Camelot

Tradiciones y Fiestas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tradiciones y Fiestas

Mensaje  Absenta90 el Mar Oct 29, 2013 1:27 pm

Tradiciones y Fiestas



6 de enero - Epifanía: Normalmente los niños representan alguna función en la iglesia, supervisados por la maestra. Se come en familia y sobre todo los más pequeños esperan a la hora de la merienda, siempre acompañada con dulces.

1 de febrero - Santa Brígida: patrona irlandesa de las buenas cosechas, los colonos estadounidenses adoptaron esta fiesta en algunos lugares del país. Normalmente consiste en que la persona más notoria de una familia o población vierte la primera paletada de tierra en el campo, iniciando así el ciclo de la cosecha, que comienza con el arado y plantación de las tierras. Los niños suelen fabricar por esta época la famosa cruz de Santa Brígida, que suele estar colocada en un lugar importante de la casa, para así augurar abundancia en el hogar.

Tercer lunes de febrero - Día del Presidente: en memoria del primer presidente de EEUU, George Washington.

12 de marzo - Día de San Patricio: solo celebrado por las comunidades irlandesas, ese día se festeja al santo patrón de Irlanda. Bebida, baile y música, a elección particular.

1 de abril - April fools' day: día de los Santos Inocentes, tomado de tradición francesa. Se realizan las mismas inocentadas, y se suele cocinar una tarta en forma de pescado, con carne o este mismo animal.

Último lunes de mayo - Memorials Day: festejo en memoria de los soldados de la Unión caídos en la Guerra de Secesión.

15 de junio - Fiesta de la Fundación: fiesta local en la que se celebra la fundación de Twin Falls, con comida, bebida, eventos especiales, música y competiciones. Las familias fundadoras suelen celebrar el día cenando todos juntos, decidiéndose por votación quien ejercerá de anfitrión. Normalmente, suelen ser fiestas legendarias organizadas por los Fox.

4 de julio - Día de la Independencia: normalmente el ayuntamiento organiza algún evento especial, ya sea animando a que se instale alguna feria ambulante o planeando una gran celebración en la plaza de la iglesia. Algún año se dice que hubo fuegos artificiales. Seguramente una de las familias fundadoras pagó una cantidad exorbitante para conseguirlos.

12 de octubre - Día de la Raza: se celebra en conmemoración de la llegada de Cristobal Colón a América.

31 de octubre/1 de noviembre - Halloween: importado también desde Irlanda, es la forma de celebrar el fin de la cosecha o el Samhain. Originalmente se cocinaba el tradicional barn brac para la familia y se acompañaba a los niños al oscurecer de casa en casa para comerlo. Era una forma de que aprendiesen a no temer la misma sin razón, así como de que fuesen conscientes de los peligros de la noche. Al día siguiente se hace normalmente una peregrinación al cementerio, para visitar a los muertos.

Cuarto jueves de noviembre - Día de Acción de Gracias: reúne en torno a una mesa a familia y amigos para das las gracias y celebrar un banquete. Es la auténtica celebración del fin de la cosecha, comiendo en gran cantidad para dar las gracias por la abundancia de la misma.

24 de diciembre - Nochebuena: se asiste a una misa nocturna especial en la iglesia en conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

25 de diciembre - Día de Navidad: festividad cristiana del nacimiento del Señor. La tradición suele reunir a la familia en un gran almuerzo/cena para compartir e intercambiar pequeños regalos. También hay una misa especial por la mañana.
avatar
Absenta90
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 57
Localización : Islas Coco (Keelings)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.