Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y más cosas

Ir abajo

Y más cosas Empty Y más cosas

Mensaje  Sashet Vie Sep 03, 2010 3:46 pm

23:32 : +Ruby_Blue ¦ En ese local cerrado a cal y canto, en ese tugurio donde se supone que debería correr la lascivia a raudales, ahora se amontona polvo, muebles superpuestos y una prostituta aburrida. Aburrida de estar ahí encerrada, de que la normalidad -bueno, su normalidad- se haya esfumado con la llegada de aquel misterioso barco y esa plaga. Pasó del pánico a un miedo algo más sereno, de ese miedo a la rabia, de ahí a la impotencia y de ella a como está*
23:33 : +Ruby_Blue ¦ *ahora. Para bien o para mal, ese hastío se va a acabar, pues si llega el amigo moreno de la señora Kira, saldrá a las calles a buscar algo de información. Cualquier cosa que les sirva para conocer mejor lo que ocurre y, lo más importante, poder largarse de ahí cuanto antes.
23:35 : Juan_Diego ¦ ....(Puntual, aunque parezca mentira.) Me pongo colorada...(No empecemos tan pronto, Diego, no empecemos tan pronto...) Así no se puede, me ha tocado un Narrador la mar de rancio. (Bueno. El caso es que Diego llega, más o menos, puntual al tugurio donde le debería estar esperando la rubicunda pilingui. De hecho, ya está ante la puerta por la que accediera el otro día, y...) ¡POM POM POM! ......Porompompero, porom, porompompero, pero....(Hoy
23:36 : Juan_Diego ¦ ....tiene el día artístico, el graciosín de él. Aguarda a que le abran. Con el embozo ceñido al cuerpo, y el chapeo calado, cual suele, más hacia adelante que hacia atrás, lo cual hace un buen favor al prójimo, porque le tapa el careto.)
23:38 * +Ruby_Blue se sobresalta un poco mirando a la puerta. Nadie conoce ese sitio y seguramente sean o Kira o el español, pero siempre hay cierto temor. Se levanta de la silla donde descansaba y se acerca a la entrada. Pregunta en alto, a través de la puerta. Quién va!
23:39 : Juan_Diego ¦ ....(Alto. Más largo que un día sin pan y sin agua. Metro ochena y pico de muy castiza gallardía. De muy castellana chulería. De muy toledana osadía. De muy Dieguna hijoputería. Esa figura negra, ancha de hombros y anónima que place él de ser.) ¡Vaspaña! ¡Quién va a ir si no!
23:43 : +Ruby_Blue ¦ ¡Ah! -abre la puerta rauda, aunque lo justo para que él pase. Observa desde el interior, poco iluminado a la figura que se le presenta a contraluz -aunque la diferencia no iba a ser mucha con algo más de luz; vería lo mismo: negro- y le saluda.- Adelante, moreno. Ya te echaba yo de menos, ¿sabes? Esta noche me vas a sacar de paseo, ¿a que sí?
23:45 : Juan_Diego ¦ ....(Pasa de perfil, porque de frente, pues como que no cabe. Se sostiene con la diestra, enguantada en cuero negro el sombrero, para que no se caiga. Una vez dentro la mano vuelve so del plúmbeo embozo. La escucha, mirando al suelo, casi siempre con la testa inclinada hacia abajo.)....¿Qué me echaba de qué? Yo le saco a pasear, reina, al Jardín del edén, si me lo reqiuriera....(Se encoge de hombros un instante, antes de añadir.) Cuándo
23:46 : Juan_Diego ¦ ....nos vamos. (No, no pregunta si quiera a donde.)
23:49 : +Ruby_Blue ¦ Pues cuando descanses un momento y te refresques, ¿no? Digo yo que vendrás con el gaznate seco. - deja que él mismo cierre la puerta y va hacia la barra que no sirve a nadie excepto a ellos, para buscar una botella y un vaso. - El desgraciado de Cristoff se fue como vino, pero me tomo esto como su herencia. Enseña y mece un poco la botella. Hay más en cajas, por ahí guardadas.- Siéntate, anda.
23:51 : Juan_Diego ¦ ....(Cierra tras de si con cuidado, apuntalando como es debido la puerta. Luego camina, despacio, hacia el interior. Mira el local como si fuere la primera vez que está allí. Es perenne en su persona el tintineo de las armas...) Chklín...Chklín Chklín...(Y el quedo mecer, cadencioso, de sus caderas debido al peso de sus sierpes.
23:52 : Juan_Diego ¦ ....Eh...no necesito descansar. ("Lo sé: Eso se lo digo a todas. Jé jé jé...." Menos lobos, caperucita. Se mordisquea el carnoso y rosado oscuro labio inferior, y con un suspiro, por no ser más borde de lo requerido con la rubia, se sienta sin quitarse si quiera el sombrero ni el embozo, con cuidado de los yerros.) No bebo. (Dice, parco, aunque lo ve venir....)
23:57 : +Ruby_Blue ¦ ¡Venga ya, moreno! -exclama ella con una risotada, nada fina. Pone igualmente el vaso sobre la mesa, con un golpe seco- ¿Te han robao la hombría ahí fuera o es que vas pa cura? Un traguillo y nos vamos! -no es que quiera emborracharlo, es su forma de ser hospitalaria.
23:58 : Juan_Diego ¦ .............Me lo olía....(Dice, por lo bajini, con los labios fruncidos. Se retira el sombrero, que deja a un lado, con el hueco del mismo hacia arriba, que es donde mete sendos guantes. La mano diestra, va rápida a la mesa, donde reposa boca abajo, siempre ocultando la palma. La siniestra, toma el vaso, mientras se deja ver su faz.) Pues gracias, doña. (Lo liquida de un trago, ni degustar ni niños muertos. Bebe y traga) ¡Globs!...Como
23:59 : Juan_Diego ¦ ....me tiemble el pulso, verá si me roban la hombría....
00:01 : +Ruby_Blue ¦ ¡Ahí estamos! - le da un par de palmadas en la espalda.- Voy a buscar un arropillo y nos echamos a la calle. -dice antes de alejarse de la zona levemente iluminada, encaminándose a otro cuarto.
00:03 : Juan_Diego ¦ ........................(Ella no lo ve, pero él abre mucho los ojazos. Per se amplios y redondos, pero ahora mucho más, como platos, cuando le toca...) Me ha tocado.....(Farfulla, por lo bajo. Se encoge un poco, mientras suspira y dice para si, al tiempo que ella se aleja.) No me hago respetar....Bueno, digan que al menos la tiparraca es agradable. He dicho.
00:06 * +Ruby_Blue vuelve con una tela que hace las veces de mano para cubrirse cabeza y brazos hasta el codo. Con la vuelta, de paso, le cubre el escote. Que no están los tiempos para regalar nada a nadie. Sus ropas son muy modestas, telas recias, hechas para resistir muchos lavados y la mala vida. Nada vistosas ni favorecedoras, pero ceñidas en los puntos clave para llamar la atención hacia su figura y poder así ganarse bien la vida.*
00:08 : +Ruby_Blue ¦ ¡Hale!¡A que nos dé el aire! Porque a ti, moreno, te habrá dao suficiente, pero a servidora se le van a olvidar las calles a este paso. -dice mientras se encamina hacia la puerta.- Apágame las velas de la que sales.
00:08 : Juan_Diego ¦ ....(Cuando la escucha volver, se pone en pie y va ciñendo los guantes a sus destrezas, de dedos largos y escuálidos. Primero, y célere, la diestra. Y luego, su gemela. Tiene el sombrero alzado por encima de la cabeza cuando se gira hacia ella, y enarca un poco las cejas que, al curvarse sobre sus zafiros, suavizan un poco la expresión de su rostro. De hecho, Diego
00:09 : Juan_Diego ¦ ....va ladeando la cabeza poooooco a poco hacia el lado diestro, para mirarla de abajo a arriba).....(La sigue ladeando, empieza a ladear el cuerpo.).......(Ella le da la espalda para salir, Diego se sigue ladeando mirándole el trasero.) ...... (Parece la torre de Pizza...) ......¡POTOPLÓN! ¡Cagon mi pvta calavera! (Al suelo, por listo, Calisto. Se incorpora rápidamente, aquí no ha pasado nada. Se acerca a las velas
00:10 : Juan_Diego ¦ ....agita el sombrero junto a ellas, apagándolas y va hacia la salida, muy rápido.) ¡Yo apagarle le apago las velas! ¡Pero ese culo se lo enciendo a lametadas! ¡Yeguaaaaa! ¡Brf!
00:14 : +Ruby_Blue ¦ ¡Chst! -se vuelve a mirarle por encima del hombro- A ver qué va a pasar aquí, ¿eh? Que la noche es mu larga y mis nalgas mu caras, ¿estamos? -abre la puerta rápidamente para tener algo de claridad que no le hace ni pizca de gracia quedarse a oscuras con el pájaro ese. Que los del sur tienen la sangre muy caliente y ella un orgullo que mantener.*
00:15 : +Ruby_Blue ¦ *El caso es que sale al exterior, mira a ambos lados, y espera a que él haga lo mismo. A ver dónde encuentra clientes tal y como está el patio.
00:17 : Juan_Diego ¦ ....Mejor no le digo yo la que es muy larga también....(Tu espada, obvio. "Claro, claro. Qué si no." Diego se sitúa a su espalda, un poco hacia el lado izquierdo, pues es zurdo, el muy truhán. Es ostensiblemente más alto que ella, y aguarda a que la mujer tire millas hacia tal o cual dirección. Por lo bajini, inclinándose un poco, murmura.)....Recuerde que no puede tener carne
00:17 : Juan_Diego ¦ ....en su dieta, doña pilingui.
:21 : +Ruby_Blue ¦ No pretendo trabajar esta noche, chato. -dice una vez ha echado a caminar, sin mirarle siquiera. A ver si se va a pensar el listo que se va a abalanzar sobre el primero que pase o qué. Los hombres no entienden ná de ná, se dice a sí misma, mientras niega con la cabeza.- ¿Cómo andarán las tabernas, moreno? Tú que has estao por ahí has entrao en alguna?
00:24 : Juan_Diego ¦ ....Chato....(Dice, pensativo. Ah. Sí. Le gusta que le llame chato. Es divertido. Emite una íntima sonrisa a su espalda, apenas alzando la comisura diestra de sus carnosos labios.) Queda algo de ambiente en la del Hereje Cojo, pero poca hosti.a, francamente. La gente anda muy recogida con todo el asunto. ¿Me permite un consejo, doña prostituta? (Así, con educación, que a fin de cuentas...
00:24 : Juan_Diego ¦ ....a él no le dicen como lidiar con los ferros, así que él se anda con ojo a la hora de....De que ella lidie con....eso.)
00:26 : +Ruby_Blue ¦ Larga por esa boquita. -da pie, mientras ambos avanzan. Evidentemente, a esas horas hay silencio, pero demasiado para ser los bajos fondos de la ciudad. Es un silencio denso, pesado; inquietante, a fin de cuentas. De forma involuntaria se arrebuja un poco más entre la tela que le sirve de abrigo, aunque no sienta frío propiamente dicho.
00:28 : Juan_Diego ¦ ....(Apenas dos pasos de distancia. Pasos de ella, claro. Es decir, metro y pico de distancia, entre jaque y mujer de medio manto. Él, como debe, mira a los lados de cada calleja, precavido. Procura andar bien por el centro, para no andar pegado a recodo alguno.) Mire....lo más productivo para todo este asunto, sería ir con la guardia. Requieren lo que todo hombre, y así de paso echamos
00:28 : Juan_Diego ¦ ....un vistazo para ver como es aquello. De seguro que tienen información. ¿No?(Constantemente, el tintineo de las armas. No, no es nada cómodo tenerle detrás. Para nada.)
00:32 : +Ruby_Blue ¦ Pos a ver... pero los mandamases suelen echarnos a las fulanas si nos ven por ahí rondando. Dicen que les distraemos a los hombres. ¡Tsss! Anda que no les gustaría distraerse a ellos también. El caso es que hay que andarse con ojo, que yo a los señores soldados los trato cuando están de permiso.
00:34 : Juan_Diego ¦ ....A estas horas...los mandamases estarán durmiendo plácidamente en sus casas. Y de seguro...¡Es capaz de sonsacarles de tó en un abrir y cerrar de ojos! ("Yo pago por verla en acción...." Piensa, casi se relame y le crece el colmillo, sólo de pensarlo, pero no acota nada más, salvo un escueto.) Venga, tirando millas pal cuartel. Que quiero, de paso, ver cuantos son, y sus pertrechos.
00:38 : +Ruby_Blue ¦ ¡Bueno, bueno! Pero como me echen de malos modos, las patadas las recibes tú, moreno, ¿eh? - pues a encaminarse hacia el cuartel toca. O lo que es lo mismo: al peor destino que puede tocarle a un soldado que trabaje para la ciudad -exceptuando la guerra, claro-. Mientras avanza se le pasan por la cabeza algunas caras; intenta hacer memoria para poder buscar con más acierto en cuanto divisen a los uniformados.- A ti que no te vean, ¿eh?*
00:39 : +Ruby_Blue ¦ Lo justito y gracias, que no creo que seas bien recibido por esa gente.
00:41 : Juan_Diego ¦ ....Yo soy una sombra sigilosa, nocturna, alevosa, silenciosa y con agravantes cuando plazco, prenda...(Al bajar el tono de voz, esta se torna algo ronca y más grave. Tampoco en exceso.) No se preocupe...no se enterará de que estoy con uced.....jé.....jé jé....Suele pasarle a las mujeres conmigo, en la cama. Jéjéjé...(Eso es
00:41 : Juan_Diego ¦ ....mala prensa, Diego.) ¡Auch! ("No tan mala: Rápido y con poco dolor." Bueno, así mirado....)
00:43 : +Ruby_Blue ¦ Un partidazo estás hecho, moreno. ¿No tienes una doña por ahí? Una mujer o lo que sea a la que ver cuando vuelvas a tu tierra. -pregunta por hablar de algo, aunque no falta demasiado para que lleguen a su destino. Así de paso no se fija en lo vacío que está todo y lo apuntaladas que están algunas casas.
00:46 : Juan_Diego ¦ ....Chklín.....chklín chklín....(Es toda su respuesta. Frunce los labios un instante, y baja la mirada hasta su pecho. Nota, pese a ser imposible, la presencia de un pequeño legajo doblado que lleva en el bolsillo interno de la camisola, contra el lado siniestro de su pecho. Sigue caminando a su espalda, la verdad es que no parece que se pueda contar con él para ese tipo de charlas.)
00:49 : +Ruby_Blue ¦ Vaya, se le comió la lengua el gato al que no calla ni debajo del agua. Un asunto peliagudo, ¿eh? Pos ná... chitón y palante. - aquí cada uno tiene su historia. A los de su calaña suele tocarles lo peor, las cosas como son. Divisa ya el cuartel y se lo señala a Juan_Diego.- Hemos llegado. Ahora vamos a calentar al regimiento a ver si larga algo con el aturdimiento.
00:51 : Juan_Diego ¦ ....(Entrecierra los ojos alzando un poco el mentón. Observa el edificio mientras asiente despacio, para si mismo. Luego husmea con la mirada las casas de alrededor, hasta localizar, con bune instinto eso sí, una bastante cercana y disimulada, con un contrafuerta exterior de estos que dan hasta el suelo,
00:52 : Juan_Diego ¦ ....donde puede guarecerse y disimularse sin estar a una distancia molesta. Se va separando de la mujer para ir a su rinconcejo, y le dice.) Estaré aquí...No salga de mi línea de visión.(Entonces, baja otra vez el tono, y añade, despacio.) Así....paso mejor el rato de soledad......Grrrrrr.....(Cual león. El hijo de....)
00:58 * +Ruby_Blue asiente y se encamina hacia el cuartel. Aunque habrá más hombres en el interior, dos son los que montan guardia en el exterior con una cara de aburridos que pa qué. Pues nada, caderas a lo suyo que es contonearse, manto bajándose lo justo para enseñar carne y palante.- ¡Pst! ¿Qué hacen dos hombretones como vosotros con esas caras? ¿No estarán mis soldados ahí solicos y abandonaos?
01:01 : Juan_Diego ¦ ....Mírala mírala mírala.......esssssso es un culo, esssssssso es carne, y no lo que le echan al cocido...(Muy por lo bajini, muy quieto, con la espalda bien pegada contra la pared. Observa atentamente, dado que escuchar, posiblemente no lo consiga. Algo puede llegar a entender de lo que hablan desde donde están ahora, a unos diez metros. Aproximadamente.)
01:05 : +Ruby_Blue ¦ Cuando los soldados la divisan comienza los silbidos y piropos nada finos de rigor, de esos gráficos que no dejan lugar a la imaginación. Ella les ríe las gracias y se hace la halagada, coqueta e, incluso, abrumada. Se acerca a ellos. La suerte les sonríe a las ratas de clase baja, pues a uno de ellos lo conoce de varias veces. Las manos de ellos van al pan, desde luego, y ella se deja porque toca. Mantienen intercambios de palabras*
01:08 : +Ruby_Blue ¦ *risotadas y cachetes. Ella le coge el mentón a uno mientras le da un manotazo al otro, que se tomaba ya demasiadas confianzas y pasaba a asuntos mayores. Carantoñas van, carantoñas vienen, temperatura que sube en el cuerpo de los soldados y nada. Poca información, más allá de lo previsible (para mentes pensantes más allá de ellos), que es mantener una política de silencio con las partes bajas del ejército. Vamos, que ellos tampoco*
01:09 : +Ruby_Blue ¦ *tienen mucha idea o, si la tienen, no se la van a decir de momento. Quizá si les ofrece un servicio gratis... aunque recuerda las palabras de la señora Kira y del moreno.
01:07 : Juan_Diego ¦ ....(Diego está alerta, centrado...Atento y en guardia. Las manos posadas sobre los pomos de sus filosas. Vigilante, siempre vigilante...) ZZzzZZZzzzZZZzzzZZz......(....Diego...) ZZzzZZZzzZZzz...Gñé.....ZZzzzZZZzzzZz....(Pero Diego, que han pasado doce segundos, rediós. ¡Diego, mira, la han desnudado!) ¡Eh! ¡Gñé!
01:12 : Juan_Diego ¦ ..........No se le pueden dar esos sustos a un hombre decente, señor Narrador. Muy mal me paice. Poca seriedad....(Musita, siendo una sombra fundida a una pared. ¡Érase una vez, un Diego a una tapia pegado! Está acosutmbrado a esperas de ese pelo, y él mismo sabe montarse sus películas para mantener la mente activa.) Un elefante, se la meneaba, sobre la tela de una araaaaña...como veía que no se (Calla, anda.) fue a llamar a
01:13 : Juan_Diego ¦ ....al Narradooooooooor....Míralos, qué manos más largas tienen. No me extraña. (Pues eso, que se monta sus habituales diálogos.)
01:15 : +Ruby_Blue ¦ Se escucha a los guardias quejarse y pedirle a la furcia que se quede con ellos un rato, que dentro del cuartel tienen un sitio calentito para pasar el rato, pero no hay tu tía. Y a ella le cuesta hacerse la estrecha cuando hay tan buena oportunidad de negocio. Le cuesta mucho renunciar a unas monedas que le vendrán como perlas. Quien sabe, a lo mejor el español ha cobrado algún trabajo y quiere darse un homenaje. El caso es que*
01:16 : +Ruby_Blue ¦ *como vino, se aleja, contoneando caderas y subiéndose el manto como si echara el telón, que la función ha terminado. Chasquea la lengua, contrariada. Adios dinerito, piensa mientras camina, pasando ya a la altura de Juan_Diego.
01:17 : Juan_Diego ¦ ....(¿Y si le da a la mujer por....tirurí? Ostras, Diego, qué cuadro. "........" Qué harías. ¿Ir allí y decir: Perdonen, amables caballeros. Vengo a llevarme a la jaca, si no les importa. Oye, rubia, te vienes conmigo, pero sácate eso de la boca, anda. Vaya tela, telita, tela marinera. Diego deja que ella pase y se aleje unos metros, y cuando los
01:18 : Juan_Diego ¦ ....guardias han dejado de mirar, él sale de su sitio siguiéndole con paso incontinente. Al llegar a escasa distancia, inquiere.) Qué, qué tal. Cuántos son. (Vital.)
01:23 : +Ruby_Blue ¦ Man dicho que dentro son ocho, pero en el último turno, que va después que éste, son dos menos. Osea, que dos fuera y seis dentro. Y al amanecer cambian y suben a doce dentro. -comenta en bajo mientras se aleja. Tarda en quitarse el contoneo, por la costumbre.
01:25 : Juan_Diego ¦ ....(Saca las manos de debajo del embozo, pero no van al pan. Empieza a contar con los dedos.).....Seis...fuera....y dos más...eso hacen.....siete y uno....Y si es al amanecer....son....siete....y.....¿Doce ha dicho? siete mas cuatro, pues...(Más cinco.) ¡Por el culo se la hinco! Jé.....Bien. Tendrá que ser de noche. ("Son muchos...." Piensa, pero eso sí sabe callárselo.)
01:31 : +Ruby_Blue ¦ No hay mucho más que hacer. Está todo muerto. Vamos a volvernos, esperaremos a la señora Kira y decidirán ustedes cómo afrontar el asunto. -no sabe cómo van a largarse de ahí. Aunque empieza a ocurrírsele hacer ella de gancho y distraer a algunos mientras Kira y Juan_Diego se hacen cargo del resto. El cómo acabe todo aquello sólo Dios lo sabe. Y que Dios la perdone por todos sus pecados, porque si no es así, de seguro que no saldrá*
01:31 : +Ruby_Blue ¦ *de ahí con vida.- ¿te parece?
01:33 : Juan_Diego ¦ ....Ah, sí. Sí, me place....Hmmmm...(Frunce los labios, pensativo. ¿Habría de decírselo a ella? Nadie le ha dicho que lo del suizo sea un secreto. Bueno, mejor que todo el mundo sepa todo, o qué.) La señora Kira, yo....y hay una tercera espada. Ah, y una tercera mujer. Sí. ¡Por cierto, buen trabajo! Muchas....(Busca la palabra, que no acostumbra
01:33 : Juan_Diego ¦ ....a usar muy amenudo, la verdad sea dicha de paso.) gracias. Sí, eso. Ha hecho un buen trabajo. Sí. Sí. Sí.
01:35 : +Ruby_Blue ¦ ¡Anda! -lo de la sengunda espada le reconforta, y mucho. Lo de la tercera mujer... no tanto.- ¿Y la pájara a qué se dedica? ¿No será competencia? ¡Que conmigo ya hay bastante, eh! -evidentemente a Kira no la mete en el saco, ella está a otro nivel. No es como ellos.- Nada, hombre. Ya ves, los pobrecicos se han quedado con un dolor de huevos que les va a durar hasta el amanecer lo menos.
01:37 : Juan_Diego ¦ ....Sí, como a mí....Eh....(Rápido, añade.) Esa yegua ya tiene quien la monte, no se preocupe por eso. No tiene nada que ver con....bueno. (Con el máxime respeto, ojo, que a fin de cuentas él se ha criado entre mujeres de su calaña.)Con su oficio, doña rubia prostituta. Ella no será molestia, no se preocupe. Le doy mi palabra. (¡Prffffffff! )
01:40 : +Ruby_Blue ¦ Mejor para todos -asiente convencida. Que la competencia y el roce entre mujeres de ese pelo es de lo peor que hay, y lo que más puede levantar dolores de cabeza. No tardan mucho en llegar de nuevo al local.The Ruby Blue, que así es como se hace llamar esa joven que en algún sitio guardará un nombre de verdad, rebusca entre sus ropas la llave.
01:42 : Juan_Diego ¦ ....(Diego gira un poco la cabeza hacia los flancos, como le es sacrosanta costumbre, conforme van pasando las calles. Pensativo, vaya. Piensa en el suizo, en la idea de haberlo metido en el grupo, y en doña Laura. ¡Muchas cosas para tan poca cabecica! No sé yo si haber avisado de todo el percal al hombre que te quiere, y posiblemente, te va a matar,
01:43 : Juan_Diego ¦ ....sea la mejor idea, Diego. "Mejor él que otro. Él es mejor. Es el mejor. Sería lo más honorable." Di que sí. A fin de cuentas, al menos no venderá tu espada, sino que será un precioso trofeo en un pared. ¡Eso dejarás de legado al mundo, Juan Diego Alegre! ¡Muertes, viudas, huérfanos, y una espada en la pared! Se detiene ante la puerta mientras ella abre, mudo durante el último trayecto
01:44 : Juan_Diego ¦ ....Cuando la mujer abre la puerta, como es obvio, él permanece fuera.) Bien. Pues nos veremos próximamente, doña Blandi blú. (Asintiendo, despacio, a modo de parca inclinación de cabeza.) Si dispensa algo, puede buscarme, que a mí se me encuentra con facilidad. Guarde ojo, cuidado y tiento.
01:48 : +Ruby_Blue ¦ Se dice Ruby. Ruuuuuuu by.¿pero tú tienes donde dormir, pieza? ¿no vas a pasar? -dice ya desde el interior- Que no voy a intentar sacarte los cuartos, ¿eh? palabrita de pvta honrada. Aquí hay sitio de sobra.
[01:49] > ....Ruuuuuubi....Ruuuuuuubi. Vale, doña Ruuuuuuuby. ("Hay que ver, qué nombres más largos." Asiente con la cabeza, agradecido, no obstante.) Muy amable, doña Ruuuuuuuby, pero ya tengo cuadra donde dormir. (Niega con la cabeza y las manos, que asoman sólo un instante de so del embozo.) Es que si duermo en blando y caliente......
[01:50] > ....Tsk. Es que me amaricono, y me acostumbro y luego no puede ser. Pero muchas gracias, ¿eh? ¡Además, lo mismo cuando esté dormida...! (.....No....eso no...Diego, ibas muy bien.)........(Mueve los brazos hacia atrás, las caderas hacia adelante, en un gesto perrrrfectísimamente calibrado y entrenado, un alarde de soez precisión.) ¡Pimba! ¡Se la enchufo toa!

[01:52] * Ruby_Blue sonríe asintiendo, con eso mofletillos sonrosados que tiene, justo antes de estamparle la puerta en las narices. ¡Tus muertos, moreno! Se habrá creído...

[01:55] > ..................................¡POM! (Escucha el portazo. Casi le da en la nariz.)....Pe....pero....pero qué ha fallado aquí...(Lo de siempre, Diego, lo de siempre: Tú.) Bah... (Le hace un corte de mangas a la puerta. Pese a no tener pretensiones de haber entrado, se mete mucho en su papel de macho herido. Airado, le da la espalda
[01:55] > ....a la puerta y tira millas hacia las cuadras de la bayuca que no dista mucho del lugar, para dormir, apaciblemente, al raso.) He dicho.


Sashet
Sashet
Criado
Criado

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.