Camelot

CAPÍTULO IX. Sorpresa en el Jardín. Un nuevo miembro.

Ir abajo

CAPÍTULO IX. Sorpresa en el Jardín. Un nuevo miembro.

Mensaje  Dhunna el Dom Jul 24, 2011 10:36 am

Narrador del Libro Verde : A veces se encontraba la mágia en el lugar más insospechado, eso les ocurrió a Dhunna y Africa Miller. Cabia más mágia en el Jardín de las Flores Parlantes? Por supuesto que sí y así lo descubrieron la noche que conocieron a Topiltzin.


Dhunna ¦ (llega al Jardín, como venia haciendo ahora ya sí, todos los dias. Esta vez lleva un atillo con sus pertenencias, sus pocas pertenencias, dispuesta a buscarse una habitación para ella y explorar el lugar. Tambien iba a ver a los hijos de Millar, sobretodo a MArk, aunque eso no pensaba decirlo en la vida en voz alta....Las flores la saludan en susurros como es habitual, y esta vez como no tiene prisa se detiene un instante en medio del lugar y sontriendo saluda a las flores, dandoles las gracias por dejarles ese lugar sin olvidar que el lugar es suyo, no de la hermandad. Estas se balancean y susurran con mil voces. Se acuclilla encluso sintiendose rodeada por todas esas maravillas durante un ratito)

Topiltzin ¦( el duendecillo estaba acurrucado en un nido de pajaro , dormia cerca de un pequeño gorrion que esperaba a su madre , ambos echandose una siestecilla a media tarde , el silencio y la tranquilidad era lo mejor que habia para aquello y lo mejor lejos de su padre y sus mandatos , pero algo turbo su descanso y gorrion y él abrieron los ojitos ,Topiltzin gateo aun somnoliento hasta el borde del agujero y asomo la cabecita , ya estaban las flores hablando como cotorras , porque si él las entendia alto y claro hasta si estubiese lejos las oiria igual , ladeo la cabeza viendo a aquel ser y con su voz melodiosa y extrañada hablo ) una drow ?... que hace en el jardin una drow ? ..( luego miro a las flores y como regañandolas les enseñaba el dedo ) estais cada dia peor , os da demasiado el sol .

Dhunna ¦ (se tensa y vuelve su mirada ambarina hacia la dirección de donde le ha parecido escuchar una voz diferente a la de las flores aunque quiza igual de aguda....pero estaba claro que allí habia alguien más y en completo silencio observa...hasta que se da cuenta que las flores han cambiado su discurso y parece que le hablen a alguien. Mira las flores ya algo perdida incluso aturdida pues las flores parece que estan enfurruñadas y eso le hace sentirse mal a ella. Algo no iba bien....se da cuenta que tiene la daga en la mano, aunque evitará la violencia en ese lugar pero si alguien se habia colado allí se iba a llevar una buena paliza)

Topiltzin ¦( abre muchos los ojos cuando la drow le busca y rapidamente se esconde y pone al pequeño gorrion en su lugar ) di.. algo... un pio o lo que se te ocurra.. ( le susurraba al gorrion el cual abrio la boca y bostezo cerrando los ojos de nuevo , el duende alzo una ceja ante la pasividad del animalito , despues se apoya en el pajaro y mira como escondido hacia la drow , las flores ya estaban con sus quejas que si " duende maleducado " que si "duende bueno para nada " eso le hacia mover la nariz enfurruñandose con ellas , que aqui quien dejaba pasar a todo el mundo eran ellas , claro esta no se daria a conocer y mas por humanos o drows como si era el mismo señor de los elfos , esta vez si que la seguiria pero intentando como siempre no delatarse )

Dhunna ¦ (pero ella ha entendido lo que han dicho las flores....duende? se acuclilla entre ellas mirandolas) que duende? (no tenia noticia que allí hubiera ninguno, claro que por lo que ella sabia no se dejaban ver nunca o casi nunca...envaina su daga y mira de nuevo hacia donde ha escuchado la vocecilla extraña. Las flores empiezan a hablar todas a la vez y se pierde sin entenderlas....suspira y se levanta cargando de nuevo su atillo. Hecha una última mirada hacia el origen de la voz del supuesto duende y empieza a caminar despacio por el sendero que se dirije a la capilla. Pero siente curiosidad, claro, mucha además. Así que está atenta a cualquier sonido nuevo que oiga)

Topiltzin ¦ ( dio con el pie en el suelo en un gesto seco , enfurruñado como un niño ) caspitas ¡¡...mira que son chivatas.. tu nunca me traicionarias verdad ?..( dijo mirando al gorrion y acariciandole un ala , pero parecia que ese dia todos estaban en contra , pues el gorrion se puso a pitar como un descosido ) gorrion ¡¡¡...( no le quedo mas remedio que salir de alli a trompicones casi cayendose , llego al borde y se lanzo al vacio con las voces de las flores de fondo " alli ¡¡ alli " ) callaos ya...de una .. ( observo como la drow iba a girarse y ni siquiera abrio las alas con la consiguiente situacion de caer con un pequeño ploff en un arbusto y quedarse colgando boca abajo de un pie , el gorro cayo al suelo ) vez..( dijo soltando el aire ya con resignacion , oyendo ahora si risitas )

Dhunna ¦ (algo más lejos escucha piar un gorrión y le parece de nuevo oir una vocecilla aguda. No puede evitarlo y se vuelve, dandose cuenta que las flores se comban hacia un lado, todas hacia el mismo mientras dicen "allí, allí" a la vez que oye algo en un arbusto a los peis de un arbol. Entre divertida e intrigada se acerca a ese matojo y despacio se agacha frente a él) hola? (susurra con voz suave mientras con una mano retira una parte de las ramitas, quiza si hay suerte.....y espera ver algo o a alguien ahí escondido)

Topiltzin ¦( se tambaleaba un poco meciendose de aquella manera como diciendo " aqui no ha pasado nada , solo estaba haciendo ejercicios matutinos " pero de pronto vio una mano gigante y unos ojos ambarinos que parecian fogonazos entre una rama , abrio mucho la boca y los ojos y decidio volverse invisible aun colgando de la rama , pero tarde se acordo de algo mirando boca abajo a suelo ) mi gorro ¡¡... upss.. ( se llevo ambas manos a la boca , eso si que ella podia haberlo oido muy claramente , las flores reian y se mecian chuleandose a su entender )

Dhunna ¦ (alza ambas cejas y da un leve respingo pues antes que ver, escucha "mi gorro!!" y casi suelta las ramas con el consiguiete latigazo contra quein estaba ahí escondido. Pero no. Se sobrepone y mira con iinteres a esa personita, pequeña y colgada boca abajo entre las ramitas del arbusco. Mira bajo ella y ve una cosita pequeña de color marrón y lo coje con los dedos indice y pulgar, casi con delicadeza, suponiendo que es el gorro de....él) necesitas ayuda? (dice en voz no muy fuerte, pq le da la sensación que sino lo dejaria atronado como hablase en voz demasiado alta)

Topiltzin¦( se llevo el latigazo , bueno él no la rama que lo sostenia y claro eso le hizo perder el equilibrio y caer , dando una gracil voltereta cayo al suelo incando una rodilla y una mano , no se atrevia a mirar hacia arriba y su primera opcion era salir corriendo a esconderse , las flores le decian que no temiese pero él era desconfiado , sintio un pequeño temblorcito y al fin miro hacia arriba con el cuerpo tembloroso ) ne... nece... necesito mi gorrrro....( poco a poco se iba levantando intentando estirarse lo maximo posible orgulloso , pero vamos que ni de coña llegaria ni a sobrepasar el pie de la drow )

Dhunna ¦ ups! (esta a punto de poner la mano bajo él cuando lo ve soltarse de las ramas y caer, pero lo ve hágil y cae al suelo con soltura....supone que será como los insectos, que al ser pequeños no se hacen daño al caer, a saber....Ella sigue agachada frente al arbusto, con una rodilla en el suelo y la otra contra su pecho. Mirando desde ahí al que supone es el duende. Cierto que las flores le dicen que confie pero está claro que él no está muy por la labor. Mira lo que sostienen sus dedos...así que sí, era su gorro y sonriendole, claro que el duende debe de verla inmensa, empieza a bajar la mano hacia él , hasta colocar el gorro sobre su cabeza con suma delicadeza aunque pueda parecer que viniendo de la drow sea imposible) mejor?

Topiltzin ¦( se mantubo quietecito mirandola con sus pequeños ojos , con el menton todo lo alzado que podia que hasta le costaba respirar , cuando vio que la mano bajaba se asusto , quien no ? , puso un gesto raro casi como encogido con una mano tapando su cara y otra su estomago ) nooo ¡¡ nooo ¡¡ me va a comer ¡¡ ( las flores volvian a sus murmullos de risas ) bueno...o raptar ..( musito mas bajito con un ojo cerrado y otro bien abierto para ver que le hacian , pero simplemente le ponian en gorro , parpadeo confuso un par de veces ) ......si.

Dhunna ¦ (sonrie de lado, retirando la mano y mirandole. Le resulta gracioso el duende, y aun esta extrañada de que se deje ver tan facilmente, pero no va a quejarse. ) te has caido de...(y mira el arbol donde estaba el nido y luego de nuevo a él. Escucha esa risa de campanillas de las flores y sonrie algo más, pero no llega a reirse) y tranquilo, no como duendes....(más risas musicales y vegetales a lo que la drow se vuelve y sonriendo les chista) shhht señoritas, un poco de compostura....(y luego se vuelve hacia el duende, aunque se da cuenta que quiza cuando mire este ya habrá desaparecido)

Topiltzin ¦ ( exactamente el duende aprovecho el despiste de la drow para desaparecer dejando en su sitio una pequeñ muestra de su gratitud " una nuez " , antes de desaparecer les saco la lengua a las flores chismosas y de haber podido hasta un corte de mangas , no fue demasiado lejos pues se escondio bajo una seta mirando desde alli a la drow , no parecia querer hacer daño y si las flores la dejaban pasar seria por algo , aun confundido se mantuvo en el lugar , aun tenia que saber a donde iba aquella drow y por supuesto seguirla )

Dhunna ¦ (en efecto al volver los ojos a la anterior posición ya no habia rastro del duende, lo imaginaba, pero coge la nuez y la lanza un momento al aire para tomarla de nuevo con la mano) gracias ...(musita sin saber si ese ser la escucha. Bueno ahora ya sabia que allí no estaban solos del todo. Se levanta risueña y carga de nuevo sus pertenencias enfilando de nuevo el camino hacia la capilla. Seguramnete no volveria a ver al duende, no cree que cometa el error dos veces....No camina rápido, y sigue con los sentidos alerta , con el oido atento por si escucha algo más) ahora nos vemos, queridas...(dice a las flores antes de entrar al fin a la capilla. Que diferente era cuando se sabia sola, mucho más cercana y menos fria....aunque cada vez era menos hielo y más cariño, aunque ni ella misma se diera cuenta)

Topiltzin ¦ ( debia seguirla pero no por el camino de las flores y menos visible porque estas enseguida informarian de su posición , asi que invisible se subio a la seta y desde alli abrio sus alas de luciernaga , se elevo para sortear a las flores aunque estas algo raro sentian y miraba hacia arriba sin marcar un punto fijo , sabian que el duende tramaria algo . Sin hacer ningun tipo de reuido se acerco a la capilla habia estado alli miles de veces y alguna que otra siguiendo a aquel grupito de mujeres que entraron la primera vez , anda que no se tuvo que contener la risa con las caidas al pozo de Dayanna , pero en fin , él nunca se habia atrevido a cruzar esa linde , mas alla del jardin no era su responsabilidad )

Dhunna ¦ (no se ha olvidado del duende pero siempre que entraba en esa estancia se queda un poco anonadada y perpleja....se acerca a la fuente y lanza por el borde del estanque su macuto con sus cosas. Mira viendolo desaparecer en ese agua que no es agua con esa sonrisa suave. Se sienta en el borde del estanque de espaldas al agua y mira alrededor, desde ahi se pueden escuchar los murmullos lejanos de las flores y ese olor a agua y naturaleza. Se dispone a alzar las piernas y pasarlas por encima del borde, hacia el agua, cuando le parece o le da la sensación que de nuevo no está sola, y sus ambarinos ojos se parean por la estancia , luego se vuelve y deja los pies en el estanque aún sentada en el borde) quieres venir? (esta claro a quien se lo dice, quiza se equiboca pero le da que sigue ahí con ella ese duende)

Topiltzin ¦( volo hasta ponerse frente a Dhunna en la fuente , sentandose en el borde mirando como tiraba objetos y estos desaparecian , aun no tenia muy claro si pasar o no ,alzo la mirada hacia la drow extrañandose de que notase su presencia , quizas esa especie fuera magica como la suya y por eso le sentia , pero no , no caeria en la trampa , porque era listo aunque hiciera el tonto de vez en cuando , no contesto de echo ni parpadeo conteniendo la respiracion , dejaria que se creyese sola y que esta vez , pensase que se habia colado )

Dhunna ¦ ( mueve los pies en ese agua, que no la moja esperando respuesta.....rie quedamente negando a la vez con la cabeza. Quizá sí se ha equibocado, o simplemente es que se está escondiendo bien. Se encoge de hombros pero no desiste) bueno, como quieras...ya sabes donde voy a estar. (por que pensaba tirarse. No sabe si él podrá pasar. No sabe lo que el duende ve a traves del agua, pero intuye que si las flores toleran su presencia en el Jardín será por algo) nos vemos! (e impulsandose con los brazos se hecha hacia adelante lanzandose al estanque)

Topiltzin ¦( se puso de pie nada mas lanzarse ella para asomarse al pozo como el que se asoma al abismo , receloso de la posible caida , fruncio el ceño y se cruzo de brazos pensativo , comenzo a caminar a grandes zancadas de un lado a otro de ese borde , pensandose si seguirla o no , casi habia optado por dejarlo como imposible dandose la vuelta algo abatido , moviendo la nariz de un lado a otro hasta que se paro en seco y dio con el pie en el suelo como en el arbol ) caspitas Topiltzin ¡¡ eras hijo de Oberon y Titania ¡¡ eso no es nada.. ( y dicho eso salio corriendo de nuevo al borde y se lanzo como si fuera una piscina , con gran estilo , emulando a un angel con los brazos bien abiertos y decidido , pero a medio camino de la caida comenzo a gritar ) ahhhh ¡¡¡...quien me manda ¡¡

Dhunna ¦ (cada vez se le va dando mejor aterrizar al otro lado del portal. Esta vez cae acuclillada con las manos en el suelo. Ve su atillo, el cual ha tirado unos momentos antes y se levanta para recogerlo. Se aparta del lugar de "aparición" y espera paciente, sigue teniendo el convencimiento que el duende la habrá seguido, o cuanto menos estaba en la capilla en el momento de lanzarse. Mira alrededor, sin saber si AfricaMiller estará en la Torre o habrá dejado allí a los niños y habrá vuelto a los bajos fondos. De todos modos, espera encontrar una habitación para ella y definitivamente instalarse allí)

AfricaMiller ¦-¡Ay! ¡Me cagüen mi sangre! Vaya porrazo más tonto...- *Se la escucha por ahí quejándose, farfullando sandeces, conforme se le oyen los pasos por la habitación de Mark. Azul, de madera, con un bote en el techo. Justo con el que se ha dado un cabezazo. Sale fuera, paso a paso, con la diestra en alza, y la palma frotándose la zona dolorida. Un chichón fijo. Mira a Dhunna, que acababa de llegar. Allí tenía más ropa, y más cómoda. Esa vez, un vestido blanco, de tirantes gruesos. Era por las rodillas, vaporoso, sin ningún tipo de estampado. En la cintura se ceñía, con una tela más fina, pero también tirante. Se marcaban las curvas que delineaban cintura-cadera, ya no tan estrecha y "atractiva" corporalmente, como hacía años. El escote era recto y, al ser estrecho en la cintura, se lo realzaba, marcando dos pequeños semicírculos que bordeaban el escote. Un canalillo prominente delimitaba un pecho de otro por una fina línea negra. El pelo, rojo fuego, liso, le caía por los hombros. A la altura de la cintura, aproximadamente. Inclusive por los laterales del rostro. Ojos azules, almendrados, y labios finos. Facciones femeninas, delgadas. Pese a sus treinta y tres años. Le vas cogiendo el truco al maldito pozo, ¿eh? Yo sigo perdiendo el equilibrio. Será la edad.- *Añade. Baja la diestra, que seguía frotando la coronilla, revolviendo los mechones rojos. Flexiona los codos, colando las manos bajo ellos, cruzándose de brazos. Iba descalza, y los niños estaban en el jardín, correteando (Mark, por lo pronto), y Ann en una cuna, a la smbra, echando la siesta.

Topiltzin ¦( la bajada para el duende era mas prolongada debido a su pequeño tamaño , vio imagenes como todos los demas quizas mas a camara lenta , vio la historia de sus padres , de los bosques y jardines miticos y legendarios , de caballeros de antaño y guerreros miticos , seguia gritando mientras caia , cuando vio a su padre abrio mucho los ojos y hasta se permitio fardar sentandose en la nada cruzado de brazos ) anda mira eso no lo sabia ... (poco le duro la pose molona pues ya veia el fondo mirando hacia abajo y llendo de cabeza porque esta hacia inercia ) waaaa ¡¡ reeee caspitasss ¡¡¡¡ no no no ¡¡ ( girtaba intentando frenar pero era irremediable aun estando invisible se le oyo caer " pliff" seco y poco sonoro , peazo hostion se habia dado el duende ) tha tha tha.. como duele ¡¡ ( abrio un ojo viendo que no estaba solo y de la impresion de todo le dio hipo ) ippp ¡ mier...Desaparecio brevemente en el primero y desaparecio en el segundo asi consecutivamente , sentado despatarrado con las piernas abiertas y las manos apoyadas en el suelo entre estas ) ipp¡¡

 Dhunna ¦ (se incorpora y gira el rostro hacia AfricaMiller , que se acerca a ella frotandose la cabeza. La drow alza las cejas y sonrie y tú tienes que tomar las medidas a la Torre dice graciosilla, pero se vuelve hacia el sitio en el que habia aparecido, pues ha escuchado el golpecito de algo contra el suelo, y sonriendo asiente...estaba segura que le seguiria. Claro que además de escucharle le pueden ver....bueno, de forma intermitente, claro! Mira a AfricaMiller entre divertida y curiosa. Si casi se vuelve loca con lo de la pluma escribiendo sola, ante el duende quiere ver como reacciona. Vuelve a mirar al duende y se acuclilla frente a él Estás bien?

AfricaMiller ¦-¿Medidas? Sí... De medidas me vas a hablar, que voy sobrada de ellas.-*Añade, bajando la vista a la clavícula y, consecuentemente, al escote. Parpadea, tuerce los labios hacia un lado, apretados y, cuando vuelve a alzarla, después de mirarse el escote. -De todas formas, es que mi madre me parió así y...- *Miró a Dhunna, arrodillada frente a algo que... A saber qué diablos es. Alza una ceja, caminando hacia ella, estirándosele el pómulo, apareciendo arrugas en la frente. -¿Con quién diablos hablas? Luego digo que la loca es Dayanna...- *Se inclinó hacia delante, a la derecha de ella, para mirar "eso" también. Al hacerlo, el escote fue más prolongado.

Topiltzin ¦( alzo la cabeza todo lo que pudo intentando mirar con sus ojos verdes opacos los mabarinos de la drow , parpadeo un par de veces con ese hipo incansable que le hacia aparecer y desaparecer sin moverse del sitio , luego ladeo inocente la cara hacia la otra gigante , esta no parecia una drow .. bueno teniendo encuenta que lo primero que vio son esas enormes montañas no era de extrañar , alzo mas y mas la cara hasta que cayo de espaldas ) estoy.... ipp ¡¡ bien ¡¡... ipp..( al fin dio con la especie de la señora montaña , era una humana ¡¡ se levanto raudo y salio corriendo como un raton por la sala buscando algo donde esconderse ya que la invisibilidad fallaba hasta que se metio detras de una mazeta , pero el hipo seguia delatandole )

* Dhunna le hace gesto a Miller para que se acerque más, espera su reacción mientras ve que el duendecillo las mira con los ojos bien abiertos. Se pregunta como debe de verlas, inmensas claro. Rie levemente cuando este cae de espaldas mirando embocado a AfricaMiller . Se levanta de pronto cuando este se pone a corretear como un loco por la sala y sonrie a Miller alzando las cejas, conteniendo más risas. Calro que habrá que ver la cara de la mujer ante el duende. Se lleva las manos a las caderas y buusca con la mirada por los alrededores de la habitación hasta escuchar hip!! y ver aparecer al duende tras la maceta. Se ladea, el torso y la cabeza hacia AfricaMiller pero sin dejar de mirar a Topiltzin. creo que tenemos un nuevo miembro en la hermandad....susurra muy bajito, por que estaba claro que si habia podido pasar a través del estanque...bueno, blanco y en botella.

 * AfricaMiller sigue con la ceja alzada. Mirando "aquello" tan interesante, hasta que ve moverse algo. Pero muy pequeño. Tan pequeño que tiene que entrecerrar los ojos para ver algo corretear y hacer ruiditos. No creeo en la magia, no del todo, así que lo primero que piensa, es obvio. -¡¡Ay!! ¡¡Un bicho!! ¡¡Una cucaracha exótica o algo!! ¡La aplasto!- *Ignora lo último que le dice Dhunna, incorporándose, flexionando la rodilla diestra hacia arriba, dispuesta a aplastar al bicho en cuanto la bajara. O eso, o subirse encima de una mesa. -¡Ay! Jesusito de mi vida, ¡Arg!- *Está a punto de bajar la pierna, aplastando al bicho, pero cuando le escudriña más, ve un rostro pequeño, y..., ¿Hipo? Baja la pierna, despacio, sin moverse del sitio. -¿Qué coño....?- *Da un par de pasos hacia la maceta donde se había refugiado. Ya era pura curiosidad. Flexionó sendas rodillas, quedando sobre ellas en el suelo. Apoyó las palmas de las manos en el suelo, dejando a Dhunna atrás, ladeando el rostor hacia un lado, cayéndole el pelo rojo hacia éste. Tocando, casi, el suelo. -¿Qué es esto?- *Señala a la maceta en sí, ya que el animalucho en miniatura no se decidía a salir.

Topiltzin ¦( frunce el ceño cuando le llaman bicho por toda la cara aunque ha de taparse los oidos con las manos y bastante fuerza debido a los gritos de la mujer , abre un ojo y acaba soltando las manos de golpe ) nooo ¡¡¡¡...( se arrincona mas hacia atras de la maceta poniendo los pies por delante para protegerse , solo se le veia echo una bola ) no ¡¡ señora montaña no me aplaste con eso ¡¡ ( dice tembloroso y casi implorante , asustaba sobre manera y mas cuando veias que esos pechos podrian aplastarte y sacarte los ojos de golpe , claro que nada comprado con los de las hadas casi planas y a las que tanto le gustaba flirtear ) le dare todas las nueces que quiera ¡¡¡ ...lo juro ¡¡ ( para los duendes los humanos eran lo peor , los raptaban e intentaban esplotar con su sabiduria y magia )

* Dhunna está a punto de detener a AfricaMiller , la verdad es que no esperaba que lo confundiera con un insecto y quisiera aplastarlo. Pero ve que ha recapacitado y, como a ella, la curiosidad le puede, así que se acerca a ambos, quedando de pie tras Miller, sonriendo tranquilo, no te haremos nada, calmate. de nuevo habla con voz suave, aunque algo rota como siempre. Pone la mano sobre el hombro de la mujer inclinandose también levemente hacia la maceta. anda, mira, se te ha quitado el hipo! dice para calmar al duende y que se relaje un poco. Al fin y al cabo ya lo habian visto....suerte que Mark estaba en el jardín. ella es África y yo soy Dhunna. Como te llamas? y ahora la drow se volvia diplomática...desde que estaba en la hermandad estaba haciendo y siendo totalmente diferente a como deberia.

AfricaMiller : -¿Tranquilo? ¿A quién diablos le hablas, Dhunnita? Si es un escarabajo.-*Aclara, mirándola. Chasquea la lengua, pero decide estarse quieta y no retirar el macetero. Como a los locos, le da la razón. -Eso, eso, bicho.......... No vamos a hacerte daño. Sal, y nos presentamos como Dios manda.-*Mira de reojo a Dhunna, con sus enormes ojos azul marino, aún a gatas. No sabía a quién diablos se refería, pero tenía tanta curiosidad que decidió ser paciente. -[color=orange[¿Hipo? Estáis colgadas. TODAS.- [/color]*Murmura, alzando ahora ambas cejas, gateando un poco hacia la maceta. Vamos, pequeñuelo.-

Topiltzin ¦( se fue relajando y quitando la pose de autodefensa penosa , bajando los brazos iba dejando ver su rostro y sus pequeños ojos verdes opacos sin iris , se coloco el gorro bien lentamente mirandolas de reojo aun con desconfianza , escuchandolas hablarle , la row tenia razon el hipo se fue de golpe y quizas esa era la mejor oportunidad para volverse de nuevo invisible y huir , pero le habian perdonado la vida y que menos que presentarse y saber cuando las volveria a ver , se levanto y salio despacio apoyandose en la maceta , camino lento alzando mucho la cara para verlas , su piel era grisacea , ojos rasgados y orejas muy puntiagudas mas que la de la drow, dedos largos y finos terminados en unas afilaas uñas y sus pies alargados terminando en una curvatura de la bota hacia arriba , afianzado.. solo un poco hizo una leve inclinacion ) Topiltzin..duende Topiltzin.

Dhunna ¦ África, es un duende!! casi rie ante el nerviosismo de la mujer soltandole el hombro y apartandose un poco cuando ve que el duende sale de su parapeto macetero y se acerca con algo más de confianza. Ahora que está quieto puede ver perfectamente al ser pequeño que tienen delante. Nunca habia visto un duende pero si que habia oido hablar de ellos. La drow vuelve a acuclillarse junto a AfricaMiller encantada Topiltzin, vives en el Jardín? le da que ese duende viviendo en el Jardín, debe saber de ellas más de lo que se creen. Seguramente las habria escuchado hablar sobre la hermandad etc etc, pero intuye que nunca antes habia cruzado el portal. Mira de reojo a Miller con media sonrisa.

* AfricaMiller alzó ambas cejas, aun más. Las mejillas se le estiraron y los labios se antreabrieron. Sin palabra, prácticamente. Parpadea un par de veces, al ver aquel especie de llavero con gorrito, zapatos, y vocecilla chillona. Como Dayanna, ¡JÁ! -[color=orange[No puede ser... Primero una pluma, ahora un bicho que habla... Un duende, o lo que sea...- [/color]*Farfulla. De repente, el ojo izquierdo comienza a parpadearle mientras que el derecho no: acaba de darle un tic. Puta locura. -A ver, a ver... Tengo que asimilarlo. Osease... La magia existe. Esto es un duendecillo "de esos", y yo... Joder.....- *Murmura, zarandeando la cabeza de un lado a otro. Esto era de locos, DE LOCOS. No queda otra que aceptarlo, Miller. Has entrado por una fuente, ya puedes creértelo todo. Cierto, cierto. -Un placer, Top... Tipozl.... Topiltzin.- *Acaba diciendo. Le ha costado. Flexionó de nuevo el codo diestro, acercándole el dedo índice, estirado, con el resto de dedos flexionados. Esperó que, como en los cuentos, le cogiera la punta y se lo "estrechara".

Topiltzin ¦( hizo una mueca ante el grito de Dhunna que mania tenian las mujeres de gritar fuera la raza que fuera , se tambaleo un poco por el fuerte sonido hasta posar la mano en el canalillo de AfricaMiller con tan mala suerte que resbalo y acabo dandose con la cara en uno de los pechos ) uhmmm.. ( no se corto ni un pelo , palpo con sus minusculas manos como si acomodase una almohada ) que esponjoso.. ( hasta se restrego como un gato ignorando el dedo que le brindaba , el dedo para los ratones debio de pensar , con una sonrisa cordial y de gustirrinin por el lugar en el que estaba miro a Dhunna ) en los jardines .. ( porque si habia varios , aunque él vivia mas en el de Morgana y al de las flores parlantes iba de guardia )

* Dhunna encarca las cejas y sonrie mirando los gestos y "mimos" que prodiga el duende a los pechos de AfricaMiller cuidado, que cobra por ello...dice completamente en broma, claro, aunque no falte a la verdad. Acaba arrodillandose y cruzando los brazos mirando divertida la escena, a ver como reaccionara la mujer....contiene la risa y asiente a las palabras de Topiltzin, así que hay varios jardines.... pero ya nos conocias verdad? hacian demasiado escandalo cuando iban allí, entre las flores que les susurraban y dayanna con su voz de pito, esta claro que debian de oirlas venir de lejos...Sigue observando y el duende no se aparta de Miller y le da un codazo leve a su costado ya has hecho un amigo...

* AfricaMiller mira el bicho, que al posarse, resbala y... -[color=orange]¡Pof!- /color]*Cabezazo con la teta. Pero, para su sorpresa, comenzó a tocar, magregar con los deditos, y encima, a decir cosas agradables. No se lo pensó dos veces. Después de alzar una ceja, aún sorprendida, le cogió de la ropia con el índice y el pulgar pinzándolo. Lo subió apenas unos centímetros, para soltarlo en el escote. Directamente. En el canalillo, mirándolo desde arriba, al mirarse ella el pecho. -Joder. Qué ricura.-*Parpadea varias veces, sonriéndole ampliamente, enseñándole los dientes. Eso sí, hablándole casi en susurro, que igual le molestaban las orejitas. Vuelve la vista a Dhunna, y vuelve el labio inferior, haciendo pucheros. Es la jefa, al fin y al cabo. -Dhunna, ¿puedo quedármelo? Lo llevaré en el escote, que -... a mí no me importa.- *Aclara, bajando la vista de nuevo. Seguro que ahí estaba la mar de a gusto.

Topiltzin ¦ cobrar ? ( miro perplejo a Dhunna ) me va a pegar ?....( pero no le dio tiempo a decir nada mas pues AfricaMiller le alzaba , movio manos y pies sendamente como negandose pero no pudo hacer gran cosa , se le quedo el cuerpo de cintura para abajo aprisionado entre los pechos y las manos apoyadas en los pechos que parecia pilotar una nave pechera , desde luego las vistas desde alli eran impresionantes y asi no tenia que alzar la cara dema con una amplia sonrisa pero completamente de lado miro a Dhunna ) si.... hace 1 semana os vi entrar por primera vez ...yo.. ejem...andaba ocupado ( estaba flirteando con una hada que le daba calabazas ) pero cuando volvisteis os segui .. ( alza una ceja de golpe cuando le tratan como a una mascota ) eyyy ¡¡¡ que yo soy muy mio ..y no soy de nadie .. ( se cruzo de brazos enfurruñado pero poco le duro pues se acomodo como si fuese un sofa).... me lo pensare...

* @Dhunna no puede menos que echarse a reir, ahora sí al ver las confianzas con las que de repente AfricaMiller trata al duende. Tela con la mujer!! Claro que ahora ella queda mirando el escote de Miller, pero tiene una buena excusa claro!!! que-quedartelo?? yo...bueno.....se queda un tanto perpleja y se frota la nuca azorada. yo, supongo que deberia ser él quien decidiera si quiere quedarse , no? y viendo la reacción de Topiltzin está claro que ha dicho lo correcto. Además que ellas no estaban allí por amor al arte, la cosa era más seria de lo que parecia. No, no lo ve como una mascota, sino como un ser racional. Cierto que ahí estaba, que la Torre lo admitia pero....aun no está muy segura de que fuese bueno tenerle allí dentro.

* AfricaMiller flexionó el codo, con el índice estirado, para acariciarle, con la yema del dedo, la cabecita a Topiltzin, incluyendo la nuca. Pero qué cosita más rica.- *Repitió, curvando los labios en una sonrisa, haciendo que en los exteriores de los ojos se dibujaran dos o tres rayas, que eran las arrugas de expresión. Dhunna tenía razón. El duendecillo era el que tenía que decidir si quedarse o no en la Hermandad, y en su canalillo. Le propinó varias caricias más, antes de volver en sí. -En eso tienes razón. ¿Quieres quedarte, Topiltzin? Eres un encanto.- *Pese a no conocerle, decidió tutearle, como hacía con todos los Martillo. Como si hubiese mucha, mucha confianza, que la había. Con la vista fija en la drow, hizo descenderla hacia el duendecillo, que estaba todavía atrapado entre pecho y pecho, pero que tampoco se quejaba mucho.

Topiltzin ¦( bueno el que si que no sabia nada de nada era el duende que él cree que ha entrado porque si sin nigun otro tipo de explicacion , observo meticuloso los movimientos de la drow mientras le acariciaban la cabecita como a un hamster , no se quejo de echo hasta era placentero y adormilaba , poco a poco sus ojos rasgados se iban cerrando , la mujer montaña era calida y no sabe muy bien si ya le toma por mascota o por nuevo broche , intenta del juego hipnotico de la mujer montaña abrio poco a poco un ojo ) quedarme ?..... ( luego alzo la cara ya mas confiazo y sonrio amable a AfricaMiller ) gracias sus montañas tb y desde luego un buen sitio para dormir pero mi sitio esta ahi arriba ( pues supone que por la bajada luego tendra que subir ) mi lugar son los jardines y el bosque .. ( luego miro a Dhunna de nuevo ) porque vivis aqui ?

* @Dhunna mira lo mimosa que esta Miller con el duende y suspira negando con la cabeza. De querer aplastarlo con el pie ha ponerselo en el escote y acariciarle la cabecita. Que estampa! Sonrie entiendo Topiltzin , pero sí, nosotras vivimos aquí, formamos parte de una hermandad para mantener la mágia y el honor del reino, y esta Torre es nuestro cuartel.....mira con más seriedad al duende mientras habla, pues realmente para ella lo es. si vives en el Jardín y nosotros aquí espero que nos podamso llevar bien.....sigue guardandose lo de que si está ahí es que forma parte de la hermandad, antes queire ver que cara pone Topiltzin y que opina, despues ya veria a ver si le ofrecia un puesto o no.

* AfricaMiller miró perpleja a Dhunna. ¿Magia? ¡No me diga, reina! ¡No me diga! Bajó la vista hacia Topiltzin, muy cómodo él. -¿Quieres unirte a la Hermandad, encanto?-*Acababa de chafar el "plan" de Dhunna. Así. En una frase, sin más. Vuelve a parpadea, respirando hondo. El pecho se le hincha, y luego desciende, con el duendecillo en el canalillo, recostado. Igual era precipitado, pero con tanta charla temía que la criaturilla diminuta se aburriera. Quería saberlo cuanto antes. -Aquí hay buena gente. Niños y todo. ¿Te gustan?-*Si decía que sí, se echaría todo el mérito a ella, aunque de hecho, era la que los había parido.

Topiltzin ¦la magia y el honor .... ( se puso una de las manos en la barbilla pensativo , desde luego honor no , pero mantener la magia y el equilibrio era uno des cometidos , aunque aquella extraña zona se supone que no le atañase ) mientras que no dañeis el jardin pormi no tengo problema de que vivais aqui , siempre respetando el entorno claro... si no.. ( pone carita triste ) tendre que echaros ..( hacia poquisimo que las conocia y parecia irse confianza con cada DO de pecho de la mujer , bueno eran dos buenas razones para tomar dicha confianza , las miro alternativamente pensandose la respuesta a la pregunta de AfricaMiller ) unirme.....( demasiadas responsabilidades pero algo por primera vez en muchisimos años le apetecia y le animaba y no eran los pechos bajo su cintura ) si... me dejais si.. claro.. ( dijo bajando un poco la mirada timidamente , jugando con un dedo distraido una levisima parte de su asiento pechero )...bueno los niños me gustan... excepto cuanod me tiran de la orejas ... je je ( como casi siempre hacian )

* Dhunna lanza una mirada bastante significativa a AfricaMiller, reprobadora, pero controla chasquear la lengua, porque no es que no queira que Topiltzin no se una a la hermandad, pero queria plantearselo de otra manera.....posa sus ojos en Topiltzin ahora, escucnadole hablar. no, no vamso a dañar el Jardín, de hecho debido a él estamos aquí ahora asi que no te preocupes por ello....más que por él, por Dayanna que como viera que se dañan esas flores le daria algo. Suspira y vuelve a mirar a AfricaMiller cuando Topiltzin al fin accede a formar parte de la hermandad y acaba asintiendo despacio perfecto....entonces, se bienvenido Topiltzin. Eres libre de entrar en la Torre siempre que queiras. acaba por sonreir cruzando los brazos sobre su pecho mirando a ambos, uno metido en el escote de la otra.....cada vez eran una hermandad más variopinta.

* AfricaMiller abre tanto los ojos que parece que se le van a caer de un momento a otro. Así que sí, ¿no? Joder. Era su día de suerte. Le abrazaría pero, probablemente, él sí echaría los ojos de las cuencas. -¿Sí? Uf. ¿Y siempre eres tan... Compacto?- *Se refería a diminuto, minúsculo. Lo ha confundido con un bicho, por los clavos de Cristo. Era pura curiosidad, ya que si una pluma escribía sola, aumentar de 6tamaño tampoco le sorprendería. -Quiero decir, si puedes cambiar de... Si no siempre tienes esa...-*No sabe cómo plantearlo. Se desespera. Aprieta los labios, finos y agrietados, haciéndolos empalidecer, torciéndolos a un lado. -¿Creces?-*Acaba por resumir una puta frase en una palabra. Todo con mucho cariño, claro estaba. Miró de soslayo a Dhunna, que también miraba al duende, y a sus tetas. Le iba la marcha, a la jodía.

Topiltzin ¦ ( al escuchar a Dhunna se queda mas tranquilo , si ellas respetaban el entorno él las respetaria a ellas y eso que aun no conocia a los demas miembros , pero espera no pasar de pecho en pecho , pero es inevitable siendo tan pequeño acabarian cogiendole , trasladandole en un hombro , mano , pecho , bolsillo ..y un largo ect , sonrio alzando la mirada hacia Dhunna ) gracias ( dijo sincero luego echo la cabeza hacia atras apoyandose en el cuello para poder mirar a AfricaMiller ) compacto ? .... no sera que vosotras sois demasiado grandes ?... podeis haceros mas pequeñas ?....( se tantea si decir su secreto o no , pero seguramente no les resultaria tan simpatico como ahora y mas seguro no gozaria de sillon tan comodo , es su forma de pensarlo sin malicia alguna ) pues... es,... complejo ( dijo al final algo reticente )

* @Dhunna mira a AfricaMiller cada vez más sorprendida. Resulta que ella, que es la más racional del grupo, la más realista es a la que se le ocurre preguntarle al duende si tiene una forma diferente, una forma humana, quizá. A ella ni se le habia ocurrido vaya! Se ve obligada de nuevo a mirar el escote de Miller, cosa que empieza a no parecerle tan gracioso. no hay de que Topiltzin le estrecharia la mano pero....no se ve dandole un dedito para que se lo estreche. En fin, espera que conteste, ya que la mujer habia preguntado ahora queria saber si disponia de una forma mayor a la vez que menos manejable, claro. así que sí, puedes cambiar de forma....dice asintiendo sorniendo de lado, no sabe que otra forma será pero ve que al duende le cuesta explicarlo así que no insiste bueno, no le atosigues, Miller!dice agachandose a por su atillo [color=red] yo aún tengo que buscar una habitación para mi.

AfricaMiller ¦-Joder, es la primera vez que tengo un duende entre las tetas. Ahora se lo paso, pero déjeme disfrutar.- *Protesta, frunciendo el ceño, arrugándosele la nariz y la frente, pero sin maldad. Respecto a los niños... ¡Ah! Tengo dos niños, Topiltzin. Mark, de seis añitos, y Ann, de dos meses. Cuando quieras te los presento, pero... Yo lo de la forma lo preguntaba por si ellos... En fin, son ... niños, sobretodo MArk, y quieren coger todo lo que encuentran. Siendo tan pequeñito vaya que te aplaste, o algo.- *Mark es hijo de su madre, así que aplastarlo sería una opción más que considerable. Toda pregunta tenía su aquel. Volvió a alzar la diestra, índice estirado, acariciándole la nuca. -Si te agobias me lo dices, y te devuelvo al suelo, o a donde quieras, ¿sí?- *Por lo menos, en su forma pequeña, le había cogido cariño. Como cuando una loba tiene cachorros, y los mima. Pues igual. -Rasss, risss, raasss, risss...-*Sonaba cuando le rascaba con la uña en la nuca, sin arañarle.

Topiltzin ¦ si.. sique puedo cambiar...a una forma mas..grande ( no especifica cual , pues usar la magia no puede , esta limitado a la protecion del entorno y usarla por capricho podria costarle una buena regañina de Oberon , pero .... miro la sala de un lado a otro desde esa perspectiva pensando que estaba en un lugar donde nadie podria verle tomar otra forma o chivarse como las flores del jardin , cotorras ellas , la advertencia de los niños no era la primera vez que trataba con niños humanos y sabia de lo que eran capazes , de eso se acuerda perfectamente cuando estubo una temporada con el pelo azul por culpa de uno que le dio por esas ) sabre tratarlos y si necesito tomar otra forma no dudare en hacerlo ( sonrio ante las caricias de nuevo ) nunca pense que una humana fuera tan ...( no sabe que decir si prominencte , cariñosa , echada para delante ) calida ..( ahi quedando luego miro a Dhunna coger sus cosas , le extraña que empezase tan amable con él y ahora se viese una capa invisible de dureza ) me alegro de conoceros ..

* @Dhunna alza las manos, las palmas hacia adelante, como diciendole a Miller "tranquila, que no voy a quitartelo!" pero sonrie a la mujer, sin resquemor alguno. La verdad es que se imagina a Mark jugando con Topiltzin y...ciertamente ve peligrar sus orejas, su gorrito, sus piernas....ay....querria probar cuan resistente era el duende? Suspira y vuelve a mirar al escote y al que ahí estaba aposentado cual trona....sonrie al duende y asiente avisa cuando cambies de forma, por que sino destrozaras el vestido de Miller dice divertida con su atillo en el hombro. Está claro que da por sentado que ese va a ser el lugar predilecto de Topiltzin a partir de ahora lo mismo digo, encantada y bienvenido le sonrie amable, pero si es cierto que ha vuesto a endurecerse, por decir de alguna manera, al ver que ya habia alguien que le prodigaba las atenciones que necesitaba, da por sentado que no necesita más.

AfricaMiller ¦-¿Cálida? Es que soy madre, cielo. Entonces me sale el instinto. Ya verás, si aquí todos son muy majos.- *Y Dayanna estaba loca. Como ella sola, pero a ambos les gustaban las flores, y hacían buenas migas. O harían, al menos. -Y por cierto...-*Mira a Dhunna, guiñándole un ojo, reapareciendo durante segundos arrugas en los laterales del ojo y la frente. -Me gusta mi vestido así. Aunque ... como se cuele de mala manera el duendecillo va a ver más de lo que él pensaba.- *Dicho esto, suelta una carcajada de risa, haciendo que el pecho subiera y bajara un par de veces, enseñando los dientes. La diestra, esta vez, se apoya en su cintura, portando a la criatura. -Te tengo que presentar a la tita Shan... A Shanae. Es un encanto de mujer. Y tiene buenas berzas, pero tú a... las mías, que me has gustado.*Y se queda tan ancha, la tía. Toda contenta, con el pelo rojo balanceándose.

Topiltzin ¦ de acuerdo...( contesta algo timido ante la idea de transformarse delante de ellas , para él le parece una forma amorfa , fea incluso para su gusto y no habia sitio donde esconderse solo hacer como los burros para adelante ande o no ande ) procurare no hacerlo en las montañas...( rio levemente alzando la mirada hacia AfricaMiller mientras hablaba y le transportaba , parecia haber nacido cansado oye que ni pisaba suelo desde hacia un bueno. ver mas ?.... ( no sabe a que se refiere , bendita inocencia , se bamboleaba en sus pechos por sus carcajadas y rie por el movimiento bailongo ) berzas... ( no sabe a que se refiere tampoco pero sonrie sobre el tema de gustarle , a saber cuanto le duraria aquello ) tu tambien me has gustado a pesar de querer aplastarme ( se ha librado de travesura por los pelos la mujer )

* @Dhunna rie con AfricaMiller que posesiva! rie algo más asintiendo, pensando en el momento en que Dayanna conozca al duende, se volverá loca y le tocara y lo achuchara pero cierto era que tenian muchas chosas en común. en cuando a Shanae seguro que reacciona como AfricaMiller, pareciendole el duende la mar de monoso y riquín....en cuanto a ella, bueno, le parecia una criatura graciosa y diferente. Miller, has descubierto ya donde está la cocina? Me muero de hambre, quiza Topiltzin también queira comer algo....dice resuelta y risueña para ir en busca de su habitación dejandolos solos, pensando en como hacerle un emblema de la hermandad lo bastante pequeño para que pueda llevarlo el duende. Y así la drow se pierde un momento por la Torre en busca de una alcoba para ella.
avatar
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.