Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Master para rol en el canal

+13
Masoj
Sashet
Peonio de Éfeso
Nymeria
Airgeadlam
Jon Snow
Ghalladir
TresGrajos
Danna_
Nindë
Gallipato
HombreDeAlabama
Jareth
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jareth Vie Ago 06, 2010 6:57 pm

En vista de que hay muchos users que desean que se organice un rol en el canal y puesto que nadie parece decidirse a organizar un trama y ejercer de narrador, pongo aqui el anuncio de que cualquier user que desee hacerse cargo de tan ardua tarea sera bienvenido y contara con el apoyo de la administracion para aquello que necesite.

Dejo este hilo abierto a sugerencias , ideas , tramas etc en caso de que hubiera varias opciones ya se miraria de que estos narradores trabajaran juntos o simplemente se haria una votacion para elegir por mayoria la trama que mas guste.


Última edición por Admin el Jue Ago 19, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Vie Ago 06, 2010 7:01 pm

Yo opto porque fueran varios los que trabajaran juntos, la verdad.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Vie Ago 06, 2010 7:09 pm

No aparece uno van a aparecer varios XDD.

Yo me alistaría pero aviso que mis tramas son de todo menos organizadas.

¿Tendría que ser fantásticomedieval?.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jareth Vie Ago 06, 2010 7:17 pm

Nunca se sabe quien asomara, como dice HombredeAlabama seria mejor que varios trabajasen juntos asi el reparto de tareas facilitaria las cosas pero eso ya se vera si tenemos candidatos.

Se trata de recuperar el rol en camelot por lo tanto la trama tiene que estar relacionada directamente con Camelot y la epoca fantastico medieval que representa.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Vie Ago 06, 2010 7:22 pm

Si es para formar un "rol general" yo me presento voluntario para perfilarlo y dar ideas a otros que quieran construirlo, pero desde luego no a dirigirlo porque por estas cosas de los chat soy bastante contrario a la figura del master.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Vie Ago 06, 2010 10:21 pm

Lo mío ya sabéis que es el rol por foro. Por chat aparezco poco como para masterizar nada, pero una ayuda siempre la ofrezco si os hace falta a la hora de ideas, fichas, contextos, esas cosas.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Sáb Ago 07, 2010 9:10 am

yo por chat sólo puedo dedicarme de 23:30 a 02:30 hora peninsular, así que creo que poco rol fructífero saldrá a esas horas XD.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Sáb Ago 07, 2010 9:36 am

Es que yo, de hecho, prescindiría de "master" o cualquier otro rango similar por motivos como los que se van exponiendo. No todo el mundo está siempre disponible. Lo que propongo es formar un marco general donde ubicarse y exponer las pautas y normas de ese marco aquí, además de las posibles controversias que pudieran surgir, dejando masters y tal para cosas más puntuales.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Sáb Ago 07, 2010 10:46 am

Coincido.
Lo mejor es dar un contexto donde la gente se pueda mover. Un mapa para que la gente no se pierda o se sepa buscar, algunas normas en cuanto a leyes, que se conozcan artesanos a los que acudir. Hacerlo así, por experiencia como dice HombreDeAlabama, da mejores resultados. Así la gente entra cuando quiere, sabe por dónde van los tiros y sigue la historia. Se pone un post de día a día, sobre cosas que ocurran ( roban en tal sitio, la guardia busca a nosequien, se busca aprendiz de.... Nueva banda de forajidos asolan las aldeas cercanas, próxima botadura del barco tal...) y todos tan contentos.

Esa es mi opinión. Si creeis mejor lo del master, ya me posturé al respecto.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Se busca master

Mensaje  Danna_ Sáb Ago 07, 2010 11:46 am

Yo creo que la idea de buscar master, no es más en cuanto una partida como se conocen, sino alguien que tenga ideas claras de una historia la cual llevar a cabo.. un escenario y un fin a la misma, en la cual todos se puedan unir,, indistintamente de una historia central. como bien decis HombreDealabama y Ninde.

Creo que mas seria buscar un Master GUIONISTA, que tenga una idea clara de algo que pudiera ser atractivo, para que todos pudieran unirse al momento en que sus obligaciones les permitan, siempre con una base o guión. Como yo digo siempre, aqui es la interpretación, donde todos somos actores en pequeña escala y en base a eso, deberia ser alguien con dotes literarias, que supiera dar con una Historia "Atractiva" encauzada en la tematica del canal con unos objetivos finales. de Luchas, peleas, intrigas. guerras Fiestas y torneos. Dificil
?. como dije en su dia, si puede que sea complicadillo por ser un canal general. pero ultimamente se han visto aportaciones y respeto.. todo es comenzar.. a parte de que por otro lado, se desarrollen por parte de la Administración, unas normas de rol, las cuales creo que TODOS sin excepcion deberiamos respetar y unirnos a su comprensión y ejecución. Y eso creo que es algo que tambien está en ejecución.
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 93
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Sáb Ago 07, 2010 1:36 pm

En esto del "rol por chat" es que soy un poco liberal del siglo XIX.
Vamos, "dejad hacer". Creo que una interpretación fluida nace de que los personajes se conozcan e interactúen entre ellos, primero, y de que haya un objetivo, después. Vamos, que si alguien finalmente hace de "master" - lo que, según lo que dije antes, no veo necesario - debería limitarse, más que a un "tú haz esto, tú haz lo otro", a un "pasa esto, tirad". Que creo que en el fondo es lo que estamos diciendo todos, pero veo tan poca participación que realmente no sé qué pensar.


Y perdón por tantas comillas.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  TresGrajos Dom Ago 08, 2010 12:32 pm

A peticiones locas... voluntarios locos.. bueno.. solo decir que si me cogeis solicito inmunidad diplomatica.. anti ban y anti sacione sy etc.. etc.. xDDD

nada en serio... Si nadie mas se presenta.. podria intentarlo yo.. pero antes de nada, expongo lo que pienso de como debiera ser, y si me repito con algo de lo dicho anteriormente por otro usuario, pido disculpas.

Pienso, que las acciones, seran libres, cada uno accionara como kiera, en todo caso, como Master o "moderador" de la historia, puedo corregir posibles fallos graves, que repercutan en la historia.

Puedo crear una trama principal, sencilla, que no sea complicada y que tenga de todo un poco a lo largo de su evolucion, pero ante todo, con la ayuda de los integrantes del rol, y de la gente que kiera dar su opinion e idea. Expondre ideas periodicamente, para que la gente opine, se trataria de hacer una historia, un rol, ameno para todos, de gusto para cada uno y en el que todo se sintieran bien. Tambien, podria hasta currarme un mapa, no complicado, de como seria la ciudad de came, con sus zonas mas importantes. Aunq eso, es negociable y habra que pensarlo.

Digamos que en cualkier caso, seria como el "moderador" del rol, y que, con las ideas, opiniones y ayuda de los demas, el que poco a poco construye la historia, y la vigila un poco.
No se, si teneis algo que decir, decirme, y ya veremos como va la cosa. ^^
TresGrajos
TresGrajos
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Localización : En algun lugar de Camelot de cuyo nombre no kiero acordarme
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.escribeya.com/DeRivia

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Dom Ago 08, 2010 2:59 pm

El caso es que si nos hemos presentado varios, aunque sea a distintos niveles. Yo con perfilar una historia general, un marco, me conformo. Aunque siga sin ver a demasiada gente interesada, la verdad, comparando con la que protesta día sí y día también.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jareth Dom Ago 08, 2010 3:35 pm

Sino quereis master y quereis montar una historia con directrices de juego para que sea mas abierto y mas libre no hay problema, el rol es de todos y lo haremos entre todos y en este caso la mayoria tiene la palabra.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Dom Ago 08, 2010 3:46 pm

Para generar una historia, no es necesaria la figura del Master, tal y como se entiende en el ámbito de rol. Yo, por ejemplo, soy contrario a ella. No admito que nadie me diga "haz esto o lo otro", y hay ejemplos de otras personas que piensan igual. Me posiciono en el lado de Hombre de Alabama: un marco genérico puede servir. De hecho, es como siempre he roleado, y siempre me ha ido bien.

Pero un rol general tiene un inconveniente: ¿Todos los personajes entran en la misma escena, al mismo tiempo... o les decimos a unos y a otros que esperen al día que les corresponda? Ah... difícil, difícil.

Yo no tengo problema en ayudar a crear una historia, pero ni quiero master, ni quiero serlo.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Dom Ago 08, 2010 3:54 pm

Si es que en realidad la mayor parte del trabajo, imaginar un "dónde", ya está hecho.
Hay un reino, hay una ciudad. Añadir unas reglas mínimas para impedir que caigamos en Dragon Ball Z. Poco más.
Creo que un día, o durante varios, para que nadie interesado se pierda nada, habría que citar a todos los que desean intervenir y, en un canal al uso o en el mismo #Camelot, debatir los flecos de esta historia.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jareth Dom Ago 08, 2010 6:05 pm

Estoy deacuerdo en que es mas practico juntarnos en el canal o un canal aparte expreso para discutir sobre esto. Y luego postear en el foro a las conclusiones que se vaya llegando.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jon Snow Dom Ago 08, 2010 6:41 pm

Yo me apunto...a rolear en masa,no a ser Master u.u
Pues la verdad es que nunca he roleado así y no sé bien el funcionamiento de dicho rol.Me surgen varias preguntas:
Supongo que he de crear a un pj que no sea el que llevo,que esté acorde con Camelot,¿no?
Los que no nos conectamos habitualmente,por que no podemos(trabajo,no tengo internet en casa,etc...),¿cómo seguimos el rol?

Bueno,me habeis pillado a medias XDDD
Jon Snow
Jon Snow
Bastardo
Bastardo

Cantidad de envíos : 68
Localización : El Muro
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Airgeadlam Lun Ago 09, 2010 10:44 am

Como apuntes tontos:

- Nada está definido realmente ("Camelot + fantasía medieval" es como decir "algo rojo + caucho" para señalar un modelo concreto de Ferrari). Y es el primer paso, definir todo, porque quien más quien menos, de los que "rolea", lo hace a su bola y sin mucho interés en cambiar, da igual con quien se junte... Unos siguiendo a Vampiro, otros la Dragonlance, otros ESDLA, por allá algo de Corín Tellado, en la esquinita un par de videojuegos... Y luego, de cuando en cuando, el protagonista del FF se junta con Eldoriel el Noldo de Hondarribia para acabar con el malévolo draconiano Gruz que se alió con el ventrue llamado Carlo Spaguetti. Y por mucha fantasía que le pongas, mezclar todo no lleva a ningún lado. Es un trabajo lioso y poco agradecido, sí. Seguramente alguno encima se llevará mordiscos a traición, sí. Pero lo primero es coger y comenzar a acotar las fronteras del mundo que se quiera usar y poner de una vez por todas reglas que todos deban seguir ¿Que hay elfos? Pues entonces hay elfos, pero los elfos son así y se relacionan con otras razas de esta manera, su sociedad es tal, etc. Y como con los elfitos, con todo el imaginario que se quiera conceder. Y con el mundo, tres cuartos de lo mismo. Mapa, fronteras, estructura social, personalidades, tipos de moneda, qué rodea al reino... Patatín y patatán, para evitar que cada cual opte por la opción que quiera, creando y descreando para su oficio y beneficio puestos, guardias, muros o castillos según le rote.

- Sobre el máster: Me parece buena idea. No veo la figura del máster como Ghalladir, no creo que sea alguien que diga "haz esto o haz lo otro", pero sí, si va a existir una trama, me parece adecuado que una o varias personas que no jueguen dicha trama, sean los que realmente tengan y manejen todos los datos, porque obviamente, los personajes llevados por los jugadores no pueden acceder a según qué informaciones así como así, ni crearlas ellos a cada rato o se entraría, más temprano que tarde, en el uso de metajuego por doquier. Por tanto, tanto para llevar la trama (aunque sea bien abierta y ramificada, para facilitar la participación de todo el mundo sin importar tanto horarios y demás) como para dar un caponcete al que se pase (siempre hay un Don Listo que se entera de las noticias antes que ocurran, aunque esté dos montañas más allá, por ejemplo) o intente modificar la trama en propio beneficio.

Personalmente, me ofrezco para ir echando una mano en la medida que pueda, que los horarios que dispongo son raros como el demonio, hasta que quede en paro, claro... Que entonces sí dispondré de tiempo libre.

Un saludo.
[b]
Airgeadlam
Airgeadlam
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 12
Edad : 108
Localización : Donde más irritante pueda ser.
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Lun Ago 09, 2010 12:11 pm

Airgeadlam, de acuerdo contigo, pero como ya hablé con alguien, eso de tener que leerse normas, y normas y normas no es para todos. Echarle 5 horas seguidas al WoW bien, media para leerse cuatro normas mínimas, ya es un logro, pasar a mayores, un imposible.
Personalmente, me da palo que alguien se quiebre la cabeza organizando un contexto detallado, que intente dar juego a todos y al final, la gente comience a quejarse por tonterías. Y esto, por el simple hecho de tener que modificar un mínimo sus propios contextos cuando apenas llevan leídos dos párrafos de lo que se intenta hacer. Ya lo he visto pasar, y es muy desconsiderado.

Yo siempre he apostado por un contexto con pinceladas más que con normas muy desarrolladas, que la gente lo perfeccione con sus acciones en base a ellas. Los propios participantes, se deberían retroalimentar con lo que va sucediendo. Si llevas un elfo ESDLA ya sabes cómo debes comportarte, es de cajón, si no lo sabes, estás jugando a otra cosa. Si me viene un tipo con megapoderes simplemente le digo, "mira, mi elfo tiene agilidad, ve muy bien, y crea objetos mágicos que tampoco son gran cosa, quizá deberías buscar otro tipo de personaje si quieres que la cosa dure más de dos acciones y no termine explotando el mundo". Está claro que no hace falta que te digan lo que debes hacer, se supone que lo sabes. Solo necesitas una imagen general de dónde vivirá tu personaje, para saber cómo quieres hacer.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Airgeadlam Lun Ago 09, 2010 1:13 pm

Sí, cierto Nindë. Lo de leerse normas es una empresa titánica para el 95% de los que acuden a un chat, eso no lo discuto, a la vista está pues sucede con las propias normas de comportamiento. Pero en ese caso, los que sí perfilen el mundo, pueden actuar como "Wiki" del rol en cuestión. Es decir, poner a algunas personas que dominen el tema como referencia, que sirvan de guía para los jugadores, sean estos gente con experiencia en otros juegos como novatos recién llegados que quieren intentarlo. Pero como tu dices, un elfo en ESDLA se comporta de una manera específica (atendiendo luego a individualidades, claro, pero hay un comportamiento clásico en la especie en base a su historia, cultura, etc.). Y un elfo de D&D, pese a ser elfo, ya cambia por completo. Y al igual pasaría con las otras especies que la gente quisiese usar: Si yo creo mi personaje como un licántropo bajo la presunción de que tal cosa es conocida y aceptada por la sociedad en general, no puede ser que mengano venga y haga su licántropo como una persona que tiene que huir porque la sociedad ve en él la marca del diablo... O una cosa, u otra. ¿Que no todos se querrán aprender todas las normas ni leerlas ni nada? Pues eso, figuras de máster y consejeros que digan "Mira en esta partida (Concepto que sea) es así". ¿Aceptan? Dentro ¿no? Fuera. Cuanta más gente mejor, pero gente que quiera el proyecto, no entrar a una "partida" más sólo para lucirse como semidios.

Un saludo!
Airgeadlam
Airgeadlam
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 12
Edad : 108
Localización : Donde más irritante pueda ser.
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Lun Ago 09, 2010 1:57 pm

Aunque no lo parezca, se han estado discutiendo todas esas cosas con resultados que, creo, son satisfactorios (teniendo en cuenta lo que dice Ninde, en estos sitios hay que tender a la generalidad más que a la exhaustividad), pero como aun no se ha terminado nada vuelvo a invitar a todos los que lo deseen a que participen* y aporten sus ideas. Normalmente nos reunimos en un canal llamado #Camelotitos.

*Me reitero porque

a) no se está haciendo entre dos y tres, y creo que hemos sido incluso pesados promocionando esto.

b) no se está intentando imponer nada al canal, solo a los que deseen adherirse. Sé que algunos tienen un miedo atroz a esto, pero nada más lejos de la realidad.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Airgeadlam Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

¿Mande? ¿Cómo se impone a alguien una partida de rol? Proponer, vale, pero imponer... Y sí, ambas acaban en "poner", pero son bien diferentes. Cuando tenga tiempo me paso a ver qué comentáis y si se le da a mi pequeña mente enfebrecida por idear algo, incluso hasta lo diré.

Saludos.
Airgeadlam
Airgeadlam
Extranjero
Extranjero

Cantidad de envíos : 12
Edad : 108
Localización : Donde más irritante pueda ser.
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nymeria Lun Ago 09, 2010 3:14 pm

A mi me gustaría unirme, pero para master no sabría. Lo que pasa esque no habría que tener una historia rígida,¿no? Porque siempre va a faltar alguien en el chat, supongo. Espero que con esto del rol en masa Camelot vuelva a ser como era (-lo dudo mucho-).
Nymeria
Nymeria
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 146
Edad : 31
Localización : Asgaard
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Lun Ago 09, 2010 5:06 pm

Bla, bla, bla.
XDDDD

Vereis, Dentro del canal camelot es IMPOSIBLE llevar un rol masivo que no incluya bailes, tabernas y mucho alcohol. cualquier tipo de rol serio supondría hacer callar a medio canal y provocar una revolución semejante a la de la fusión con Terra.

En mi opinión cualquier tipo de rol coherente ha de hacerse fuera del canal, como se está haciendo ahora. Lo que si sería conveniente es hacer un censo de los canales satélites de Camelot y el ambiente y tipo de rol que se desarrolla en ellos para que todos aquellos que quieran rol sin interrupciones ni bullas sepan a donde acudir dejando Camelot como la ciudad cosmopolita, multivérsica y cachondeística de siempre.

Es decir, quien tenga un canal de rol paralelo a #Camelot que lo cense junto a su canal Off-rol dando los datos oportunos (ambiente, etc). Cuando alguien tenga un rol y no tenga canal bastará con que diga "jugaremos al rol la conquista de villaconejos en el canal villaconrol . es medieval natural sin magia . se jugará de lunes a jueves a las 14:00 y a las 18:00. posibles jugadores anotarse aquí."
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.