Camelot

Inicios y Protocolo

Ir abajo

Inicios y Protocolo

Mensaje  Ivorwen el Jue Jul 14, 2011 7:04 pm

"Encima de la cama estaba el pergamino, enrollado en cintas rojas y amarillas.La cera del sello, donde estaba grabada la Llave de la Hermandad,aún estaba caliente:"


Bienvenido seas a tu nuevo hogar:


La Hermandad de la Llave es una familia, siéntete como en casa y compórtate como tal.

Como toda familia tiene sus normas tácitas que los hermanos aprenderán y aprehenderán durante la convivencia pero hay tres normas fundamentales que todo hermano debe conocer y tener presente, pues la llave que portan en el corazón y en la espalda se lo recordarán:



1º: Los hermanos de la Llave jamás buscan el poder, estudiamos y aprendemos por el placer del conocimiento y empleamos nuestra sabiduría y nuestro control sobre los elementos para ayudar al pueblo.

2º Los hermanos que controlan un elemento no tienen prohibido estudiar otro pero la Hermandad no lo recomienda, controlar totalmente uno ya es lo suficientemente complicado como para intentar hacerlo con dos de ellos. Estudiar otro elemento o no siempre será elección del hermano, si bien un Maestro puede recomendarle que se centre en uno si ve que esto crea algún problema a la hora de aprender y potenciar el control sobre el elemento principal.

3º: El mon de la Llave estará bordado a cada kimono y a cada obi de las cinturas y a tu espalda.
Llevas a la Hermandad en el corazón como parte de ti y en la espalda como protección. El honor de tus hermanos también deberás llevarlo presente. tus actos nos honrarán a todos pero también nos deshonrarán a todos.
En la Hermandad de la Llave no creemos en el seppuku, por el contrario sí creemos en enmendar los errores… Los actos deshonrosos corroen el chi, el alma, así pues procura no dañar el chi de tus hermanos.

“Algunos consejos y directrices sobre la convivencia en la Hermandad”



-Normas básicas como la higiene y la limpieza se dan por hecho, es una falta de respeto presentarse ante un Maestro sucio y descuidado si no tenemos motivos que lo justifiquen.
-No está permitido retar a ningún Maestro;en ciertas ocasiones los maestros han aceptado retos que acabaron con la muerte del retador así que si lo haces será bajo tu responsabilidad y tus hermanos no estarán obligados a ayudarte de ningún modo.
-Como en todas las familias surgen conflictos que se deberán solucionar mediante el diálogo y, si de esta manera no fuera posible, se acudirá a algún Maestro en busca de consejo.
-No está permitido llevar armas a las lecciones de los Maestros, a no ser que ésta posea alguna característica mágica o que el sensei así te lo haya pedido.


-Los Maestros están para guiarte, acude a ellos en busca de conocimientos y ayuda pero siempre de manera adecuada.


Todos somos hermanos y como hermanos debemos tratarnos.
Aunque los hermanos somos todos iguales es forma de cortesía añadir los sufijos –sama o -sensei tras el nombre de un Maestro cuando te dirijas a él, al igual que ellos utilizarán el sufijo –san para dirigirse a su aprendiz. Por ejemplo:
Aprendiz a maestro: Momiji-sama, Momiji-sensei.
Maestro a aprendiz: Murakumo-san
A ser posible las palabras “milady” y “milord” se quedarán fuera de La Torre junto con las reverencias historiadas, una simple inclinación de cabeza ya es una muestra de respeto para nosotros.
Cualquier acto violento gratuito e injustificado dentro de La Torre, ya sea hacia un hermano o hacía una persona extraña a la hermandad, será penalizado o castigado según acuerden los Maestros.Su decisión, una vez tomada, es irrebatible.
El mon de la Llave estará bordado a cada kimono y a cada obi a tu espalda como símbolo de que sientes a la Hermandad como algo intrínsecamente tuyo y en la espalda como protección. Estas dos Llaves en tu kimono no podrán ser tapadas con telas, joyas y otros adornos que impidan ver claramente el símbolo de la Hermandad.


_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 35
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.