Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre las normas.

+4
VaRDa_TiNTaLLe
Loreley
Gianluca
Raistlin^
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  glaurung Vie Nov 13, 2009 1:38 pm

VaRDa_TiNTaLLe escribió:¿Así como quereis que vayamos a consultaros algo o quejarnos de algo si cuando lo hacemos os lo tomáis así? Que para vosotros sea una tonteria, alomejor a otros no les parece eso, ¿que no es tan grave? Pues vale, pero se empiezan por tonterias como estas y se terminan con cosas gordas.

A mi lo que me gustaria es que se hiciera algo con los @ que estan allí solo para atender a sus amiguitos/enchufados y no hacen nada por el canal Very Happy Yo eso SÍ lo veo grave. Quien me diga que no es cierto miente, y lo sabe mejor que yo Very Happy.


De muestra un boton, esa conversacion sobre ese aviso comenzo en privado y como por lo vista no interesa quejarse en privado se llevo al general para exaltar al personal.

Creo que ya lo he dejado claro, si alguien tiene dudas o quejas mi privado siempre esta disponible para eso, ahora bien en el general o en el foro no voy a discutir eso.

Sobre ese ultimo parrafo me encantaria tambien una conversacion privada con nombres y ejemplos. No me vale tirar la piedra y esconder la mano.
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado Vie Nov 13, 2009 3:35 pm

Estooooo, pa no responder en foros contestas bastante XDDDDDDDDD.

Si las quejas van en privado me quedo sin enterarme de na!!!. Así que sed comprensivos y gritaos en público, qeu así me ahorro el estar hasta las tantas con el sálvame de lux , los debates de gran hermano y la Noria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  VaRDa_TiNTaLLe Vie Nov 13, 2009 6:48 pm

Yo ya no me referia en ninigun momento al problema del otro dia con la famosa norma de cantar o no, lo decia en general.

Y claro que pudo dar nombres y hechos, es más, testigos tambien, cuanod entre, me abres privi tranquilamente, entiende que no lo he nombrado aqui por prevencion.

VaRDa_TiNTaLLe
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Loreley Dom Nov 15, 2009 11:50 am

Madre mia...

Por una parte veo normal que la gente exprese,desde el respeto y las buenas formas,sus dudas,quejas,sugerencias,lo que querais etc etc;de hecho yo también lo hice en su día,se me contestó y punto.
Cuando ya se han contestado ambas partes creo que es una estupidez seguir con el tema y más aún que la gente se tome esto como algo casi personal.

Desde luego es una pena que últimamente este post sea el más activo del foro ¡con todo lo que se puede hacer aquí!

Como suele decir Gianluca: aquí venimos a disfrutar y pasarlo bien...

¡Pues que se note!
Loreley
Loreley
Homo-Mandalore
Homo-Mandalore

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 113
Localización : El olvidadero
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Gianluca Lun Nov 16, 2009 8:43 am

Loreley escribió:
Como suele decir Gianluca: aquí venimos a disfrutar y pasarlo bien...

Amén, Hermana Loreley!! Wink

Gianluca
Gárgola
Gárgola

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Invitado Lun Nov 16, 2009 8:53 am

¡¿No se puede cantar en camelot?!...Vaya, parece que voy a tener que lavarme los pies más amenudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Ivorwen Lun Nov 16, 2009 10:23 am

Si alguien tiene alguna duda etica sobre las opiniones anteriores de mis compañeros y tal... yo solo diré dos cosas:

1º todo partido politico con unas trazas comunes tiene ministros en diversos campos con opiniones variables y distintas politicas de acción. Aún así para un mismo fín.

2º y espero no ofender a nadie de mis colegas con esto pero si pepito puede permitirse prestar mas atencion al canal o le apetece hacerlo es libre de hacerlo y si juanito prefiere cantar en el sing stars a estar leyendo camelot pq se aburre, pq nadie habla o por mil historias más... y no se entera de que alguno esta quebrantando las normas tambien es libre de hacerlo pues no es una obligacion ni un trabajo se hace lo que se puede si sois incapaces de entender eso esta conversación es inutil.

PD: y ahora en un plano mas personal diré que os echo mucho de menos, pq ando liadisima preparando mi campeonato nacional de L5R y que pronto volveré a dar todos los avisos que pueda pq lo mio no es banear. Ademas de qué solo se los daré a los que no me caen bien porque mis preferencias son elitistas pero las tengo ya sabeis...
bounce en fin... para los sheldoms saco el cartel de ironia y para el resto un besito ^.^
Ivorwen
Ivorwen
Si no eres de Graná no me sirves pa ná
Si no eres de Graná no me sirves pa ná

Cantidad de envíos : 495
Edad : 41
Localización : un cuento de hadas
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  glaurung Lun Nov 16, 2009 10:31 am

Bien creo que ya hemos aclarado el asunto y se a hablado con quien correspondia sobre esos supuestos tratos de favor.

Solo añadire un dicho popular.

"De lo que te cuenten no te creas nada y de lo que veas solo la mitad"
glaurung
glaurung
Gran Gusano
Gran Gusano

Cantidad de envíos : 686
Edad : 43
Localización : Mi cueva
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Dayanna Vie Nov 19, 2010 11:40 pm

No me parece ni medio normal estar todo el día arremetiendo contra gente que de manera voluntaria está aquí cumpliendo su función de la mejor manera posible para que esto funcione. Las propuestas son constructivas y algunas críticas también. Las quejas y más quejas son gratuitas y no llevan a ninguna parte...
Dayanna
Dayanna
Pink Vader
Pink Vader

Cantidad de envíos : 314
Edad : 38
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre las normas. - Página 2 Empty Re: Duda sobre las normas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.