Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La serpiente con corazón de escorpión. La sentencia a La Llave.

Ir abajo

La serpiente con corazón de escorpión. La sentencia a La Llave. Empty La serpiente con corazón de escorpión. La sentencia a La Llave.

Mensaje  Nindë Sáb Jul 23, 2011 7:31 pm


* Marthen abre el enorme tomo de rituales y runas arcanas....Pasa las páginas aprisa, en pie, frente a un atril, en la biblioteca del reino. Está cansado de buscar hechizos para Alys- . Cuando entró a La Llave tenía sus dudas, más morales que otra cosa. Ahora simplemente le aburre sobremanera . Alys- se acerca con otro libro más... -No vamos a encontrarlo, maestra... - lo dice con desdén (...)
* Marthen no termina de acostumbrarse a que la niña sea su maestra. Se considera infravalorado en la hermandad, casi ofendido. Aunque , a regañadientes, el joven mago sabe que algo está aprendiendo. Cierra el tomo de golpe.-deberíamos dejarlo...


* Alys- se acerca con un enorme volumen entre sus cortos brazos. Camina dando pequeños pasos. Pesa demasiado para ella. Por fin llega al atril donde está Marthen y le tiende el libro hacia arriba , temblorosa , para que él lo ojee .-Debe de estar por aquí... Ese es el último volumen de la enciclopedia botánica de esta biblioteca. Búscalo .-Se pone de puntillas , supervisando la búsqueda del alumno.- Son planas , de color amarillento (...)
Alys- (…)forma estrellada. Si la encontramos podremos respirar bajo el agua. ¡Bajo el agua!.-
Hacia poco había llegado a sus oidos la existencia de una planta que permitía respirar bajo el agua. Llevaba varios dias buscando entre libros y pergaminos. Había pedido a Marthen que la ayudara; era un alumno avispado y a fin de cuentas parecía que se aburría en las demás clases. Ella intentaba que hiciera cosas diferentes.


Lian_Doherty Siempre le habían gustado los libros, en otro tiempo los leía primero por obligación , luego por uro placer, después ya no hubo tiempo. Delante de la biblioteca de Camelot, le vinieron tiempos lejanos que creía haber dejado muy atrás. El olor del papiro, la tinta fresca, las ilustraciones bellamente decoradas estaban como en un sueño que ya no pertenecía a su presente. Hacía tiempo que los libros se habían sustituido (...)
Lian_Doherty(...)por las mentiras, el acero, el dinero fácil, el poder de la fuerza. Meneo la cabeza como el que se espanta pensamientos como se espanta las moscas. Tonterías. Se estiró y entró en el lugar. Había muchos eruditos, magos la mayoría, muchos de la llave, algún escorpión que le miró y asintió a modo de saludo tácito y cumplido. Pero ellos no le servían en ese momento, no para sus propósitos. La llave era la cuna de la magia y la sapiencia ¿verdad? (...)
Lian_Doherty Pues habría que darles la publicidad que se merecían. Y entre todos los allí presentes la vio. Esa niña con sus ojos extraños...- Cualquiera te diría que no es lugar para una niña tan pequeña -En una jaula iría mejor, si.


* Marthen recoge el libro que Alys- le tiende con desgana -Aun no sabemos movernos bien en tierra firme, y pretendemos rebuscar bajo las aguas...- le tiende el tomo anterior, con cuidado, pues es pesado. En ese momento fija sus ojos en el escorpión que camina hacia ellos. (...)
* Marthen hace un gesto a Alys- , señalándoselo con la mirada antes de que éste hable y,cuando lo hace, le clava los ojos como si fuesen puñales, recorriéndole de arriba a abajo - las jaulas son apropiadas para las bestias, quizá tengamos una a tu medida... -sabe que no debería anticiparse a Alys- al hablar, pero no puede evitar abrir la boca. Mira de reojo a su pequeña maestra, (..)
Marthen quiza no fuese tan fácil hacerlo desaparecer. Opta por el silencio, dejando el peso de la conversación a Alys-, pero listo para responder si es necesario, y no con palabras. No le gusta nada el aire de ese tipo. No le gusta nada ser un aprendiz, que todos le miren así, por encima del hombro. Sostiene la mirada del extraño, tratando de ver en sus ojos algo de su naturaleza.esperando no meterse en problemas, y espera a que ella hable, mientras repasa mentalmente sus conjuros más rápidos, por si fuesen necesarios...


* Alys- está ocupada intentando no caer cuando Marthen le pasa el pesado libro , tanto , que no se da cuenta de la presencia del escorpión. Cuando escucha hablar a su alumno frunce el entrecejo y deja el volumen en el suelo , con cuidado. Al hacerlo , una capa de polvo sale suspendido. Se pone derecha y frunce el entrecejo , observando a Lian_Doherty. La biblioteca de la hermandad está abierta para todo tipo de personas (...)
Alys- La diplomacia es básica para la hermandad. Algo con lo que Alys- no está muy deacuerdo , pero ella ahí no puede hacer nada. -Saludos .-inclina la cabeza , sin quitarle el ojo de encima .- ¿Deseábais algo?-Busca la mano de Marthen , apretándola con la suya. Su aspecto infantil no contrasta con el gesto.



* Lian_Doherty se quedó mirando a los ojos de Alys- , reconocía donde estaba el mando en esa relación de dos. Sin embargo lo que dijo no era para ella. - ¿Perdón? - Ahora si se fijó en Marthen - Creo que me decías algo, aprendiz. -Ahora lo que decía, aun mirando a Marthen era para la niña - ¿Tanto miedo os doy que tras un comentario amable me metéis en una jaula?(...)
Lian_Doherty Sin duda le habían leído la mente, pero eso les había dejado en peor lugar de lo que pensaban. Ahora lo usaría en su propio beneficio y se cuidaría de que así fuera. Desde ese momento, sus pensamientos se cerraron en banda y se dedicaron a pensar en un amor no correspondido. - ¿Os incomodo pequeña?


* Marthen aprieta los dientes, mordiéndose la lengua. Ahora mismo , si de él dependiese...si de Protókratos hubiese dependido, el escorpión habría sido desintegrado...Sin embargo, las dudas de su maestra, sujetando su mano, le hacen dudar a él mismo (...)
Marthen quiza no fuese tan fácil hacerlo desaparecer. Opta por el silencio, dejando el peso de la conversación a Alys-, pero listo para responder si es necesario, y no con palabras. No le gusta nada el aire de ese tipo. No le gusta nada ser un aprendiz, que todos le miren así, por encima del hombro. Sostiene la mirada del extraño, tratando de ver en sus ojos algo de su naturaleza.


* Alys- sigue apretando la mano de Marthen. El contacto de ambas palmas provoca sudor. El sudor lleva agua. Y en ese instante , por un momento , ambos cuerpos estaban intercambiado agua. Alys- lo notaba , podía controlarse y controlarlo , pero siempre evitaba usar su química para algo así. Además , no consideraba que fuera necesario , por ahora(...)
* Alys- mira a Lian_Doherty de arriba a bajo. Entrecierra los ojos y capta su composición acuática. 65%.Humano. No había peligro. -Un poco , sí.-responde ante su pregunta. La voz es chillona e infantil. - ¿Podemos ayudarle en algo?.-repite , imperturbable ante el anterior comentario. No quiere discutir y menos en una biblioteca , para ella los libros son sagrados.


* Lian_Doherty sabía que había perdido un factor importante, el de la inocuidad que podía aparentar si se esforzaba. Pero tenía otras cartas y era un jugador nato. -¿Te confieso una cosa?- mentía - Tú me das más miedo a mí. -¿En serio? tenía magos de su casa a la expectativa por si pasaba cualquier cosa, estaban en un lugar de la llave pero de acceso a cualquiera y tenía la protección del dragón que le ayudaría en la distancia si era necesario para que consiguiera sus propósitos. Pero él solo pensaba en lo triste qu estaba por un amor(...)
Lian_Doherty (...)no correspondido. - Verás, tengo un problema y necesito tu ayuda. Busco una poción. Me preguntaba si me podríais ayudar. Tengo magos en escorpión, porque ya sabes que yo soy uno de ellos, pero no entenderían mi problema. Es un problema de amor y ellos no ven bien que ame a esa mujer.


* Marthen le mira con extrañeza ¿un escorpión preocupado por el amor? Cualquiera preocupado por tales menesteres obtiene inmeadiatamente la categoría de inepto en su clasificación personal. - bfff - deja escapar , con cierto desprecio (...)
* Marthen se aparta unos pasos y se pone a mirar por el ventanal. Sabe que no puede ayudarle, y no le apetece demasiado. "Amor....esta gente con sus bajas pasiones.." Aunque, bien pensado,ese factor no deja de ser un interesante punto debil. - maestra - dice, mirando desde la ventana a la gente (...)
Marthen y el bullicio de la plaza- quizá alguno de los hermanos pueda ayudar a este pobre romeo -rie para si, no sabe porqué, le apetece ver qué sale de todo esto


* Alys__ se muerde el labio inferior. Pensativa. No se cree nada. ¿Amor? No detecta oxitocina en su organismo. - Mfmfm...-Murmura. Sabe que no puede hacer nada. No puede echarlo , iria contra las normas. Ese derecho sólo se le reserva a la hermana mayor y por desgracia no es ella (...)
* Alys__ mira a Marthen y luego a Lian_Doherty. ¿Existe esa poción? Quizá si , hay toxinas para todo. - Ninguna poción puede salir de aqui sin el consentimiento de la hermana mayor. En estos momentos no se encuentra disponible. Podríais mandarle una carta informándole de vuestro deseo. No podemos hacer más .-Su organismo se pone alerta. Pero está entre la espada y la pared. Alguna vez en el pasado se ha visto en situaciones parecidas y por (...)
Alys__-obrar según su juicio le costó ser expulsada de la hermandad en alguna que otra ocasión. No quiere volver a decepcionar. -Si deseais os puedo escribir su dirección .-se encoge de hombros , fingiendo indiferencia.


* Lian_Doherty no leía mentes, no era mago, apenas sabía hacer juego de cartas. Pero leía el comportamiento como pocos. Por algo se mantenía vivo después de tanto tiempo. Era bien parecido, los años habían pasado pero aun tenía ese algo que nunca supo explicar y podía pasar(...)
Lian_Doherty (...)Por un enamorado desesperado y en tierra prohibida. El joven aprendiz ya había encontrado la excusa para hacer de menos al escorpión, a Lian, no se le había escapado el detalle. Ellos, tan valerosos, tan fríos y alejados de sentimientos mundanos, le estaba dando todo lo que necesitaba para menospreciarlo. - POr favor ayudadme. esto está lleno de escorpiones, siento como sus artes están rodeándome, intentando escuchar mis pensamientos. Si ellso se enteraran de lo que estoy pidiendo, moriría en el acto. Se que ...- se movía inquieto, qué buen actor Lian. - Se que es difícil que me creas, yo mismo dudaría, pero nunca me había pasado algo así.
Lian_Doherty Había que rizar el rizo, estaba en su salsa- Si me ayudas te prometo que siempre cuidaré de tí. Ningún escorpión se te acercará jamás. Lo juro por mi vida.


* Marthen contenia su risa mirando a través del ventanal, siendo respetuoso por deferencia hacia Alys__ . No dudaba de la ineptitud del suplicante. Pero sus últimas palabras no le gustaron nada, tan TAN imbécil no podía ser , trataba de jugársela (..)
Marthen no obstante, lo de jugar ya le gustaba. -Alys__ ... podríamos intercerder por él. No perdemos nada, sólo hablamos con quien haya que hablar-mientras dice esto, se gira y mira directamente a Lian_Doherty , con una media sonrisa "vamos a jugar" parece decir, " a ver quién es más listo" . Al menos ha encontrado algo con lo que solucionar sus problemas de tedio


* Alys__ se gira hacia Marthen con los ojos como platos y resopla . -Está bien. Vuelve dentro de tres días .-Sentencia. Supone que entonces estará la hermana mayor. Le ha venido bien esto. Tendrá tiempo de hablar con ella antes de que Lian_Doherty le pida la poción. Intentará convencerla de lo contrario. Una voz aparece en su cerebro -¡Mátale!.-Es su Instinto , que vuelve a hablarle. Alys mueve instintivamente los dedos (...)
Alys__el agua del cerebro del escorpión se evapora , lentamente... Siente una punzada de dolor , al principio leve... Y con esa levedad se acaba. ¡Relájate! Se recuerda a ella misma. Mira hacia el suelo , aclarándose. No puede usar la magia , no debe. - Nos volveremos a ver .-Y dicho eso se gira , coge de la mano a Marthen y ambos sale de la biblioteca. No sin antes recoger el volumen que había dejado en el suelo.


* Lian_Doherty agachó con levedad la cabeza, aun tenía que fingir estar en contra de sus hermanos. Aquellos dos habían sentencia do a su hermandad. Lian se retiró, se tocó la sien ¿resaca? no, era pronto, dentro de un rato seguro que sí. No se había dado cuenta del acto de Alys__, pero el dragón si se percató a mucha distancia de allí.


* Marthen camina junto a Alys__ , sonriente. Le muestra la palma de su mano. Un pequeño punto negro, de un centímetro de diametro. Otro igual, la entrada al espacio vacío, se mueve por el suelo d ela biblioteca, inperceptible entre las sombras, y se situa en la pierna de Lian_Doherty . Es un canal abierto a través del vacío. (...)
* Marthen camina junto a Alys__ , sonriente. Le muestra la palma de su mano. Un pequeño punto negro, de un centímetro de diametro. Otro igual, la entrada al espacio vacío, se mueve por el suelo d ela biblioteca, inperceptible entre las sombras, y se situa en la pierna de Lian_Doherty . Es un canal abierto a través del vacío. (...)
* Marthen se pega la mano a la oreja y escucha los pasos del escorpión "eres mío".....
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.