Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

***SDL ANILLOS*** tierra media, aventuras LISTAS PARA JUGAR EN EL CHAT con HERMANDADES( si se quiere) para infinidad de personajes,sea cual sea incluso campesinos, con recompensas de objetos magicos y hechizos.. o la muerte

Ir abajo

***SDL ANILLOS*** tierra media, aventuras LISTAS PARA JUGAR EN EL CHAT con HERMANDADES( si se quiere) para infinidad de personajes,sea cual sea incluso campesinos, con recompensas de objetos magicos y hechizos.. o la muerte  Empty ***SDL ANILLOS*** tierra media, aventuras LISTAS PARA JUGAR EN EL CHAT con HERMANDADES( si se quiere) para infinidad de personajes,sea cual sea incluso campesinos, con recompensas de objetos magicos y hechizos.. o la muerte

Mensaje  Moghrt Lun Abr 23, 2012 5:00 pm

AÑO 2992 DE LA TERCERA EDAD

El fulgor y resplandecer del Bosque de Lorien, hogar de los Galadrim parece haber menguado ene l ultimo año. Rumores de que La Dama a perdido su poder y control sobre el cuidado del bosque comienzan a extenderse desde el Bosque Verde,( hogar de elfos y hombres de los bosques) y por todo Rhovanion( hogar de diversos pueblos elfos y hombres de los bossques y los esquivos beornidas)
Esto, sumado la cada vez mas creciente poblacion de orcos y trolls, con sus repetidos ataques que parecen más estructurados que de costumbre, ha hecho suponer a muchos que el mismisimo Sauron quizá haya vuelto, pues cintinuas explosiones volcanicas se han visto escupir al cielo en la tierra de Mordor, aunque no se sabe de què zona exactmente. Sea como fuere, los beornidas de rhovanion parecen haber doblado sus guardias en los pasos de montañay caminos, y de vez en cuando se ven "manadas" que salen a cazar orcos; los hombres de los bosques han reducido contacto con el resto del mundo y estan muy suspicaces con todo extraño que pasa por allí.
En Rohan, partidas de hombres a caballo han comenzado a "partrullar" la Marca y puede verse a los guerreros entrenarse continuamente; el mismo rey Theoden esta haciendo criba y recluitando hombres con un entrenamiento especial para custodiarel paalcio de Meduseld, y proteger al pueblo.
Más al Noroeste, en el reino de Arthedain, los montaraces están de caza continua y se les puede ver incluso en grupos reducidos de vez en cuando en las atalayas, como en las Colinas del Viento.
En Minas tirith, se han visto partidas de exploradores abandonar las seguras murallas de la ciudadela blanca, y cuentan algunas lenguas que por aqui y alla se ha visto a un extraño anciano, encapuchado,hablando con unos y con otros.Cuentan las malas lenguas qu eeste tipo extraño pasa gran parte del tiempo en la biblioteca más importante de la ciudadela blanca, y que de vez en cuando sale en largos viajes y no vuelve en semanas, o incluso meses, y de nada habla con nadie.
En la zona de Rhovanion el clima parece haber cambiado, a peor, ahora mas llluvioso y tormentoso no son raros los desprendiomientos en las montaññas de alrededor que se cobran la vida de algun viajero de vez en cuando.
Más al norte, de los yermos helados y mas concretamente del Forodwaith( o Forochel), hordas de orcos y goblins acompañados de unos cuantos trolls de las nieves( si, de los que miden 4 metros, si), y no es raro ver otras especies de trols deambular aun por los bosques y colinas, de piel mas dura incluso, o algun troll de especial inteligencia comandando alguna banda de orcos. se rumorea que se han visto mas al sur bandas de orcos de especial altura y corpulencia.
y aun en la zona de las ered luin, al oeste de eriador, se habla muy a menudo de gente que desaparece sin dejar rastro. Porl as noches se pueden ver extrañas luces como debiles llamas azules en los enterramientos; y ... en la arcaica ciudad de Bree los habitantes, aunque reacios a aceptarlo,parecen estar inquietos, pues nadie sale de sus seguros muros de noche, y bastantes procesiones religiosas se han visto deshaciendose en oraciones a los dioses ( valar), mas a menudo que de costumbre.
Algunos han oido habladurias, oscuras como las tripas de la misma Ungoliant, de algun haradrim o dos, habitantes del desierto,deambulando por aqui o alli ( algo extraño pero no sospechoso, pues su reino queda mucho mas al sur y lo normal es que sean comerciantes).
En la zona de Umbar, han llegado noticias de que los corsarios, esos tipos aguerridos tan duros que beben como cosacos, y se lanzan riendo a los combates navales, brutales y despiadados lobos marinos,esos mismos, evitan ciertas zonas del mar de Belegaer, y por las noches las historias de monstruos marinos y hombres devorados, han comenzado a captar no solo la atencion de los niños,, si no tambien de los adultos...
Varios barcos han zarpado y no han vuelto, hay escasez de pesca, y barcos enteros desaparecen en medio dela niebla, unas veces aparecen vacios, otras veces se van para no verse nunca mas...

de vuelta al bosque verde, Radagast, el sabioal que suelen pedir consejo las gentes, y en especial los habitantes de rhosgobel, parece haber desaparecido sin dejar rastro ni aviso. Las arañas y otras criaturas viles parecen haber aumentado, no solo de numero, si no de tamaño tambien, y los animales salvajes parecen estar perdiendo el miedo al hombre y se aventuran en las granjas, y no es extraño escuchar relatos de gente devorada o niños que desaparecen ; hasta las mismas plantas parecen haberse vuelto hostiles, y ademas se han visto imponentes osos deambulando pro aqui y por allá... y rumores de algun huargo o dos mas que de costumbre... El bosque se ha tornado extraño, y peligroso, y algunos lo llaman ya "El Bosque Negro".


********* SITUACION POLITICA **********

El nerviosismo es palpable y ya han comenzado algunos roces entre pueblos; los elfos del bosque culpan a los enanos de las montañas y de Moria,no abiertamente( de momento), por haber inquietado a los orcos, aunque los enanos no se han pronunciado.La suspicacia crece dia a dia entre todos lo pueblos e incluso ha habido alguna emigracion a tierras mas " seguras" como por ejemplo los alrededores de Hobbiton, y aunque esos extraños hobbits no son reacios en especial hacia la "gente grande",no han dejado a nadie entrar en las cuadernas de momento, aunque sí es cierto que se ha oido que los gobernantes han comenzado a cobrar por entrar en la zona y ponen muchas pegas a la gente que viene...
De Rivendell nada se sabe, tan sólo que parece estar ajeno a todo... y que es la unica zona que no se ha "ensombrecido" algunos incluso mascullan entre dientes que eso mismo es muy sospechoso y que quiza sea un indicador de que ELLOS son los causantes de todo...

*********** AMBIENTE *************
En general parece estar creciendo la suspicacia entre todos los pueblos y cada uno parece estar "encerrandose en sí mismo" y se muestra muy reacio.
Corren tiempos extraños, y la desconfianza parece estar creciendo... la tension se acumula.
Incluso hay rumores de algunos grupos de Woses que vagan sin rumbo por el Noroeste de la tierra media pero.."los woses sólo son personajes de cuento... ¿VERDAD?"
Ademas esta la cuestion de las extrañas estatuas oscuras y rechonchas que se hayan de cuando en cuando en alguna ruina, o en medio del bosque, y la poblacion a comenzado a llamarles, quizas como medio de alejar la desconfianza y el temor, "La Gente Púkel".
Sea como fuere, corren tiempos muy extraños y sombrios...
¿Estas seguro de que puedes fiarte del que tienes al lado? o.0

******************* PROLOGO ***********************

Varios mensajeros han llegado dede otros reinos informando de la situacion, tal vez en unintento de fortalecer viejas alianzas olvidadas hace tiempo, o buscando algunas nuevas...
Sea como fuere, informes de la situacion hsn llegado a "Las Hermandades", las más de las veces solicitando mercenarios a cammbio de dinero, o comercio, otras tratando de forjar sólidas alianzas.
los escorpiones[u] no han dejado pasar la oportunidad de poder sacar tajada con nuevas alianzas en su continua escalada por el poder cosnpiraciones y traiciones, y "la llave" a consultado a sus oraculos, ( algunos lo llamarian "locos y forajidos") sobre esas nuevas tan inquietantes, y hay una gran variedad de posturas:
Algunos miembros han partido, quiza como una oportunidad para recopilar "nuevos conocimientos" arcanos o no, y magia, por supuesto; pues si anda de por medio algun anillo de poder, el recuperarlo para los Galadrim( o quedarselo para si Twisted Evil Twisted Evil ) podrian comerciar con magia o intercambiar muy preciados conocimeintos con los sabios y versados elfos. Es sabido que cada hermandad esta pensando enviar embajadores y/o mensajeros; si no lo han hecho ya. Aunque los oraculos Llave vomitan unos vaticinios cada vez mas desesperantes, aún no hay que alarmarse plenamente.... ¿ o si?

Por su parte "la Hermandad del Martillo", siempre vigilantes por el orden, tienden a vigilar muy de cerca todo esto pues es un potencial polvorín, y la ayuda de otros pueblos" justos" puede ser muy bien recibida y preciada teniendo en cuenta todos los problemas del reino y las amenzas potenciales para la paz que podrian constituir las intenciones secretas de otras hermandades, o cuando menos algunas "manzanas podridas" entre los miembros, con el suficiente poder ( sea abierto o encubierto), ademas esta la cuestion de posible sagentes dobles que pueda haber infiltrados en cada hermandad, por lo que toda ayuda es poca, y ganarse el favor de un poderoso pueblo comolos Gladrim( entre otros, claro), sería de nua enorme ayuda para mantener los fines de la hermandad, y de paso la paz y la gloria del reino, como en la "epoca dorada"

Es de suponer que, con todo este "pastel", los territorios de la shermandades serám mas vigiladoso atesorados, y que los "acuerdos de zonas neutras" quiza se vean perturbados ( o puede que conquistados por otra hermandad), al menos por un tiempo breve...
Si no se alian las otras dos hermandades contra el affraid
Sea como sea, es seguro que habrá muchos habitantes del reino que encuentren alicientes en todo esto(ademas de los alicientes que tenga cada hermandad), para involucrarse; ( o eso se esperaxd).

********************* PORQUÉ TU PJ PODRIA ESTAR INTERESADO ******************

Mago -> Vera oportunidades de incrememntar su magia tanto por el trato con otros de su profesion como por los secretos de los "llave" como por los derivados de que ande de por medio uno de los anillos de poder ( en sueños van a aocnseguir uno xd, o puede que al menos uno que rivalice con ellos pero de menor gardo no? quien sabe...) o por el poder tremedno de l amagia oscura que esta en auge.muahahahha Evil or Very Mad

Ladron/Pícaro -> con todo el lio que hay seguro que todos estan demasiado pendientes de sus cosas como para vigiular bien sus bienes...Aunque robar ese anillo de la Galarriel esa... me haria adquirir un gran prestigio, seria mi tessoro, ademas...¿que hay mejor que mofarse de la autoridad ante sus narices sin que puedan hacer nada? quien sabe, incluso puede que acabe formando mi propia escuela de ladrones o un gremio secreto.

Bardo --> "historias de anillos que controlan reinos enteros, mosntruos que asolan las tierras y siembran el terror a indefensos campesino, tragedias personales, organizaciones enfrentadas a sangre y fuego, espionaje, historias que hablan del amanecer del mundo, batalals politicas( y no politicas), y dramáticas historias personales de vidas truncadas?? ¡¡¡ VOY A POR MI PLUMA Y MI LAÚD !! (y seguro que por el camino hay aguna pobre muchachita necesitaad de...cariños xdxd What a Face

Explorador/montaraz --> "si no vigilo los peligros que acechan a mi alrededor, llegaran hasta mi puerta, y quiza sea ya demasiado tarde...."

Guererro --> " no todos pueden protegerse sólos...pero yo si; soy el mejor, y si quieres vivir, tendré que `rotegerte, y tendras que ofrecerme algo valioso a cambio...MUY valioso... ( ademas todos saben que enanos y elfos son lo mejores haciendo armas y armaduras que necesito)

Bárbaro --> ¿ Abominables monstruos feroces, riquezas de reyes, objetos que rivalizan con el poder de un dios, y espeluznantes combates a muerte contra demonios? Cuando descuartice a mi enemigo , y caiga en una heroica muerte espectacular, cubierto de sangre y Visceras...¡¡ los bardos cantarán mis leyendas por todos los siglos de los siglos!!
Y siempre se recordará mi nombre
SIEMPRE...

Curanderos --> " con la de gente que se meterá en problemas,¡¡ me voy a forrar¡¡¡ Aunque con un a nillo mágico seria el mejor y me quitaria competencia, cobraría mas y quiza montara mi propio hospital....si sobrevivo.

Mercaderes y campesinos --> ¿salir de aventuras? YO? JA JA JA JA... no me hagas reir.... deja qu eellos se maten o nos protejan, yo sacaré tajada ya sea con la oportunidad de comercio o mientras otros mas cualificados me protegen..( se lo piensa) Aunque soy mas bien pobre, los impuestos han subido, hay escasez de cosecha, y los que vuelven de esos viajes lo hacen con riquezas y tierras.. jum..
tengo hambre; no he comido nada en 3 dias... ( ruido enorme de tripas)

Burgueses y políticos --> ¿alianzas entre hermandades, política con los elfos, conspiraciones, mecenazgos, préstamos ( con recargas, por supuesto Razz ), tráfico de influencias con gente poderosa, conseguir siervos, riquezas, posesiones, tierras, popularidad y soldados? ¡¡ mis rivales serán mis siervos en mi escalada por el poder !! MUAHAHAHAA... ( ruido de frotar perverso de manos)

Reyes y reinas --> una nillo de poder? protegere a mi reino( o lo esclavizaré xd) ganarse a lso subditos con la hazaña y el poder onseguido, triunfar sobre otros reyes y sus reinos o quiza anexarlos, y acabare con las conspiraciones, ganare mas subditos y criados, fortalecere mi ejercito, y por supuesto llenaré las arcas reales hasta reventar!!!

*** Hay muchos enclaves donde puede surgir la aventura (Cardolan, las tierras pardas, la mismisima Minas tirith( ciudad de reyes y conspiraciones) Rhudaur y el mago oscuro, los asesinos de Dol Amroth, los piratas de pelargir, las bocas del entaguas, el bosque de los ents, Lorien y las estancias de los herreros elfos, erechy los senderos delos muertos. podras efrentarte a los trolls de las montañas nubladas? y un millar de etceteras...

.... o puede que te creas lo suficientemente duro como para resisitir el reto del enfrentamiento a la saga de la busqueda de la palantir, y tener la opcion de ser nombrado caballero nada menos, convirtiendote en un noble, con tierras propias y puede que una torre o dos, por no mencionar la oportunidad de ganarte ese objeto de inusual podero magia que te vendria de perillas, y formar parte de un grupo de Aventureros profesionales, donde podras..."lucirte" o "ser profesional"

asi que, amigo mio....

¿ DE QUÉ PASTA ESTÁS HECHO?



[center] Razz Razz [u]
Moghrt
Moghrt
Paria
Paria

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.