Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca Master para rol en el canal

+13
Masoj
Sashet
Peonio de Éfeso
Nymeria
Airgeadlam
Jon Snow
Ghalladir
TresGrajos
Danna_
Nindë
Gallipato
HombreDeAlabama
Jareth
17 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Elric Sáb Ago 14, 2010 9:35 pm

jaj, te entiendo, mejor soñar despierto que ponerse serio. A mi si me gustaría ser master, pero tal y como he dicho arriba, tal y como se esta planeando aquí me parece harto difícil. En fin.
Elric
Elric
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://nochenublada.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Dom Ago 15, 2010 11:18 am

Aquí algunos no se enteran ni de la mitad de la película, y no me sorprende porque ni vienen al canal a hablar, ni leen todas las opiniones aquí vertidas, ni derivados. Lanzan ataques de "realismo" contra una primera idea que realmente no han visto desarrollar y a la que tampoco han contribuido. Y personalmente no me voy a poner a rebatir algunas tonterías que he leído. Tal vez más tarde.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Dom Ago 15, 2010 11:51 am

Amén HombreDeAlabama.

Se busca master, para organizar el rol. Puesto que no parece que un rol masterizado sea del agrado de la mayoría ( algo que parece que no se ha leído en post anteriores, de lo contrario, no se estaría basando las explicaciones en que hay master), se están dando ideas de cómo hacer un rol en el que participe todo aquel que lo desee. Para eso se necesita una trama y unas reglas mínimas de interactuación de personajes. La gente que suele hacer rol de cualquier tipo, sabe que no hace falta hacer un personaje a medida de una trama, ni una trama a medida de un personaje. Y si no se sabe, se observa y se aprende, como hacemos todos. Andar dando vueltas con qué fue primero, el huevo o la gallina, en este caso, es una pérdida de tiempo.
Yo he participado en proyectos como el que se está gestando aquí. ¿Fácil? no, ¿Imposible? aun menos.

Las razones por las que no se quiere ser master pueden equivaler en número, al de usuarios que están participando en el debate y más. Personalmente, he sido master en infinidad de tramas y roles de rol narrativo. Casi nunca coincide el final que tienes pensado con lo que sucede al final, puesto que el master no es alguien que dice a los demás lo que deben hacer como si fuera un guionista. Y eso es lo que te confirma que la partida a salido bien, cuando en base a cuatro cosas, son los participantes quienes crean la historia.

La idea no es que la gente rolee, que ya lo hace, es que rolee junta. Esto significa, que si dos personajes estan desarrollando una partida, el resto puede cogerla de referencia y seguir sus acciones en base a ellas. eso es lo que se está buscando, cohesionar el trabajo de los que participan en el canal y crear un proyecto común más grande y con más matices.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Elric Dom Ago 15, 2010 2:52 pm

HombreDeAlabama escribió:Aquí algunos no se enteran ni de la mitad de la película, y no me sorprende porque ni vienen al canal a hablar, ni leen todas las opiniones aquí vertidas, ni derivados. Lanzan ataques de "realismo" contra una primera idea que realmente no han visto desarrollar y a la que tampoco han contribuido. Y personalmente no me voy a poner a rebatir algunas tonterías que he leído. Tal vez más tarde.

Entro y suelo hablar, he leído todo los posts. No he hablado de realismo, si que he hablado de la idea que se decía mas atrás. Y lo que digo no es ninguna tontería. Te diría que quizás eres tu el que debería leerse lo dicho, pero entonces entraría en el juego barato de arremeter contra la persona y no contra sus argumentos (que para eso esto es un foro, y un tatami)

La idea no es que la gente rolee, que ya lo hace, es que rolee junta. Esto significa, que si dos personajes estan desarrollando una partida, el resto puede cogerla de referencia y seguir sus acciones en base a ellas. eso es lo que se está buscando, cohesionar el trabajo de los que participan en el canal y crear un proyecto común más grande y con más matices.

Entiendo la idea. Se que mas atrás han hablado de que, si no se hacia en el mismo canal de camelot, no seria muy coherente, pero sinceramente, crees que un proyecto como este iba a salir bien en un canal de 70 personas en las que siempre se esta hablando, cuando un rol de 2 personas suele caer oculto entre el resto de conversaciones? Estos proyectos los he visto comunes en los canales que siempre han ido surgiendo para rolear (irónicamente, por gente que prefería evadirse un poco de Camelot). Sitios donde tu rol no va a ser empañado por el hilo de conversaciones, y por ello, rolear iba a ser "un placer".
¿Que se puede hacer en Camelot? por poderse se puede, pero como no lo hagas a las 6 de la madrugada que es cuando nadie esta hablando, creo que seria mejor otro medio o canal.
Elric
Elric
Marqués
Marqués

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/08/2009

http://nochenublada.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Dom Ago 15, 2010 3:21 pm

HombreDeAlabama escribió:La idea de usar otro canal en ese sentido me parece tan absurda como injustificada. [...] ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Herir sensibilidades? ¿Las interrupciones? Eso sí que es viejo, viejo.
Como punto de reunión, el canal incluye esa capacidad de interpretación. Usémosla. Si nos vamos a otros canales, como aquí se sugiere no sé muy bien basándose en qué, estaremos arrancando un pedazo del canal y entregando el resto a lo que más criticáis. No es incompatible. Aunque no lo parezca, no son ideas incompatibles. Se puede rolear tranquilamente y después, o, incluso, mientras, comentar lo que me ha gustado "Origen".
Juro que no sale nadie del espejo y os mata si eso pasa.
[...] Dadme motivos reales, qué se yo, que no queréis rolear, que le tenéis manía al morado, que no os gusta el teatro, que no podéis dorarle la píldora a Lady_Nosequé si están poniendo ladrillacos de /me constantemente. [...] Quiero rolear en #Camelot, no en #CamelotReloaded, ni en #ApocalypseCamelot, y ni mucho menos en #CamelotBeta. Si eso realmente va a ser taaan difícil, taaan irreal y taaaan traumático para el canal, entonces empezaré a plantearme muy seriamente qué está pasando aquí, dónde hay tanto obstáculo, y si hay que pensar que las quejas de la gente son solo eso, quejas.

Me autocito por la simple pereza que me da repetirme, y por la curiosa sensación de haber hablado ya de esto.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Dom Ago 15, 2010 5:53 pm

HombreDeAlabama escribió:La idea de usar otro canal en ese sentido me parece tan absurda como injustificada. [...] ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Herir sensibilidades? ¿Las interrupciones? Eso sí que es viejo, viejo. (...)
[[[[[El mensaje sigue, pero el quote no pienso añadirlo entero]]]]]

HombreDeAlabama escribió:Me autocito por la simple pereza que me da repetirme, y por la curiosa sensación de haber hablado ya de esto.

Sí, ya se ha hablado de estas cosas muchas veces. Y coincido contigo en varias cosas, a saber:

- #Camelot es el canal que usamos, cualquier rol "basado en", pero hecho "en un canal apartado de", resulta innecesario y sin sentido ninguno.

- El canal #Camelot incluye gente hablando ("¿interrupciones?"), y también gentuza que critica un rol "porque Fulanito es un personaje malo, malo, malo, que le está arrancando los ojos a un elfo muy guapo, y eso me pone de los nervios" ("crítica destructiva irrefrenable por odios recalcitrantes y envidias enconadas"). Ninguna de las dos cosas me parece insalvable para rolear a gusto.




Por otra parte:

Elric escribió:Entro y suelo hablar (...) Te diría que quizás eres tu el que debería leerse lo dicho, pero entonces entraría en el juego barato de arremeter contra la persona y no contra sus argumentos (que para eso esto es un foro, y un tatami)

Yo no te he visto opinar sobre este tema ni una vez, salvo los dos o tres últimos post que has colgado en este mismo hilo. Y conste que no me interesa lo más mínimo si entras y sueles hablar o no, me resulta del todo indiferente. Y respecto a que, quizás, "Hombre de Alabama" tenga que leerse lo dicho, me da la impresión (¿es sólo eso, una impresión, o estoy en lo cierto? Be or not to be...) de que es de los que más aportaciones está haciendo, junto a Nindë y, por ende, de los que más tiempo dedica a leer lo que se dice. Figúrate el tiempo que emplea en apoyar este proyecto COMÚN, que incluso se toma la molestia de buscar sus propios mensajes anteriores para responderte sin entrar a tu trapo. A riesgo de parecer hostil, quiero que también conste que ni lo soy, ni pretendo serlo. Pero, como siempre digo: "Primos sí, pero de tontos, ni un pelo."




Dejando esto a un lado, que quede claro que lo anterior era una puntualización para evitar que la gente tome derroteros poco propicios para aglutinar al mayor número de "compis" posible, y no un ataque personal al tal Elric, porque ni le conozco ni tengo nada en su contra.




Y lo último que añado: Abramos un hilo para el ARGUMENTO, donde demos las propuestas. Pero comencemos dando las cuatro pautas innegociables: CAMELOT [sin contacto real, en términos de rol, con otros territorios, sean cuales sean]; SIGLO XV [Baja Edad Media - Renacimiento]; MUNDO REAL [¿Admisión de reinos o territorios ficticios?]; ADMISIÓN DE PERSONAJES MÁGICOS [¿Procedentes de reinos o territorios ficticios?].

Es más sencillo empezar por dar un argumento, y luego amoldar / crear personajes. Algunos llevan razón en este punto.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Lun Ago 16, 2010 8:07 am

Yo no lo creo posible pero si que se puede intentar hacer y mi opinión es tan válida como la de cualquiera. ¿OK?

Creo que no e despreciado a nadie ... bueno, me he metido un poco con ghaladir ... pero por lo demás sacar los dientes y gruñir sobra.

...................................

Ninde, creo que lo de "saber el final" se entiende y no literalmente (LOrd saca los dientes y gruñe).

Si la cosa es que con trama o sin ella se empiece el rol y se anote quien quiera la cosa sigue estando en empezarlo.

Hombre de Alabama, ¿Que te hace pensar que no se leen todas las opiniones de este hilo? y ¿por quien va eso?. Por ciero, que no veas los nicks con los que estamos registrados aquí no sognifica que no estemos en el canal. Creo que esas dos opiniones vertidas pretenden desacreditar el origen de os argumentos (a las personas) y no los propios argumentos por lo que sobran de largo.

Y tio, no te mosquees por que te lleven la contraria o vas listo.

...............

Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Lun Ago 16, 2010 8:22 am

Uuuuh mi cólera no conoce límites, uuuuh Hulk sureño enfadado.
Roar.

Hay que joderse con los psicoanalistas.

Pasando a cosas más serias, creo que la gran mayoría de los que estamos interesados por este tema somos personas sobradamente capacitadas para llevar varios temas a la vez. A estas alturas se debe saber que soy bastante enemigo de la palabra "trama", que vais a quemar más que el cenicero de un bingo, pero supongo que, al fin y al cabo, no es mala idea y un pistoletazo de salida ayuda a que los corredores salgan disparados.
Así que, no considero que haya sido precipitado abrir un hilo pidiendo una aproximación a qué se usaría. Puesto que tendemos en buena parte a la mayor generalidad posible, no me parece descabellado pensar una historia en base a ese criterio general de qué hombrecitos, monstruos y mujercillas lo van a poblar. Tolkien creó todos sus mundos para poner gente que hablara sus idiomas, y no al revés. Pensad en ello.
Pero en cualquier caso, hilando con lo que dije al principio, somos personitas sobradamente capaces y creo que se pueden llevar ambos temas a la vez simultáneamente, ¿uhm?









Y ahora seguidme el rollo o me cabreo, y os aseguro que no queréis ver eso, jovencitos.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Lun Ago 16, 2010 10:27 am

¡¡¡Ninde !!.¡¡¡ Dile al de Alabama que no soy malo, jo, que me ha llamado psicoanalista!!!.

Si es que...

Creo que "realistas" e "Idealistas" no llegaremos a un acuerdo sobre si es o no posibles el rol que aquí se pretende. Dado que discutir más sobre esto, aunque divertido, no va a ser productivo lo mejor sería ir dándole forma desde ya y pactar las diferentes directrices(decir norma está mal visto) que han de regirlo.

Se podrían discutir aquí, pero en este hilo preferíría seguir sin seguirle el hilo a Hombre de Alabama. Porque yo si quiero ver "eso".

XD









Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Décimo Lun Ago 16, 2010 10:33 am

Estoy leyendo casi todo lo que se está escribiendo, ya he puesto mi personaje y a ver si cuando se establezcan las normas se empieza y se va improvisando sobre la idea común, a priori estoy abierto a lo que sugiera la mayoria -cuando pueda y vea necesario opinaré-.

Respecto a lo recientemente dicho de que si sería complicado hacer un rol serio en Camelot...si YO clown lo hice con 16 años -y no sólo yo, creo que todos empezamos allí y no en canales vacios-. Me parece que ahora también seriamos capaces. Y el que no pueda "mear con gente al lado" tiene la capacidad de usar el ignore sobre todos los del canal que no roleen.
Décimo
Décimo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Lun Ago 16, 2010 12:44 pm

Psicoanalista no es tan molesto como teler reprimida, que aun me sueño con eso.

Ya tengo una edad señores, así que abreviando, no tenga que rendir cuentas en "Casa Mandos" y no hayamos concluido al fin.

Creo necesario poner una fecha límite en el hilo de personajes o nos vamos a eternizar. Con respecto a la función de ese hilo, mi opinión es que los propios usuarios, sean los que acoten las posibilidades mágicas de sus personajes. Esto es por dos razones. La primera porque creo que son capaces de hacerlo y conocen mejor que nadie lo que significa cada una de las habilidades que enumeran, y segundo porque no hay mejor compromiso que el que uno mismo se propone. Una vez reflexionado sobre eso, lo exponen y que el resto vea la coherencia que contiene; mero trámite si como pienso, la gente sabe lo que se trae entre manos.

Por otro lado, si se va a seguir una trama o varias, también es preciso abrir un hilo al respecto como apunta Ghalladir. Dejarlo en cualquier otro hilo solo conseguirá que se pierda entre mensajes y mensajes.

Y por último, mi opinión sobre que se desluzca un rol por conversaciones aledañas, ajenas o no al mismo. Ya he dicho muchas veces que a mi me da igual que hablen o que no, es más me da igual hasta que alguien rolee conmigo. Yo empiezo y si nadie sigue, sigo yo y listo. Que alguien a estas alturas me diga que no es capaz de leer varias conversaciones en un soporte como es el canal, la verdad, me da que pensar que se ha utilizado bastante mal el sistema educativo.

Por cierto Gallipato, HombreDeAlabama, por lo poco que le conozco, no creo que sea de los que si realizan una crítica, sea por desacreditar a alguien. Más bien por dar la importancia que merece al tema que se trata.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Lun Ago 16, 2010 3:32 pm

*Pone voz de gitanazo: - Gallipaaaato, así t'atropelle un camión de mieeeerda, p'a que tu muerte sea asquerooosa... Twisted Evil


Ahora ya en serio. No estamos aquí para desacreditarnos unos a otros, sino para integrarnos en un proyecto común. Repito la idea: vamos a poner un hilo que poder seguir, donde se aporten marcos circunstanciales. Como dice Hombre de Alabama, y alguna otra persona por ahí, "un pistoletazo de salida" hace que los usuarios tengan algo a lo que atenerse. Y, carajo, no es tan difícil ser coherentes y, si eres Goku, adaptas un poco tu personaje y te dedicas a hacer ganchillo, en vez de aniquilar a Freezer.

Por otro lado, el título de este hilo da pie a errores. NO se trata de que busquemos un director de orquesta, sino que necesitamos un contexto para situarnos y, por eso, pedimos que la gente ofrezca [como ha hecho Nindë, por ejemplo] trasfondos para poder empezar. Si nadie está en contra, y la Administración no lo hace de motu propio, lo puedo hacer yo. No me importa.

¿Opiniones en contra...?
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Lun Ago 16, 2010 3:57 pm

Aconsejo cerrar primero el hilo de la gente que desea participar en esto cuando se crea conveniente, para delimitar qué opiniones van a acabar contando.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Mar Ago 17, 2010 2:51 pm

Había un plazo de 10 días, así que hasta el 21 estará abierto. Por otra parte, habría que saber si la gente que se apuntó, lo hizo para participar solamente como personaje. Por mi parte, me apunté para lo que fuera necesario, dentro de una colectivización de la dirección,vaya. Es decir, que no hay master o al menos que yo no lo soy.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Mar Ago 17, 2010 4:05 pm

Repito que este hilo tiene el título equivocado. No se busca MASTER, porque todos lo somos. La cuestión estriba en que lo que queremos es un marco referencial, y un TRASFONDO. Nada más. No es tan difícil. Milady Mariam y yo nos hemos apuntado, tanto para "participar en las decisiones" como para incorporarnos a algún rol.



Por cierto, me gustaría plantearos una cosa: dado que la mayor parte de mis personajes para este rol van a ser psicópatas lunáticos, ¿qué mejor que encerrarlos en un manicomio, junto a todos aquellos pj's que decidáis vosotros? Algo así como el Arkham de Batman, pero en Camelot. Así me resulta más fácil añadir a mis locos al rol: se han escapado pocas horas antes del manicomio, y aunque salen para hacer daño, terminan por ser capturados de nuevo. ¿Qué os parece? Un sanatorio, o algo "medieval" destinado a serlo.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Gallipato Mar Ago 17, 2010 4:45 pm

Una hoguera

XDDDDDDD
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  HombreDeAlabama Mar Ago 17, 2010 5:00 pm

Ghalladir escribió:

Por cierto, me gustaría plantearos una cosa: dado que la mayor parte de mis personajes para este rol van a ser psicópatas lunáticos, ¿qué mejor que encerrarlos en un manicomio, junto a todos aquellos pj's que decidáis vosotros? Algo así como el Arkham de Batman, pero en Camelot. Así me resulta más fácil añadir a mis locos al rol: se han escapado pocas horas antes del manicomio, y aunque salen para hacer daño, terminan por ser capturados de nuevo. ¿Qué os parece? Un sanatorio, o algo "medieval" destinado a serlo.

Esas son ideas oportunas que no deberían quedar totalmente supeditadas a lo que diga el resto, y que no deberían tampoco ceñirse estrictamente al "principio". Vamos, que creo que es bueno que haya iniciativa individual, porque no todo se va a quedar en una "idea inicial" que, creo, tardará poco en ser meramente anecdótica.
HombreDeAlabama
HombreDeAlabama
El Peligro
El Peligro

Cantidad de envíos : 97
Edad : 84
Localización : Alabama.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Mar Ago 17, 2010 5:33 pm

Bien, tomo nota. El Sanatorio queda inaugurado. Muajajajajajaja.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Mar Ago 17, 2010 5:39 pm

Sois crueles, no tengo bastante con la realidad, que me metéis otro en el rol , ya os cogeré en la calle,ya. Por cierto, que me encanta la idea. Aunque mis personajes, están bastante tocaos, no son sociópatas, solo esquizofrénicos...oucht.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Décimo Mar Ago 17, 2010 6:06 pm

Me parece bien lo del frenopático. Pienso que lo del "Master" no haría falta que se tuviera que nombrar a uno o los que sean. Cada rol tendrá un contexto y demás, si por ejemplo estamos en la casa de menganito, pues que este sea el que haga un poco de anfitrión -asi es como veo a los Master, no se-. Entonces eso variaria según cada rol, lo principal es establecer las normas de juego y tal. El resto es sólo interpretación e improvisación. Opino.
Décimo
Décimo
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Masoj Mar Ago 17, 2010 10:18 pm

Ghalladir escribió:
Bien, tomo nota. El Sanatorio queda inaugurado. Muajajajajajaja.

Perfecto.
Y en él metemos a todos tus personajes...
¡¡¡Y A TI!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Masoj
Masoj
Duque
Duque

Cantidad de envíos : 144
Localización : Qala-e-naw
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Se busca Master

Mensaje  Danna_ Miér Ago 18, 2010 8:07 am



Porque me habrá venido a la cabeza "Alguien voló sobre el nido del Cuco".. o "Doce Monos"... Ghalladir. eres perfecto para un Jack Nikolson o un Bruce Wilis.. hay alguno mas por ahñi, pero creo que son los mas adecuados a como te he visto, XDDDDDD.. Puedo ser la directora del "loquero"... Aunque por otro lado, haspensado que en medievo a los locos, se los trataba como a endemoniados? Se los apaleaba vilmente y se les hacian trepanaciones con "Heramientas de carpintero". XDDD Recuerdo una pelicula el genero, no el titulo ahora, en el que con un Berbiquí , les trepanaban por la sien... Claro pocas posibilidades de recobrar la cordura. :)Pero si, es una de las muchisimas ideas buenas que se pueden aprovechar para un rol divertido.. Macabramente divertido.. claro está, la cuestion seria, la gente lo entenderá o meterá la gamba para variar?.. "La aventura es la aventura". XDDD
Danna_
Danna_
zarvajeh
zarvajeh

Cantidad de envíos : 109
Edad : 93
Localización : En cualquier sitio, en cualquier lugar
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Nindë Miér Ago 18, 2010 2:19 pm

Tranquilos, Miika trepana divinamente .
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Ghalladir Miér Ago 18, 2010 4:15 pm

Danna_ escribió:Porque me habrá venido a la cabeza "Alguien voló sobre el nido del Cuco".. o "Doce Monos"... Ghalladir. eres perfecto para un Jack Nikolson o un Bruce Wilis..

*Ghalla pone cara de desquiciado, levantando el hacha con ambas manos, mientras arrastra una pierna y grita:
- ¡¡Tiiiimyyyyyyyyyy...!!

... Ah, no, que eso es de EL RESPLANDOR. Bueno, poco más o menos, oiga. XD

Y sí, se hacían auténticas burradas con los "locos", incluso trepanaciones la mar de chulas como las que hace Miika. Pero vamos a pensar que en MI [mío, mío, mío] sanatorio, no se llega a matar a ninguno de los internos. Se les maltrata [obviamente, teniendo en cuenta la época en la que nos vamos a mover], y se les hace mucho daño, pero no se les mata. Eso puede servir como punto de origen para el odio que sienten hacia el resto de la Humanidad.

Masoj escribió:Perfecto.
Y en él metemos a todos tus personajes...
¡¡¡Y A TI!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Viejo negro... a ti te tengo reservada una preciosa suite en pleno sótano. La llamamos la Chambre des Rats, y no precisamente por lo agarrado de los clientes, más bien por la decoración. No te la comas, que te veo, elfo gitano.
Ghalladir
Ghalladir
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 109
Localización : Acción y efecto de localizar.
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Jon Snow Jue Ago 19, 2010 8:23 am

Camelot Asylum...bueno, me apunto como guardia del manicomio en cuestión, y a mi ''lobito'' le vendrá bien comerse a algún loco, ya está harto de liebres y de ciervos. Y además de directora voy a tener a Danna...mi capitanna! genial ^^

JOKER
''¡¡Las puertas del manicomio están abiertas!!
¡¡Divina locura!!
¡¡Que se haga el éxtasis,el éxtasis en las calles!!
¡¡Reid y el mundo reirá con vosotros!!''
(Arkham Asylum/Grant Morrison.Dave McKean.)
Jon Snow
Jon Snow
Bastardo
Bastardo

Cantidad de envíos : 68
Localización : El Muro
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se busca Master para rol en el canal - Página 4 Empty Re: Se busca Master para rol en el canal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.