Camelot

Para el rey de los Dragones malignos de Cojones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para el rey de los Dragones malignos de Cojones.

Mensaje  Ivorwen el Lun Jul 13, 2009 10:34 am




Mañana es un gran día pues hace muuuuuuuchos años salió de su webo un ser especial. El puede ser amado u odiado jamás ignorado. Por mucho que intente pasar desapercibido con esos polos de rayas bien convinados por supuesto. Es una de esas personas que brillan por si solas. De esas que ves pasar y tienes que agarrar y no dejar escapar. Es un cancer con todas las de la ley. Orgulloso y protector de los suyos. Receloso y un puto traidor. Pero es parte de su encanto. Lo compramos así y no podemos cambiarlo ni queremos hacerlo. Razz

Lo conocí hace años en situaciones raras y escabrosas. Adoro lo inteligente que es y las pocas palabras que necesito para hablarle. No creo que haya mucha gente con la que pueda compenetrarme tan bien y de la que no me canse y aburra.

Nuestros comienzos fueron turbios y como todos me hizo pitar los oidos mas de la cuenta. Pero como bien dice el dicho mas vale tarde que nunca llamo a mi puerta. Le deje entrar y cerré para que no saliera. Tiene un gran culo gordo y escamoso no crean que no es ardua tarea.



Siempre he dicho que es lo mejor que saqué de ella. Algunos dirán que es lo unico pero no es cierto el sabe que me lleve mucho de esos 4 años. Y aunque sea un soseras y tenga la mala leche de un gato sin cojin donde dormir lo adoro.



Es mas malo que un dolor de muelas y mas pesao que una vaca en brazos. Muyyyyy cansino con la mierda del misticismo y los libros de alquimia. Me supera y saca de mis casillas con la Kat Von y sus tatuajes de virgenes y curas. Pero todo eso hacen de el un capuyo adorable.




Espero que cumplas muchos muchos más y que yo los vea a tu lado. My Inmortal. El mas friki de los frikis. Y mi tramador de planes maleficos. El que siempre soño ser como pier no doy una pero se quedó en garfield ( ni se te ocurra llamarme pulgoso a mi eh xDDD ke te veo venir ) >.< ahora y siempre por los siglos de los siglos. Jo t'estimaré.




Ya puedes aplicarte en conseguir la puñetera piedra filosofal ke se me arrugan las manos.

_________________
"Si se volviera honrado tras entrar en mi orbita... yo no sería el malicioso planeta que creo ser..."


avatar
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 35
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Para el rey de los Dragones malignos de Cojones.

Mensaje  glaurung el Lun Jul 13, 2009 10:54 am

Que puedo decir, a veces la vida da giros muy inesperador y nunca sabes con quien te encontraras y donde acabaras.

Lo que si se es que me debes una foto de las medias con varices y que te quiero.

Que si algo bueno me lleve de Barcelona fuisteis todos vosotros.

Y como te dije una vez el vacio que sentia de no poder compartir ciertas cosas con nadie porque nadie las entendia desaparecio el dia que te conoci.
avatar
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 37
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.