Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la clausura.

3 participantes

Ir abajo

Sobre la clausura. Empty Sobre la clausura.

Mensaje  Pallas_Atenea Mar Oct 18, 2011 3:02 pm

Una pregunta:
En el canal surgió la conversación de poner el cierre al rol de las Hermandades y se comentó hacerlo, no el 22, sino el viernes siguiente. Por favor, confirmadme la fecha o si se trata de una propuesta alternativa, porque si es el 22, sintiéndolo mucho, no podré participar.

Gracias. ^^
Pallas_Atenea
Pallas_Atenea
Homo-repartidora de nubes rosas
Homo-repartidora de nubes rosas

Cantidad de envíos : 305
Localización : Islas Enéidicas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la clausura. Empty Re: Sobre la clausura.

Mensaje  Peonio de Éfeso Mar Oct 18, 2011 3:21 pm

El rol general sobre la clausura es el día 22 de octubre. Evidentemente, son los que participan los que deben decidir estas cosas, pero la experiencia nos dice que después de modificar anteriores fechas si en un principio participaban X personas en la modificación participan X, a lo mejor distintos, pero un número similar.

También huelga decir, que la trama de las hermandades no termina aquí. Termina el torneo, pero las hermandades siguen mientras la gente quiera recrearlas de la manera que crean en base a las normas mínimas que se implantaron en su día. Si este sábado es la clausura del torneo, el siguiente pueden ser las secuelas de la clausura o cualquier otra cosa. Recuerden que la idea de la noche temática se ha paralizadó por el torneo y el torneo ha finalizado.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la clausura. Empty Re: Sobre la clausura.

Mensaje  Pallas_Atenea Miér Oct 19, 2011 3:38 pm

Ya, ya, era por saber simplemente, porque despues de haber estado en todo el proceso, me hubiese gustado participar en el final, pero soy yo la que no puede en ese día y no pretendo condicionar al resto, mucho menos sabiendo los problemas de horario que suelo tener, que habrá más ocasiones. Gracias por la información. ^^
Pallas_Atenea
Pallas_Atenea
Homo-repartidora de nubes rosas
Homo-repartidora de nubes rosas

Cantidad de envíos : 305
Localización : Islas Enéidicas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre la clausura. Empty Re: Sobre la clausura.

Mensaje  glaurung Vie Oct 21, 2011 11:20 am

Se puede posponer no hay problema se trata de que estemos todos y yo este finde probablemente tampoco pueda estar, todo es flexible.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la clausura. Empty Re: Sobre la clausura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.