Camelot

Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Mensaje  _Derchen_ el Jue Nov 13, 2008 7:20 pm

(Encuentro parte I)

*Al sur de Waterfor en Eire se detuvo la caravana, por llamarla de alguna manera donde iba Liam con el resto de Celtas que se detuvieron en una posada-taberna que se llamaba Aitire (Seguridad del huésped) un lugar cálido y acogedor donde por las noches todos se reunían en el calor interior y otros tantos alrededor de la hoguera de fuera, frente al porche donde varios hombres tocaban un instrumentos parecido a una flauta y una gaita.

* Liam_Gael como de costumbre había salido de aquel lugar dirigiéndose hacia los acantilados no muy lejos de aquella posada pues desde su posición se podía ver el destello de la fogata y los murmullos distantes, pero él estaba absorto oyendo el ruido de las olas, embutido en pieles y sentado en el suelo dejando que el viento de vez en cuando meciera sus cabellos.

* Hacía unos 3 días que Patrice y los suyos viajaban hacia el sur con lo poco que pudieron sacar de la aldea antes que la incendiaran. Poco más de cuatro corceles y tres burros que tiraban por turnos de una carreta con provisiones y pieles. No se alojaban en la posada pero si compraron víveres y se alimentaron con algo caliente y fresco. Era de agradecer. Tres niños y cuatro hombres eran su compañía. Y no tenían muy claro donde acabarían.

* Ella se alejó del resto para tener algo de paz e intimidad. Pues no le gustaba asearse delante de nadie. Y mucho menos del sexo contrario.

* Liam_Gael bajó la mirada hacia las hierbas sobre las que estaba sentado sonriendo, murmuró algo a media voz, quizá agradeciera a aquellos hierbajos que le dieran vida a ese montículo donde él ahora estaba, luego miró la luna, entera y brillante como jamás la había visto y pese a ser una fría noche, no se necesitaba más para ver en el camino, ahora recordaba la fiesta de Bealtane.

* Patrice^^ salió de la zona concurrida donde descansaban las caravanas que allí acampaban. Con un par de cubos de agua caliente enfriándose por momentos caminaba en sentido contrario a la posada. Con cuidado de no llegar a los acantilados caminaba paso sobre paso.

* Liam_Gael entrecierra los ojos y abraza sus rodillas mirando hacia la espuma blanca que las olas acercan hasta la playa, la cual observa desde su posición mientras tararea algún canto en su idioma carnal:
- "Yo soy el viento que sopla sobre las aguas, Yo soy la ola del océano, Yo soy el murmullo de las olas, Yo soy el buey de los siete combates, ...

* Patrice^^ salió de entre dos árboles justo tras Liam_Gael que estaba de espaldas a ella pero hacia ruido con los cubos asique notaria su presencia debía ser cortés: Buenas noches tenga, no quise importunarle... disfrute de la luna - giró sobre si y uno de los cubos atados al palo que pasaba tras su cuello cedió y el asa quebró cayendo en la roca.

* Liam_Gael se incorpora rápidamente habiendo detenido el leve murmullo de su canto y coge el cubo que se deslizó por el palo quebrado: -Buenas noches buena señora... que vos disfrutéis la luna también... *Extiende la mano con la que sostiene el cubo y esboza una liviana sonrisa mirando a la mujer.

* Patrice^^ mira la mano extendida e intenta tomarlo pues tiene que devolverlo a la posada cuando acabara. El peso del otro cubo en desequilibrio la hace coger un cubo imaginario a un palmo del real : Gracias, curioso acento el suyo... - le corresponde a la sonrisa y ahora si toma el cubo correctamente.

-Soy de algo lejos de aquí... pero no mucho.. el suyo sería más curioso aquí.. *Sonríe mientras se mesa el mentón moviendo su perilla: -¿Quiere que la ayude con esos cubos? *Ante todo no puede perder los modales que le enseñaron en el círculo druídico.

* Patrice^^ se encoge de hombros, si dice que no será un feo desdén si dice que si adiós a la intimida para asearse que buscaba... " bien " se dice a sí misma "acepta y luego lo despides con amabilidad" : Gracias, solo... solo buscaba algo de tranquilidad. Tampoco es mi afán importunarle en demasía - le tendió el cubo lleno, ya que estaba no le iba a dar el vacio.

* Liam_Gael coge el cubo lleno haciendo una reverencia con la cabeza que deja ver perfectamente en su cuello un torques de plata, que significa un galardón en las culturas celticas:
-Yo lo decía por los cubos.. si tiene que llenarlos de nuevo o.. pero no es mi deseo tampoco quitarle su tranquilidad, pues es un bien muy preciado para algunos, yo hacía aquí lo mismo. *Se coloca junto a ella después de haberse agachado un momento para recoger el trozo de palo roto.

-Lo cierto es que con este agua me es suficiente pero... se ha enfriado - mira a su alrededor buscando maderas algo secas - Sería tan amable de ayudarme a encender un fuego... le aseguro que no le pediré nada más yo calentaré de nuevo mi deseado baño. - mira el cubo y sonríe- rustico y escueto sin duda.

-Claro... *Deja el cubo en el suelo y lo primero que hace que es buscar piedras de un tamaño medio para iniciar así su ritual del teine (fuego), después de colocarlas en un círculo casi perfecto, lo que detona que no es la primera vez que lo hace, y luego empieza a buscar ramas secas y rotas por el suelo, a otra persona quizá le costaría resolverse en un lugar como aquel, pero para él la naturaleza, formaba parte de su ser.

* Patrice^^ intenta concentrarse en que calentará el agua y se irá. No tocará el fuego ni siquiera estará cerca. Desde lo del poblado tiene serios problemas con el fuego. Un pánico latente que intenta esconder. Su raciocinio le dice que no es más que una fogata pero la serie de imágenes que bombardean su cabeza le dice mucho más: mat...(Gracias..) - dijo en bretón probando algún idioma celta por si acertaba.

-Ceann-uidhe (Destino)... *Para él es como decir un Gracias, pues siempre piensa que todo lo que ocurre es por algo y de eso solo se encarga el caprichoso destino: -No sabía que supierais mi lengua... muchos ya no la hablan.. *Dice algo sorprendido, pues aún no ha salido de Eire y allí aún es más normal oír algo en gaélico, mientras amontona las ramitas mientras intenta encender una llama con el roce del palo que sostiene sobre una piedra.

-Mi madre hablaba muchas lenguas... demasiadas diría yo - sonríe y suspira por ella - Lo cierto es que no esperaba reconocer su acento y menos a la primera, no la hablo solo palabras sueltas y elementos para la medicina...

* Liam_Gael enarca una ceja mirándola: -Así que medicina, vaya... *Sonríe observando como el fuego sin concretar si sonríe por la respuestas de ella o por haber logrado que las ramas prendan: -Es honorable en una mujer, sin duda..

-En nuestra cultura eran los hombres los que no podían ejercerla - mira el fuego naciendo y traga saliva acompasada - No hay quien para sanar un cuerpo mejor que la que lo hace existir y lo trae a la vida... es un don, con respeto a su cultura sin duda...

-Nada me gustaría más que compartir su sabiduría con la mía... aunque el cuerpo humano no es mi fuerte... pero ya le dije que no querría interrumpir su tranquilidad y aseo.. *Se levanta acercando el cubo para colgarlo en un par de ramas bien gruesas para que quedara algo elevado del fuego.

-Sin duda es importante ambas cosas... - siente curiosidad por el y por su extraño atuendo no es el típico que otros viajeros traían de esos lares - Puedo pasar a buscarlo donde esté más tarde, si le parece bien...

* Liam_Gael asiente con la cabeza y señala a lo lejos la luz de la hoguera de la posada: -Si allí no me encontráis, en el porche... lo haréis donde haya un remanso de calma y tranquilidad, playa, claro del bosque... ahora, procedo a dejarla con su acicalamiento buena señora.. *Hace una reverencia con la cabeza removiéndose en el interior de su atuendo de pieles y da media vuelta jugueteando con su perilla.


[Se ruega no postear, para comentarios remitanse al MP o al Prostíbulo, Gracias]
avatar
_Derchen_
Master of the Posted
Master of the Posted

Cantidad de envíos : 606
Edad : 33
Localización : Pernambuco.
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://iolair-as-cath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Mensaje  Ivorwen el Vie Nov 28, 2008 2:56 pm

@Liam_Gael: -Liam... Liam Gael... es un placer buena señora.. vos sois...? *Esboza una sonrisa aún mayor que antes, siempre agradece una buena conversación cuando esta en un viaje, pese a ser algo solitario le gusta hablar, se retira un poco para dejarla sentar sobre una manta que él tenía estirada en el suelo.

* @Patrice remira el caldero aún no ebulle asique toma asiento junto a el y le tiende una mano : Patrice de Malakar... encantada señor...

* Liam_Gael ¦estrecha la mano de Patrice sorprendido por la suave textura de sus manos: -El placer es mío sin duda señora... *Suelta la mano de la mujer para ofrecerla una hoja de menta: -¿queréis?

@Patrice ¦ Oh gracias... - toma la hoja de menta y la masca suavemente para luego dejarla en el paladar- sabía que la menta previene enfermedades a la vista, el estomago y.. y... es afrodisiaca...

* Liam_Gael ¦ se sonroja levemente por si se ha tomado la ofrenda de la hoja de alguna manera que él no quería que se lo tomara, pues a parte de saber esas cosas el motivo por el que la masca él es porque te deja un frescor en la boca con un buen aroma, incluso si eres un eférrimo bebedor de ron: -Ehm... sí, si lo sabía sí.. pero también da frescor a la garganta... *Desvía la mirada al fuego.

@Patrice ¦ Disculpeme no queria ofenderle... como me dijo que queria hablar sobre conocimientos pues yo... yo... - mira el caldero que aun esta tomando calor y lamenta haberlo incomodado pero no sabe como arreglar la situación. No suele tratar con desconocidos y menos educados.

@Liam_Gael ¦ -Me interesó la costumbre en vuestra.... cultura de que las mujeres ejercieran este conocimiento... en serio.. creo que sois la primera mujer que conozco que tiene este don.. *Juguetea con la bolita de lapislázuli que sujeta los cabellos de su perilla.

@Patrice ¦ Como ya le dije...- se alivia que siga la conversación sin tomar encuenta lo que dijo antes- los hombres en mis tierras... o las de mi madre... tienen como impropio llevar la medicina pues requiere tratamiento de hierbas, raices y animales... en las cocinas. No es gente de bien, son muy pobres y su cultura no es como la vuestra supongo... ellos si se acerca al fogón es repudiado con razón.

@Liam_Gael ¦ -En mis tierras las mujeres eran antes guerreras, y las que no cuidaban de sus hijos y sus maridos, claro está, cuando los tenían, pero la profesión de curandero, o más bien, herbolario... siempre se otorgó a los druidas, que empezaban desde bien jovencitos hasta que se hacian ancianos... suspira retirando de nuevo la mirada de ella ahora hacia el cielo examinando las estrellas y la dirección de algunas nubes, "pronto lloverá" se dice, y luego medita los motivos que le llevaron a rechazar el puesto de druida para aprender con algun anciano maestro.

@Patrice ¦ Druidas... sí mi madre hablaba de eso... pero los atribuia a algo magico que dejo de existir...- mira el cielo y asiente tras oler la humedad aunque no sabe si el olor proviene de el- Yo no conocí la cultura de ella, solo lo que le dió tiempo a enseñarme sobre hierbas y pociones, falleció en el pueblo de donde nos marchamos...

@Liam_Gael ¦ -Vaya, siento tu perdida... aunque lo cierto es que si tienen algo magico los druidas... *Para él no tienen ningún misterio, pues ya de por si es bastante extraño él, pero prefiere que ella siga pensando en esa magia que les atribuyen

@Patrice ¦ Perdoneme pero no creo que la magia exista... solo son cosas que la gente no se paró a estudiar - le sonrie ampliamente para que no piense que es una recriminación a su cultura.

@Liam_Gael ¦ -Verá, la magia existe en el corazón que quiera llevarla... es algo simbólico sin duda.. y algo que me pasa a mi cuando veo una flor y sus petalos me resultan perfectos... *Acepta la opinión de ella, aunque no obstante se lo toma como un amago de sus sentimientos.

@Patrice ¦ Bueno yo a eso lo llamo belleza, pero si usted quiere llamarlo magia... la terminologia no es importante solo el sentimiento que causan los petalos en vos y en mí- da dos giros al caldero hacia la derecha y tres hacia la izquierda con sumo cuidado reclinando la cabeza para no aspirar el vaho y vuelve a la manta.

@Liam_Gael ¦ -Algún día le enseñaré lo que es la magia.... no es tan solo belleza, es el sentimiento de esa palabra.. es, mucho más que todo eso... *se lleva las manos a la boca para calentarselas con su respiración.

* @Patrice lo mira en silencio pensando que realmente lo ha ofendido: excuseme... sus creencias son importantes... me encantaría comprobarlo, se lo aseguro.

@Liam_Gael ¦ -No lo dude, tranquila... *Se reclina hacia atrás apoyando las manos en el suelo para mirar mejor el cielo, siempre le gusto la sensación de dormir a la intempérie y eso es causa de su sobriedad en una habitación. Unas cuantas gotas cean sobre ellos anunciando una tormenta.

* @Patrice acude a retirar el caldero del fuego y lo pone bajo un arbol con la capa que tenia sobre los hombros tapandolo : son mis ultimas ramas no puedo dejar que se estropeen, tengo una enferma en mi grupo... - explica y vuelve donde estaba con el buscando con el rostro alguna gota de lluvia.

@Liam_Gael¦ -Lloverá más fuerte.... llevad el caldero dentro pues ahí acabará mojandose más aún... *sonríe mirandola, es paciente asi que podrá esperar a que ella quiera salir de nuevo, pues él aunque llueve no se moverá del lugar.

@Patrice se levantó y tomó la infusión que habia preparado hacia la cabaña : no tardaré se lo aseguro...- tras esconder bien el caldero para que nadie se viera perjudicado por sus efectos y regresó donde el muchacho con la capa puesta-¿aun queda sitio para mi ahi?

* @Liam_Gael aprovechó el momento en el que ella se fue para dejar el abrigo de pieles bajo el techo del porche quedando sin camiseta, si quería mojarse, mejor resguardar para luego su ropa de abrigo, ahora la miraba desde el suelo sentado como un indio: -Claro.. por supuesto que queda sitio.

<@Patrice> Gracias - se sentó a su lado y miró al cielo y luego al caballero Igual así tiene frio... aunque la lluvia en esta epoca es calida, riega la piel y la nutre de vida.

* @Liam_Gael asiente al oír las palabras de Patrice: -Aunque tenga frío vengo del norte y lo soporto bien, no obstante estaría mal que una vez frío.. no tuviera con qué arroparme, eso me enfermaría.. *Esboza una sonrisa cuando más de un recuerdo cruza su mente.

* @Patrice le corresponde la sonrisa: sí tiene razon dejaré la capa aquí bajo la manta así yo tampoco enfermaré despues...

<@Liam_Gael> -Eso si la manta no acaba mojandose, que es lo más probable.. ¿me permitís? *Se incorpora, a contraluz del fuego su espalda parece aún más ancha, extiende la mano hacia Patrice para que le deje la capa que él llevará junto a su abrigo de pieles.

* @Patrice se la ofrece con gusto y se acerca al fuego en el cual le gusta calentar sus manos casi rozando las llamas : ¿Hacia donde se dirige en su viaje señor Gael...? no responda si no quiere...

* @Liam_Gael se guarda su respuesta para cuando regresa del porche, el hombre que fumaba pipa iba con él, y era el que custodiaba los abrigos de ambos ahora. Retira su pelo cuidadisimo hacia atrás y luego vuelve a tomar asiento sobre su pierna apoyando el brazo en la otra y su mejilla en la mano de ese brazo: -Camelot...y vos buena señora?

<@Patrice> Camelot... no lo conozco; nosotros nos dirigimos al sur. Sin rumbo fijo ciertamente. Buscamos una gran ciudad donde buscar un... ¿hogar? -se encoge de hombros como si esa palabra no significara demasiado en ella.

<@Liam_Gael> -Yo hace mucho tiempo que el hogar lo llevo aquí.. *Se lleva la mano que tenía apoyada en el suelo al corazón: -al fin y al cabo allí donde vives, o te sientes bien.. porque si te aferras a un lugar concreto, debes saber que acabará perteneciendo a aquel hombre que posea más y a la vez menos que tú.. *Suspira y mira al cielo de nuevo, las gotas caen más seguidas.


* @Patrice estaba estirada sobre la manta y la lluvia apretaba cada vez más las gotas aumentaban de tamaño y explotaban al colisionar. Sus favoritas eran las que le tocaban el rostro: Asique Camelot... ¿por qué esa ciudad?

<@Liam_Gael> -¿Porque no..? *Suspira sonriendo al notar el leve frescor que le dejan las gotas al resvalar por su torso desnudo, que a pesar de ser de noche, hacia contraste que su torques de plata.

<@Patrice> Buena respuesta... quizás volvamos a encontrarnos y pueda pagarme lo prometido-baja los parpados para que las gotitas no la hagan daño-Me refiero a esa demostración de... magia

<@Liam_Gael> -Si no se la encuentra por el camino espero poder abrirle los ojos señora... *Coloca la mano sobre los ojos de Patrice para que pueda abrirlos uniendo asi su acción con sus palabras.

* @Patrice se incorpora para que el no tenga la molestia de cubrir sus ojos : Me encantaría creerlo, y siento tener que verlo para hacerlo... es mi cultura y educación.

<@Liam_Gael> -No hace falta que se excuse señora... de un mismo modo veo yo a la civilización, o mejor dicho... lo que se llama ahora civilización.... *sonríe volviendo a apoyar su brazo sobre su rodilla, la lluvia ya parece un manto y acaba por apagar el fuego que les daba calor, hasta los orificios de Liam llega el olor de las hierbas quemadas de la pipa de su compañero.

<@Patrice> Claro que hace falta señor Gael, no puedo ignorar que para usted es importante y cree en ello -le sonrie placida-es como si en vez de asombrarse por que yo fuera mujer y boticaria, me hubiera infravalorado...

<@Liam_Gael> -Si mis creencias son fuertes vuestras verdades no deben ofenderme, y no lo hacen... no todos debemos pensar del mismo modo así como ninguna hierba es igual a otra en todo este mundo... *Se incorpora y mira hacia el bosque...: -Deberéis disculpamre pero... voy a ir a pasear, entiendo que no queráis mojaros más... *El cabello de él está adherido a su piel a causa de la lluvia, ya lo tenía completamente mojado.

@Liam_Gael ¦*La gente había acabado de cenar y ahora ocupaban su tiempo en juegos de mesa, charlas de leyendas o relatos sobre aquellos bosques, otros a fumar pipa o hierba cerca de la chimenea o la hoguera del exterior, aunque allí ya no estaban ni los músicos porque había empezado a hacer frío. Ahora solo un hombre meciendose en la silla del porche bajo su sombrero de ala y Liam sentado frente a la hoguera mirando las llamas.

* @Patrice se acercó con ropas limpias a la hoguera y un caldero lleno de estramonio que aún olia a fresco flotando en unos cinco dedos de agua: perdone... ¿le molesto si cuezo un poco de hierbas en la hoguera? -dijo con voz pausada y respeto-No oleran mal ni fuerte... se lo aseguro. No pertubaré su descanso.

* Liam_Gael ¦ sonríe cortés extendiendo la mano hacia el fuego: -Sirvase, hay fuego de sobras para ambos.. *Observa a la mujer, ahora con aspecto diferente tras su acicalamiento, él sigue igual, embutido en sus ropas de pieles desprendiendo olor a montaña, hierba y tierra mojada, se lleva una hoja de menta a la boca masticandola.

* @Patrice asiente agradecida y coloca el caldero en las astas del fuego con cuidado de no quemarse y saca del cinto un palo lijado de madera que coloca dentro sin mover el contenido : Gracias por su ayuda antes... no recuerdo su nombre lo siento...- duda si se lo dijo o si olió demasiado rato el estramonio al cortarlo.

* @Patrice se incorpora a su lado y plega la manta que le pertenece al hombre : tome... y si me lo permite me encantaría acompañarle a ver si puedo abrir los ojos, el agua no hace daño no se preocupe por mí... me gusta la lluvia. El agua es vida y nosotros solo somos eso...

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 35
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Mensaje  Ivorwen el Vie Nov 28, 2008 2:56 pm

* @Liam_Gael coge la manta y al pasar frente a los escalones del porche se la lanza a su compañero que la coloca en el suelo. Liam abre las puertas del establo de par en par y busca con la mirada en el interior mientras de unos silbiditos que hacen que aparezca una gran yegua marron, con la frente blanca y las crines negras: -Vamos Epona... hoy tenemos compañía.. *El animal está suelto, sin bocado, sin montura, sin manta... como cualquier caballo salvaje, sale tras Liam cuando este se da la vuelta y da unos pasos hacia el bosque.

<@Patrice> Bueno... pensé que iría a pie... yo no tengo montura señor, quizás sea mejor que vaya usted no me gustaría retrasarlo en su paseo -dice mientras mira como brilla el pelaje de la yegua incluso en una noche casi sin luz pues las nubes tapan la Luna.

<@Liam_Gael> -No voy a ir en montura....- *Sonríe acariciando el lomo de la yegua y acto seguido echa a correr atravesando la linde del bosque e introduciendose en su interior, la lluvia cae como un manto uniforme, Epona relincha y sale al trote tras él, incluso para el animal es un juego del que disfruta. Con la poca luz que otorga la luna entre esas gotas se puede ver claramente los musculos tensados de Liam con cada movimiento al correr.

* @Patrice se encoge de hombros con las palmas de las manos hacia arriba y tras reponerse de la sorpresa echa a correr tras ambos para intentar alcanzarlos. Ahora agradece no llevar mas que el fino vestido de lino sin capas ni enaguas.

* @Liam_Gael sortea varios árboles lo que provoca que Epona vaya deteniendose como si jugasen al escondite entre árboles, dos... tres pasos... y Liam sale corriendo de nuevo, si Patrice está lo suficientemente cerca podrá ver la escena y también como él vuelve a salir corriendo. La imagen que Liam proyecta es casi como la de Epona, un animal salvaje.

* @Patrice los ve correr y zigzaguear entre los arboles es una visión agradable. Se acerca cada vez más pues va en una línea todo lo recta que los arboles se lo permiten hasta ellos. Pasa por los cuartos trasero de Epona y no puede aguantar estira su mano para rozarle el lomo pero no lo consigue pues esta ya viró hacia Liam_Gael con una fuerza imponente.

* @Liam_Gael aparece por el otro cuarto de Epona, pues ella giraba para atraparlo y con los brazos extendidos y los ojos cerrados como si su movimiento fuera impulsado por el leve viento que traía consigo la lluvia, pasa por detrás de Patrice haciendo que se encuentre de frente con el rostro de Epona y él sale corriendo de nuevo entre los árboles.

* @Patrice rie al ver esos ojitos tan cerca y juraria que ella también sonreia da la vuelta a la yegua y ahora consigue rozar con las yemas de sus dedos las crines de Epona y ambas salen tras Liam al trote, ya empapadas completamente por la lluvia que consigue vencer las ramas entrelazadas de los arboles que actuan de parapeto.

* @Liam_Gael toma la carrera más lenta para que ambas puedan darle alcance, y cuando las oye cerca, se gira para mirarlas en especial a Patrice, sabe que por mucho que a él le gustaría Epona no podrá seguirle por el camino que está a punto de tomar. Se gira completamente y de deja caer de espaldas aún con esa sonrisa en la boca, su pelo mojado por el viento, y el impulso que se dio para girar rozan sus labios y su cuello mientras se precipitaba al vacío.Desde donde estaban ellas no se podía ver que lo que había más abajo era un gran lago con cascadas, bordeado por las montañas en las que ellos jugueteaban ahora y que seguramente ese riachuelo acabaría en el mar.

<@Patrice> ¡Ohhh!- su corazón se encogió y no le dió tiempo a razonar que estaría bien que no se lanzaría al vacio. Corrió hasta el borde y vio el gran lago, dudó un instante y lanzando un beso a Epona soplando sobre la mano extendió lo brazos de espaldas a la caida y se reclinó hacia atrás.

* @Liam_Gael había caído en el agua y ahora estaba nadando hacia una de las cascadas, su piel estaba erizada por el frío del agua y el calor que su cuerpo normalmente solía tener.

* @Patrice le costó respirar durante la caida pues la velocidad del viento le impedia inspirar con normalidad y el impacto con el agua fue suave pues cayó en vertical. Pero estaba fria tanto que ni nadando conseguía tomar calor. Buscaba al muchacho entre las ondas del agua, pero estaba oscuro y no lo veia. Nadó por inercia hacia la cascada pues al estar mas alta pensó que así lo divisaría.

* @Patrice le costó respirar durante la caida pues la velocidad del viento le impedia inspirar con normalidad y el impacto con el agua fue suave pues cayó en vertical. Pero estaba fria tanto que ni nadando conseguía tomar calor. Buscaba al muchacho entre las ondas del agua, pero estaba oscuro y no lo veia. Nadó por inercia hacia la cascada pues al estar mas alta pensó que así lo divisaría.

* @Liam_Gael entró bajo la cascada en la cueva que el paso del tiempo había hecho en ese monticulo por el que ahora una cortina de agua lo resguardaba, embelesado observó los tipos de musgo que allí se encontraban, incluso alguna que otra salamandra, y tritón que le hicieron sonreír... eso era mágia para él, conocer nuevos lugares y hacer que el corazón le latiese, pues en cualquier momento podía pasarle algo, pero le daba igual.

<@Patrice> Liammmmmmm -grito esperando que con el sonido de la cascada la oiría, sabía que no le habría pasado nada pero aún así no lo encontraba-Liaaaaam, señor Gael.... ¿Donde estará?

* @Liam_Gael deja asomar su cabeza por uno de los bordes de la cascada, por el cual el agua no cae con fuerta y parece sobre la espalda del joven un manto casi transparente que le hace caer todo su cabello hacia delante con la inercia del agua: -Vamos, venga.. no chille o ayuentará a los espiritus..

* @Patrice nada hasta donde esta el hombre y bucea para no aguantar el peso del agua al caer adentrandose en la cueva. Se pone el pie y estruja los bajos del vestido y se queda mirando una roca que tiene mas colores de los que imaginó. Quizas por el musgo que la cubre o por el reflejo del agua y pasa su pulgar por encima.

* @Liam_Gael da unos pasos con sus pies descalzos por aquel lugar, y por su mente solo pueden pasar criaturas misticas y magicas que en tantos cuentos hablaban sus maestros: -Esto no tiene palabras... *Susurra a media voz adentrandose en aquella cueva..

* @Patrice se giró y vio la luz de la Luna através de la cascada. Sin duda se habría liberado de alguna pesada nube que la cubría. Una lluvia de plata y aguas negras caían ante ella : es maravilloso... ¿esta es su magia?... ¿verdad?... -sintio su piel erizada pero no por el frio sino por emoción ante esa belleza.

<@Liam_Gael> -Depende de si vos, amable señora queráis verla ahí o no.... *Extiende la mano para dejar que caigan unas gotas sobre la palma de su mano haciendo rapidamente un charquito: -Veis el arco iris? Yo veo un paraíso... Ves aquí la morada de algún ser mitológico?, yo lo huelo... aunque ya no estén... *Deja caer el agua de su mano, sus ojos azules varian, ahora resaltan más de lo normal y acaricia cada roca que encuentra a su paso..

* @Patrice sabía que ese hombre no era corriente pero jamás lo habria imaginado soñando de esa forma. Jamás le habían hablado de seres mitologicos en arcoiris que hacía el agua con la luz. Cerró sus ojos e imaginó un unicornio corriendo sobre ese arcoiris y los abrió asustada. Ella no solía imaginar esas cosas. Se volvió hacía el : hay... hay... unicornios...- sabía que no tendría que haber dicho eso.

<@Liam_Gael> -Hay... lo que queráis que haya... *Esboza una sonrisa de espaldas a ella, la tenue luz de luna acierta a iluminar un trozo de su cabello y su espalda dejando visiblemente el tatuaje mientras él se asomaba por una gruta aún más profunda.

* @Patrice decide seguirlo y va a tientas pues cada vez hay menos luz y las piedras angulosas pueden rasgar sus pies. Acaricia las paredes para no perder el camino oye el repiquetear de las gotas que supuran las rocas contra el suelo por filtración de las aguas superiores. Está encantada con el paseo y con su nuevo conocido.

* @Liam_Gael se sienta en el borde de aquella roca y se desliza hacia el interior de esa gruta dejando que las paredes le cubran de barro al restregarse: -Vamos, os ayudare... *Extiende sus manos para que ella pueda agarrarle de los brazos y baje sin dificultad.

* @Patrice toma uno de sus brazos y aprovecha para rozar ese tatuaje que lo cubre, el tacto es algo mas rugoso que el resto de su piel. No se molesta en ocultar que lo esta palpando pero se distrae ahora mira una flor extraña que crece entre las rocas y la ilumina un rayo de luz que entra por un hueco entre las rocas superiores como en una garganta de la cueva. Es preciosa y esta mojada como cada cosa en esa cueva. Es roja cual fuego y sus petalos parecen terciopelo.

<@Liam_Gael> -Preciosa... *Susurra mirando ahora hacia donde mira ella, el contacto físico no es un misterio para él ni nadie de su tribu así que si ella quería tocar el tatuaje no será quién se lo impida, a parte de Cora es la primera mujer que ve que le interesen esas cosas, pasa por detrás de ella para ir caminando más hacia la oscuridad que parece estar inundada de una niebla húmeda, lo que hace reaccionar en él sabiendo que algo más de agua hay hacia delante.

* @Patrice se deja llevar ella nota la humedad pero no se percata del motivo, al contario la nota agradable porque corta el frio esta empapada y el pelo mojado le da frio en la espalda. Suelta un momento a Liam para anudar su melena en un moño alto y estira los brazos en unos pasos toca su espalda y la sigue hasta tomar de nuevo su brazo : perdone, me distraje con la flor...

<@Liam_Gael> -No se preocupe, es normal, su belleza es como la de las sirenas al cantar.... *El contacto de las manos frías de Patrice en su espalda le gusta, es como notar esa punzada de realidad que le hace cerciorarse aún más del misticismo de ese momento y disfrutarlo más aún, pega las manos cada una en un lado de la pared, en su espalda se puede notar el movimiento de los musculos, va acariciando la pared, pues ahi dentro no se ve nada.

* @Patrice cierra los ojos para concentrarse en los olores y los sonidos pues de todas formas la ausencia de luz no la deja ver. Huele a humedad, a vegetación, a barro, a sal, a metal y piedra. Todo ello con una banda sonora de estruendos de agua de la cascada con un repiqueteo de rocas y sus pies delizandose por las rocas al unisono: Como la de Sol al nacer y roja como cuando muere...

* @Liam_Gael camina más despacio, el suelo a sus pies se antoja más húmedo y fangoso, el agua se acerca y lo que le sorprende en su debida medida es que el suelo empieza a notarse caliente..: -Es la mágia de lo desconocido... como vos, como yo, incluso como esta oscuridad.. *Tantea el suelo con los pies deteniendose un segundo, aún hay camino y al fondo un poco de luz.. retoma la marcha acercandose curioso.

<@Patrice> Que palabras mas suaves teneis señor Gael...- dice la muchacha y pone ambas manos en sus omóplatos y camina tras el paso a paso hacia la claridad que hay al fondo.

<@Liam_Gael> *Frente a ellos se deja ver un rellano rocoso, con un pequeño surtidor en su centro de lo que parece un manantial, de agua caliente.. alrededor de este y gracias a un pequeño agujerito entra la luz de la luna, parece que ya ha dejado de llover y ahora ilumina con fuerza todas las flores que hay por la pared.

* @Liam_Gael acostumbra sus ojos de nuevo a aquella tibia luz, la imagen de él ahora parece más bárbara, casi todo su torso y parte de su cuello y mejilla están cubiertos de barro, al igual que sus brazos y su espalda, como sus pantalones, entra en esa cabidad acercandose para mirar las florfes: -Espero que mis palabras sean de igual suave tono que su voz, así no desentonarán mucho..

* @Patrice se despega de el y pone sus manos heladas en el caliente hilo de agua que emana de esas rocas mientras con la mejilla se deja acariciar por los pétalos de una flor cercana: usted no desentonaria jamas... lo veo tan unido a la naturaleza que dudo de su humanidad... -lo dijo en un susurro mientras disfrutaba de la flor y sin animo de ofenderlo para ella era un halago.

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 35
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Mensaje  Ivorwen el Vie Nov 28, 2008 2:57 pm

<@Liam_Gael> -Ojalá pudiera estarlo más, ... es lo que me da la vida y prefiero mil veces la compañía de Epona que la de todas las personas de una ciudad. Me entristece ver como se han despegado los demás del vientre de Gaia.. de esto.. *Mira a su alrededor, pues se refiere a eso, a ese lugar, a momentos como ese.

<@Patrice> Gaia... le oí a mi madre nombrarla... -lo mira desde donde se encuentra y le sonrie ella tiene la mejilla llena de polen de la flor por donde se restregó y el vestido lleno de barro y manchas de musgo verdes , en los brazos y las piernas se le nota menos -Sois una persona curiosa... pero teneis razon en cada cosa que decís...

* @Liam_Gael en cuclillas y con los codos apoyados en las rodillas se podría decir que la procedéncia sería desconocida, quizá un alma de algún bosque: -¿Entonces... os creéis ya que la magia existe? *Desvía sus claros ojos para acariciar los suaves petalos de una de las flores.

<@Patrice> La suya sí... -pensaba en las magia de los mercaderes que iban a su aldea con famosos quitaverrugas o crepelos magicos, pocimas sanadoras o atrayentes de amor; eso estaba segura que era mentira-Su magia es la belleza, es un sueño, es la vida, es la luz, es todo y nada...

<@Liam_Gael> -Mi magia es el sentimiento que provocan todas esas palabras... *Levanta las dos manos hacia arriba para que se ve la palma, primero alza un poco más una: -Si oís... os amo.. que sentís? *Alza la otra al mismo nivel: -Ese sentimiento es el que encerraréis en esta otra mano.. Cierra las dos como puños y cuando las abre de nuevo en ambas hay una flor de las de la pared.

* @Patrice toma sus manos atrapando la punta de sus dedos con sus indices y pulgares respectivamente; huele la flor que tiene en las manos y agita la nariz pues teme estornudar : Manos llenas de magia, gracias por esta noche... -su sonrisa es muy amplia mirandole a los ojos, lo suelta y sigue investigando la cueva...

<@Liam_Gael> -No debéis agradecermelo a mi... hacedlo al destino, a los caminos, a los caprichos, a la luna y la lluvia o a su baño... *Deja las flores junto a otras en la cueva y poco a poco se introduce en ese agua caliente como si de un baño se tratase, deja su nuca apoyada en el borde y cierra los ojos dejando que su cuerpo aguante y salga a flote pues allí dentro no encontró algo que hiciera pie.

* @Patrice toca todas las flores a la que llega no corta ninguna pues no osaría matarlas ni que se secaran por su culpa; va repetidas veces al manantial a por agua que recoge en sus manos y las riega dando vueltas y vueltas sobre un eje lanzando el agua que consigue mantener entre sus manos.

<@Liam_Gael> -No morirán... y si lo hacen... no está en tus manos su salvación ... Patrice.. *Susurra, el agua a borrado de barro su torso, y el que tenía en los pantalones, tan solo queda parte en su cuello y su mejilla...

<@Patrice> Igualmente no soy nadie para cogerlas -dijo mientras se tiraba agua a la cara y volvia a acercarse al hombre -conoce el camino de vuelta... ¿verdad?

* @Liam_Gael abre un ojo mirando a Patrice: -La verdad es que no... *Guarda silencio esperando la reacción de la mujer.

* @Patrice lo mira y suelta una carcajada : bueno... pues investigaremos un poco, pues subir volando el acantilado que saltamos lo veo improbable jejeje -se atreve a tirarle algo de agua al rostro de él.

* @Liam_Gael se remueve dentro del agua aguantandose en el borde con una mano y restregandose la otra, con eso se quito el poco de barro que empezaba a secarse y luego con la inercia de todo el brazo le tira agua a ella y sonrie: -Yo no lo veo imposible, al ver la cascada lo imaginé cuatro o dieciséis veces por lo menos...

<@Patrice> Ei! -impeta ella al notar el agua que le lanza pero con tono divertido -nunca ví a nadie volar... pero si he visto un unicornio en una cascada esta noche... podría tener eso que la gente llama... fé

<@Liam_Gael> -La fé es para los que no creen... al menos eso pienso yo.. *Se ayuda con ambas manos para intentar salir de aquel baño salvaje.

* @Patrice le tiende una mano : llevame de vuelta ... volando...- le sonrie mientras se pone en pie ella también.

* @Liam_Gael sale del agua sin haberla cogido aún de la mano pues si se hubiera soltado en ese momento habría vuelto a caer al agua, una vez de pie coge la mano de Patrice y la observa unos segundos depositando en la plama una de las flores que habían caídas en el suelo: -No os prometo nada... pues no lo conseguiré si no es vuestro deseo más firme.. *Se da la vuelta pegando la mano de Patrice a su espalda y camina de nuevo hacia la oscuridad de ese cavernoso corredor por el que bajaron.

* @Patrice se coloca la flor en el pelo y aprieta la palma de la mano contra su espalda : lo deseo... sin duda lo deseo con todas mis fuerzas.. Liam.

<@Liam_Gael> -Vigilad con lo que deseais, ... puede hacerse realidad si os oye mucho el caprichoso destino y la celosa casualidad... *sonríe apoyando de nuevo su mano en la pared agradeciendo en silencio el regalo que esa noche la madre tierra le brindó. La lluvia, la luna, el bosque, el fuego, los contros, las flores, la cascada, ese cueva..

<@Patrice> No creo que mis deseos dañen a nadie asique no tengo por qué tener cuidado con ellos -toca el musgo de la pared opuesta y luego huele sus dedos una vez más -creo que será la unica oportunidad que tendría de volar...

<@Liam_Gael> -Yo no opino eso... *Sonríe, ya en la parte superior de la caverba ayudandola a ella a salir extendiendo los brazos para que se cogiera a estoas: -Vamos, venga... no quiero que la riñan por mis formas de disfrutar de una noche.

<@Patrice> No me reñirán, no le debo lealtad a nadie más que a mí -toma sus brazos para ayudarse a salir -Sus formar de disfrutar... la noche son cuanto menos... maravillosas.

* @Liam_Gael guarda silencio dejandole ver una sonrisa, sale de un salto atravesando la cortina de agua cayendo en el lago... Epona había conseguido bajar y lo esperaba en la orilla, ahora al verlo piafaba.

* @Patrice vuelve a empaparse al salir por la cascada y nadando hasta Epona siguiendo al hombre. Al llegar a la orilla ella se agito como un animal al salir del agua mojando hasta a la yegua.

* @Liam_Gael besa el hocico de Epona y esta clava una rodilla en el suelo deslizando la otra pezuña para que subiera su amo, y así lo hizo, desde allí extendía una mano a Patrice: -Yo no lo recordaré, pero los animales jamás fallan... ¿venís? *No está muy seguro como se tomará montar sin silla, pero para él es la mejor manera de que el animal se sienta libre.

* @Patrice toma su mano y con la otra alza el vestido. Para ella no es raro montar sin silla pues en la aldea pocos la poseian usaban un par de mantas. Era una aldea muy pobre y humilde: Me fio de ella... -dijo una vez arriba y la acariciaba el lomo con sus piernas.

* @Liam_Gael palmea a Epona cuando Patrice se colocó tras él, no había sensación mas embriegadora hasta el momento para él que notar el aire con ese olor tan peculiar tras la lluvia acariciando sus cabellos. Epona viró rápidamente saliendo al trote, y corriendo cada vez más sin obedecer orden alguna, pues él no se la había dado. Liam extendió los brazos y cerrando los ojos empezó a disfrutar de la carrera de su amiga.

* @Patrice intente imitarlo pero teme perder el equilibrio asique aprieta con sus piernas a la yegua sin hacerle ningun daño y apoya la barbilla en el hombro del hombre para que el viento también roce su rostro.

* @Liam_Gael busca las manos de Patrice, entendio su gesto pues nadie que no quiere que le de el aire no lo busca: -Dame tus manos... *Las sigue buscando para poder extenderlas junto con las de él.

* @Patrice le ofrece sus manos sin prejuicios y cierra los ojos . Huele al hombre inspirando en su cuello : oleis como la cueva...

* @Liam_Gael por primera vez en su vida se estremece al notar la nariz entre sus cabellos y la voz susurrante de la mujer y titubea carraspeando luego..: -Seguramente sea debido a que pasé más tiempo entre hierbas que con la gente... cosa que cambiará con mi viaje a la ciudad.. *Esboza una media sonrisa y extiende los brazos cerrando los ojos de nuevo, a lo lejos se divisa el humo que salia por el tejado de la posada..

* @Patrice divisó la posada al fondo en el horizonte y suspiró profundo inspirando una vez mas el olor de el para no olvidarlo : Pronto amanecerá, puede desayunar conmigo si gusta... y despues ambos emprenderemos el camino.

@Liam_Gael ¦-Desconozco cuales son los planes del resto de mis compañeros.... pero sin duda no me importaría compartir mi almuerzo*epona se detiene frente al establo, que está algo retirado de la entrada, primero baja él para luego extenderle los brazos y ayudarla: -Con cuidado....

* @Patrice resbala por el costado de la yegua tomando los antebrazos de este hasta posar un pie en el suelo, con el otro tropezó un poco hasta que tomo tierra también apoyandose en el : Bien traeré algo de pan de mi carro y un poco de carne ¿come usted carne? -prefirió preguntar pues en su equipo de viaje habia gente que solo comia vegetales.

* Liam_Gael ¦ la suelta asegurandose de que no caerá y es el tiempo justo de la frase de ella cuando entra el hombre que les guardaba las chaquetas, dandole a cada uno lo suyo dice un par de palabras en gaélico y la sonrisa de Liam se borra, el hombre da media vuelta y sale del establo: -Nosotros partimos hacia Camelot ahora...

@Patrice ¦ Ya os vais... vaya... - acaricia una vez mas el tatuaje de Liam_Gael y le sonrie -gracias pues por una noche mágica señor... me encantaría volver a verlo. Se lo digo con total sinceridad. Su magia... me cautivó.

* Liam_Gael ¦sonríe una vez más, ahora satisfecho de haber conseguido que alguien más apreciara la naturaleza, pues si aquellas palabras iban con doble sentido no lo vio, en su naturaleza sincera no había frase que tuviera doble sentido aunque hiriera: -Sí así lo dispone el destino.. a mi también me alegraría que nuestros caminos volvieran a cruzarse, os puedo asegurar que no vi mujer más hermosa que vos. Y eso, debe valorarse.

* Liam_Gael mira hacia la salida, ella está frente a él y ahora no sabe si pasar por su derecha o por su izquierda, sonrie algo más afable volviendola a mirar a sus ojos.

* @Patrice se gira y le deja paso libre algo turbada por lo que le dijo Liam... podria pedirle al jefe de mi grupo que se dirigiera a Camelot... ya que no tenemos rumbo qué mas da uno que otro... así podria volver a olerlo... ¡Digo verlo!

* Liam_Gael ríe mientras Epona le empuja por la espalda: -Pues sería todo un placer volver a olerla entonces... *Alza su mano, ahora ya a contra luz pues el sol entra por la puerta del establo, y agitando el brazo se despide de ella: -Do a dh'aithghearr (hasta pronto)

@Patrice sonrie con un ligero rubor en las mejillas : hasta la vista... señor de la magia...

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 35
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Liam Gael ab Seosamh y Patrice^^ (Encuentro parte I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.