Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

+12
selene_oscura
Ostric^
Cimmerio
Loreley
Rey_Cuervo
glaurung
Gianluca
Ivorwen
Nindë
Raistlin^
Jareth
Inquisición
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Inquisición Dom Jul 12, 2009 6:06 pm

Estas son las normas de Hispano para los canales IG (Interes General), por lo tanto son las normas del canal.

   Cuando la mayor parte de los usuarios accedan desde un webchat, no se permitirá que se prohíba el acceso a todos los usuarios de ese webchat.

   No se aplicarán normas arbitrarias sobre uso de colores o estancia en otros canales que puedan impedir de forma automatizada el acceso a estos usuarios.

   No se permitirá la apología a las drogas (ya sean duras o blandas), al terrorismo, al nacismo o al racismo.

   No se permitirá la promoción, defensa o exaltación, ya sea por medio de mensajes, "nicks", "idents", "realnames" o cualquier otro medio de conductas discriminatorias.

   Como medida para proteger a los usuarios, sobre todo, los menores de edad, no se permite la búsqueda explicita de sexo, ya sea mediante conversaciones, nicks/alias, mensajes de ausencia o cualquier otro método, salvo que el canal, sea exclusivamente de temática sexual.

   No se permite la expulsión de usuarios por utilizar nicks que no busquen explícitamente una relación sexual. Por ejemplo "buscojoven" es un nick permitido y no debe ser expulsado.

   Los nicks/alias que contengan “gay”,“les”,”bi”,”sex”,”xx”,”act”,”pas”,”cam”,”sumiso”,”dominante”,”travesti”,”discr”, no pueden ser baneados directamente, salvo que muestren búsqueda explicita de sexo en el nick/alias, o mediante mensajes en el canal/sala.

   En el caso de no tener clara la intención de un nick/alias que nos haga sospechar, seremos prudentes y esperaremos, antes de expulsarlo/banearlo por error.

   Siempre que un moderador, expulse a un usuario, deberá poner claramente el motivo por el cual expulsa al usuario, evitando poner mensajes jocosos, insultantes o con faltas de respeto. Igualmente para los motivos de los akicks.

   Es posible que haya usuarios, que para mantener su privacidad, no quieran usar un nick registrado, por lo que no se permite obligar a registrar el nick, o en el caso de que entren con el nick típico del webchat, hacérselo cambiar por otro.

   No se permite usar modos restrictivos en el canal, tales como +R, +M, +m, +k +l +i +p +s +z, salvo en casos muy puntuales y concretos, como por ejemplo ataques con clones o usuarios molestos que se salten las prohibiciones de entrada al canal. El modo +l, solo se permite si está activado el modo AUTOLIMIT de CHaN. Desde el 27/06/2015 los modos restrictivos tendrán caducidad +R 5 min +m 15 min +M 60 min y se quitarán solos pasados ese periodo.

   En estos casos, se deberán quitar cuando cesen estos ataques, y se recomienda que avisen a un Operador de los servicios de la red, de dicho incidente, para minimizar las molestias en el canal.

   Desde el 27/06/2015 los bans en canales de interés general tendrán una duración de 60 minutos y serán retirados de forma automática. En el caso de que se detecte un bot o cualquier otro sistema automatizado para renovar dichos bans, el nick o nicks del responsable podrán ser suspendidos, su ip glineada y los bots de gestión en el canal afectado perderán todos los servicios privilegiados (docking, clones) sin previo aviso.

   No se permiten expulsiones por motivos de raza, género, orientación sexual, orientación política y en general motivos discriminatorios.

   No se permiten expulsiones por utilizar una plataforma concreta para conectarse al chat, como puede ser un webchat o una plataforma móvil como Android, iOS, esta norma puede dejarse de aplicar por cortos periodos de tiempo en casos excepcionales como ataques al canal, situación que podrá ser valorada y confirmada o rechazada por un operador de la red.

   En el caso de incumplimiento de una o varias de estas normas la red podrá, sin previo aviso, cesar la administración del canal y designar otra que podrá ser escogida mediante votación entre los usuarios registrados o no en la sala, nombrar un nuevo fundador que puede tener o no relación previa con el canal o tomar la gestión del canal en manos de la red.

Como he puesto arriba, estas son las normas de Hispano, a continuacion añadiré alguna cosa mas:

Camelot no es un canal ordinario, o asi lo hemos creido y querido los usuarios siempre, es un canal de fantasía, de mitos, de heroes y villanos, es un canal para soñar e imaginar otros mundos, por ello se pide a los usuarios que respeten y se adapten a la tematica medievo fantastica, para que la experiencia sea mejor para todos. Para hablar de cosas comunes hay cientos de canales, dejemos Camelot como un lugar mágico y mantengamos la ilusión.

Los moderadores están en el canal para servir , ayudar y proteger a los usuarios, realizan la labor de forma altruista y desinteresada y siempre que tengan la @ puesta estaran disponibles para los usuarios. (entendiendo que hay momentos en los que uno debe ausentarse por cuestiones privadas , todos tenemos que ir al lavabo o a vaciar la nevera o a responder al tlf)

A los moderadores nos encantaría no tener que moderar y eso sería posible, siempre que los usuarios se respeten los unos a los otros, que se trate el otro como le gustaría que se le tratase a uno mismo, cuesta lo mismo ser educado que ser un cretino. Cada cual dedice como quiere comportarse.

Como algunos ya saben, los enlaces de Youtube que no sean perfiles personales y de Spotify (Solo estos links) estan permitidos en todos los canales IG, teniendo en cuenta la tematica del canal, se pide a los usuarios que los usen moderadamente y siempre pensando en la tematica del lugar, para que puedan ser una herramienta de crecimiento en el canal y no una molestia para el resto de usuarios. Recordad que el canal no es vuestro muro de Facebook.

Y también recordar a los usuarios que desde hace años los colores estan permitidos en todos los canales, los usuarios que no quieran verlos pueden activar el modo +c (/mode nick +c) evitando asi ver cualquier color si estos les resultan molesto, pero nunca pueden exigir a otro usuario que los retiren o que un moderador les amoneste por ello.

Por último recordar a los usuarios habituales que todos hemos sido nuevos alguna vez, que ser novato no es sinonimo de ser tonto y que con paciencia y buen humor podemos llenar el canal de gente maravillosa. ( no digo que los que ya estais no lo seais) pero a veces hay que recordar que no todo el mundo sabe lo que es rolear, ni lo que es la fantasia epica o simplemente les da verguenza porque son nuevos. Todos hemos sido nuevos, pensad en eso.

Y dicho esto, si alguien quiere o cree que se debe añadir algo o cambiar algo , mi privado siempre esta disponible.

Editado por Glaurung^
Inquisición
Inquisición
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Jareth Lun Ago 03, 2009 5:59 pm

Todas las normas pueden resumirse en una: el respeto mutuo.

Ante cualquier duda o ampliación acerca de estas normas, consultar con los administradores del canal. Así mismo serán bienvenidas todo tipo de sugerencias.

En principio, la norma básica para operar ante estas circunstancias será dar un aviso, y en caso de ser ignorado el aviso, una expulsión. En el caso de los aways, se avisará por privado a la persona y se le pondrá un ban (sin expulsión) hasta que quite el away, momento en que se le quitará el ban.

En última instancia, la forma de actuación irá en función de los criterios del administrador de turno, pero cualquier abuso por parte de un administrador deberá ser notificado (ya sea a otro administrador o al correo electrónico del canal) para analizar y corregir este comportamiento.

Un saludo. Y que Dios guarde a Camelot.

(Aqui voy a hacer un añadido debido al vacio "legal" de las normas mediante el cual un usuario cree que puede insultar y avasallar en privado al resto cuando no le dejamos hacerlo en el general, eso tambien es motivos de ban y si se reincide de Akick y no solo para el, esto se aplica a todos los usuarios del canal.


Gracias por su tiempo.)


Última edición por Jareth el Lun Sep 02, 2013 10:01 pm, editado 3 veces
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Raistlin^ Miér Sep 30, 2009 8:47 pm

Me temo que este es el sitio donde poner esto.

Yo, y creo que alguno más, estoy un poco sorprendido por la pasividad de la mayoría de los operadores que consienten que las tareas dificiles recaigan en uno solo o dos, y que ni tan siquiera se dignen a defenderle en caso de ataques, que se ven CADA DIA, no solo de vez en cuando.

No he visto a casi ningún operador mover un dedo ante provocaciones, insultos y otros comportamientos reprobables. Se que este no es el Camelot en el que crecí, pero espero un poco más de los dirigentes del reino, no usar la fusión como excusa. Sintiendolo mucho, si la gente que viene de Terra no se amolda, que se creen un Camelot. Si, es drástico, pero ni ellos estan contentos ni nosotros lo estamos, no se porque alargar este descontento.

Lo de otorgar voz (+) a algunos caballeros y damas me parece genial, pero si de verdad tienen una aportación positiva. He visto conductas que se habrían merecido un baneo, y sin embargo siguen ahi. Los premios o titulos, se dan para recompensar a la gente por su labor, no por "antiguedad" o "amiguismo" que para enchufes ya tenemos todos la vida real.

Por ahora dejaré este post aqui, para continuarlo mas adelante según los derroteros que tome.
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 7:58 am

Vaya, Raist , veo que tienes celos de las cruces .

Lord le pasa la suya por las narices en plan pavo real


XDDDDDDDDDDD

Fuera coñas, y por alusiones, te diré que nadie hay más sorprendido por el otorgamiento de cruces que yo mismo. De hecho creo haber dado la lata a más de un oper para conocer los motivos.
Tuvieron sus motivos y estos me fueron explicados y con esa explicación venía de serie otra sobre el funcionamiento y la administración de un canal de interés general como Camelot.

No entraré en detalles (seguramente metería la pata), pero lo cierto es que la administración de Camelot se haya supervisada por la administración de hispano.

Por otro lado, la fusión no sólo ha traido a gentes con gana de dar la lata sinó que también ha aportado mucha frescura gracias a la entrada de personas con ganas de rol y, porqué no decirlo, de fiesta. El camelot de antes de la fusión (los meses anteriores) era un sitio tranquilo, es cierto pero también se veía envejecido (no se si me explico).

En todo salon es bueno abrir las ventanas de vez en cuando para que se ventile.

Para terminar dirá que un oper es una persona ante todo y la mayoría de los opers entran para divertirse en el canal del mismo modo que tu o yo. La fusión los ha sometido a una presión insoportobable y les ha hecho ganarse una fama inmerecida.



Son los primeros en tragarse insultos en el general y en privado y muchos los juzgan sólo por ser opers. Es cierto, en ocasiones tienen comportamientos aparentemente caprichosos pero todo el mundo tiene sus motivos , hasta los opers. También tienen derecho a tener un mal día, ¿no?.

Entiendo que quieran pasar desapercibidos de vez en cuando.

Bueno, no me extiendo más, que ya canso XD.

Lord se va a la administración de Camelot y deja en la ventanilla de ingresos la factura con sus honorarios de abogado y una tarjeta de visita que pone " Lord Misterio estuvo aquí"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Nindë Jue Oct 01, 2009 8:57 am

Pues yo le doy parte de razón a cada uno. Lord Misterio, desde luego que los opers son personas, que tienen un dia malo como cualquiera, que sufren ataques sin razón en muchas ocasiones, pero en otras si. Es cierto que tienen todo el derecho del mundo a entrar y divertirse, pero son opers y eso a mi entender es una responsabilidad y como tal deben ejercerla. Si el oper para empezar no lo cree así ¿como hará que los demás lo creamos? Con los + lo mismo, no veo esa supuesta tarea que se les otorga a todos y cada uno de los que las portan. ¿Personalmente? que se la den a quien quiera, pero yo no acato normas de gente que no las cumple primero, eso sin duda alguna.

A mi modo de ver, hay normas, quien quiere las cumple y se queda, quien no, que se busque otro sitio. No hay que darle más vueltas, pero una cosa está clara, las normas para todos y cada uno. Ayer por ejemplo se me llamó la atención por poner demasiados * para hacer un icono. Supongo que habrá gente que me vea en el canal y a su criterio pueda decir que me excedo en mis muestras de efusividad, que me comporto de forma poco adecuada... cada uno tiene su criterio, ¿pero tanto como para llamar la atención? No seamos hipócritas, y si queremos dar una solución hablemos claro.

Si llenas una linea entera con simbolitos, molesta,está claro, pero no miento si digo que Danna ha dado tantos como puedo dar yo. Que no la critico, ojo, pero vamos a llamar las cosas por su nombre ( por supuesto que Danna no llena la pantalla, pero si hace algo así :******************* como todos vaya, que no es un crimen). A mi no me molestó nunca como escribe sus besos. Otro ejemplo, ayer entró un nick Paul_solitario, ni siquiera dijo nada, Io le amonestó por no ser un nick adecudo para un canal de temática de rol, perfecto, hubiera sido mejor esperar a que buscara compañía, pero bueno. ¿Es más adecuado ¿drowdurmiendonochupar? a mi no me molesta que Derith a quien aprecio mucho también, se ponga ese nick, ¿pero qué fundamento hay si un + hace eso y alguien que entra es amonestado sin decir ni pio? Reitero que a mi personalmente no me molesta ninguna de estas cosas, que a Danna y a Derith los saco como ejemplo porque he estado presente en esas circunstancias, nunca hablo en terminos como me han dicho o le pasó a no se quien y me lo contaron.

Hubiera preferido que no se hubieran fusionado, no me gusta como está el canal ahora. Por supuesto que en terra, en el que participé hace años y fue mi casa como ahora lo es hispano, tengo amigos, pero no necesito que entren en el chat, tengo sus teléfonos, hablo con ellos por msn y voy a verlos cuando toca. No me gusta la fusión porque hay mucho comportamiento infantil y para aguantar niñerías, ya tengo la realidad. Compadezco a los @ porque muchas veces aguantan estoicamente, con paciencia a un grupo de gente que se esconde detrás de una pantalla y eso da un libertinaje que no una libertad. Pero es de ley decir, que también deberían seguir criterios estadar y aplicarlos para todos. No se necesita distintivo para realizar una labor de ayuda, cuando se necesita distintivo, es posible que fallemos en algo.

Todo este rollo lo digo para que pensemos un poco en lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. Cada uno desde nuestra posición y si queremos mejorar, no creo que haya más que decir.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Ivorwen Jue Oct 01, 2009 9:34 am

Yo he de decir que no se debe criticar tanto a la ligera ni a uno ni a otros. Camelot dará cobida a todos los que tengan que venir y no se echará a nadie hasta agotar la ultima posibilidad que me quede de que se puedan integrar. Y mis baneos no seran permanentes pues cada uno tiene su punto de vista y yo no creo en la pena capital.
Estoy ya un poco cansada de tanta critica y tanta queja. Camelot es un sitio donde todo tiene cabida y no seré yo quien coharte esas libertades. Solo actuare en caso de falta al honor de alguien o contra alguien. Pues para eso estoy hay para defender al que no se puede defender. No para atacar a nadie.

En cuanto a las criticas de los arrobas yo tengo las mias y las acepto, nunca llueve a gusto de todos. Teneis que entender que esto no es un trabajo y no nos pagan por ello asique puesto que lo hacemos voluntariamente y somos humanos lo hacemos lo mejor que podemos o creemos. Pero somos humanos y como tal cometemos errores, de hay a ser una vendida hay kilometros señores... (citando ^.^) Que algunos bans son abusivos estoy de acuerdo lo hemos comentado muchas veces entre nosotros incluso y se me tacha de ser la mas docil o permisiva pero no es así ni mucho menos. Es que cada uno tiene su visión de las cosas y la mia es que esto es un hobbie y como tal no va a pasar al plano personal y mucho menos haremos de esto una discursion diaria porque ya cansa. Y no criticaria el trabajo de ninguno pq ya me gustaria tener el tiempo que tenia antes para rolear en el general pero no ahora tengo una media de 9 o 10 privados que atender con explicaciones y quejas. Y si lo hago en privado pq el general no es lugar donde explicar las normas ni donde reprender a nadie ni donde llamar la atencion. Más que nada por educación asique es igual por eso que te parece que muchos @ no hacemos nada... igual es que en ese momento estamos en las sombras... es que yo soy muy blanquita y el sol me quema :]

Los terranos como muchos de nosotros antes vinieron y se adaptaron que hay algunos que aun no... cierto pero lo harán antes cuan mas comprensivos seamos y ellos tolerantes. Ellos tampoco pidieron ke se fusionaran y no podemos tratarlos como intrusos que mucha gente lo hace.

Vosotros pedis mano dura Raistlin pero no es con mano dura con la que se ganan las batallas o se acaban sino con una pluma para firmar la paz y concediendo cosas a unos y a otros. Tu veras como era tu camelot y como puede llegar a ser este. Pero con el hacha no se conseguira te lo aseguro por experiencia... Rolea predica con el ejemplo muchos se contagian y te seguiran y estos a otros. Siento no poder ayudarte mas de lo que ya te ayudo.


Gracias y buenos días.
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Gianluca Jue Oct 01, 2009 10:10 am

Como oper, me permitiré la licencia de aclarar algunas cosillas, o al menos aportar mi grano de arena con mi opinión siempre personal.

Raistlin^ escribió:Me temo que este es el sitio donde poner esto.
Yo, y creo que alguno más, estoy un poco sorprendido por la pasividad de la mayoría de los operadores que consienten que las tareas dificiles recaigan en uno solo o dos, y que ni tan siquiera se dignen a defenderle en caso de ataques, que se ven CADA DIA, no solo de vez en cuando.
Me parece bien que los usuarios se "sorprendan" ante estas cosas, pero creo que la comunicación y relación entre opers es la adecuada entre ellos, y es más, yo nunca me he sentido solo ante ataques u ofensas, si no que más bien me he sentido bastante respaldado tanto por mis compañeros opers, como mis compañeros usuarios cuando ha ocurrido algo así. Por tanto aunque respeto esta apreciación, no la comparto.

Raistlin^ escribió:
No he visto a casi ningún operador mover un dedo ante provocaciones, insultos y otros comportamientos reprobables. Se que este no es el Camelot en el que crecí, pero espero un poco más de los dirigentes del reino, no usar la fusión como excusa. Sintiendolo mucho, si la gente que viene de Terra no se amolda, que se creen un Camelot. Si, es drástico, pero ni ellos estan contentos ni nosotros lo estamos, no se porque alargar este descontento.
Sobre ésto poco hay que decir... porque cualquier oper sabe el "trabajo" que se está teniendo de unos meses a esta parte. LLevamos ya unos 4 meses más o menos con la nueva situación... y yo, personalmente, he "movido el dedo" más en estos meses, que en los años anteriores como oper. Nuevamente, una opinión que respeto, pero no comparto.

Raistlin^ escribió:
Lo de otorgar voz (+) a algunos caballeros y damas me parece genial, pero si de verdad tienen una aportación positiva. He visto conductas que se habrían merecido un baneo, y sin embargo siguen ahi. Los premios o titulos, se dan para recompensar a la gente por su labor, no por "antiguedad" o "amiguismo" que para enchufes ya tenemos todos la vida real.

Por ahora dejaré este post aqui, para continuarlo mas adelante según los derroteros que tome.
Sobre este punto, creo que la antiguedad es un motivo bien válido para conceder la voz. Mótivo válido, pero no único. Lógicamente una antiguedad en el canal conlleva el conocimiento del mismo, de sus reglas, de su funcionamiento, de las gentes, de lo que se permite y lo que no se permite. ¿Que podría darse voz a otros, o quizás quitarsela a unos? Claro que sí, de hecho hay casos de gente con mucha antiguedad que no tiene voz (por los mótivos oportunos) y gente con menos antiguedad que la tiene (nuevamente por los mótivos oportunos).

Para finalizar, creo que todo se puede resumir en lo que se ha comentado tantas veces:
"Entremos a disfrutar y a pasarlo bien, que para problemas ya tenemos los de la vida real" Smile

Buenos días a todos Smile

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  glaurung Jue Oct 01, 2009 10:36 am

Bueno sorprendido me ha xD

Como otra parte contratante de la primera parte y de la segunda parte, mas las otras partes del contrato vinculante no presentes en este momento y despues de que la primera parte y la segunda parte contratante y vinculante ya se pronunciaran a todos los efectos dejandome poco mas que añadir........

En primer lugar no entiendo la queja, en todo caso si esos dos que nombras que supongo seran Io y Danna no se han quejado al resto de compañeros moderadores no comprendo porque lo hace un user.

En segundo lugar; yo personalmente no soy partidario de banear a las primeras de cambio, porque todos somos personas y todos podemos cometer errores y tenemos derecho a hacerlo, la gente se equivoca.........yo no, pero eso es otra historia y no por ello el tener un dia debe de implicarles el ban permanente, como bien han dicho despues Ninde y Misterio ya que tenemos que estar juntos vamos a llevarnos bien, radicalizar posturas y actitudes no me parece lo adecuado, es que no funciona.

Sobre los + intuyo por donde van los tiros y sinceramente creo que estas meando fuera del tiesto, tu te quejaste expresamente sobre el comportamiento de un + del canal a varios mods yo entre ellos, y yo tome cartas en el asunto por lo tanto el tema esta zanjado.

Personalmente creo que si hubieras ido directamente a hablar con esa persona y decirle "esto me molesto" hablando se entiende la gente, aprentando un boton y expulsando no.

Y dicho esto conluyo pa to lo demas mastercard.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Rey_Cuervo Jue Oct 01, 2009 10:45 am

Como ya se ha dicho más arriba, supongo que todas las partes tienen algo de razón..(Hay que ver, que políticamente correcto soy, no?). Personalmente, que alguien entre con el nick de Paul_Solitario, o cualquier otro que, en principio, no tenga relación aparente con la temática del canal, no me molesta; siempre y cuando no sea ofensivo o malsonante. Es más, quizá muchos de ellos entran ignorantes de la temática del canal y explicándoselo ( si es que preguntan) a lo mejor conseguimos que se interesen por lo que aquí se hace. Creo que un poco de manga ancha nunca viene mal, sobre todo con los que entran por primera vez o los desconocedores de la situación...pero también creo que los opers no emulan a Stalin, ni mucho menos, con sus decisiones a la hora de banear a alguien, o de llamar la atención.

Admito que muchas de las veces que entro, me subo a la parra, y permanezco un poco ajeno a lo que ocurre en el general, sin prestarle la debida atención, así que tampoco voy a opinar libremente sobre todo lo que en el acontezca, pero creo que velar por el buen funcionamiento del canal no es tarea exclusiva de los opers y de aquellos que tengan voz. Tampoco creo que el hecho de tener voz sea cuestión de simple amiguismo; vale, si te llevas bien con alguien, y le aprecias , y ves que vela por el cumplimiento de las normas,pues a lo mejor es más facil que acabe teniendo la crucecita, porque ya sabes como es esa persona, y como se comporta. Lo que queiro decir es que, por ejemplo, yo llevo un tiempito por aquí, creo que se me conoce, no tengo voz, y no pasa absolutamente nada. Creo que esto no me impide decirle a alguien que modere su comportamiento, si realmente está pasándose de la raya, o advertir a algún oper de que hay determinada persona haciendo lo que sea. La verdad, no me gustaría que esto se convirtiese en un intercambio de reproches sobre por qué unos llevan crucecita y otros no (Yo no tengo cruz, pero soy Rey, oiga, que tampoco está nada mal XD)

En fin, una colonia de hormigas no se sustenta sin la colaboración de las obreras, las soldado y la reina. Aquí pasa lo mismo..que el canal funcione bien es cosa de todos,y cuestión de buena voluntad
Rey_Cuervo
Rey_Cuervo
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 98
Edad : 42
Localización : El centro del Universo
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Invitado Jue Oct 01, 2009 2:38 pm

Córvido!!! como se nota la demorfaciómn profesional en la moraleja XDDDDDD.


No voy a extender esto hasta el infinito pues creo que lo dicho dicho está y poco más hay que decir.

Pero quiero protestar porque ... ¿a quien ofende el nick "Caca_pinchada-en-un-palo"?, eh' eh?, eh? XDDD.

Y tb quiero darle la razón a Nindé en que un nick es inocente hasta que se demuestre lo contrario en sus actos (cierto que un nick llamado Desnudo_cam_20euros va a lo que va XDD) y que una serie de asteriscos o arrobas es tan larga como lo que dura el dedo en la tecla y, en ocasiones, es un segundo o poco más (haced la prueba) , otra cosa es permanecer segundos y segundos sobre la tecla, que eso es exagerar.

..............Otro...Asunto

Estimado consejo de Camelot:

Puesto que la cruz significa tener voz, ¿implica eso que se podrá opinar en los consejos del canal y aportar granos de arena a su basta gestión?. Esto viene a que, de no ser así, no veo la utilidad de la misma salvo el verse señalado y lo cierto es que ser distinto no mola.

¿porqué no suprimir las cruces y así arreglamos los malos entendidos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Raistlin^ Jue Oct 01, 2009 2:52 pm

Bueno, pues poco más que añadir.

O no me he expresado bien, cosa probable, o no se me entiende, tambien puede ser. El caso es que voy a decir las cosas un poco más escuetas, sin ejemplos (para no herir sensibilidades).

Me gustaría ver un Camelot como antes, donde a veces los Ops no tenian que hacer su trabajo porque los propios usuarios criticaban duramente a los alborotadores/intrusos,...

Me gustaría que la gente de terra (igual que la de hispano) que no este cómoda, sea invitada a partir definitivamente. OJO -siento mas mayúsculas- a los que me han llamado Chivi (vease su canción "radikal") me gustaría decir que no quiero que haya #camelot_hispano y #camelot_terra, de hecho estoy roleando con gente de terra, que me ha parecido la mar de maja "oiga usté". Pero creo que si hay que tener mano dura con quien la merece, asi como (alguien lo ha comentado antes) manga ancha y licencias con los que las merecen. Que no he defendido a ningún oper, es más, la citada Danna me ha amonestado varias veces por un aliase que tengo que en mitad de un conjuro dice "M E J O R" los que me conoceis lo sabeis, es el del banquete en la mesa de camelot y he recibido 2 amonestaciones por las mayúsculas. Lo he cambiado para no contraria, pero me ha parecido un poco excesivo, aunque lo he comentado con ella. El caso es que siempre lo había usado sin problemas, pero si a alguien le molesta, pues nada, se cambia.

No abogo por nadie, puesto que nadie salvará mi alma, pero pido un poco más de implicación a todos (no solo a los opers, yo lo fuí hace muchos años y no es tarea facil, pero lo es más si te ayuda T O D O -si, es a proposito- el mundo).
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Raistlin^ Jue Oct 01, 2009 11:11 pm

Misterioso_Lord escribió:

Puesto que la cruz significa tener voz, ¿implica eso que se podrá opinar en los consejos del canal y aportar granos de arena a su basta gestión?. ...

No quiero ser cruel, pero Lord, si no estas de acuerdo con la gestión del canal, no seas tan directo como para insultarles llamandoles bastos... dilo de forma mas sutil y diplomática XDDDD


(se que es una errata, pero me ha hecho gracia el lugar y momento de la misma)
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Invitado Vie Oct 02, 2009 12:38 am

Tikismikis ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Loreley Sáb Oct 03, 2009 4:10 pm

Me sorprende gratamente este post y más aún que no se haya borrado teniendo en cuenta que “no se puede hablar en el canal de las normas del mismo” ,normalmente te remiten amablemente a una dirección de correo…

Me arrodillo ante el post de Nindë ¿cómo se pretende que los usuarios cumplan las normas si ni los @s lo hacen? y además: como quieren que las cumplan si algunos de los @s no estan de acuerdo con algunas de ellas,al menos a efectos practicos…
Al menos agradezco que no se haya dicho que fueron elegidas por los usuarios,porque eso casi podria ofendernos xD y hablo en 1era persona del plural con conocimiento de causa.lo aseguro.

Las voces:
Estoy casi de acuerdo contigo Raistlin,casi.No entiendo la razón de algunas nuevas voces cuando se les dieron a gente que no participa nunca en el canal y que apenas está,que se supone es totalmente contrario a las razones de otorgarlas.De hecho,para qué mentir,tampoco entiendo alguno de los @s nuevos pero creo que los antiguos moderadores lo pensaron detenidamente y no dieron voces ni @s a la ligera.
Otra cosa que me gustaria aclarar es que yo no tengo voz por estar de acuerdo con las actuales normas del canal Raistlin,más que nada porque ya la tenia antes de la fusión y porque eso sólo quiere decir que cumplo las normas,ni más ni menos;no quiere decir que si veo algo que no me parezca bien por parte de un @ deba callarme por tener voz,creo que todo lo contrario,la verdad…Y cuando sea oportuno pues ya se me amonestará o se me llamará la atención como de hecho pasó una vez.Aunque ahora tampoco tengo muy clara mi función,como bien dijo Nindë,creo que es la misma que la del resto de usuarios:intentar que los nuevos se adapten al canal,que los viejos se adapten a la nueva situación y que haya buen ambiente en Camelot.

Los moderadores:
El tema de los @s “fantasma” ha ocurrido siempre,siempre hubo @s que participaban en el canal,hablaban animadamente,roleaban y moderaban cuando era necesario y otros que solamente eran un nick escrito en la lista y punto,eso seguirá pasando,es normal.El tema de que algunos @s ahora lleven todo el trabajo sí creo que es más delicado,ya que puede ser que esos @s se hayan excedido en sus labores y que los demás,visto lo visto,no actuen ya que siempre lo hacen ellos…
Cuando yo vine de terra me alegró ver moderadores porque “moderaban” el canal.Sin embargo ahora veo a algunos @s que en lugar de moderar alientan las discusiones en las cuales ya sabemos quien ganará,claro,el ban es una gran carta a favor.Considero que esto es un problema,como ya dije antes todos somos personas y podemos tener dias malos pero como bien ha dicho Nindë como @ tienes una responsabilidad y si no eres capaz de ser objetivo pues piensatelo…
Los @s tienen apoyo,igual que lo han tenido siempre como creo que ha dicho Gianluca.Un @ que banea a alguien con motivo siempre tiene apoyo en el canal y,casi siempre también,mucho antes de banearlo.Recuerdo muy bien cuando alguien entraba a molestar y todos los usuarios ‘nos tirabamos como locos’ en defensa de cualquier usuario que sufriera la ofensa,y ahí entran también los @s como usuarios del canal.
Me temo que eso ahora no pasa tanto como antes,y quizá eso deberia hacernos recapacitar sobre algunas cosas… [Atención:que no defiendo en ningún caso llevar las cosas al terreno personal,al insulto o la burla]

He visto llamadas de atención realmente absurdas,como la de :************** que dice Nindë y el otro día a un usuario le llamaron la atención por escribir “picha” a las 2 de la mañana…Por favor…Creo que estas cosas hacen que la gente tarde más en acostumbrarse a las normas,tanto los nuevos como los viejos y que ,además,las lean con recelo.
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 114
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Gianluca Lun Oct 05, 2009 11:23 am

Loreley escribió:Me sorprende gratamente este post y más aún que no se haya borrado teniendo en cuenta que “no se puede hablar en el canal de las normas del mismo” ,normalmente te remiten amablemente a una dirección de correo…
A mi me sorprende, ni gratamente ni negativamente, simplemente me sorprende leer un comentario así. Creo que está bien claro, o al menos el sentido común lo deja bien claro, el por qué se prohibe hablar en el canal de las normas o la gestión del mismo. Si de verdad necesitais los que estais participando en este post (y hablos sobre todo de Ninde, Loreley o LordMisterio por aquello de ser con los que puedo tener más contacto) que se os expliquen o aclaren ciertos aspectos que no entendeis, estaré orgulloso de hacerlo con quien me lo pida.

Loreley escribió:Me arrodillo ante el post de Nindë ¿cómo se pretende que los usuarios cumplan las normas si ni los @s lo hacen? y además: como quieren que las cumplan si algunos de los @s no estan de acuerdo con algunas de ellas,al menos a efectos practicos…
Al menos agradezco que no se haya dicho que fueron elegidas por los usuarios,porque eso casi podria ofendernos xD y hablo en 1era persona del plural con conocimiento de causa.lo aseguro.
¿Los @ no cumplen las normas? oO Y el no estar de acuerdo con alguna no tiene nada que ver con defenderlas o no creer que tienen sentido, o son necesarias. Y por favor, abteneros de comentarios tipo "yo es que no puedo defender algo en lo que no creo..." que son simples normas de un simple canal de chat, no son ideales socio-políticos ni formas de vida.

Loreley escribió:Las voces:
Estoy casi de acuerdo contigo Raistlin,casi.No entiendo la razón de algunas nuevas voces cuando se les dieron a gente que no participa nunca en el canal y que apenas está,que se supone es totalmente contrario a las razones de otorgarlas.De hecho,para qué mentir,tampoco entiendo alguno de los @s nuevos pero creo que los antiguos moderadores lo pensaron detenidamente y no dieron voces ni @s a la ligera.
Otra cosa que me gustaria aclarar es que yo no tengo voz por estar de acuerdo con las actuales normas del canal Raistlin,más que nada porque ya la tenia antes de la fusión y porque eso sólo quiere decir que cumplo las normas,ni más ni menos;no quiere decir que si veo algo que no me parezca bien por parte de un @ deba callarme por tener voz,creo que todo lo contrario,la verdad…Y cuando sea oportuno pues ya se me amonestará o se me llamará la atención como de hecho pasó una vez.Aunque ahora tampoco tengo muy clara mi función,como bien dijo Nindë,creo que es la misma que la del resto de usuarios:intentar que los nuevos se adapten al canal,que los viejos se adapten a la nueva situación y que haya buen ambiente en Camelot.
¿Las voces? Creo que queda bien claro en su explicación para que sirven. ¿Que pueden parecer meramente anecdoticas? Quizás, pero creo que es una manera de distinguir a gente que puede ayudar y de hecho ayuda, o al menos contribuye a que no existan más problemas. ¿Que deberian darse nuevas y quitarse otras? Pues quizás sí, en eso si os doy la razón, todo es cuestión de verlo.

Loreley escribió:Los moderadores:
El tema de los @s “fantasma” ha ocurrido siempre,siempre hubo @s que participaban en el canal,hablaban animadamente,roleaban y moderaban cuando era necesario y otros que solamente eran un nick escrito en la lista y punto,eso seguirá pasando,es normal.El tema de que algunos @s ahora lleven todo el trabajo sí creo que es más delicado,ya que puede ser que esos @s se hayan excedido en sus labores y que los demás,visto lo visto,no actuen ya que siempre lo hacen ellos…
Cuando yo vine de terra me alegró ver moderadores porque “moderaban” el canal.Sin embargo ahora veo a algunos @s que en lugar de moderar alientan las discusiones en las cuales ya sabemos quien ganará,claro,el ban es una gran carta a favor.Considero que esto es un problema,como ya dije antes todos somos personas y podemos tener dias malos pero como bien ha dicho Nindë como @ tienes una responsabilidad y si no eres capaz de ser objetivo pues piensatelo…
Los @s tienen apoyo,igual que lo han tenido siempre como creo que ha dicho Gianluca.Un @ que banea a alguien con motivo siempre tiene apoyo en el canal y,casi siempre también,mucho antes de banearlo.Recuerdo muy bien cuando alguien entraba a molestar y todos los usuarios ‘nos tirabamos como locos’ en defensa de cualquier usuario que sufriera la ofensa,y ahí entran también los @s como usuarios del canal.
Me temo que eso ahora no pasa tanto como antes,y quizá eso deberia hacernos recapacitar sobre algunas cosas… [Atención no defiendo en ningún caso llevar las cosas al terreno personal,al insulto o la burla]

He visto llamadas de atención realmente absurdas,como la de :************** que dice Nindë y el otro día a un usuario le llamaron la atención por escribir “picha” a las 2 de la mañana…Por favor…Creo que estas cosas hacen que la gente tarde más en acostumbrarse a las normas,tanto los nuevos como los viejos y que ,además,las lean con recelo.
Sobre el tema @ creo que se le da más importancia de la que debería, y ahí están las causas de los recelos. Recuerdo épocas donde en #camelot habia 20 o 30 @, o donde sólo existía un @, y a mi, personalmente, nunca me ha importado eso. Me ha importado más el entrar a pasar un rato agradable y ya está. Yo siempre le digo a los usuarios que entre, charlen, disfruten y punto, y que se olviden de temas como "@" "banes" o "normas".
Para terminar, me parece que es un asunto que se puede alargar eternamente, y que es algo muy trillado, hablado y comentado... pero vamos, si quereis prolongar ésto hasta la eternidad, pos adelante Smile
Ale, buenos días a todos y a pasarlo bien!

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Raistlin^ Lun Oct 05, 2009 6:19 pm

Quiero dejar clara una cosa. Nunca he pretendido atacar a los operadores que se ponen en modo "away", porque solo faltaría que esto se convirtiera en un trabajo 24/7. Eso por un lado.

Por otro lado, esta el lado del que no he hablado, y como no he hablado, pues ese lado queda despejado de toda duda.

No quiero llevar a enemistades (que alguna me habré/he ganado) es más un toque te atención de las clases humildes para que se cambien las cosas...

Por cierto, ¿se puede GRITAR o NO? (de forma moderada y como diría ZP, desde el talante y la concordia)
Raistlin^
Raistlin^
Hechicero de la Corte

Cantidad de envíos : 147
Edad : 46
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/08/2009

http://nieblasdelamemoria.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Normas del Canal #Camelot version 2.0

Mensaje  Cimmerio Miér Feb 24, 2010 4:52 am

Este bárbaro, es muy tonto, tan tonto, que no siendo foraneo, nunca lleva pasaporte....( no soy nadie, saltando aduanas). Tan tonto que nunca enjuicia el trabajo ageno...( se remunere o no). Mira si es tonto que le dan un + y se hace una cometa...( mi voz no se volvió aterciopelada) y al final confunde los debates, ( discutimos sobre como pasarlo bien¿?.. todos acabais en ese punto.. amm no.. sino, los modos y formas, hasta donde y cuanto...( tanto estudio...debe crear confusión en algunas sinapsis).Tal vez debamos ir todos a clases de control emocional, que alparecer es lo que se desmadra o es la madre de muchos males.Como uno dice... Todo es producto de vuestra imaginacion.. no le deis mas vueltas..( mira que los huevos cuadrados, pueden molar, pero no son naturales, y la gallina se cagaria en su ADN elicoidal)...Sin mas que añadir..¡¡ y como alguien, siempre a de cerrar la puerta, que se escapa el gato, opino, creo, digo, sugiero.... que escribais , odas saetas, historias para no dormir,que debatir los matices del color de la M no deveria ser tan entretenido y a la M, tan siquiera le importa. Que al final ser o no ser, realmente, se vuelve mas grande que el hecho de lo que es un medio social y de su real uso..( no me tires arena, no rompas mi castillo) y todos tan contentos, ( bastante se quema el socorrista con el señor Lorenzo) y no olvidemos, que ellos mantienen el agua fuera de nuestros cuellos y castillos...( esto para todo tiburon: odete que volvio la @ perdida)
cerrando el volumen de esta historia...[ derechos reservados de muchas horas obserbando]*...( Por Crom.. questo se queda como nacio)
Con mi mejor intención de seguir disfrutando del mejor canal de todo el Irc...( que nadie se entere). Atentamente
Cimmero de Aquilonia
Ejemm.. Pd: nostaria mal exar un vistazo, al tema del fondo, este negro, tan.... negro.. masque nada para que no nos dejemos la vista..( si alguno mas, lo ha notado, creo que no es un mal momento, para comentarlo)
Cimmerio
Cimmerio
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 71
Localización : Cimmeria
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Ostric^ Dom Feb 28, 2010 10:33 am

Saludos Cimmerio:
Tanto como tonto,no lo creo... Very Happy.Valeroso como un halcon en pleno vuelo directo a la presa estoy seguro que lo eres.Seguro que mereceis esa + mas de lo que crees,si no no te lo habrian concedido.Sigue disfrutando del Irc y diviertete mucho
Ostric^
Ostric^
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 330
Edad : 46
Localización : Corte de Camelot
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Normas del canal #Camelot version 2.0

Mensaje  Cimmerio Dom Feb 28, 2010 11:17 am

JAjajaja. Saludos caballero Ostric^. Estare satisfecho si mi valor se asemeja al vuestro, sin deseos de ser mas, ni menos. Que Crom multiplique sus aceros, que manos y corazones como el poseeis, son justos y certeros.
Mientras aun cabalgues, por las sendas de Camelot, de nuevos adalides serviras de ejemplo.
Atentamente: Cimmerio de Aquilonia.
Cimmerio
Cimmerio
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 71
Localización : Cimmeria
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty NORMAS DEL CANAL #CAMELOT VERSION 2.0

Mensaje  Cimmerio Dom Mar 21, 2010 7:34 am

Hola buenas de nuevo, me dirijo a ustedes con la intencion de sensibilizar a las autoridades competentes.
Reseñar en una P.D , tal vez sea insificiente, por eso dedico este espacio con el protagonismo adecuado que ami parecer merece, al no obtener respuesta.
Ruego que contemplen la posibilidad, con el fin de facilitar la lectura un cambio de color al fondo y letras.
Atentamente: Cimmerio de Aquilonia
Cimmerio
Cimmerio
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 71
Localización : Cimmeria
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Nada más que una opinión

Mensaje  selene_oscura Sáb Ago 07, 2010 12:59 pm

Todos siempre tendremos algo que decir cuando el trabajo es hecho por otros, es muy fácil criticar, cuestionar, amonestar, dejar de hablar,etc. Los problemas se arreglan conversando, si algo me parece injusto lo hablo en privado con el @ correspondiente tal como lo he hecho en un par de ocasiones.
No tengo el placer de conocer el antiguo Camelot, la verdad soy bastante nueva en este encantador mundo y lo que conozco me gusta tal como es (siempre puede ser mejor), supongo que a veces eso de "todo tiempo pasado fue mejor" se hace realidad, pero creo firmemente que si todos cooperamos podemos hacer del nuevo Camelot (con todos sus problemas, y "toca narices" ) un lugar agradable para los que ahí moran por propia voluntad, creo que enseñando, dando Rol, haciendo partidas en el general, motivando a los que son nuevos y tienen las ganas de aprender, y dejando que los @ hagan su trabajo lo mejor que pueden y no dificultándolo mas con nuestras quejas,siempre se puede pasar y darle al ignore, solo así haremos del reino el lugar de antaño. Me siento defendiendo a los @ y por un lado es así, su labor es grande,sin embargo todos tienen razón (he leído cada post) y estoy de acuerdo con cada uno de vosotros, todos cometemos errores y "errar es humano" solo debemos aprender a convivir con los errores que cada uno comete y arreglar los problemas como la familia que somos (yo lo siento así por lo menos, aunque hable con pocos)
Me perdí y olvide al punto que deseaba llegar, pero bueno solo queda decir que para cambiar el reino cambiemos algunas conductas nosotros y de ahí todo se ira por un tubo (de manera rápida) y nos ayudaremos, solo dad rol que el que desea aprender seguirá gustoso cada partida que se realice.

PD realmente me perdí, es mucho mas fácil pensar las cosas que se quieren decir a explicarlas u.u.
selene_oscura
selene_oscura
Luna Confusa
Luna Confusa

Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : En tus sueños/pesadillas
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Masoj Sáb Ago 07, 2010 4:52 pm

selene_oscura escribió:Todos siempre tendremos algo que decir cuando el trabajo es hecho por otros, es muy fácil criticar, cuestionar, amonestar, dejar de hablar,etc. Los problemas se arreglan conversando, si algo me parece injusto lo hablo en privado con el @ correspondiente tal como lo he hecho en un par de ocasiones.
No tengo el placer de conocer el antiguo Camelot, la verdad soy bastante nueva en este encantador mundo y lo que conozco me gusta tal como es (siempre puede ser mejor), supongo que a veces eso de "todo tiempo pasado fue mejor" se hace realidad, pero creo firmemente que si todos cooperamos podemos hacer del nuevo Camelot (con todos sus problemas, y "toca narices" ) un lugar agradable para los que ahí moran por propia voluntad, creo que enseñando, dando Rol, haciendo partidas en el general, motivando a los que son nuevos y tienen las ganas de aprender, y dejando que los @ hagan su trabajo lo mejor que pueden y no dificultándolo mas con nuestras quejas,siempre se puede pasar y darle al ignore, solo así haremos del reino el lugar de antaño. Me siento defendiendo a los @ y por un lado es así, su labor es grande,sin embargo todos tienen razón (he leído cada post) y estoy de acuerdo con cada uno de vosotros, todos cometemos errores y "errar es humano" solo debemos aprender a convivir con los errores que cada uno comete y arreglar los problemas como la familia que somos (yo lo siento así por lo menos, aunque hable con pocos)
Me perdí y olvide al punto que deseaba llegar, pero bueno solo queda decir que para cambiar el reino cambiemos algunas conductas nosotros y de ahí todo se ira por un tubo (de manera rápida) y nos ayudaremos, solo dad rol que el que desea aprender seguirá gustoso cada partida que se realice.

PD realmente me perdí, es mucho mas fácil pensar las cosas que se quieren decir a explicarlas u.u.

Desconozco si este es el sitio más adecuado para esto. Pero yo te voy a responder lo más brevemente posible por dar una opinión más.
Yo soy de los "viejos". De esos que conocieron un "antiguo Camelot". Nótense las comillas, pues siempre habrá varios "viejos Camelot" y uno nuevo (el presente). Antes se hacía un tipo de rol. Ahora otro. Y no es ni mejor ni peor, sencillamente distinto. En mi caso particular, antes estaba muy a gusto y ahora sigo igual de cómodo en el reino (si no más). A veces somos los propios "antiguos" los que nos quedamos estancados en tiempos pasados y no nos adaptamos (o no queremos hacerlo) a la nueva gente que entra con un nuevo estilo. Con lloros tipo "esto no es lo que era" o "aquí no se hace rol del de antes" (cosa cierta, pues se hace rol del de ahora), esos antiguos se niegan a engancharse al tren del tiempo e intentar hacer nuevas amistades con las que imaginar aventuras. Repito, yo estaba a gusto antes, y lo estoy ahora.
Respecto a los @, nunca tuve problemas con ellos. Y claro que se equivocan. Todos lo hacemos. Totalmente de acuerdo en hacerles el trabajo algo más fácil con nuestra propia actitud.
Y en cuanto al tema de "dar rol", yo, bien sea como Masoj, bien como el guarro de Khon, no soy dado a negar la palabra o conversación a nadie (salvo al pasado de listo que se mete en las historias sin preguntar y ofendiendo a las primeras de cambio)

Un saludo ¬¬
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  HombreDeAlabama Sáb Ago 07, 2010 9:17 pm

Masoj escribió:Yo soy de los "viejos". De esos que conocieron un "antiguo Camelot". Nótense las comillas, pues siempre habrá varios "viejos Camelot" y uno nuevo (el presente). Antes se hacía un tipo de rol. Ahora otro. Y no es ni mejor ni peor, sencillamente distinto. En mi caso particular, antes estaba muy a gusto y ahora sigo igual de cómodo en el reino (si no más). A veces somos los propios "antiguos" los que nos quedamos estancados en tiempos pasados y no nos adaptamos (o no queremos hacerlo) a la nueva gente que entra con un nuevo estilo. Con lloros tipo "esto no es lo que era" o "aquí no se hace rol del de antes" (cosa cierta, pues se hace rol del de ahora), esos antiguos se niegan a engancharse al tren del tiempo e intentar hacer nuevas amistades con las que imaginar aventuras. Repito, yo estaba a gusto antes, y lo estoy ahora.

Amén, Masoj, me quito el cráneo. Tomad nota, nostálgicos.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  NoNnasccere Miér Oct 20, 2010 11:15 pm

Yo como siempre llego tarde , la verdad lo prefiero, yo naci cansado .Se dicen muchas cosas demasiadas palabras para decir lo mismo trabajare un poco sin que sirva de precedente.
Resumiendo las normas de no molestar ,los primeros que se tendrian que revelar con algunas personas que vienen a molestar son los usuarios (para que si ya estan los opers que se encargen ellos notese mi ironia).He visto tanto a gente nueva como antiguos quejarse (en la epoca de terra y ahora) pero son muy pocos los que mueven las posaderas.
Eso es lo que pienso (yo misero de mi ayudo de vez en cuando pero siempre en la sombra).
Yo tampoco roleo solo observo y actuo segun me enseñaron con "Educacion" siempre.
Si alguna vez camelot se queda sin opers sobre todo por las noches buscar algun remedio(no me pagan por pensar y ya estoy viejo).
Se que nadie leera esto y si lo lee no me haran caso pero hasta de la gente nueva se aprende algo.
P.D ni se os ocurra ponerme un + al menos que pueda estar el ultimo de la lista(ahi me entero de quien entra y quien sale) como siempre en las sombras un saludo.
NoNnasccere
NoNnasccere
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 39
Edad : 49
Localización : En el centro del reyno al Norte
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Jareth Lun Sep 19, 2011 8:10 pm

Aqui voy a hacer un añadido debido al vacio "legal" de las normas mediante el cual Tyraant cree que puede insultar y avasallar en privado a los usuarios cuando no le dejamos hacerlo en el general, eso tambien es motivos de ban y si se reincide de Akick y no solo para el, esto se aplica a todos los usuarios del canal.


Gracias por su tiempo.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016 Empty Re: Normas del Canal #Camelot version 3.0 revision 2016

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.