Camelot

Trampas del laberinto

Ir abajo

Trampas del laberinto

Mensaje  Shanae el Jue Jul 14, 2011 4:22 pm


En construcción....^^
avatar
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Trampas del laberinto

Mensaje  Dhunna el Jue Jul 14, 2011 5:39 pm


Jaaaaaaaaaaajajajajajaajaja ay que me da!!!!! Medio cerebro xDDDDD
avatar
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Tuneles de la Iglesia Informacion para todos

Mensaje  Shanae el Vie Jul 15, 2011 9:15 pm

IGLESIA

En un oscuro rincón de la iglesia en una de las 4 naves laterales hay un pequeño espacio para la oración , un único banco reside en la pequeña sala , sus paredes son lisas mayoritariamente y solo 2 pilares en la parte frontal del banco indican que allí debería haber estado la imagen o estatua a la que se debía dar culto, pero no Allí solo queda un friso con un párrafo en relieve que dicta así .


[img] [/img]

Oh! Padre Ancestral, que con tu martillo forjaste el mundo, cuida de tus hijos en la oscuridad. Guíanos para construir un mundo mejor y danos el valor que aplaque a nuestros enemigos, pues el mismo martillo que rompe el cristal, forja el acero.

Debajo de este friso hay escrito una ultima línea …..” Reza a tu Dios “

Si cumples con tu cometido se abrirá un falso fondo en el tablón del banco , un antiguo juego de puzzle que contiene 15 casillas movibles y una única vacía , todo indica que hay que dar con algún tipo de clave o contraeña… suerte .





CATACUMBAS

Un pasillo estrecho y empinado te da una primera opción de coger la sala de la izquierda pero allí no hallarás nada en particular pues solo hay tumbas apiladas en forma de litera , continuando por ese pasillo estrecho encontraras la sala de las catacumbas , la puerta se cerrara tras de ti como una pesada losa, en la sala yacen las tumbas de los sacerdotes y clérigos de diferentes razas , hombres de religión cuales fuese , hay goteras y es una sala poco iluminada , 8 tumbas se reparten en cada lado de la sala , 4 a la derecha y 4 a la izquierda algunas mantienen aun el nombre escrito de quien allí tiene su estancia otras simplemente el tiempo y el deterioro las borro , una de ellas tiene en la tapa de la tumba un dibujo de una araña y el nombre del susodicho “ Padre Custodio “ , esta tumba esta semiabierta y dentro de esta encontraras los restos del clérigo , al pobre parece faltarle una tibia y haber sido sustituida por una tibia de plata .

Al fondo de la sala hay una peculiar puerta de hierro , en el centro de la puerta hay una cruz del tamaño de una hoja de DINA 4 , la cruz hace las veces de pomo pues no se ve ningún otro en esta , la puerta como comprenderás esta cerrada y tiene su código para abrirla …Agudiza tu ingenio y ?…..no te olvides de que las cosas no están por nada.



PASADIZO DE FUEGO Y SALTO DE FE

En tu camino te encontraras con varios túneles aparentemente tranquilos a medida que vas adentrándote en ellos la oscuridad se va cerniendo sobre ti , curiosamente las antorchas van descendiendo de cantidad hasta que solo queda una a cada lado , próxima a otra puerta de hierro , un olor extraño de suma debilidad va haciéndose latente , mezcla de tierra húmeda con un ambiente muy cargado .

La puerta es muy pesada y parece encajada pero no tiene mayor complicación que hacer un aporte de fuerza para abrirla , tras solo hay oscuridad , no se ve prácticamente nada aunque parece que el eco detona que es un pasillo largo . Este pasillo tiene una desviación a un túnel sin salida que te hará regresar al punto del final del oscuro pasillo y otra desviación que te llevara al famoso salto de fe . Si vas con prisas elige el camino correcto pues el túnel sin salida te demorara 6 horas entre ida y vuelta .

Si has elegido el camino correcto la luz poco a poco se va viendo al final del túnel aunque lo que te encontraras es un camino cortado , un abismo se abre ante ti , parece tener una buena caída de echo no se ve el fondo, 40 metros de distancia entre el punto en el que estas y el punto al que debes llegar , un viejo puente roto se ve en la pared del otro lado del abismo , el cual se usaba para poder pasar sin ningún tipo de problema pero me temo que el problema ahora lo tienes tu . Al lado derecho de donde te encuentras hay un retablo muy graciosillo que puede servirte de ayuda .





MORADA EXTRAÑA

Si no te has divertido con la prueba de salto de fe y aun te quedan ganas de mas te sugiero que tomes el túnel y en el próximo desvió tomes el camino de la izquierda , es un antiguo claustro olvidado pocos han llegado hasta él y el único que lo hizo ….francamente esta muerto y enterrado en las catacumbas que ya pasaste . No tiene salida ninguna excepto por la que entraste para retomar tu camino …eso si te deja la guardiana .





SALAS DE ORATORIO Y PUERTA CON CONTRASEÑA

Ya poco falta para ver el final del camino , si has conseguido llegar hasta esta zona y cruzar tanto pruebas físicas como mentales he de decirte que solo durara lo que tardes en pasar una sala vacía medio derruida y un ultimo túnel sin malicia alguna .

Pasado ese territorio de paz llegas a 2 salas unidas haciendo forma de ovalo , una gran roca en mitad de las dos le da un toque a pequeño ruedo , la roca nada mas entrar te tapa la visión de un pórtico cristiano , representa a los 12 discípulos en la ultima cena y a su señor , extrañamente ninguno de los discípulos portan cabeza aunque si el clavo que debería sujetarlas , por lo contrario el centro de las miradas si que porta su cabeza , al lado izquierdo del pórtico se prestan las escenas de los últimos momentos de Jesús y su crucifixión la cual parece bien marcada , al derecho sus vivencias y niñez , en lo que mas resalta a José trabajando con la atenta mirada de su hijo.








Si consigues abrir el pórtico este te conducirá por un pasillo hasta la puerta misma del cuartel general… donde ya te desvelo que será mas difícil .

Ahh ¡¡ y seré buena y te diré algo importante …. Una cosa es ver el mapa y otra como lo recorres , eso te servirá de ayuda a la hora de elegir dirección .. ^^

En el post de pruebas podéis poner vuestras opciones y os contestare si es correcto o no y si tenéis alguna duda ….( os fastidias ) no no… preguntarme . Razz
avatar
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Taberna fijo
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Trampas del laberinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.