Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida Formal

4 participantes

Ir abajo

Despedida Formal Empty Despedida Formal

Mensaje  Invitado Lun Abr 12, 2010 8:25 pm

No es por se presuntuoso(que va a ser que sí), pero he considerado que mi despedida del canal (Un cese temporal de la relación virtual) era una noticia de vital importancia para todo el mundo por ser yo quien soy.

Me voy porque aunque os quiera ya no me sois necesarios y me toca continuar por una nueva senda mi largo camino hacia la perfección (Básicamente, que el irce no me llena como antes y me empiezo a aburrir).

Entraré de vez en cuando pero seguramente no pasaré de ser un matojo más que vuelve rodando al lugar donde un día echó raices.

Hoy me despido, pero me iré gradualmente del canal para poder despedirme de el sin sufrir graves heridas emocionales (Vaaale, exagero un pelín). A muchos os considero mis amigos y al resto os considero y punto pero a todos he aprendido a apreciar.

Pasaré a saludar de vez en cuando.

Os dejo aquí algunas de las locuras que me han pasado por la mente, algunas emociones sinceras, algunas quejas molestas, algunas sonrisas cómplices y otras chorradas similares. Tengo la esperanza de que tras mi muerte virtual en el foro estas se revaloricen, se releean, y se conviertan en best sellers dentro de los post.

Por mi parte nada más. Sólo dejar constancia de que no me muero ni nada por el estilo, de que tengo un correo electrónico a disposición de quien quiera cotillear (Sólo cartas formales,eso si, el spam me crispa ).

PD: Si me echais de menos seguramente tengais fiebre así que id al médico.

PPD: debo algunos tréboles así que pedídmelos estos días en el canal o enviadme el email con los datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty Re: Despedida Formal

Mensaje  Invitado Dom Abr 18, 2010 5:09 pm

Oh no Lord!, no nos hagas esto. No nos dejes así.

Sin ti no somos nada, no nos abandones, no seas así. Danos una oportunidad y sigue iluminándonos con tu ingenio

NO TE VAYAS!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty Re: Despedida Formal

Mensaje  Ostric^ Mar Abr 20, 2010 10:29 am

Saludos:
Me temo que algo parecido me ocurre a mi,noble amigo y durante algunos dias estare cumpliendo el deber de todo caballero.Espero que con el tiempo,vuelva a sentirme inspirado y escriba como de costumbre y me llene de nuevo el irc.No obstante ire acudiendo de vez en cuando para disfrutar de aquello que tanto recuerdo.
Ostric^
Ostric^
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 330
Edad : 46
Localización : Corte de Camelot
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty Despedida no despedida

Mensaje  Danna_ Mar Abr 20, 2010 6:47 pm

Hace muchos dias que no miraba el Foro y me he queddo parada, no tenia ni idea de esta decisión de Misterio.. La verdad. que hace dias, me preguntaba donde conios, estaria la Barbi ms wap de Camelot.. pero bueno.. como todos unas veces estamos otras no y no di mas importancia y si... Cacho cosa con ojos.. te echaba en falta, que lo sepppas.. Razz

Sea por lo que sea tu decisión, la respeto.. y admiro tu fuerza de voluntad. espero que cuando llegue mi tiempo.. la tenga tambien , aunque imagino que por dentro.. algo se te retorcerá.. eres un ser entrañable y si, te he cojido mucho cariño.. todavia tengo tu trebol en mi monedero. aunque el jodio.. no acaba de arrancar XDD

Espero verte por aqui y que te acuerdes de esta zarvahe. que por encima de todo.. te tiene un grandisimo cariño.
Un enorme beso y disfruta lo importante :*********************


Última edición por Danna_ el Mar Abr 20, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 93
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty mi despedida a golfus roma

Mensaje  NoNnasccere Mar Abr 20, 2010 10:00 pm

Salve golfus roma , si la vida sigue adelante y tu actuaste como un intruso dejandonos un pedacito en ella. Se te echara de menos pero nunca de mas , eso si mirar atras no es de cobardes solo es de personas que valoran su futuro .Asi que si vuelves a vernos saluda a los que quedamos(obligatorio traer una botella de jhoni walker para mi ).
Buena vida golfus roma
NoNnasccere
NoNnasccere
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 39
Edad : 49
Localización : En el centro del reyno al Norte
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty Retorno

Mensaje  Gallipato Dom Jul 18, 2010 2:13 pm

Bueno, cuando dije que dejaba el foro de forma definitiva me olvidaba de lo aburrida que es en ocasiones la vida veraniega del campo XDDD.

Os he dejado un ratito , menos de lo que pensaba en principio pero es que en el fondo los retortijones de tripas de los que habla Danna me hicieron volver.

Nonascere!!, no traigo wisky que no quedaba en el supr, pero tengo Ron del añejo si te vale -xd.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Despedida Formal Empty Re: Despedida Formal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.