Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un bonito día

2 participantes

Ir abajo

Un bonito día Empty Un bonito día

Mensaje  Iacobus Dom Oct 12, 2008 7:07 pm

*Iacobus llegó al bosque tras un largo, y cansado, viaje através del camino que llegaba desde la ciudadela. Al ver un claro en el bosque, algo apartado del camino principal que lo atravesaba, se dirigió hacia allí y buscó un sitio seco y a la sombra donde poder descansar de tanto trajín a lo largo de la semana. El trabajo de la corte era agotador, pero por lo visto el lugar que acababa de encontrar le podría servir para descansar, al menos de momento.
Tras un rato de calma Iacobus se quedó traspuesto y las horas pasaron sin prisa pero sin pausa. Mientras Iacobus dormía un despistado jabalí pasó por allí, un zorro al percatarse de la presencia de un ser humano desconfió y se alejó del lugar.
Un sueño comenzaba a formarse en la mente de Iacobus, se encontraba cerca de un lago, en su casa, acompañado de alguien que posteriormente no podría identificar, y mientras miraba el lago vió que algo se movía cerca de la orilla.
Casi podía oir el sonido de aquello que se estaba moviendo, era algo perturbador, como si alguna bestia pudiera quejarse del maltrato recibido por un cruel dueño.
Asi que se dirigió para ver que era aquello que se movía cerca del lago, al estar a los pocos metros del lugar volvió a escuchar el ruido, esta vez provenía de detrás suyo, muy, muy cerca de donde se encontraba, y al volverse vió que era lo que producía dicho sonido, una bestia parecida a una cabra, pero mucho más grande y con colmillos largos y peligrosos que rodeaban una boca oscura como una noche sin luna...Pocos segundos después Iacobus escuchó otro ruido un poco más cerca y se despertó.
La noche había llegado y la oscuridad lo tapaba todo, o casi todo, Iacobus se encontraba en medio del claro buscando la fuente del sonido que acababa de despertarle, pero no podía identificar lo que producía dicho ruido. Y entonces lo vió...
Iacobus
Iacobus
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un bonito día Empty Re: Un bonito día

Mensaje  stauros Vie Oct 17, 2008 4:45 pm

Stauros corría con el corazón en un puño y una daga en la mano. Procuraba controlar la respiración pero sonaba más fuerte de lo que deseaba, sin embargo no debía ser tan sonoro pues el jabalí no la ubicaba bien del todo y estaba aproximándose a ella. El pobre animal sangraba y a stauros no le gustaba hacerlos sufrir de modo que frenó al llegar a un gran árbol que limitaba un claro en el bosque y viendolo claramente se dispuso a lanzarle la daga.
En ese preciso instante un hombre se incorporó y quedó a escasos centímetros mirando al jabalí que tenía delante. El animal también se sorprendió y quedó paralizado un segundo, el mismo que aprovechó ella para lanzarle la daga y matarlo. Esperó unos seguntos para tranquilizarse, normalizar respiración, latidos y las palpitaciones que constreñian su cabeza. Se tuvo que apoyar en el árbol y realizar respiraciones profundas hasta que unos segundos después comenzó a andar hacia el hombre y su presa.
- Buenas noches sean señor, disculpad a mi cena pero es que no me dió tiempo de educarlo mucho... ¿os encontrais bien caballero?
El caballero no tenía buen aspecto, estaba muy pálido... ¿o era la escasa luz que apenas iluminaba? Mantuvo las distancias y depositó una mano sobre la empuñadura de otra daga.
stauros
stauros
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un bonito día Empty Re: Un bonito día

Mensaje  Iacobus Sáb Oct 18, 2008 7:54 pm

*Iacobus tras percatarse que el ruido era un jabalí que justo se le aparece en frente, poco antes de caer por la acción de una daga de origen misterioso, observa que hay alguien que se está acercando. Una figura emerge del follaje del bosque y se encamina hacia el animal caido cuando le pregunta que cómo está, acto seguido Iacobus contesta:
-No hay nada que disculparle al pobre desdichado, es más habría que agradecerle la existencia pues ahora será vuestro alimento, verdad? Por otro lado me encuentro bien, simplemente un poco desubicado por acabarme de despertar.
Iacobus se percata de que la extraña no tiene pinta de querer compañía pues se muestra inquieta y prevenida con lo cual decide no hacer movimientos bruscos y dejarla tomar confianza.
Iacobus
Iacobus
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un bonito día Empty Re: Un bonito día

Mensaje  stauros Miér Nov 05, 2008 11:44 am

- Curioso lugar habeis escogido para descansar, está bastante lejos de cualquier lugar habitado en la redonda, yo vine ya veis por qué, la cena se resistía a estar cerca de la cueva donde tengo una hoguera ya casi apagada lo más seguro. Mi nombre es Staur...
Sintiéndo una fuerte presión en la cabeza Stauros pierde pie y cae sentada lo cual agrava el dolor provocando que suelte un gruñido. De pronto todo se vuelve negro y no ve nada a su alrededor, sin embargo la voz grave del caballero la escucha nítida e incluso demasiado cerca.
- Joder - dice stauros aún sin lograr distinguir nada, intentando disimular su turbación - qué caida más tonta.
Mueve una mano procurando encontrar el suelo para incorporarse pero solo alcanza a zarandearla sin sentido y sin encontrar el suelo. Se detiene y se muerde el labio inferior. En ese instante parece que empieza a visualizar otra vez el bosque que la rodea y al caballero aproximándose.
stauros
stauros
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un bonito día Empty Re: Un bonito día

Mensaje  Iacobus Dom Nov 09, 2008 3:00 pm

*Iacobus observa cómo la desconocida se tambalea segundos después de estar a punto de decir su nombre, con lo que decide acercarse para sostenerla y que no se dé un golpe al caer. Tiende un brazo hacia ella y justo cuando consige cogerla empieza a caerse, rápidamente la abraza y la tiender sobre el suelo.
Se aleja un segundo sin dejar de vigilarla, silva y su caballo aparece entre los árboles llevando consigo una vasija con agua, y un pequeño pañuelo que contiene unas cuantas hierbas medicinales, de entre las que saca una raíz y mezclándola con el agua obliga a la chica a beber un sorbo, se aparta un segundo y la deja respirar.
-¿Ya estaís mejor? -pregunta cuando la chica se incorpora y comienza a respirar sosegadamente- ¿Es frecuente en vos tener esos desmayos?
-No, no me contesteis todavía, descansad un poco y cuando vuestras palabras puedan surgir por si solas lo harán.
*Iacobus se sienta junto a ella esperando que la chica se recupere.
Iacobus
Iacobus
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 18
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Un bonito día Empty Re: Un bonito día

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.