Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+4
Garoulic
glaurung
Nindë
Cherry
8 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Cherry Mar Mar 31, 2009 9:58 pm

Cumpleañossss felissss cumpleañosssssss felisssssss te deseamossssss a tiiiiiiii cumpleañosssssss Lorelytaniñalindaquetevoycomerabesitooosssssssssss cumpleaños felissssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ver si te pagas unas cervezas que es lo que toca cuando se cumplen añitos XD .......

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Curiosidades1

Ea escoge xDDDDDDDDD.
Cherry
Cherry
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 124
Edad : 48
Localización : Al norte de Camelot
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nindë Miér Abr 01, 2009 7:29 am

Bueno pues felicidades de nuevo con mucho cariño Loreley y como regalo además de la canción del otro día, algo que se que conocerás y que para mi es muy significativo. Porque Eru nos hizo los más grandes Wink

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MarkFeanor
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  glaurung Miér Abr 01, 2009 8:40 am

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BatmanCake
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Felicidades

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 11:00 am

Felicidades y facilidades de pago.

Que pases un gran año y lo mejores al siguiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Garoulic Miér Abr 01, 2009 11:48 am

no le deis cristales!! que puede hacer una escabechinaaaa!!!! jajajjajajajaja. Mil besos y un millon de abrazos para la pequeña de 5 hermanos at the morning!! feliz cumpleaños, lore :******************************
Garoulic
Garoulic
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 224
Edad : 43
Localización : Más allá de tus sueños, en tus pesadillas
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Avalon Jue Abr 02, 2009 6:52 am

¡¡¡¡Muchas felicidades Lore wapisima!!!!!!!!!! .... con unas horas de retraso, si, pero procuraré compensartelo:

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Img374384

(Es una cámara digital) va bien como regalo ¿no? Razz
Avalon
Avalon
Gofrero de las profundidades

Cantidad de envíos : 176
Edad : 46
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Agradecimientos

Mensaje  Loreley Vie Abr 03, 2009 10:01 am

Muchas gracias a todos camelotienses *^_^*

Cherry!!!!!!! te prometo que te invitaré a una cerveza,pero elige tú la marca que yo de ese extraño líquido no sé mucho,porque no me gusta.A mi me haces un batido de cereza y ya está Razz Muchas gracias picota :****

Nindë,fëanoriana de mi arrrrrma;muchas gracias por la canción y por la marca,sé lo que significa para un Noldo,no te conozco mucho pero me da la impresión de que todo lo haces con pasión,con fuego,como ellos Razz y eso me gusta Smile un día nos tenemos que ir a quemar barcos tú y yo,eh? Wink

Glaurung!! gracias de nuevo dragón,fue un detalle Smile

Lord Misterio,tras tus tirones de orejas no sé si debo agradecértelo o mandarle la factura de la mutua,pero como estoy de buen humor,mejor te lo agradezco otra vez xDD Like a Star @ heaven

Garoulic el fotogénico! xD Dame todos los cristales que quieras,que sabes que a ti no te clavaré ningún vaso Rolling Eyes Muchas gracias niño (aunque me saques varias cabezas xD )
Mil besos lobo,y un abrazo enorme :*************

Avalon!! mi Lord of the Gofres!! Muchas gracias,no importa que sea más tarde,a ti,y a otros pocos xD,os lo perdono tó *o* Además que la cámara me ha encantado,jaja!
Pero sobre todo lo que más me ha gustado es que has dicho que me compensarás,sé que eres un hombre de palabra,así que me has dejado mu contenta;mantendré la ilusión hasta el día en que llegue la hora xDDD


Ivorwen,a ti no te digo nada porque ya te lo dije en su día Rolling Eyes I love you
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  [^InFeRnIa^] Vie Abr 03, 2009 11:29 am

Feliz cumpleaños tataaaaaa!!!!!! XDDDD como siempre creo que llego tarde,pero bueno...vale más tarde que nunca.
Que cumplas muchiiiiiiiisimoss más y que yo lo vea claro Razz
Muaksssssssssssssssssss mil.
[^InFeRnIa^]
[^InFeRnIa^]
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 20
Edad : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Loreley Lun Abr 06, 2009 10:15 am

Muchísimas gracias Infernia *o*
Los verás los verás,y espero ver yo también los tuyos Razz
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Felicidadesatrasadiiiiiisimas.. U_U

Mensaje  Danna_ Lun Abr 13, 2009 8:39 pm

Si, no tengo perdón de dios.. pero esque pastel que hacia, pastel que me cmia.. y claro.. pero bueno.. al final pude resistir la tentación y no comermelo.. usease que ale.. otro pastel de Cumple .. un besote enorme Loreley pomposita mas que wapisima :********************************************

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 48c051c3b528e
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 94
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LORELYTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.