Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

5 participantes

Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Gallipato Vie Nov 12, 2010 6:24 pm

A muchos de nosostros nos ha extrañado la aparición de Peonio entre los administradores del canal pero sin embargo no hemos conocido su existencia hasta cortesmente empezó a responder nuestras sugerencias.

Según tengo entendido, Peonio es el administrador TÉCNICO del foro, es decir, debeis acudir a él cuando la cosa vaya de sugerencias sobre su estructuración , cambios y modificaciones en los posts, incumplimiento de las normas del foro, etc.

No tiene por qué estar informado de las actividades dentro del chat de modo que para temas referentes a este punto es mejor acudir a los nicks que conocemos de #Camelot o incluso a Admin, que si es usuario activo del canal.

Creo que este tema es importante aclararlo para no cometer errores.
Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Hecate Vie Nov 12, 2010 7:12 pm

A buenas horas, mangas verdes...
Hecate
Hecate
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Illien Vie Nov 12, 2010 8:57 pm

Mejor tarde que nunca, creedme. Pienso lo mismo que Gallipato, deberían darse ciertas respuestas por parte de la administración del foro, ya que bastante es que aparezca de la noche a la mañana una persona cuya eficacia no voy a poner en duda, pues es muy activa, pero otra cosa es que se empiece a poner ésto patas arriba desde su llegada.
Illien
Illien
Rey
Rey

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Hecate Vie Nov 12, 2010 9:00 pm

Te doy la razón Illien.
Hecate
Hecate
Sirviente
Sirviente

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Peonio de Éfeso Vie Nov 12, 2010 9:47 pm

Lo que se enuncia en el primer mensaje es precisamente lo que han estado haciendo hasta ahora. Acuden a mi para que les cambien el rango, para que cambie la imagen de cabecera, he intervenido en un enfrentamiento entre usuarios en un post, he aportado las normas cuando se han pedido y he actuado como administrador a la hora de poner un ban a un usuario. Nadie me ha preguntado nada de rol hasta el día de hoy, y de haberlo hecho, me hubiera informado para ayudarles. POr lo tanto no se a qué tanto revuelo.

Les ha molestado que les llame usuarios de nik X y que no sepan quien soy, incluso me han llegado mensajes pidiendo que haga pública mi identidad. A ningún usuario se le ha pedido tal cosa y todo porque no saben quien soy. Este foro lo creo el administrador que usa el nik Glaurung^en el canal y elige a quien cree oportuno para que le acompañe en la administración.

Por lo visto, tienen que conocerme del canal al menos, porque así me tratan con confianza, dicho por alguno de ustedes. Aunque fuera un operador del canal y no me gustara que así lo hicieran, tendría que aguantarme, porque me han visto con la @ y eso por lo visto ya indica que pueden hacerlo. Aunque en todos y cada uno de mis mensajes e intervenciones he dejado patente que no trato con confianza a nadie. A mi no me hace falta tanto, para darme cuenta que con quien trato no tiene conmigo más relación que la de ser un administrador. Les aseguro que como tal, tengo una paciencia que no alcanzan a imaginar y poner un ban no es algo que me agrade, ni que haga habitualmente.

También dicen que soy muy escrupoloso con las normas, algo que les molesta, pero no ven que hay usuarios que se quejan por cosas ínfimas, sin mayor importancia, y que aun así les atiendo sin indicarles mi opinión sobre ello. Tan solo les dije que yo no borraría una norma, como única aportación de tipo personal, más que de administrador, y es como si hubiera abierto la puerta del infierno. POr mucho que me haya explicado a quien me ha increpado al respecto, no importa, no tengo perdón.

La parte final del mensaje, no la entiendo. "Creo que este tema es importante aclararlo para no cometer errores" usted mismo me ha preguntado cosas del canal, y aunque no sabía responderle de primeras, he preguntado a los oper al respecto y le he contestado. Ni le he amoestado, ni avisado, ni nada parecido por no preguntarme cosas técnicas. No tiene que aclararmelo, no importa.

No tengo más que decir, espero haberles ayudado y ya les digo, para ahorrarles tiempo; no me conocen y no voy a dar mi identidad en un lugar virtual como pueden comprender. Ustedes hagan lo que quieran a este respecto.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Jareth Vie Nov 12, 2010 10:14 pm

Bien Como fundador y administrador del foro respondere yo tambien.

Mi compañero ya lo ha dejado bastante claro, no obastante añadire algo mas.

Peonio no acaba de llegar, lleva meses ejerciendo de administrador y de manera impecable ademas, que el foro esta patas arriba? no veo por donde sinceramente.

El usuario Hecate que postea libremente como le place, es una cuenta clon del usuario Raistlin, cosa conocida por ambos admins y se le esta permimiento estar, dando por hecho que se trata de otro usuario con la misma ip.

La administracion no tiene porque aguantar y permitir esta caza de brujas contra uno de ellos porque no goze de popularidad o sea representativo en el canal, o por su forma de expresarse que no es nueva, pues el anterior admin Inquisicion daba un trato muy similar.

Como ultimo aporte dire una cosa mas y es que yo tengo dos cuentas en este foro, nunca he ocultado que soy Glaurung, pero uso dos cuentas diferentes porque una cosa es ser Admin y otra muy distinta ser user.

Llegados a este punto comienzo a estar mas que harto de todo este conflicto, el user Raistlin sabe donde encontrarme en el canal, cosa que hace diariamente para discutir esto asi que como unico afectado que es, es al unico al que voy a dar mas explicaciones sobre esto y ademas en privado.

Por mi parte no voy a añadir nada mas a este tema.
Jareth
Jareth
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 258
Localización : Camelot
Fecha de inscripción : 11/09/2008

https://camelotrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;) Empty Re: Aclaraciones sobre la administración por parte de un señor usuario de nick tal ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.