Camelot

Campeón de la Hermandad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campeón de la Hermandad

Mensaje  Dayanna el Dom Oct 09, 2011 6:01 pm

Mi voto, sin duda, es para Dhunnita... cuya marcha tanto daño ha hecho a la Hermandad.. que ahora se encuentra perdida sin su Voz....
Así que: DHUNNA
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314

Votación Shanae

Mensaje  Shanae el Dom Oct 09, 2011 9:08 pm

Mi voto es para Dayanna , mas obvio no puede ser , ha movido todo y ha unido siempre a la hermandad , siempre poniendo cosas en el foro , participando activamente , colgando las historias , haciendo de narrador y buscando siempre nuevas ideas...

Así que mi voto : Dayanna
Shanae
Princesa Amazona
Princesa Amazona

Cantidad de envíos : 223

mi voto

Mensaje  Moghrt el Vie Oct 21, 2011 8:49 pm

Dayanna escribió:Mi voto, sin duda, es para Moghrt, siempre vigilando en las sombras y sin darse a notar listo para saltar a defender a cualquier miembro, y dejandose la espalda en la forja para que los hermanos tengan el mejor equipo, ideando nuevas cosas como ropas con cota de malla entrelazada, parte del equipo completo que le fabrico a juan diego, o sais retractiles, brazales y demas equipo(duhr),currandose nuevas aleaciones de metales apropiados para cada arma dependiendo del tipo de estilo de lucha, o dejando el 20% de sus ganancias en la forja para la hermandad,(amen de los trabajos gratis para ciertos hermanos)...y los otros miembros porque no han entrado a pedirle nada que si no seguro que se hubiera currado algo util,
Así que: MOGHRT

si lose.. mucho morro ^^
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 113

Re: Campeón de la Hermandad

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba