Camelot

Yo

Ir abajo

Yo

Mensaje  LaDySWorD el Vie Jul 15, 2011 3:39 pm

Yo, la guerrera me considero, y para ello me prepararon. En muchas guerras he combatido y con mi espada a muchos hombres he matado y otros tanto les he conducido a la agonía por aquello que llaman libertad y yo aun en ningún sitio lo he podido descubrir.
Tras una larga guerra, a mi pueblo regresé y encontré que todo había cambiado. Otro infierno había surgido y ahora un noble sanguinario es Rey proclamado por el mismo poder que Dios da a todos los gobernantes que nos dirigen bajo el despotismo del terror. Ese es ahora el poder que ensombrece a esta tierra que alguna vez fue próspera y ahora cae en la decadencia por la prepotencia de su nuevo Rey.
La maldad y el miedo son compañeras que ayudan a doblegar a los inocentes, pero una cosa es segura, yo no caeré cautiva ni exhalaré mi último suspiro en las mazmorras del castillo de ese Rey que por la gracia de Dios se hace acreedor, a costa de muchas muertes, del trono de este reino.
Tal vez en mí exista algo más que una simple sed de venganza pero ellos vinieron y de mis tierras me arrojaron. Desterrada durante un tiempo y herida por su ira, sabía que de mí no se librarían tan fácilmente. Dentro de mis venas corre sangre de noble, tal vez eso ya no vale nada. No me siento más que nadie, solo la nobleza se ve en la valentía de los hombres.
avatar
LaDySWorD
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 18
Edad : 107
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.