Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una singular partida de caza

2 participantes

Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:31 pm

Ivorwen entra en el salón hablando bajito con una bandeja en las manos que apriori parece vacia :anquila pequeña verás como ahora te recompones... encontre mucha cena para tí- la muchacha tiene el vestido de lino manchado de barro y verde de la gespa, las manos sucias y una mejilla dolorida por un golpe cuando cayó del arbol -ya verás que bien... nos sentaremos en el balcón y podras cenar.

Lenlleawg alza los ojos al cielo, clamando una oración silenciosa en favor de los Dioses, los suyos o los extrangeros, le resulta indiferente. El caso es que por fin, hay algo de movimiento. Se gira... Pero no quiere resultar indecoroso, por lo que finge no haber escuchado nada y estar absorto en la contemplación de... bueno, eso ya se precisará mas tarde si es necesario. En cualquier caso, la compañía parece dirigirse hacia allí.....aunque tras una rápida ojeada por encima de su ojo, solo ha descubierto una figura, parece ser que se trata de una pareja. Si le llama la atención el detalle de la bandeja vacía, maxime cuando la voz femenina parecía anunciar un gran banquete.

* Ivorwen sale a la balconada sin percatarse de la presencia que ya la ocupaba y sigue absorta en sus quehaceres, se sienta en una esquina apoyando su espalda contra la balaustrada y se frota la mejilla con la manga del vestido : va Martina baja... no seas perezosa que esto te encantará. A una le falta una pata pero es que querida no es facil atraparlas.

<Ivorwen> * Una pequeña araña sale del pelo de la joven deslizandose por su hombro hasta la bandeja de plata.

<Lenlleawg> Buenas noches... *Además de las palabras, acompaña al saludo con una cortés aunque poco convincente inclinacion de la testa... Y es que no está acostumbrado a estas muestras de protocolo. Al principio, se muestra un tanto desconcertado... Pues la mujer parece hablar sola. Tarda unos segundos en darse cuenta de la presencia de la araña... Que según su parecer, posee un hombre en exceso humano, lo que invita a la confusion. Primero abre en exceso los ojos, luego no puede menos que emitir un suspiro de alivio... Prefiere a alguien que hable con los insectos a alguien que hable solo... Y finalmente encuentra cómica la situación, y estalla en una alegre carcajada

<Ivorwen> Saludos señor... quiensea usted-sonrie ampliamente-soy Ivorwen dama de compañia de Lady Cortney y la mama de Martina -señala a la araña que sumamente con cuidado ya esta deborando sus moscas.

<Lenlleawg> Quien sea usted es un nombre muy bonito. *Enarbola una amplia sonrisa, conciliadora, por si acaso se tomara a mal sus palabras. Mi nombre es Lenlleawg, paladín de la Reina Ginebra. Y es un placer para mí. *Saluda primeramente a Ivorwen, alzando ligeramente la diestra... acto seguido, baja un tanto la mirada y flexiona las rodillas, haciendo lo propio con la pequeña araña. tb un placer conocerte a ti, Martina

<Ivorwen> Seguro que le encantais, ella adora la gente que lleva sus ropas suaves-se encoge de hombros mirando su vestido-es una araña muy perezosa no quiere hacer tela asique por ello le dejo vivir en mi pelo como no lo peino esta parecido a su hogar... haría una reverencia pero como se me caiga la bandeja de las moscas no me hablara en un mes...
<Lenlleawg>Quedais disculpada... *Alza ambas palmas de las manos, para dar mas enfasis a sus palabras. De hecho... *Su tono baja unas octavas, adecuandose a uno más confidencial. Odio todas estos artificios... todo este protocolo, que a mi juicio, solo sirve para que nos mostremos un tanto hipócritas. *Casi al instante se arrepiente de hablar así... Pero ansiaba tanto poder compartir unas palabras con alguien, que le cuesta mantener...el control sobre su lengua. En cuanto a vuestro pelo... Alavo el gusto de ambas... Lo llevais al estilo de mi tierra. En Eire las mujeres no se preocupan tanto por acicalarse... Queda unos segundos ausente, enredado en sus pensamietos. Guen tampoco lo hacía... hasta que conocio a Arturo... *Sería dificil ocultar el tono avinagrado de su voz, de manera que ni lo intenta

<Ivorwen> Gracias a los dioses! a los suyos o a los que quiera total... los mios son antiguos y nunca me oyen debieron quedarse sordos haces eones...- alza las manos como el pensando que es alguna especie de protocolo extraño y deja la bandeja con martina a un lado poniendose en pie - Y vos... decís que no sois de aquí. ¿De donde pues?

<Lenlleawg> De la verde Eire. *No puede evitar sonreir antes las maneras de la joven. Le divierten y sobre todo, son una nota de color en este paisaje tan gris. Un bárbaro!. *Se lleva la mano a la boca, fingiendo ahogar unas palabras. ¿Os podeis imaginar el horror de algunas damas al saber que deambulo libremente por aquí?
<Ivorwen> Supongo que pondrán la misma cara que me ponen cuando hago revencias marcadas sin enaguas - rie bajito y le da con el puño cerrado en el hombro- pues yo soy norteña no se bien bien de donde pues de pequeña me cambiaron por unas pieles y unas cabras asique no podría decirle. Solo recuerdo que llegué aqui en un barco que la gente quemó y llamó Drakkar... fijese... debe ser un insulto Yo cuando me enfado les grito Drakkar a los de las cocinas pero no deben conocer el insulto porque se rien.

<Lenlleawg> Emmm. *Pestañea varias veces, y aunque teme que pueda ofenderse la muchacha, rompe a reir a mandibula batiente. Ey ey... Norteña! Que debeis ser vikinga y vuestra fuerza es de sobra conocida!. *Se frota el hombro, fingiendo estar dolido por el golpe. Si no recuerdo mal... Un Drakkar es un barco vikingo... *La mira de arriba a abajo, pero con respeto. Desde luego... Sin enaguas... Eso puede ser hasta una provocación!

<Ivorwen> no se... - rie con el pues le gusta la gente que no se tapa la boca para reir- el caso es que son incomodisimas aunque digan que no... y no llego a vikinga porque no me dejan usar espada, soy muy torpe ¿sabe? rompo todo lo que esta cerca asique me dejan solo cuidar el jardín porque crece otra vez...¿usted que faena hace?

<Lenlleawg> Estoy seguro de que sí, una vez me puse unas enaguas y... *Carraspea y sus mejillas se tiñen de un ligero rosa. Emmm.... Yo... Soy el Paladín de la Reina. Su protector. He de protejer su vida e imponer su palabra... Ya sabes... Soy un perro con espadas

<Ivorwen> un can con espadas y enaguas...- coge una de las moscas de martina- genial debe asustar mucho a la gente... ve esta no la quiere porque es verde... solo come moscas azules. ¿Usted come moscas?
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:32 pm

<Lenlleawg> Solo cuando monto a caballo. *Alza una ceja... intentando apartar de su mente la imagen que se ha formado allá... Él mismo, vestido únicamente con enaguas y esgrimiendo "ferozmente" las espadas gemelas. Pero ahora mismo, soy un perro sin dientes. *Le muestra una única espada, que pende descuidad de su cintura. Guen... La Reina tiene la otra, y solo me la cede cuando necesita que cumpla una orden

<Ivorwen> no conozco a la reina, la duquesa dice que si no soy capaz de mantenerme erguida ni diez minutos no soy digna de hablar con la reina- suspira- el caso es que tampoco me hace falta solo restaba que me quitara uno de mis pinceles- le enseña los dos que penden de su cinto- si quieres... podemos robar la otra espada o salir a comer moscas a caballo o... igual quieres irte porque ya te asusté

<Lenlleawg> Creeme... Guen no es ninguna dama como las que suelen copar las más altas capas de este castillo. De nuevo, la amargura de su voz se hace notable, se ve que no está nada conforme con la situación actual. No podría robarle mi espada... Pero si Martina tiene hambre, gustosamente te acompañaré a cazar moscas... Aunque sería mi primera vez, no ofrezco garantias. *Le guiña un ojo, todo signo de tristeza ha desaparecido. Y no...solo no me asustas, sino que me agradas. No me gusta la gente de aquí, al menos por norma general. Tú eres distinta, y eso sí me gusta

<Ivorwen> genial... - dice entusiasmada- debeis ser el unico, y no os preocupeis esa Guen al final os amará... - le da de nuevo con el puño- no esté triste... sería una cabeza de paja sino lo hiciera. No todos los caballeros van a cazar moscas y se ponen enaguas...

<Lenlleawg> Creeme... lo de las moscas no lo sé... Pero lo de las enaguas, fue idea suya. *Sonrie, aunque es evidente que no es una sonrisa exenta de tristeza. No me amará... Ni yo la amo a ella, al menos ya no. Aún asi le entregué mi vida y... *Decide dejarlo ahí, no cree que la chica desee escuchar el resto de la historia, que tampoco es que sea demasiado interesante

<Ivorwen> Yo cazo las moscas en los arboles siempre estan pegadas a la fruta suelo caerme pero estoy acostumbrada a los golpes - le enseña el de la mejilla y se alza el vestido para que vea sus pies descalzos y las espinillas llenas de moratones- la duquesa diria que merezco un castigo pues me ha visto los tobillos pero la verdad es que encuentro una tonteria eso... luego ellas se sacan medio echo por encima del corset que no las deja respirar y es elegante... ¡Que gente tan rara!

<Lenlleawg> Jajajaja. No puedo dejar de coincidir contigo... *Le recuerda a las mujeres de su ciudad... Allí, las niñas compartían sus juegos con los niños, y las mujeres les acompañan a las batallas. Y dime... Como has acabado aquí? Entre escotes y tobillos bien cubiertos... No encajas!

<Ivorwen> Pues vivia en un desvan encima del prostibulo, hasta ahora no sabia que eso era deshonroso a mi las chicas de allí me caen muy bien... - hace burla al caballero- me ganaba la vida pintando retratos y la duquesa me conoció, pinté para ella y soy digamos... un reto dice que quiere civilacinarme o algo así... y aquí estoy. Lo cierto es que.. ella me gusta. Esta loca se pone harina en la cara...

<Lenlleawg> Harina en la cara... *Frunce el ceño... Finalmente estalla en una carcajada y asiente a las palabras de Ivorwen. Claro claro... Se me habia olvidado que para estos... *Obviamente, usa un tono marcadamente despectivo. Es un simbolo de estatus, belleza y no se que más.. *Bufa aburrido por estas pretensiones... Y luego devuelve el gesto de burla, que no se le había olvidado. ¿Me enseñaras algo que has pintado? Se que es deshonesto pedirlo ahora.. Pero será el pago a mis servicios como cazador de moscas. *Le guiña un ojo, y decide que es momento de ponerse en marcha, sino, todo quedará en agua de borrajas. Habíamos dicho que no le gustan verdes... ¿O eran azules?

<Lenlleawg> Ah!. *Exclama de improviso, como si acabara de recordar algo. Si alguno de los motivos de tus cuadros, es alguna señorita de las que vivían bajo tu antiguo refugio... Estoy especialmente interesado en esos cuadros. *Obviamente bromea... Pero sabe que es capaz de tomarle en serio, lo cual, sería divertido, no puede negarlo

<Ivorwen> Tranquila Martina lo ha dicho de broma...- arruga la nariz y susurra - son azules... no se lo repita mas que se enfada y luego... no quiera saber lo que hace. En cuanto a esos cuadros... se los enseñaré gustosa- sonrie pues la gente no aprecia su obra-tengo mucho mi favorito es el que pinté nada mas llegar aqui de pequeña... es una caja de melones podridos... refleja la vida muy bonito.

<Ivorwen> A las chicas del Red apple las pintaba desnudas... se que le agradará saberlo...

* Ivorwen rie bajito y le invita a seguirla por el balcon hasta el interior del salon.

<Lenlleawg> Lo bonito de la vida... *Sacude la cabeza, desde luego, es una chica bien peculiar. Mis mas sinceras disculpas, Martina. *Habla al cabello de Ivorwen, pues no tiene demasiado claro donde puede estar ubicada esta. Y claro que me agrada... Creo que La Reina me permitirá ver mujeres desnudas en un cuadro... *Deja escapar una buena bocanada de aire y sigue a Ivorwen, ahorrandose aquello de "Después de usted" que tanto parece agradar a las damas autoctonas y asimiladas

<Ivorwen> Bien pues despues de cazar moscas iremos al red apple los cuadros estan colgados allí. El portero es un tanto gruñon pero cuando sepa que viene conmigo no dirá nada-sonrie -así se las puedo presentar en persona y podrá ver que pinto mejor de lo que cazo moscas

<Lenlleawg> Jajaja bueno bueno... Pero tendré que verlas con la ropa puesta... Y no es porque quiera aparentar un decoro que no siento... Digamos que estoy obligado a estar... virtualmente enmasculado. Algún día, si quieres, te explicaré con más detalle como es mi relación con la Reina. *Se recoge los largos y morenos cabellos en una cola alta... Por si acaso perjudicaran a la caza. Y dime... ¿Como voy a cazar esas apetitosas moscaS?

<Ivorwen> bien... es facil tenemos que trepar a un arbol de fruta, ahora estarán dormidas en algun fruto yo lo que hago es quedarme muy quieta en la rama mirandolas, meto la mano en un guante de duquesa... no le diga que se los robé por favor...- se muerde el labio nerviosa-atrapo la mosca, le pido perdon por convertirla en almuerzo de martinam giro el guante sacandolo y le pego un mamporrazo contra la rama. Luego a por otra y así...
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:32 pm

<Lenlleawg> Vaya... No parece una mala técnica... Salvo para la duquesa. *Vuelve a reir, daría oro por ver la cara de esa mujer tras descubrir la funcionalidad descubierta para sus guantes. Y descuida, no le diré nada... Primero, porque no se quien es. Segundo... Porque seguro que ella no me agrada... Las damitas de Camelot me causan rechazo*Se descuelga un asa de la mochila que porta a la espalda, y se la lleva hacia delante para urgar en ella¿Crees que estos serviran?. *Muestra unos guantes de cuero tachonado, quizás demasiado duros para estos menesteres. Tiene la piel cuarteada por el uso y diversas manchas, muchas de ellas de sangre. Me temo que es lo mejor que tengo

Ivorwen le coge una mano y la huele... mirandola muy de cerca : aun huele a sangre eso les gustará y sí mejor esos guantes en los de la duquesa no cabrán sus manazas... son bonitas pero grandes para cazar moscas... otro dia podemos ir al rio a por tritones son geniales si los tiras contra el agua patinan sobre ella. Yo lo intente pero me hundo. Soy gorda. Quiero ser triton.

<Lenlleawg> Gorda?. *Alza una ceja... está claro que las peculiaridades de la chica se extiende a todos los ámbitos. Bueno... Yo estoy seguro, de que si lograros encontrar a alguien con la suficiente fuerza, haría que resbalases exactamente igual que tus tritones. *Le revuelve el pelo... Y pronto su cara se pinta con un gesto de horror. Lo siento! Martina! Estás bien?. *Con aire compungido y el corazón en la boca, espera, como si de una sentencia de muerte se tratara

<Ivorwen> Si tranquilo como sabe que vamos a salir fuera se fue al ombligo -comienza a remangarse las faldas pero se acuerda que eso no está bien y las deja caer - fiese de mí no se preocupe está en el ombligo sana y salva jejeje-se sonroja levemente-sabe... usted me gusta señor Lenlleawg espero sea mi amigo algún día. Ahora usted es mi compañero de buscamoscas - se escupe en una mano y se la ofrece para estrecharla.

<Lenlleawg> Vaya sustos... *El rostro del celta sufre una transformacion, básicamente, parece que vuelva a respirar después de mucho tiempo. Le creeré, confio en vuestras palabras. *Sonrie, agradado por las palabras de Ivorwen y asiente, escupiendo sobre su propia mano y atrapando la de la chica en un firme apretón. Soy su compañero y pronto su amigo, creame... Estoy bien necesitado de ellos aquí... Pues digamos que... No encuentro mi sitio

<Ivorwen> Bah es facil encontrarlo... solo tiene que salir de estas frias murallas y caminar descalzo por el bosque -sabe que eso le gustará pues se siente afín con el-es lo que yo hago... y cuando traspaso la puerta le quito la montura a mi llegua Pearl... a mi no me gustan las enaguas ni a ella la silla.

<Lenlleawg> Vaya... De no ser por lo del drakkar, casi juraría que eres de las mías. *Comparte sus gustos, desde luego... Quizás no el de caminar desnudo sobre la hierba, es un guerrero, y para él llevar bien protegidos los pies es una necesidad, pero si coincide con ella en la necesidad de disfrutar de la naturaleza tal y como nos la dan, sin moldearla. ¿Os puedo hacer una pregunta? Tengo un viejo amigo, un druida. El solía decir que no existen. preguntas embarazosas, sino respuestas inadecuadas... Pero aún así, prefiero no tomarme ciertas libertades, y preguntar antes.
<Ivorwen> Pregunte, pregunte -dice mientras se rasca la pantorrilla quitandose una costra de barro-no me incomoda lo que pueda decir... de hecho nada me incomoda mas que estar tiesa en un gran salon con gente mas aburrida que una momia.
<Lenlleawg> Pues precisamente con eso está relacionada mi pregunta. ¿No has pensando en irte de este lugar?. *Desgraciadamente para él, le tocó ser uno de esos hombres que tienen en alta estima el valor de su Palabra. Juró proteger y servir a Guenwyvarn, y ahora, ella está aquí, enamorada de Arturo y del modo de vida inglés. Si pudiera, regresaría a Eire. *Para quitar hierro al asunto, señala una pomelo, que gordo y maduro, parece un plato de buen gusto para las moscas. No sabía que en los jardines crecieran frutas como esta!. Pero que te parece? Puede ser una buena presa?

<Ivorwen> siii es azulada!- da palmas sin hacer ruido y sus pies repiquetean en la hierba-una vez me fui... con un amigo vikingo... pero lo reclutaron para la guerra de las hachas y no ha vuelto. Seguro fue con Thor a entregar su espada a los otros dioses -sonrie sin pena pero con nostalgia-si me volviera a marchar... no regresaria ¿sabe?

Lenlleawg comparte la ilusión de Ivorwen, salvo que quizás, no la exteriorice tanto. Vaya... Siento lo de tu amigo... Pero si algo aprendí de los vikingos, es que los ca... cabezotas, son dificiles de matar... Tienen la maldita manía de ignorar la letalidad de un golpe que es mortal por necesidad*Bufa ligeramente, evocando quizás, algún recuerdo desagradable. Sabes... No quiero ser yo quien te meta díscolas ideas en la cabeza.. Pero harías bien si no volvieras. Aunque parece que eres bastante fuerte, sería una autentica lástima que finalmente lograran "civilizarte", tienes más luz que todas las damas de la corte reunidas, incluida la Reina Ginebra. *Así la llama cuando trata de verla como a alguien distante, ajena a él, por su nombre anglo.

* Ivorwen se sonroja pues eso si la halagó: gra... gracias... le aseguro que no podran hacerme eso... es muy dificil hacer que consiga hablar bien y caminar recta, le aseguro que no se coger esos maldito tene.. tene..tenepores... o como se llamen la carne es para los dientes!

<Lenlleawg> Tenedor... se llama tenedor. *Sofoca una risotada... Por si acaso las moscas fueran lo suficientemente inteligentes como para percibir la amenaza. ¿Sabes? Nunca se me ocurrió, hasta ahora, pensar en algun medio para no espantar a una mosca... Generalmente lo dificil es mantenerlas alejadas...

<Ivorwen> Es culpa mia, segun dice la condesa digo cosas fuera de lugar-le hace burla divertida- 1 lo que pasa es que nunca me dicen a que lugar tengo que ir para decirlas... no me gustan esas adivinanzas...

<Lenlleawg> Pues... Sinceramente... Creo que estoy a punto de incurrir en la ira de tu condesa... *Juraria que antes había dicho que era duquesa... Pero ni le importan los rangos ni los disntingue, así que no le da mayor importancia. No conozco mucho de la cultura vikinga... Más que otra cosa, la hechura de sus hachas y cosas así... Pero estoy seguro que me gusta más la Ivorwen barbarizada que la "civilizada"... Así que voy a ayudarte a ser como realmente eres. Si estás de acuerdo, claro
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:33 pm

<Ivorwen> Claro que estoy de acuerdo... creo -se rasca la nuca-[/b] cómo cree que soy señor Lenlleawg... [/b]

<Lenlleawg> Pues... *Sorprendido por la pregunta, que le ha pillado desarbolado, frunce el ceño y se mesa la irsuta barbita, pensativo. Sangre de Odin... Indómita, fuerte... Salvaje incluso, según he escuchado. No una damita de la corte, sosa y estirada, que simplemente sirve para malmeter en los asuntos del reino

<Ivorwen> jajaja sangre de odin dice -le estira de la nariz a Lenlleawg-salvaje si no se lo discuto... pero si fuera sangre de odin empuñaria espada y escudo y lo cierto es que solo uso los escudos para sentarme en ellos y patinar por los peldaños de las escaleras-sonrie torciendo el gesto intentandole hacer ver que ella no sirve para mucho más.

* Lenlleawg pulsa con el indice de su diestra la naricilla de Ivorwen, empujando con suavidad hacia atrás. No todo comportamiento es intrínseco, buena parte es adquirido... Pero seguro, que no te desagrada del todo la idea de enarbolar un escudo y una espada... O puede que sí, la verdad es que no tengo ni idea de las costumbres de los nórdicos!

<Ivorwen> Bueno lo cierto es que no me satisface nada la idea de cazar animales ni matar seres inocentes-frunce el ceño pensando en la gente que acabó con su aldea y con las hordas barbaras que se llevaron a Derchen-No le diría que no me resulte en alguna ocasión... ¿usted podría enseñarme? aunque igual... igual es demasiada molestia milord...

<Lenlleawg> Molestia? *Sacude la cabeza, negando... y despues asintiendo. [/b]Quiero decir... no es una molestia y sí, si podría enseñarte. De hecho, agradecería incluso tener algo que hacer. Eso sí... Te enseñaría al estilo celta... Mucho más refinado y efectivo que el vikingo... [/b]*Chasquea la lengua, con fingido desprecio... asomando su mirada a los ojos de Ivorwen, por si notara un brillo especial, un halo que revelara algo

<Ivorwen> Celta eh... bien... creo que el entrenamiento refinado hará balanza con mi torpeza y quedare en una vikincelta la mar de torpe jajaja-dice que no con la cabeza y se arrodilla ante Lenlleawg poniendo serio su semblante - por los dioses antiguos y nuevos que me esforzare en aprender a empuñar acero, se lo aseguro. Y le estaré agradecida el resto de mi vida.

<Lenlleawg> Oh vamos levantate levantate!. *La coge por las manos, incintandola a erguirse. Además, es un trato justo... Tú me enseñas a cazar moscas... Por si algún día quiero un lagarto como mascota. Y yo, a cambio... Te enseño a defenderte, para que puedas propinar unas cuantas patadas en los culos que te estorben... Y de paso te reparto un poco de candela, que me hará aliviar tensiones. *Le saca la lengua, con aire burlon, y por si acaso, recula un paso

<Ivorwen>Da igual las candelas se ver bien de noche -sonrie a Lenlleawg nerviosa haciendo circulos con el pie en la hierba-¿Cuando empezamos? yo no tengo espada ni hacha... de hecho ni escudo... los cojo prestados de la armeria... maese Mauth siempre me dice que el proximo dia que me pille me cortará un pie.

<Lenlleawg> No te preocupes... Me falta una espada... Porque esa espada es especial. *No es el momento ni el lugar de contar porque, así que simplemente, lo deja caer como algo casual. Pero en mi habitación dispongo de un pequeño arsenal. Aún así, pediremos al herrero que temple una espada para ti. El equilibrio de un arma es muy importante, tiene que ser para ti

* Ivorwen arruga el labio inferior de un modo triste... pero Lenlleawg... yo no tengo dinero para pagarle ni a usted ni al herrero... mi semanada es escasa y la gasto en pinturas y comida.

<Lenlleawg> ¿Y quien ha dicho que tengas que pagarme? A partir de hoy, serás mi escudera. *Desde luego, no es un hábito de los celtas, ni siquiera es un cargo que se vaya a tomar en serio... Pero algunas personas son reticentes a lo que ellos entienden por "caridad", quizás de esta manera, ella se encuentre más cómoda

<Ivorwen>Su escudera... su escudera...¡Su escudera! ooooooh gracias -se abalanza contra el y lo aprieta en un fuerte abrazo. -no sabe lo que significa para mi...¿qué qué hacen los escuderos?

<Lenlleawg> Pues... Trabajar, muy duro!. *Le revuelve el pelo... Con cuidado, por si Martina hubiera ascendido una vez más al ático. Tendrás que ayudarme a ponerme la armadura (que no usa... ) afilaras mis armas y les sacaras brillo, te encargaras de mi caballo y... sobre todo, aprenderás de mí a combatir

<Ivorwen> bueno se limpiar cotas de maya con arena, de pequeña hacia eso llenaba un barril con arena la metia y giraba el barril -le explica orgullosa hinchando el pecho al hombre.

<Lenlleawg> Vaya... Con arena... Curiosa técnica, jamás la había escuchado... Y que tal se te da el cuero?. *A fin de cuentas, todas sus prendas son de cuero. Tienen tachuelas sí... Pero estas no requieren cuidado alguno. Porque no soy un caballero de armadura blanca... ni nada parecido

<Ivorwen> jummm bueno supongo que el cuero se limpiara como las botas... con grasa ¿no? -mira al suelo por si se ha equivocado pues cuando lo hace en presencia de la duquesa sus gritos se oyen hasta en los Bajos Fondos.

<Lenlleawg> Pues si te digo la verdad... *Cierra la boca, que se ve asombrosamente pequeña, y abre mucho los ojos, en una mueca que no puede expresar otra cosa más que disculpa. Jamás he limpiado una... Yo por mí no lo haría, asi que Guen me las solía limpiar... Cuando estuvo muy ocupada, mandaba a otros a hacerlo por ella
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:33 pm

<Ivorwen> Bueno pues le preguntaremos a Guen... o a cualquiera que tenga una -ya esta más aliviada y levanta la mirada buscando la suya ilusionada. Para ser un mentor tiene muy buen talante y es amable, piensa la muchacha.

* Lenlleawg recibe la mirada con un guiño, y le señala otra vez el arbolito donde pende el pomelo. Seguro que martina se está impacientando... Serás mejor que le consigamos algo de comida!. *Prefiere no hablar con Guen... Y no quiere que Ivorwen se de cuenta de ello, no le gusta exteriorizar emociones, suele ser un privilegio que un Paladín no debería permitirse... Y el anda demasiado relajado últimamente

* Ivorwen se pone el guante y comienza a trepar por el primer arbol frutal que encuentra : no mire bajo el vestido pero debe subir si quiere ayudarme...- ella no es tonta solo algo dispersa y capta a la primera que temas no debe tocar con el hombre.

<Lenlleawg> ¿Qué? No iba a mirar!. *Se sonroja violentamente, y puede notar el calor encendido en sus pálidas mejillas... Afortunadamente, la barbita, ayuda a ocultar este hecho. Voy detrás... *Arrastrando la mirada, y ahora sintiendose algo incomodo, trepa por el arbol tras ellas. Se la da curiosamente bien... A fin de cuentas, el siempre ha vivido en un bosque

* Ivorwen se queda a horcajadas en la rama mas densa de frutos y haciendo señas sobre uno lo deja pasar y se adjudica para ella el siguiente. Mira el pomelo con la gran mosca posada en el, se coloca el guante con sumo cuidado y...ZAS! atrapa el pomelo con la mano girando el guante y golpeandolo contra la rama con tal mal fortuna de resbalar y acabar en el cesped de culo: La tengo!! la tengo!! es gorrrrda y sebosa!

<Lenlleawg> ¿Estás bien?. *No parece preocupado... A fin de cuentas, peores golpes que ese ha visto... Y si tiene tiempo de felicitarse por su captura, nada debe andar mal. Intenta emular a Ivorwen... Pero se ve que necesita práctica, y solo logra espantar a la mosca... Que no se da por aludida y vuelve... Nuevo intento, otro fracaso para engrosar su coleccion. Arg! Esto como demonios se hace!

<Ivorwen> jajajajajajaaja -rie ella desde el suelovamos Lenlleawg tienes que coger rapido el pomelo... no seas nenaza!

<Lenlleawg> Nenaza?. *Frunce el ceño, y espoleado por las palabras de Ivorwen, logra por fin atinar en el pomelo... Momento en el que descubre, que las posibildiades de perder un equilibrio, precario de por si, son especialmente elevadas cuando uno se deja llevar por las emocioenes!. Aaaaaaaaaah. *Plof... cerquita de Ivorwen, pero logrando no aplastarla

<Lenlleawg> Yo tb tengo una.... ay

<Ivorwen> ¡Genial! -mira el pomelo en el guante de Lenlleawg -atizale atizale o se escabullirá. Ademas a martina le gustan trituradas... sino tiene ganas de hacer tela imagina lo poco que le gusta masticar jajaja.

* Lenlleawg se reincorpora como buenamente puede... No quiero imaginarte con un crío... *Comenta, tornando los ojos en blanco y estrellando el guante contra el suelo en un par de ocasiones. ¿Con esto bastará?. *Cree percibir un zumbido... así que descarga otro golpe más. Ahora seguro que sí

<Ivorwen> siii -se relame deleitandose -ya estara bien bien muerta, puedes comerte el pomelo pero escupe el trozo con su sangre estará acido... se lo aseguro

<Lenlleawg> Emmm, no gracias... Si quieres el pomelo.. Todo tuyo. *Le tiende el guante, pues han llegado al punto, en el que él ya no tiene nada que hacer. Y deja de hablarme de usted. Llamame Len, recuerda que ibamos a ser amigos. *Le dedica una sonrisa, una reservada solo para sus amigos y gente por la que siente aprecio

<Ivorwen> Vale -le regala un guiño y cogiendo la mosca para el zurron mordiendo el pomelo por el lado que no debia, tras escupir y limpiarse la lengua con la palma de la mano repetidas veces -ves Len... por ese lado no era.

* Lenlleawg estalla en una carcajada y asiente, más que convencido. Lo tengo claro... *Rebusca entre sus saquitos y le tiende finalmente una petaca de extraño aspecto, que parece recordar vagamente a un corazon labrado en nervuda madera. Ten, toma, un poco de aguardiente para quitarte el mal sabor de boca

* Ivorwen atrapa la botella y da un gran sorbo para enjuagarse la boca. Hace unas cuantas gargaras : noh zeh zih zoy yoL o es ezto que ezta algo fueLte ¿sabeh? -termina por escupirlo con elegancia en un lado del cesped y le devuelve su petaca-gracias muy amable. Me lo paso muy bien con usted... ¿le duele el culo aun? a mí ya no.

* Lenlleawg la observa a ella y la petaca alternativamente... Finalmente se viste con una sencilla sonrisa y se encoge de hombros. La idea era darle un trago... Estoy de acuerdo, no es cerveza. Pero cuando duermes en el bosque, por la noche, a veces necesitas algo caliente corriendo por tus venas... Y para el dolor y el mal sabor, tambien funciona. *Alza la pelvis y se masajea el trasero... Si que le duele, pero tiene que aparentar. No... para nada! Y yo tb me divierto mucho contigo Ivorwen, creeme, eres ese rayito de esperanza que llevaba un tiempo buscando

* Ivorwen le da la mano como hacen los caballeros : llameme Ivor, ahora soy su escudero... tambien puede ponerme un sobrenombre si quiere. Usted es Lenlleawg... el celta... para mí. Señor de las espadas magicas. -ella parece que no presta atención pero los detalles que le interesan se le quedan grabados.

* Lenlleawg observa la mano, y con delicadeza, la aparta para agarrarla por el antebrazo. Así saluda un celta, escudera. Y no me llames de usted... Me haces parecer mayor, o un druida... Y no soy ninguna de las dos cosas!. *Se descuelga el arma del cinto, una espada sucia y de aspecto bastante vulgar... Hasta que al pasar los dedos sobre las runas, estas refulgen suavemente durante un instante. Mira... ¿Qué te parece?. *Se la tiende sin disponer de mimo o cuiadado alguno

* Ivorwen tras apretar su antebrazo y sentirse apreciada toma la espada que le tiende y la mira con cuidado : es preciosa... yo no se hablar con signos ... pero que bonita es...- dice esta ultima frase con tono melodico como si fuera una cancioncilla-qué pone ¿lo sabe?
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Ivorwen Vie Ene 16, 2009 3:34 pm

<Lenlleawg> Ajá, es la zurda, la de la defensa, y dice, que ella me defenderá de mis enemigos. Tiene un nombre... Pero que no puedo pronunciar ahora, no quiero despertarla si no está su gemela. Tiene muy mal humor. *Hace un gesto hacia su cintura, donde debería hallarse la otra. En esta, pone, más o menos, que hará que los demás tiemblen al escuchar mi nombre. Es una traduccion imprecisa, pero es gaelico muy antiguo

<Ivorwen> vaya... es apasionante -siente como al oir esas palabras su vello se pone de punta estremecida, cosa que no sintio desde que sus congerenes gritaban escudos y rugian antes de partir golpeando hachas contra sus burdas armaduras . Recuerdos olvidados hacia años en su mente. Sus ojos se empapan levemente-es precioso Len... de veras que lo es. Espero ella le guarde y la otra acabe en sus manos.
<Lenlleawg> Tienen sus historia... Te prometo que un día te la contare. *Toma con suavidad la espada de sus manos, devolviendola a su funda... Esta se desliza con suavidad, pero en un último instante, parece zumbar ligeramente, emitiendo un tañido lastimero. Y yo, sin embargo, espero no tener que portar la otra... Significaría que hay guerra... Significaría que he de entregarme al carnicero. Y no me gusta

* Ivorwen pone en pie y con una voz distinta y dura a la que suele usar lo mira con el rostro frio y templado : mejor ellos que tu... dite eso, te ayudará a que tu derecha no tiemble al embestir y tu izquierda sea rigida cual muro para parar estocadas.- supira y su tono vuelve al agudo habitual-Martina sube! me haces cosquillas...

<Lenlleawg> Vaya... *Le guiña un ojo... Evitando pensar por donde puede andar deambulando la araña. Definitivamente, sí, eres una mujer del norte. Tienes ese frío en la mirada y ese tono acerado en la voz*Se pone en pie, y se sacude los ropajes... Tratando de disimular el gesto de dolor que le sobrecoge. Y tranquila... El carnicero jamás duda

<Ivorwen> Jamás lo dudé -le sonrie tranquila y señala un torreón lejano -ve aquella torre de allá, allí dormimos Martina y yo. Digame a que altura tiene que estar el Sol para venir a entrenar con mi nuevo maestro y estaré.

<Lenlleawg> Dimelo tú. A fin de cuentas, eres tú quien va a sacar provecho de lo que tenga que enseñarte. En Eire no creemos en la disciplina exigida, sino en aquella que nosotros mismos nos imponemos. Dime tú a que hora quieres que esté, y estaré listo para darte una buena tunda. *Le guiña un ojo, amistoso... Lo que no quita que se va a ir calentita a casa

<Ivorwen> Bien... pues al primer sol que no es naranja estaré aquí.- se ajusta el vestido pues Martina ya ha subido al pelo-gracias por esta buena noche mi querido profesor...

<Lenlleawg> Un momento un momento... *Se lleva el indice de la diestra a la sien, justo junto al ojo derecho. No me hables en clave... El sol que no es naranja? Quieres decir... Cuando ya está alto?. *Su rostro, un mar de dudas, le dirige una mirada inquisitiva.. , y no olvides traerme una manzana... Ya que soy tu profesor...
<Ivorwen> jeje tendra su manzana y sí es cuando esta casi arriba que ya no es naranja-hace una pomposa reverencia burlesca-así podrá descansar más ese trasero dolorido...

*Lenlleawg entrecierra levemente los ojos, arrojando el beligerante gris de sus intensos ojos a través de las finas rendijas que quedan entre sus párpados. ¿Sabes? Me recuerdas en exceso a Guen cuando era un niña... No te imaginas la de cosas terribles que le hice... Olvidate de mi maltratado trasero si no quieres llegar a vivirlo!. *La aleja con un vehemente ademán de la diestra... Por supuesto, tanto discurso como aspaviento, no son más...que una broma... Alzada para ocultar su propia vergüenza... Debería haber supuesto que se daría cuenta. La chica quizás no mira, pero si que observa.

*Ivorwen sonríe y asiente alejandose dejando al caballero celta tras ella con las dos moscas azules en su zurrón dispuesta a descansar en el viejo colchon unas horas antes que empiece a despuntar el Sol.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Lenlleawg Dom Ene 18, 2009 11:21 pm

Ey gran trabajo subiendo el rol! Prometo estar más fino conforme avance... Que aún me cuesta un poco ponerme en la piel de un celta... Que soy drow de corazon! Razz

Lenlleawg
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Una singular partida de caza Empty Re: Una singular partida de caza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.