Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alyena

3 participantes

Ir abajo

Alyena Empty Alyena

Mensaje  Alyena Lun Jul 25, 2011 2:34 am

NOMBRE: Alyena Carmarham
EDAD: 32
PROCEDENCIA: Normandía

"En cambio, mi progenitor me decía que si alguna vez necesitaba saber cómo se manejaba un arma que no fuera las ya conocidas por mí, las respuestas a mis dudas las tendría tía Alyena.
No era la mejor con los sables. Ni con la espada. Mucho menos desarmada. Pero tuviera lo que tuviera en las manos, era diestra.
Y eso, unido a su estilo de lucha arrojado y decidido, la hacía ser muy peligrosa.
Lanzas. Dagas. Aceros de doble filo para ser asidos o arrojados. A mi tía le daba igual y a mí, para mi desgracia, también.
Las tardes con ella se hacían eternas. En su mirada nada quedaba de aquella mujer que me acogía en sus brazos con cariño. Sus ojos eran fríos, duros, carentes de emoción en mis ratos de adiestramiento.

- “¡Eres tan inútil como tu padre, engendro! ¡Pura escoria! Solo los muertos no se levantan y tú, lamentablemente para ti, aun no lo estás. ¡Así que levántate y continúa!”

En mi inocencia me quedaba a veces tumbado en el suelo haciéndome el malherido. Pero tía Alyena no tenía compasión conmigo y no era tonta ni mucho menos. Sabía dónde estaban sus límites y, lo que era aun peor, los míos.
Sus poses de defensa y ataque a veces me producían cierta risa al verlas bastante burdas comparándolas a las posturas adoptadas por mis padres, bastante más estilistas en ello, o con las de tío Erion, visiblemente más prácticas.
Pero con el paso del tiempo aprendí a valorarlas, dándome cuenta que esa forma de luchar se adaptaba a cualquier acero que esgrimiese, dejando pocas brechas por las que derrotarla.

- “¿Te hace gracia? Perfecto. Pues más vas a llorar. ¡Préparate!”

En esas ocasiones era cierto que terminaba llorando. Incluso sangre en algunas de ellas."
Alyena
Alyena
Sanguinaria Mercenaria
Sanguinaria Mercenaria

Cantidad de envíos : 205
Edad : 45
Localización : Normandia
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alyena Empty Re: Alyena

Mensaje  AfricaMiller Lun Jul 25, 2011 12:21 pm

Antes de postear como Miembro, debe de ser aceptada en Aspirantes. La dicha sólo consta de tres apartados, no nos suelte el rollo. Sino, mírelo en las demás fichas.
Pero le repito que primero debe recibir la aceptación.
AfricaMiller
AfricaMiller
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 28
Edad : 70
Localización : Granada.
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyena Empty Re: Alyena

Mensaje  Dhunna Lun Jul 25, 2011 12:25 pm


Ciertamente. Ahora ya da lo mismo, pero téngalo en cuenta. Primero deberia haber sido aceptada como aspirante y yo misma le habria dicho que fuese a "miembros"

Repito, ya no importa, lo que si es que en miembros solo debe refleja Nombre, Raza, Cargo (hermano) y una imagen de su pj, todo lo demás estará en aspirantes asi que es inecesario repetirlo.

Un saludo.
Dhunna
Dhunna
Drownilda
Drownilda

Cantidad de envíos : 269
Edad : 40
Localización : Donde sople el viento...
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alyena Empty Re: Alyena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.