Camelot

Imagen del barrio alto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imagen del barrio alto

Mensaje  Nindë el Miér Jul 27, 2011 1:11 pm


Los Barrios Altos de la ciudad, corresponden a la zona con más salubridad. Atendiendo a un plano radiocéntrico, se van situando de manera concéntrica en torno al castillo que les sirve de eje. cuanto más cerca está al castiilo el círculo de casas y por lo más pequeño es, de más rango social y poder son sus habitantes.

En estos barrios, que en realidad es uno solo pero que tienen la diferenciación de una calle circular que los va diferenciando unos círculos de otros, viven los señores de la villa. La hermandad escorpión, tiene en esta zonaparte de su territorio, pues maneja las alta esferas al tener entre sus miembros a grades militares y señoríos afines a la corona.

En el barrio también viven miembros de la hermandad Martillo y La Llave, puesto que grandes magos y otros señores, no afines a los métodos de escorpión, poseen grandes fortunas y posesiones en esa zona. Sin embargo, la convivencia en esta parte de la ciudad es cínicamente tranquila, como corresponde al nivel social de sus habitantes. Las grandes casas de los señores, muestran en sus estandartes un escorpión dejando claro, qué hermandad predomina en la zona.
avatar
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 100
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.