Camelot

El baño de Glaurung^

El baño de Glaurung^

Mensaje  Ivorwen el Jue Oct 30, 2008 3:57 pm

Session Start: Sat Aug 23 16:56:57 2008
Session Ident: #camelot

<glaurung^> Cortney bañar a un dragon es algo muy serio, podria ser un punto y a aparte en vuestra vida.....

* Cortney se cruza de brazos y rodea al enorme dragón estudiando los pros y los contras. Será cuestión de analizar si estar limpio os cambia demasiado la vida o no. Por el momento cambiará la vida del resto de Camelot cuando no tengamos ni una pulga más saltando por aquí.-

<glaurung^> Cortney no te has parado a pensar que limpio y lustroso mi belleza draconiana dejara absortas a tus doncellas que estaran todo el dia admirando estas escamas??

<Cortney> Y eso te dolerá mucho, dragón? Que te miren con admiración debería ser el día a día en tu vida....Pocos quedan como tú por estos mundos. Un suspiro de resignación es su única forma de mostrar preocupaciòn.

<glaurung^> Cortney entonces engordara mi ego tanto como el vuestro y no cabremos en el reino.

* Cortney sonrie. Si engrosar el ego de ambos es igual a que vuestro olor se asemeje a los ángeles, bienvenido sea ... termina por reir cuando abre los brazos señalando las paredes de piedras. Tiraremos los muros y ampliaremos!

<glaurung^> Cortney vivis en un castillo y en unas tierras sin desagues, realmente mi olor no es lo peor que se puede olfatear por estos lares.

<Cortney> Lo sé, lo sé, pero sí que seríais uno de menos de conseguirlo, no creéis?

<Cortney> No crees?

<glaurung^> Cortney no pienso acabar oliendo bien para ser tu atraccion de salon en los festines que des

<Cortney> De acuerdo! Cortney toma una determinación y se queda entre las garras del dragón a riesgo de que le pegue alguna garrapata. Alza el rostro y le mira fijamente. Haremos una prueba: No será un aseo por oler mejor sino por eliminar todos esos parásitos. Si en unos días no te sientes mejor dejaré que te revuelques en el barro... Si?

* glaurung^ agacha su enorme cabeza para mirar fijamente a Cortney a los ojos divertido por su determinacion.

<glaurung^> Esta bien, no me vendria mal quitarme algunos cientos de bichos y escamas en mal estado.........

<Cortney> Si??? Sisisisi??? Cortney incluso da un salto cuando escucha de la propia garganta del dragón que le vendría bien quitarse esos bichejos.

* glaurung^ suspira con aspecto derrotado mas por principios que por otra cosa y asiente a Cortney.

* Cortney da dos palmadas y aparecen criados hasta de debajo de las piedras portando cubos de agua hacia el patio. Una de sus damas de compañía indica a cada uno su misión para que en ningún momento incomoden más de lo necesario a glaurung^.

<Cortney> Me acompañas al patio, glaurung^?

* glaurung^ observa el despliegueentre asombrado y divertido preguntandose desde cuando lo tenia preparado todo la duquesa.

<glaurung^> Cortney te sigo

* Cortney rie y hace una exagerada reverencia al dragón precediéndole hacia el exterior. Sea, glaurung^ Sus faldas se balancean con ritmo divertido al paso de la duquesa, que recorre la distancia con alegría y sin dejar de ordenarlo todo a su paso.

* glaurung^ sigue mansamente a Cortney reflexionando sobre lo que acaba de hacer y pensando que definitivamente se hace viejo.

* Cortney llega a las puertas abiertas para salir al patio cuando el sol la hace cerrar los ojos placenteramente. El día es precioso y el momento también lo es. Por esta vez ha convencido al dragón y si consigue que le agrade la experiencia nunca más llevará parásitos al salón. Tendrá que poner especial interés.

* glaurung^ sigue a Cortney hasta el patio y se para en observar como esta ahora y como quedara despues del baño.

* Cortney se queda en su asiento, que han traido del interior, mientras los criados despulgan a glaurung^ con todo un espectáculo alrededor. Hasta han llamado a bufones y titiriteros

* glaurung^ se deja hacer osbervando fijamente a los criados mientras disfruta viendolos asustados cuando lo tocan.

<Cortney> Tened cuidado! Cortney se pone en pie cuando un atrevido muchacho se sube a la espalda de glaurung^ sin pedirle permiso. Pretende llegar donde los demás no pueden.

* glaurung^ observa al muchacho subirse encima de el y se mueve inocentemente para rascarse un costado provocando que el muchacho caiga de cabeza

<Cortney> glaurung^, no!! Cortney corre hacia ellos cuando ya los demás criados están ayudando al muchacho, que mira al dragon con aires de desconfianza.

<Cortney> Es que no podrías poner algo de tu parte??

<glaurung^> Cortney lo estoy haciendo

* Cortney se acerca olvidando que el agua cae a chorros por las escamas de glaurung^. Su preocupación por el muchacho queda en segundo lugar sustituyéndolo la de que el dragón no se deje bañar.

<glaurung^> nisiquiera me dejan jugar en el baño V_V

* Cortney sigue ordenando que quiten las pulgas a glaurung^... todas de todas

* Cortney sigue ordenando la eliminación de todas las pulgas de glaurung^, incluidas las de reino.

* glaurung^ despues del comportamiento exquisito de Cortney y sus criados decide ser bueno y dejarse hacer sin oponer resistencia.

* glaurung^ se esta cansando de estar ahi sin moverse y lanza miradas de reojo a los criados para ver cuanto mas van a tardar.

<Cortney> Los criados están tan agotados como glaurung^ pero sin la orden de Cortney nadie deja de frotar las escamas del dragón. Y como la dama está distraida con el recien llegado... Pasa y pasa el tiempo.

* Tirso mira a glaurung^ y pregunta: ¿cual es tu origen?

* glaurung^ esta ya harto de tantas friegas asi que hace un barrido con su cola lanzando a todos los criados por el aire mientras se levanta y se sacude de un lado a otro como un perro mojado salpicando de agua a todos los presentes.

<glaurung^> Tirso quieres conocer el origen del mal?

* Cortney sigue sonriendo a Tirso muy metida en su conversación cuando una tromba de agua le cae encima. Grita y mira al cielo pero no está lloviendo. Se mira el vestido y... ohh, dios!!! Todas las pulgas muertas de glaurung^ están deslizándose por su piel! El grito es espeluznante.

* Tirso mira de reojo y camina hacia la puerta.

* glaurung^ el chillido de Cortney le hace chirriar los dientes y se bate en retirada antes que de lo despelleje vivo.

* Cortney tiene los cabellos cayendo por el rostro y los ojos enrojecidos cuando se vuelve hacia glaurung^ con las dos manos aferradas al vestido. glaurung^!!!

* glaurung^ observaa Cortney empapada y con esa expresion de asesina despiadada y no puede evitar reirse a carcajadas dejando que su atronadora voz resuene por todos los rincones.

* Cortney no puede reirse cuando se queda frente al dragón. La diferencia de tamaño es exagerada pero no parece asustar a Cortney cuando levanta el rostro y grita. Y así me lo agradeces?? Mira lo que has hecho con mi precioso vestido!

<glaurung^> Cortney mira el lado positivo, seguro que si se lo enseñas a tu esposo te comprar 4 en compensacion.

<Cortney> Aggghhh!!! Está muy enojada, y disgustada y... empapada con miles de esas horribles pulgas ya muertas. Se vuelve y se pierde entre los muros del castillo.

* glaurung^ sigue riendose hasta saltarle una lagrimilla y piensa que definitivamente el baño merecio la pena.

Session Close: Sun Aug 24 00:32:20 2008

Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495

Re: El baño de Glaurung^

Mensaje  Loreley el Jue Oct 30, 2008 6:19 pm

Nunca pensé que mis ojos pudieran ver esto,aunque sea así "en diferido"
Laughing
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore