Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quejas y amonestaciones

2 participantes

Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty quejas y amonestaciones

Mensaje  Gallipato Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

Usuarios Admin y Peonio de Efeso:

Quisiera exponer mi queja respecto al trato cada vez más impersonalizado hacia las gentes que pasamos por el foro

Quisiera pues reomendarle que use el nick a secas, si se refiere a alguien concreto o el impersonal "usuarios" si quiere que un llamamiento se haga extensible.

También quisiera dejar claro que me quejaré de algo que creo incorreto en el lugar donde se cometa tal incorrección aceptando que se borre dicho post una vez leido. A fin de cuentas es una incorrección que de momento no veo reiterada y a la que, por lo tanto, veo innecesario dedicarle todo un post. Si he abierto este post es por "exigencias del guíon".

y por cierto, la culpa es de Elric que si no dijese nada nada pasaba

Lord lo señala con dedo acusador

Razz

Uis, se me olvidaba preguntar en que consistían las amonestaciones pues creo que no están reguladas en ningún párrafo de las normas.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Nov 08, 2010 3:30 pm

Como administrador aludido contestaré, puesto que somos dos administradores y lo que usted, usuario con nik Gallipato, denuncia es un acto mío y no de la administración como conjunto.

Su queja se refiere a una impersonalización que dispenso en el trato. Creo que el trato que dispenso, no puede ser calificado de impersonalizado por la denominación que les de al nombrarles,entre otras cosas porque ustedes no usan su nombre de persona al registrarse, utilizan un nik y entran como usuarios del foro. Por lo tanto referirme a ustedes de esa manera no incumple ninguna norma, ni falta al respeto, ni a la dignidad de ningún usuario. Por otra parte, creo que el trato que les dispenso es suficientemente personalizado, puesto que atiendo sus peticiones en un tiempo casi irrisorio, algo que denota la importancia que doy a su participación, dudas y sugerencias.

La manera que utilizan para referirse entre ustedes nunca ha sido un problema para la administración siempre y cuando no suponga una falta de respeto, una vejación, una burla malintencionada y sin consentimiento por parte de la otra persona. No entiendo bien por qué llamarles usuarios,como lo que son en este foro, y el nik que utilizan sea un problema para ustedes. Tampoco entiendo que sea un requisito de la administración, tener sentido del humor , puesto que la tarea que se me encomienda aquí es la de ser eficaz, imparcial, justo, coherente, responsable y otros calificativos que no vienen a cuento, salvo que falte a alguno de ellos.

No me dirijo a usted como Gallipato, porque ni es un gallipato, ni creo que ese sea su nombre. Si quiere que me dirija de otra manera a usted, deme su nombre y con tal denominación me referiré a usted.

Si tiene alguna otra sugerencia, petición, duda, o queja, como le digo a todos los usuarios, no dude en trasmitírmela y la solucionaré a la mayor brevedad posible.



Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Gallipato Lun Nov 08, 2010 3:41 pm

pido que se dirija a mi como Gallipato o Lord Misterio, nombres que he elegido para mi.

Y si, su eficiencia y efectividad es envidiable, pero lo de usuario fulanito me ha llegao al alma.

Mis disculpas por hacer pública mi queja cuando creo que una crítica a la forma y no al contenido debiera quedar en un tema privado.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Nov 08, 2010 4:28 pm

Le recuerdo que antes de que usted colgara esta queja aquí, ya le había respondido por privado , como debe hacerse, y como le sugiero a los usuarios que hagan para resolver sus problemas. Comprendo que no haya leído mi mensaje antes de colgar la queja, lo que no entiendo es que no se ponga en contacto conmigo antes de hacerlo, si ese era su deseo.

He respondido a su queja, creo que me he explicado de forma clara. Usted me pide que le llame de una manera determinada, sin que la forma en que lo hago, sea irrespetuosa. No se trata de una llamada de atención a la administración por mal uso de su cargo, o hacer ver que se le trata de manera irrespetuosa. Se trata más de una petición personal de cómo quiere que se le llame en el foro por mi parte. Mi apreciación sobre esto es que se trate en privado y de tal manera haré, puesto que además era su primera intención y sigue las normas del foro en cuestiones de índole personal.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Gallipato Lun Nov 08, 2010 5:02 pm

1- El foro me avisa de las cosas a la buena de dios
2- En el post de loreley dijo usted que metiese mi queja en el "lugar adecuado" bajo pena de poder ser sancionado en caso de no hacerlo.
3- A pesar de haber expresado mi desagrado con el término "usuario fulanito" se me llama "usuario de nick Gallipato" en post público (y por culpa de Elric ¬¬) y eso hizo definitivamente que optara por colgar este post.
4- Doy por zanjado el tema no sin antes preguntar al Usuario Administrador Peonio de Efeso si le parece bien que le trate con la fórmula anteriormente dispuesta.


Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Peonio de Éfeso Lun Nov 08, 2010 5:33 pm

Usuario con nik Gallipato, su queja ha sido respondida.

Al resto de usuarios indicarles que estamos tratando este tema en privado, respondiendo en todo momento al usuario antes mencionado a cuantas peticiones hace. Por lo tanto, y por respeto a dicho usuario, a este nuevo mensaje público responderé en privado. Digo esto para que quede constancia que no se está dando de lado la queja.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Gallipato Lun Nov 15, 2010 4:51 pm

Cerrar esto ya, que voy a pensar que sólo cerrais aquellos que os meten prisa . XDDDDDD


(Si, lo admito, en ocasiones soy un tocanarices repelente)
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

quejas y amonestaciones Empty Re: quejas y amonestaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.