos la invita a tumbarse bocabajo) ... echaos del todo (le dice en un susurro)

<Dhunna> (abre los ojos cuando el deja sus pies y le mira un poco tensa al principio, pero es Io- y en el confía, así que le hace caso y acaba tumbándose en el suelo de la cueva pero sin dejar de mirarle)

<Io-> (sostiene la mirada a Dhunna y le sonríe ... luego se coloca de rodillas junto a su cabeza y procede a aplicar sus manos sobre los hombros de Dhunna ... ella está vestida y no es lo mismo que aplicar directamente sobre la piel, pero bueno, tampoco él es un profesional ...)

<Dhunna> (sabiendo ya lo que Io- pretende se da la vuelta quedando boca abajo, así, pese a la ropa le resultará más fácil. Ella sonríe y se deja hacer, desde luego que se relajaba ... al final se acabaría durmiendo, sino fuese por ... bueno ... cierra de nuevo los ojos)

<Io-> (se aplica sobre la espalda de Dhunna haciendo círculos con su pulgar en movimientos circulatorios que van recorriendo la espalda desde los hombros hasta la cintura, sin sobrepasar la línea donde ya cambia de nombre ... volviendo a subir hasta los hombros ... todo muy despacio ... todo con suavidad, cariño y emoción disimulada ... escuchando el ruido de la cascada de fondo cual música que acompañe en la relajación)

<Dhunna> (sigue con los ojos cerrados, disfrutando de las manos de Io- contra su espalda mientras en efecto, le llega el sonido del agua de la cascada, como una melodía para ese momento, oliendo el perfume de esas flores que les rodean y enmarcan)

<Io-> (se recoloca a la altura de las rodillas de Dhunna para ahora masajear muslo y pantorrilla ... igualmente haciendo círculos con sus pulgares ... recorriendo con sus manos de arriba a abajo, de los tobillos hasta ... donde dicta la prudencia y el decoro) ... ya sólo se hacer una cosa más Dhunna, ¿la deseáis?

<Dhunna> (está sumamente relajada y asiente sin abrir los ojos, dejándole que siga mecida por el sonido de la cascada ... siente las manos de Io- ahora en sus piernas y está más que convencida que lo que sea que sabe hacer Io- no será malo)

<Io-> (se incorpora para colocarse nuevamente a la altura de los hombros de Dhunna y tomándolos con cuidado invitarla a que se gire boca arriba a la par que le habla con mucha parsimonia) ... una vez una sabia anciana me dijo ...

<Dhunna> (abre los ojos despacio en cuanto él se detiene y se da la vuelta como el intuye que le pide, quedándose tumbada boca arriba, mirándole ahora de frente, podríamos decir, dejándole hablar ... pero es incapaz de quedarse tumbada así que vuelve a apoyar los codos tras su espalda quedando de nuevo reclinada)

<Io-> (una vez que Dhunna está boca arriba se sienta de nuevo a sus pies) ... que la mejor y definitiva forma para deshacerse del estrés es ... (toma ambos entre uno de sus brazos y su regazo y con la mano libre) ... reír mucho … (se aplica a hacerle cosquillas a Dhunna en la planta de los pies ... esperando que las tenga y sabiendo que aunque se ría la guerrera se vengará sobre él)

<Dhunna> júm (se tensa cuando Io- le atrapa los pies en el regazo y frunce el ceño) ... pero qué ... (y obviamente las tiene y empieza a sacudirse y a dar patadas riendo histérica sobre el suelo de la cueva, que hace que su risa resuene en sus paredes) ¡¡¡basta basta!!!

<Io-> (rompe a reír al ver la reacción de Dhunna ... sin soltarla y siguiendo haciéndole cosquillas hasta haberse asegurado de que la dama ha reído un tiempo suficiente ... tras lo cual si la suelta y continua riéndose lleno de alegría de haber sorprendido así a su quer .... a su ... a Dhunna)

<Dhunna> (se queda un rato más tumbada en el suelo recobrando el aliento y secándose las lágrimas de tanto reír) ¡¡¡Será posible!!! (Una vez se ha calmado un poco se levanta de golpe y se lanza encima de Io-, devolviéndole la jugarreta también con cosquillas, pues no tiene otra cosa, así que le inmoviliza sentándose sobre él, y le ataca los costados)

<Io-> (es pillado distraído ... sabía que Dhunna se vengaría ... y en el fondo sabe que es lo justo)

<Dhunna> (sigue haciéndole cosquillas riendo ... la verdad es que no se ha parado a pensar si él tiene cosquillas, ¿pero ya qué mas daba?)

<Io-> (se revuelve riendo y como sabe que sería inútil tratar de huir ... decide tomar el camino contrario ... se revuelve para desiquilibrar a Dhunna y la abraza para inmovilizarla)

<Dhunna> ¡ouch! (al verse atrapada ya no puede hacerle cosquillas y acaba cayendo de lado junto con él sin dejar de reír)

<Io-> (permanece tumbado abrazo a Dhunna ... recobrando el aliento ... sintiendo el vigor contenido en ese hermoso cuerpo) ... espero ... (jadea) ... haberos sido plenamente ... satisfactorio, en mi pago Smile(relajando el abrazo y tomando las manos de Dhunna entra las suyas)

<Dhunna> (también se queda recobrando el aliento, tumbada de lado frente a Io-, notando como afloja ese abrazo) habéis ... empezando muy bien ... luego, no se si la palabra es satisfactorio ... (pero le sonríe mientras Io- le toma las manos)

<Io-> (sin soltar las manos de Dhunna se las acerca hasta el pecho ... colocándolas con la palma abierta para que pueda notar el latir de su corazón) ... ¿y cuál sería la palabra?

<Dhunna> (ríe quedamente y nota en su mano el pulso acelerado de Io- con su mano contra su pecho ... deja de reír despacio, y sonríe mirándole a los ojos durante un largo rato) ... no es una sola palabra ... ha sido vuestra manera de mostrar que me apreciáis, y agradecéis que os haya traído ... (susurra)

<Io-> En efecto os estoy agradecido Dhunna ... y no solo por compartir este bello lugar conmigo ... (en tono bajo y casi que cerrando los ojos de tanto bajar la mirada) ... y no cabe duda que os aprecio (y más que eso, piensa para sí) os lo demuestre con gestos informales como estos ... o de otra forma

<Dhunna> (en cambio debe mirar hacia arriba en ésta postura de lado y sonríe a Io- y asiente levemente para alzar un poco el rostro y acercarlo a él, casi parece que va a besarle pero va hacia su oído) ¿de que otra forma? (susurra quedándose ahí, casi mejilla con mejilla)

<Io-> De una que alguna que otra vez me han reclamado ... (hablándole al oído muy bajito) ... pero que nunca hice por iniciativa propia ... (bajando la cara hasta su cuello para inspirar profundamente a la par que roza con sus labios el cuello de la dama)

<Dhunna> (sigue sin moverse sonriendo mirando el vacío mientras escucha las palabras de Io-) que enigmático ... (susurra notando como roza su cuello, nunca antes el paje había sido tan ... con ella y no puede decir que le disguste. Se humedece los labios) … ¿y que es eso que os han reclamado tantas veces? (de nuevo en susurros)

<Io-> (suelta una de las manos de Dhunna para llevársela al bolsillo ... allí rebusca un objeto que no entiende muy bien por qué, pero sabe que es valorado por las damas ... lo saca y lo coloca entre las manos de Dhunna, cerrándolas con delicadeza intentando que ella no lo haya podido vislumbrar) ... no se si a vos os gustará o si lo valorareis como yo, pero sabed ... que nunca antes lo di así y para mi, es muy importante que os agrade ...

<Io-> (suelta las manos de Dhunna y las deposita sobre sus caderas ... esperando la reacción de la dama cuando mire al objeto que le dio)

<Io-> (dejó entre sus manos un objeto cilíndrico y ahuecado en uno de los extremos) (Narrador : un dedal. Para quien no capte la metáfora, es el beso de Peter Pan)

<Dhunna> (observa a Io- con curiosidad pero no llega a ver lo que deja en su manos y hasta que no las abre cuando se las suelta no lo ve. De pronto siente una inquietud en el estomago ... ¿por qué todo aquello tenia regusto de despedida?, pero calla y se incorpora mirando ese objeto, que no sabe bien lo que es, pero es un regalo y sonríe a Io-) gracias ...

<Io-> (mira con ansias de adivinar si realmente le gusto el regalo a Dhunna)

<Dhunna> (mira el dedal sin saber que significa eso ... ni siquiera sabe para que sirve un dedal realmente así que alza los ojos hasta Io-) es muy bonito ... ¿pero qué es?

<Io-> (se sorprende de la reacción de Dhunna ... esperaba que le gustase ... se temía que lo menospreciase ... pero no se esperaba que no supiese que es) ... bueno, es ... algo sin demasiado valor, cuando no es querido ... y con mucho cuando si ... un beso

<Io-> (aún expectante y esperanzado de que le agrade a Dhunna)

<Dhunna> (aquello la descoloca ... ¿un beso? Mira de nuevo el dedal con atención ... estaba claro que un beso para ella era otra cosa. Bueno, lo atribuye a una costumbre de Io- , ya sabe de gente que besa en la mejilla y en la mano ... quizás de donde viene el paje se dan dedales ... así que sonríe y asiente mirándole sincera) pues muchas gracias ... ¡pero yo no tengo uno de estos para daros!

<Io-> (asume que Dhunna no capta lo que significa para él ... pero decide no darle importancia) ... oh, no es necesario ... yo os lo di porque quería que lo tuvieseis ... no para que os sintierais obligada a darme nada

<Dhunna> (le mira ladeando la cabeza pues le parece que hay algo de decepción en los ojos de Io-. Así que sin decir nada se acerca a él y le da un suave y ligero beso en los labios, eso si puede dárselo, un beso a su manera y con el mismo significado)

<Io-> O_O

<Io-> (se queda petrificado ... inicialmente cohibido, sorprendido ... aunque poco a poco comienza a saborearlo, a disfrutarlo ... atrayendo a Dhunna hacia si por la cintura, envolviéndola en un abrazo ... entregándose a ella sin pensar en miedos ni consecuencias)

<Dhunna> (se sorprende casi más que Io- ... para ella era sólo agradecimiento ... ¿no? Pero deja las manos en los hombros de Io- sin apartarle de ella ... al final era algo que quería hacer ... ¿y en qué mejor marco que esa cueva? Así que se deja llevar todo el tiempo que hiciera falta ...)

<Io-> (una vez pasado el momento de ímpetu ... aún tomándola por la cintura separa su rostro para mirar a Dhunna) ... Dhunna ... yo ... (se acuerda de todos sus pensamientos, sus miedos, sus planes) ... disculpadme ... me dejé llevar ... (pensando que aún no es el momento adecuado)

<Dhunna> (le mira y acaba por sonreír bajando la mirada hasta casi apoyar la frente en la frente de Io-) pues ya era hora ... (susurra, pero niega con la cabeza sonriendo) bueno ... eso ha sido lo que yo quería darle ...

<Io-> (vuelve a abrazar a Dhunna colocando su cabeza en el hombro de ella ... así ella no puede ver como se le escapa una lagrimilla ... y le dice en tono suave y calmado) ... me habéis sorprendido ... y os estoy agradecido de tal forma que no soy capaz de explicároslo ... espero pronto corresponderos a plena satisfacción de ambos

<Dhunna> (apoya la cabeza en el hombro de Io- y suspira en silencio cerrando un momento los ojos escuchándole ... sabiendo que no hace falta que él haga nada, ya ha hecho y dicho todo lo necesario. De pronto se aparta de él) ¡¡Oh!! ¿¿Y la pluma?? ¿¿Dónde esta la pluma?? (quiere que memorice lo ocurrido allí)

<Io-> (mira a Dhunna sorprendido por su agitación) ... ¿qué os pasa?

<Dhunna> (mira a Io- pese a no haberse separado demasiado de él) la pluma ... ¡¡quiero que memoricéis esto!! (dice seria con los ojos muy abiertos ... de nuevo ese regusto a despedida que no le gusta nada)

<Io-> Ahhh ... (sonriendo y separándose de ella para poder rebuscar entre sus cosas hasta dar con una pluma virgen ... y recuperando su carácter más alegre y superficial) ... sus deseos son ordenes para mi

<Io-> (saca una pluma y la sostiene entre ambos) ... uníos a mi, cogiéndola Dhunna .... que conserve el recuerdo desde ambas partes

<Dhunna> (sonríe y asiente y sin quitarle la pluma a él de la mano toma ella el otro extremo de la misma. Pero para reafirmar dicho recuerdo ... lo repite, con la misma suavidad que antes ... quizás él ya no quiera pero, así el recuerdo será perfecto y guardará gran parte de esos sentimientos que no dice nunca)

<Io-> (vuelve a abrazar a Dhunna correspondiéndola y entregándose a ella ... volviendo a dejarse llevar por el fragor y el deseo .... recorriendo con sus manos la espalda de Dhunna conforme aumenta su excitación ... y disminuye su capacidad de estarse consciente sin respirar ... hasta que no puede más ... y se separa de Dhunna) ... no ... debemos ... (respirando agitadamente) .. hay que hacer las cosas bien (recuperando el aliento lentamente)

<Dhunna> (toma aire con fuerza cuando Io- se separa de ella, casi de forma entrecortada y suspira sin abrir los ojos durante un momento) .... está bien ... está bien ... (susurra dando un leve paso atrás aunque no acaba de comprender a que se refiere, pero no volverá ha hacerlo, pues ésta vez casi se le escapa de las manos. Suelta la pluma y sonríe levemente a Io- dando otro pasito atrás)

<Io-> (guarda la pluma junto a las demás que atesoran sus recuerdos ... mira a Dhunna y sonríe) ... creo que debemos volver ... (ofreciéndole la mano para iniciar el camino de regreso)

<Dhunna> bien ... ¡toca mojarse! (y le indica a Io- el camino a seguir a través de la cascada dejándole pasar primero ... y de nuevo ese regusto amargo le hace suspirar en silencio)

<Io-> (sigue la senda que le señala Dhunna ... tomando la decisión de recoger todos los encargos al día siguiente y … proceder con sus planes … sin esperar a tener noticias del último de los encargos … aquel que más teme y del que ahora desearía no haber encargado)

<Dhunna> (sigue a Io- al exterior de la cueva, a través de la cortina de agua ... preguntándose que estará pasando, pero no se atreve a preguntarle a Io- ... no es nadie para hacerlo ... así que sencillamente le sigue en silencio)

<Io-> (prosigue el camino hasta la ciudadela en silencio ... de la mano de Dhunna ... al pasar por el callejón oscuro en el que entró tiempo atrás echa una mirada temiendo encontrar luz, no la hay ... llega hasta la plaza donde está la taberna ... entonces tomando a Dhunna de ambas manos) ... ha sido un día de lo más placentero ... espero que para vos lo haya sido tanto como para mi

<Dhunna> (se detiene en la puerta de la taberna) si ... del que guardaré un buen recuerdo yo también ... (se acentúa su sonrisa y da un besín en la mejilla a Io- pues supone que el ya se va) nos vemos ... ¿verdad? (dice mirándole, escrutándole, sabe que algo está pasando pero no sabe qué)

<Io-> (no puede evitar sonrojarse ... parece absurdo después de lo acontecido en la cueva ... pero él es así, y si una dama le da un biquiño, el se sonroja) ... claro ... y sabed que ya espero con ansias que llegue ese momento Dhunna ... (sonriéndole)

<Dhunna> eso espero ... (aunque claramente diría "más os vale" pero asiente despacio y recompone una leve sonrisa) entonces hasta pronto ... cuidaos

<Io-> (se acerca para susurrarle al oído) ... sólo si vos os cuidáis primero ... (luego se separa sonriendo, le da un toquecito cariñoso con el dedo en la puntita de la nariz y sin esperar respuesta se da la vuelta y se retira a la higuera ... sabe que ésta noche apenas podrá dormir ... pero está contento y decidido, y no le importa)


. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Vie Jul 29, 2011 4:48 am

<Dayanna> ¡¡jolinchines!!

<Dayanna> ¡¡¡Io-!!!!

<Dayanna> (lanza mil besitos a Io-)

<Io-> Saludos Dayanna ... (sonrojado y sin poder evitar que se le escape una sonrisa)

<Io-> (se acuerda de que le hizo una promesa a la joven Dayanna ... pero no sabe si ahora le vendrá bien … así que decide tentarla, pero sin darle pistas)

<Io-> Voy a dar un paseíllo Dayanna ... ¿queréis acompañar a éste pobre viejo?

<Dayanna> (corretea hasta Io-, se había quedado algo absorta mirando un grupito de flores)

<Dayanna> ¡¡Claro que sí!!

<Io-> (sonríe a Dayanna y comienza a andar hacia las afueras de la ciudadela)

<Io-> (mira a Dayanna de reojillo divertido de como la joven imita todas esas cosas absurdas que hacen ... las de alcurnia ... pero bueno, si ella es feliz él respeta eso) ... ayudadme a buscar un palo de unos 3 palmos de largo y que sea recto Dayanna

<Dayanna> (sonríe a Io- y asiente rápidamente con la cabeza. Enseguida se olvida del protocolo y comienza a buscar de cuclillas entre la maleza que empieza a formarse por el ya lindero del Bosque. Mira un palo y lo alza hacia Io-, pero no mide lo suficiente y el paje niega. Luego otro, pero es algo trocho, el paje vuelve a negar. Ella no desiste y da saltos de un lado a otro, deteniéndose para coger alguna flor) ¡¡¡Ese ese!!! (señala un palo cercano a Io-)

<Io-> ¡¡Buena vista!! (agachándose a coger el palo señalado por Dayanna y examinándolo con más detalle) … si, éste es perfecto ... ahora, tenemos que buscar un claro desde donde se vea toda la ciudadela ... ¿se os ocurre donde ir Dayanna?

<Dayanna> (mira a Io- y coloca su mano derecha sobre su barbilla, pensativa) mmmm ... mmmm ... (pone cara pensativa y seria, como una investigadora, en realidad parece una niña jugando a ser la alguacil del Reino) (Narrador : adaptación a ser una niña jugando a ser Sherlock Holmes) bueeeno ... yo diría que en las rocas desde donde caen las cascadas se ve bien la ciudad, señor Io- ... si no … mmmm ...

<Io-> Tiene que ser un sitio donde podamos clavar el palo en el suelo ... o sujetarlo de alguna forma ... (le indica a Dayanna, pasando por alto con un pequeño gruñido eso de “señor”)

<Dayanna> (mira a Io- con carilla y tuerce el morro mientras se lleva los nudillos de su mano derecha a la boca. Alza una ceja pensativa y mira al cielo. Coge su cesto de flores aferrándolo bien) ¿creéis que habrá en el Jardín de Flores Parlantes algún claro con tales características? ... O en una montañita ... o en el castillito ... pero allí no nos van a dejar pasar (mira al suelo pensativa)

<Io-> Creo que en los alrededores del Jardín, si ... allí podremos ver toda la ciudadela de un solo vistazo ... (ofreciendo su brazo a Dayanna para que le acompañe en el paseo hasta allí)

<Dayanna> (sonríe a Io- poniendo cara de satisfacción y orgullo por considerar que está haciendo un buen trabajo con él y sintiendo que el paje se sentirá orgulloso de ella a su vez. Agarra el brazo de Io- como la Reina Ginebra hiciera con Lancelot ( Narrador : adaptación para Dorothy y el Espantapájaros en El Mago de Oz) y ambos comienzan el camino hacia el Jardín de las Flores Parlantes de forma risueña bajo los rayos del Astro Rey) ¡¡Es la primera vez que voy con vos al Jardín, querido Io-!!

<Io-> Alguna vez habría de tocar ... aunque lo que os quiero enseñar ... y no se lo he enseñado a nadie aún ... (revelando parte de sus intenciones hasta ahora ocultas) ... es otra cosa
<Dayanna> (sonríe a Io- y le mira con los ojos abiertos de par en par mientras se asoman ya por el foso donde habita Urgy) ¿un lugar secreto? ¿Sabéis? Adoro los lugares secretos, las historias de antaño ...

<Io-> (prosigue hasta el claro que antecede al Jardín de la Flores Parlantes ... fijándose en el cielo ... y apretando un poco el paso) ... ya me voy dando cuenta

<Dayanna> (acelera el paso junto a Io-, adentrándose en el Jardín. Mira risueña cada rincón y aspira el aire perfumado y lleno de melodías y susurros) Cada vez es como la primera vez (dice y vuelve a acelerar hacia el claro)

<Io-> (una vez llegan al claro vuelve a mirar al cielo) ... hay que darse prisa ... (le dice a Dayanna) ... mientras yo hago un pequeño hueco en el suelo ... buscadme unas piedrecillas que sirvan para sostener el palo

<Dayanna> (asiente a Io- como una niña pequeña a la que le hablan por primera vez de los Reyes Magos. Se queda quieta unos segundos, pero cuando el paje empieza a cavar enseguida reacciona y corretea en busca de las piedrecillas, las cuales va depositando en su vestido rosa, ensuciándolo aún más. Las voces de las Flores parecen aumentar por momentos, como si cotillearan entre ellas preguntándose por los quehaceres del paje y la florista)

<Io-> (realiza un pequeño orificio donde introduce uno de los extremos del palo y lo sujeta con las piedras que el ha ido trayendo Dayanna ... procurando que esté totalmente recto ... seguidamente saca su almohadón y lo coloca a dos pasos del palo … con la ciudadela al fondo ....y hace gesto a Dayanna para que se siente junto a él) ... ¿conocéis la historia del rayo verde?

<Dayanna> (sonríe y se sienta rápidamente junto a Io-, sin tener cuidado de dónde se sienta o si su vestido se manchará. Le mira con los ojos abiertos de par en par y niega con la cabeza, luego contempla las maravillosas vistas)
12:56 <Io-> Bueno... no tiene más importancia ... si alguna vez os la cuentan … sabed que es un engaño para chinos ... la autentica historia es ésta que os voy a enseñar ... (le dice a Dayanna ... y empieza a relatarle en tono pausado)

<Io-> Existe en el Reino … un libro ... un Libro Mágico ... o también llamado Libro Verde .... y ese libro, está guardado en una torre ... ¿veis las torres que rodean a la ciudadela?

<Dayanna> (mira las torres que rodean la ciudadela, estoicas, se alzan inexorables, luego vuelve la vista a Io- y asiente) ¿un Libro Mágico? (suspira risueña)

<Io-> Si, pero no es una torre cualquiera ... esa torre la construyó el mismísimo Albanel ... y es bien sabido lo travieso que era, así que le pidió a Merlín que le ayudara en una de sus travesuras ... (fijándose en la sombra que genera el palo y como ésta va disminuyendo conforme se acerca el momento exacto del medido día) ... ¿veis la sombra a punto de desaparecer Dayanna?

<Dayanna> (contempla la vista desde la altura que otorga el claro. Su sonrisa aumenta al escuchar el nombre de "Albanel". Asiente a Io- viendo como la sombra del palo mengua a medida que el Astro Rey se sitúa en el centro del cielo. Sonríe sin cesar de asentir. Las Flores Parlantes susurran tras ellos, susurran aún más al escuchar los nombres de Albanel y Merlín)

<Io-> Bien ... pues cuando la sombra desparezca del todo indicando el medio día ... fijaos en las torres de nuevo ... ¡¡ahora ahora mirad!! ... (pudiendo observarse como aparece de la nada, una nueva torre, sin que se le vean escaleras, puertas o ventanas) ... os presento La Torre Del Recuerdo ... donde está el Libro Mágico, que guarda tooodas las Historias del Reino ... (mirando a Dayanna para no perderse su expresión)

<Dayanna> (abre la boca y los ojos de par en par mezclando en su rostro la sorpresa, la ilusión y la magia de quien ve por primera vez en frente suyo la Torre del Recuerdo mientras se alza en frente de sus ojos, como un espectro: hermosa y solemne, borrosa y estoica, fantástica y real. Sus ojos brillan tanto que la torre se refleja en ellos. Suelta un pequeño suspiro embriagada por la imagen y hasta las Flores guardan silencio)

<Dayanna> pero ... pero ... ¿¿pero cómo pudo levantar tal torre?? (mira a Io- y vuelve a mirar la torre, sin querer perderse ni un segundo de la visión. La torre casi se ve de cientos de colores mezclados, como las historias que hablaban del antiguo Camelot y Albanel describía en sus cartas) ¿¿y cómo llegar a ella???

<Io-> Jajajajaja ... querida jovencita ... habéis descubierto muchos de los secretos de éste viejo Reino ... pero no todos se van a revelar tan pronto ni tan fácilmente ... (y bajando la voz en un susurro casi imperceptible) ...yo espero que algún día el Libro Mágico relate de como un humilde paje gano el corazón de una aguerrida dr... (callándose de pronto al darse cuenta de que está pensando en voz alta y Dayanna pueda escucharle)

<Dayanna> (sonríe al escuchar la afirmación primera realizada por Io-, sobre los secretos de Camelot) cierto es, cierto es, habrá que ir descubriéndolos poco a poco... ¡¡y eso es fantástico y ... genial!! (sin escuchar el susurro casi imperceptible que Io- deja escapar por sus labios, cosa que las flores si perciben y empiezan a susurrar entre ellas, Dayanna coge al paje por la manga emocionada) Tengo tantas ganas de saber todo cuanto aconteció

<Io-> Todo a su debido tiempo jovencita ... (sonriéndole y viendo como aparece de nuevo la sombra del palo y al alzar la mirada hacia la ciudadela ... como desaparece La Torre del Recuerdo ... sin que nadie de los que habitan la ciudadela si hayan dado cuenta ... como viene sucediendo desde tiempo ya olvidados)

<Io-> (se levanta ... coge el palo y lo lanza hacia las flores para que sirva de abono cuando se descomponga ... esparce las piedras y la tierra levantada para que no quede huella alguna) ... hora de volver Dayanna

<Dayanna> (sonríe con melancolía viendo desaparecer la Torre del Recuerdo, pero con esperanza, pues ahora sabe cómo encontrarla, cada día. Y no se rendirá, entrecierra los ojos y se promete a sí misma desvelar algún día cómo llegar a entrar en ella y conseguir el Libro Verde de Camelot. Las palabras de Io- la sacan de sus pensamientos y alza la mirada hacia el paje, alzando también la mano para que le ayude a incorporarse)

<Dayanna> ¡¡¡Vamos!!! ¡¡¡Siempre hacia delante mi querido amigo!!!

<Io-> Claro ... ahora tengo que recoger unos encargos ... e imagino que vos tendréis que atender vuestra tienda, ¿no?

<Dayanna> (asiente a Io-, le abraza fuerte y retoma el camino de vuelta, ilusionada y pensativa, dando saltitos y parándose a recoger flores)

<Io-> (sigue a la joven por el sendero hasta la ciudadela ... al pasar por el taller de Maese Herrero recoge el paquete con forma de cruz y envuelto todo el sin que sea vea que objeto oculta ... de las lavanderías de Lady Ariel recoge la bolsa ... y del taller de Maese Aurus una cajita ... un ultimo encargo queda pendiente, el encargado a Maese Chivatus, pero tras lo ocurrido en la cueva con Dhunna, ahora desearía no haberlo hecho y sobretodo, que no se cumpla)

<Io-> (una vez recogidos todos los demás encargos se retira a la higuera para prepararse para la noche)


. . .

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Vie Jul 29, 2011 11:11 am

<Io-> (aparece en la ciudadela .. aunque nadie le reconoce debido a su radical cambio de imagen ... va camino de la taberna en busca de Dhunna ... pero a diferencia de otros días, de todos los días ... hoy viene recién aseado y perfumado ... vistiendo un viejo traje de gala de la Guardia de Honor de Camelot, ese que le lavó y remendó Lady Ariel ... portando un sable en el costado, el mismo que le regalara el insigne Akenor y limpiado de herrumbre por Maese Herrero)

<Io-> (entra en la taberna y tras asegurarse que Dhunna está allí ... se dirige a la barra ... donde pide un vaso de hidromiel ... que se toma de dos tragos ... lo intentó de uno solo pero como no está acostumbrado le dio tos y tuvo que parar ... luego se gira y mira a donde está Dhunna ... hacia donde se dirige, armado con la decisión que le trajo hasta alli ... más la ayudita que proporciona una buena dosis de hidromiel)

<Dhunna> (en efecto está en la taberna, había bajado de la habitación en la que se aloja después de una siesta la mar de larga y apañada. Había pedido su copa de vino y se había acomodado en su butaca de siempre, relajándose. Desde donde está ve a los presentes de la taberna, incluso a ese tipo engalanado al que no reconoce. Da un trago a su vino hasta que se da cuenta de que se acerca a su mesa ... le mira alzando una ceja, a punto de soltar "¿queréis algo?" la mar de borde ella. Pero no lo hace, ese tipo le suena ... no, no puede ser) ... ¿¿¡¡Io-!!?? … (alzando ambas cejas y sonriendo, ¿de qué iba disfrazado?)

<Io-> (al llegar junto a Dhunna ... hecho un flan de nervios pese a su decisión y a la hidromiel ... saca la cajita que le entregó Maese Aurus con el encargo que le realizó ... un colgante en plata con la figura de un hada portando una gota de ámbar entre sus manos ... planta una rodilla en el suelo y ... )

<Chivatus> (entra en la taberna justo cuando ve a Io- arrodillarse y hace gesto para que le vea)

<Io-> ¡¡ O_O !!

<Io-> (ve a Maese Chivatus y queda petrificado ... se levanta con gran esfuerzo y pesar, temiéndose lo peor ... )

<Chivatus> (se dirige hacia donde están Dhunna e Io- ... al llegar junto a ellos saca un papel y se lo entrega a Io- ... y sin cruzar una sola mirada con Dhunna ni mediar palabra alguna ... se da la vuelta y se va)

<Dhunna> (ha ladeado la cabeza sin saber por qué Io- se ha arrodillado delante de ella ... ¿le dolía algo? Parece que el paje está bien nervioso, pero ella ni idea de lo que querrá. Queda expectante mirando como Io- mira a Chivatus, ella mira el papel y frunce el ceño y de nuevo a Io-) ¿ocurre algo?

<Io-> (toma el papel que le da Maese Chivatus ... lo desdobla muy despacio con las manos temblorosas ... lo lee ... nota como se le humedecen los ojos hasta caerle dos lagrimones ... suelta el papel dejándolo caer al suelo, si alguien lo mirara leería en el una sola palabra, un nombre ... Masoj ... se da la vuelta y sale pausadamente de la taberna ... una vez fuera profiere un grito de rabia, dolor, ira y decepción ... sale corriendo ... y abandonando la ciudadela)

<Io-> (huye como alma que lleva el diablo con intención de no volver) ....

<Dhunna> (se levanta rápidamente y coge el papel del suelo sin siquiera leerlo. Sale corriendo de la taberna pero Io- ... ¿se va? ... Se detiene y ahora si lee el papel y aún entiende menos, mucho menos) ... ¿¿¿pero qué...??? (Arruga el papel en su mano y vuelve a la taberna. Sin hacer caso a nadie se sienta en su butaca ... no tener explicación alguna es lo que realmente la irrita ... Se queda ahí sentada en silencio mirando ese papel)

<Io-> (Io- abandona la ciudadela con el corazón roto convencido de que Dhunna profesaba más que cariño por Masoj, un gran ejemplar de su misma raza)

(Narrador : y hasta aquí nos mostró El Libro Mágico de Camelot sobre las Crónicas de Dhunna e Io- ... de momento)

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Tych- Vie Jul 29, 2011 11:19 am

Off-Nota Personal

Vaya por delante mi agradecimiento y mi reconocimiento para Dhunna y Dayanna … quienes quieran creerlo o no, son las personas a las que debo reconocer que han logrado que me implique en un rol, más o menos largo y en serio, por primera vez en todos los años que llevo por aquí.

También quisiera dejar constancia que no pretendo menospreciar absolutamente a nadie con lo que digo posteriormente, tan solo y dado que nunca he intervenido en ninguna de las múltiples discusiones que han habido sobre roles, reglas, estilos etc. etc. etc. … dejar constancia de mis opiniones.

Soy consciente de que habrán quienes no consideren ésta historieta un buen rol de calidad, o que es un rol “ñoño” y empalagoso … pero desde mi punto de vista ésta ha sido un ejemplo tipo de lo que nos define en el Topic : “Historias De Amor y Odio En Tierra De Nadie … En Un Tiempo Sin Tiempo”.

Éste es mi Camelot, habrán quienes les guste y habrán quienes no, pero creo que estoy en mi derecho de pedir que se respete de la misma forma que yo respeto otras opiniones y formas de entender éste divertimento, siempre y cuando se ajusten a las normas de convivencia establecidas, claro está.

Me gustaría señalar que para desarrollar éste rol, no nos han hecho falta cosas como :
- Un canal off-rol donde ponernos de acuerdo. Cada cual ha ido improvisando en función de lo que el otro ha ido poniendo
- Mandar callar a los que no participaban de la historia. Con estar atentos sólo a los participantes arreglado
- Irnos a un canal donde rolear en privado y exclusiva. Nuevamente con estar atentos sólo a los participantes arreglado
- Establecer reglas que prohíban súper-poderes, mega-personajes, acciones cerradas, eventos no consensuados, etc. etc. etc. Con continuar o no con quienes coincidas en gustos, solucionado.

En definitiva y como alguien muy acertadamente expuso “aplicar el sentido común”, aunque al parecer se constata que no es el más común de los sentidos.

Y creo que nadie se sorprenderá que reivindique como mérito de los participantes y rechace cualquier clase de crítica al estilo empleado. Sin necesidad de usar lenguaje soez para expresar emociones como enfado, desprecio, etc. Sin tener que detallar acciones violentas para mostrar ira, odio, etc. Siendo capaces de dejar entrever picardía, erotismo, pasión sin recurrir a escenas pseudo-pornográficas. Huir por completo de todo aquello que implique escabrosidad y mal gusto.

En fin, osando emular burdamente al maestro Groucho, éstas son mis ideas, si no les gustan podría mostrarles otras … pero va a ser que no.

Para tod@s aquell@s que realmente merecen la pena :
Cuídense mucho y diviértanse aún más
Un abrazo
Smile

P.D.: Si los moderadores del foro estiman que éste último post crea malestar, procedan a eliminarlo sin problema alguno por mi parte.

Tych-
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

"Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- " Empty Re: "Historia De Amor y Odio En Tierra De Nadie.. En Un Tiempo Sin Tiempo: Crónicas de los Encuentros Y Desencuentros Entre Dhunna e Io- "

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.