Camelot

Ed. 16 julio 1868 - ¡Robo, asalto, asesinato!

Ir abajo

Ed. 16 julio 1868 - ¡Robo, asalto, asesinato!

Mensaje  Absenta90 el Mar Oct 29, 2013 6:54 pm



TWIN FALLS DIARY
-
Una ojeada mensual a los sucesos de nuestra parroquia




Ed. Especial,
Martes, 16 de julio, 1868





¡ROBO, ASALTO, ASESINATO!

Sí, queridos lectores. Este periodista les viene a confirmar lo que ya se sabe en todo el pueblo. ¡Unos maleantes se han atrevido a asaltar nuestro banco!
Pero vayamos al principio de los acontecimientos.
El día de ayer, alrededor de las doce de la mañana, los habitantes de este bonito pueblo y un servidor escuchamos disparos en nuestra bella calle principal. Cosa, pensarán ustedes, que sale poco de lo común.
Según mis investigaciones, habiendo entrevistado a los testigos – desgraciadamente, me hallaba cubriendo el noble entierro del anciano Sr. Borroughs, uno de nuestros primeros colonos en Twin Falls -, una banda de maleantes entró a golpe de revólver y con la cara cubierta en la sucursal del Banco de la Reserva Federal, pretendiendo llevarse el dinero que nuestro gobierno de los Estados Unidos había destinado a financiar el fuerte, para mejorar nuestra protección contra los pieles rojas.
“- Eran cinco, vestían con ropas oscuras y tenían muchísima mala leche.” Explica el contable de la sucursal.
Saben ustedes, oh, queridos lectores, que contamos en nuestro pueblo con uno de los mejores agentes de la ley, el sheriff Wells, que acudió presto a la llamada de socorro de los habitantes que presenciaron la violenta entrada de los atracadores en la oficina del banco.
“- No tuvo ninguna oportunidad. Solo iba acompañado del alguacil, y los muy condenados tenían una puntería del demonio. Le acertaron en el pecho una docena de veces. Uno de ellos se había colocado en la cornisa del edificio, ¿sabe? Listos, los muy hijos de…” Declara, con vehemencia, el director del banco.
Nuestro amado sheriff fue herido, efectivamente, con una docena de balas en la zona del torso, muriendo de pérdida de sangre en la polvorienta calle de nuestra ciudad.
“- No se saldrán con la suya. Ya hemos contactado con el gobierno del Este vía telégrafo, que nos mandarán un nuevo sheriff en poco tiempo. Fort Douglas también ha sido comunicado. Supongo que enviarán algún destacamento, si las cosas con los malditos indios no están yéndose al infierno.” Nos explica el alguacil, que actuará con las funciones de su difunto compañero hasta la llegada del sustituto del sheriff Wells.
Y desde esta editorial queremos apremiar a aquellos que hayan presenciado el suceso o tengan algún tipo de información acerca de esta banda de malhechores, a que acudan al ayuntamiento para hablar con nuestro alguacil. Todo es poco para atrapar a los asesinos de nuestro querido sheriff.


SERVICIOS DE MISA – ESQUELAS




Rogad a Dios por el alma de
Don Cyril Calvin Borroughs
FALLECIÓ EN Twin Falls
A la edad de 67 años
El día 13 de julio de 1868

D.E.P
Sus hijos, Abraham, Elliott y Mary-Lou lamentan profundamente su pérdida, y solicitan a sus amigos, familiares y socios la presencia en la misa por su alma que se dará en la parroquia el próximo domingo.





MAXWELL PIERCE WELLS
Sheriff y ex sargento de nuestro Ejército de la Unión
FALLECIÓ en Twin Falls
A la edad de 41 años
El día 15 de julio de 1868
D.E.P
Su viuda y sus amigos ruegan una oración por su alma en la misa especial en su nombre el día 16 de julio, a las 6 de la tarde en nuestra parroquia.




ANUNCIOS – CULTURA

“¿Está planeando hacer reformas en su casa? ¡Nosotros tenemos la mejor madera y los mejores precios! Acuda para recibir presupuesto sin compromiso a nuestras oficinas de “HANS ZELMAN & BRO.” No tenemos competencia, pero aún así, somos los mejores”.

“Abierta la veda de caza del bisonte. Para obtener su permiso de caza, acuda a obtenerlo en el ayuntamiento. La caza furtiva no está tolerada. – Ayuntamiento de Twin Falls.

“La Comunidad de Párrocos de nuestra ciudad se complace en comunicar que el próximo sábado 20 de julio hay función en la iglesia, dirigida por nuestra querida maestra. ¡Anímense!”

“Queda interrumpida la línea de diligencias desde Twin Falls hacia Nampa Valley hasta nuevo aviso. – Oficina de Correos y Telégrafos
avatar
Absenta90
Caballero
Caballero

Cantidad de envíos : 57
Localización : Islas Coco (Keelings)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.