Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO ROL LA TIERRA MEDIA

2 participantes

Ir abajo

NUEVO ROL LA TIERRA MEDIA Empty NUEVO ROL LA TIERRA MEDIA

Mensaje  Moghrt Mar Abr 17, 2012 5:53 pm

*****Hola seguro que ya me conocen ; solo era proponer un rol ( por favor que nosea buscar o destruir el anillo unico, que no quedaria nada original)basado en la tierra media,,,a poder serde los libros no de las pelis aunque se que la mayoria de users solo estara familiarizado con las pelis ,, en fin
que si la idea llagara aa cuajar, yo mis mo tengo muchos gigas de aventuras o " tramas" como lo llaman aki, ademas de mapas tanto de la primera segunda o terdera o cuarta edad,
unlibro de objetos magico, propios del mundo, listas de precios, y se donde encontrar la biografia y ascendencia odescendencia de los personajes mas o menos importantes que salgan en los libros
acceso rapido por internet a varias paginas( lenguas, listas de plantas curativas y venenos, y hasta una aplicacion muyy chiula llamada" la tierra media con google earth"
un aenciclopedia extensa con lineas t emporales calendarios, historia del mundo y de las r azas plantas y animales, y un largo etcetcetc
por haber hay hasta tablas de equivalenciaentre años valarianos, el tiempo normal y la cuenta del tiempo propia que tienen los hobbits; no me he leido los libros, pero he trasteado muchisimo por internet pa montar el pj, tengo creo que casi casi todo de lo que publicó joc en su dia o la factoria de ideas que eran as editoriales, ademas si la peña se pone seria, ( o unos pocos) se podrian hacer partidas reducidas de 4 ojs o asi, con ficha estadistica y generador de tiradas de dados; las tablas de resultados de los golpes y maniobras las tengo yo
asi queda mas realista qcuando te aplastan la cabeza con una maza de armas por ejemplo y te puedes aplicar las penalizaciones sin hacer metarol.
sea como fuer si se opta por la opcion de rol bnarrativo como es el estilo del canal pongo a disposicion mi biblioteca, o paginas donde mirar o bajarse un millon de cosas,
creo que es un mundo tan detallado y extenso que se puede hacer practicamente de todo porque todo tiene una explicacion
hasta como se muere uno y lo ke pasa con el alma despuesxd)
a modo de ejemplo pondree las direcciones delas tres mejores paginas que he visto, en cuanto a trasfondo y geografia. yo las uso para mis roles cuando sale algun tema de sdla y no lo recuerdo bienxd; las paginas son

enciclopedia de arda en ingles

faenopedia

La tierra media con google earth
ademas d paginas de idiomas, recetas realesde comida,listas de metalesy maderas especiales del mundo
( ideales para fabricar armas excepcionales)una amplia lista de plantas curativas y venenos,( con la dificultad de encontrarlas segun el clima de la zona)
listas y caracteristicas de animales trolls uruks orcos, tumularios y demas; guias de ciudades( brre las quebradas de lso tumnulos, minas tirith, arnor etc)
un par de atlas por si se necesitan mas mapas, culturas,y mapamundis completos del mundo( eä) en diferentes edades de los hombres, razas y como crearte un pj, guias para dar trasfondo a un pj,( hasta tengo una receta para hacer pan de lembas xd), un generador de batallas,un porron de pnjs,vamos,,,que YO soy la tierra media...solo que no tengo masterxd)porque se meda fatal;
como posible stramas para un rol de estas caracteristicas se me ocurren ademas de los que vienen en las aventuras listas para jugar propiamente dichas, por ejemplo, el echo de que haya habido rumores de que cerca del reino de camelotse haya oido hablar del hallazgo de un anillo de especial poder( puede ser uno de los 3,9,7,el unico o ninguno de ellos), si es asi quiza se podria juntar con lo de las hermandades y cada una quererlo para si para poder tener superioridad sobre las demas, podria haber trafico de influencias, bueno.. todo lo ke se kiera complicar la cuestion)
ademas tambien esta la cosa de que puede haber pasado algo con "la fuerza de la magia" en el reino , y que haya muy poca( los hechizos no funcionarian bien, o tendrian menos poder, habria zonas de magia muerta,, o de magia salvaje que e s incluso peor; puede que haya siervos de culto secretos a sauron qu etraten de engañar a pjs del reino para sus fines, y al tiempo convertirleso subyugarles,puede que tu " amigo" de toda la vida de camelot se comprte ultimamente de una forma extraña....y descubras que es un adorador de sauron¿siempre lo fue? o le han" avado el cerebro?" te enfrentaras ala secta ya no solo pa salvar a tu compi si no para librar al mundo de esos oscuros cultistas? eres en realidad un heroe? eh? o te quedaras mirando mientras te emborrachas en la taberna y dices perogrulladas....xd
hombre tambien tengo una aventura para recuperar una de las palantir perdidas de minas tirith,, esa es larga recrres bastante mapa si se queire jugar con mapa claro, y hay traiciones, un grupo que te hace la competencia y trata de desbaratarte al tuyo, ademas de un grupo de ladrones que te la kieren quitar...vamos,, una de las mejores que he jugado la verdad,,aunque la recompensa al final es igual de grande que las penurias que pasas)
..op uede que los tumularios hayan" secuestrado a un compi o familiar, para convertirlo en su esclavo no muerto, y quieras rescatarlo,,,lo haras solo ,, o tienes amigos? amig0os de verdad de esos que te acompañarian para jugarse el permanecer para siempre en la no muerte?
tienes honor?
puede que te atrevas a probar suerte con los piratas de pelargir, corsarios hoscos y brutos,que solo respetan el vinculo del vil metal.
o quiza prefieras adentrate en los peligros del bosque verde, ahora llamdo bosque negro( por algo será),, desde que se dice que una sombra llamada el nigromante a aparecido? siempr epuedes intentar adentrate en moria, y salir airoso con las riquezas que alli quedaran aun,,,y seguro que tu armadura mejora mucho con el mithril o kizas consigas un arma excepcional de factura enana, o herramientas para tu profesion.
o kiza sol seas un mercenario que quiere conseguir mallorn del bosque de lorien para comerciar con el, o conseguir mercancias en pelargir belfalas o cualquiera de las costas,
puede que incluso seas un hombre , leal a su raza, que quiera encontrar a legendaria tumba de elendil elpadre de isildur ( linea real) y anarion( linea de senescales de gondor)
aventuras mil,que nadie se pierda, en la tierra mediaxd
ahi queda**********************************


vamos.. un porron de gigas;
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

NUEVO ROL LA TIERRA MEDIA Empty Re: NUEVO ROL LA TIERRA MEDIA

Mensaje  Peonio de Éfeso Sáb Abr 21, 2012 8:26 am

Este mensaje ha sido retirado por no seguir la temática de este subforo. Recuerden colocar sus mensajes en el lugar adecuado, sobre todo porque así, los demás usuarios podrán contestarle adecuadamente. Si colocan un tema en Tribunal de la Inquisición se supone que se trata de un problema a resolver. Las tramas de rol tienen su lugar en Mundos Paralelos o Historias de Camelot.

Peonio de Efeso.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.