Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Suispensión cautelar de la actividad de Peonio

2 participantes

Ir abajo

Suispensión cautelar de la actividad de Peonio Empty Suispensión cautelar de la actividad de Peonio

Mensaje  Gallipato Mar Nov 16, 2010 5:41 pm

Ésto de las amonestaciones me ha tocado las narices muy en serio.

De siempre Admin ha movido los post a donde correspondía dejando un aviso en el mismo post. Había confianza y no un mero servilismo a las regla.

Exijo la suspensión temporal de la condición de administrador que tiene Peonio por exceso de celo en su actividad, por su total desvinculación con los temas tratados en este foro, por un servilismo hacia las normas excesivo y por sospechas de llevar su actividad guiado por motivaciones personales. En concreto, esta última amonestación viene curiosamente precedida de la polémica sobre los "señores usuarios de nick tal" y eso lo hace sopechoso de haber actuado por sus problemas personales conmigo.

También exijo que se revise la situación de Raistlin por los mismos motivos.

Gallipato
Gallipato
Mascota Escurridiza
Mascota Escurridiza

Cantidad de envíos : 203
Edad : 48
Localización : Lejos, muy lejos.
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Suispensión cautelar de la actividad de Peonio Empty Re: Suispensión cautelar de la actividad de Peonio

Mensaje  Peonio de Éfeso Mar Nov 16, 2010 6:23 pm

El motivo del cierre del post es a causa de un reporte de usuario. Como comprenderá debo atender a los reportes. Creo que el que tiene motivos personales es usted. De hecho hoy precisamente se ha borrado un tema fuera de lugar que no es de su creación.

Le recuerdo que la administración no está para agradarle.
Peonio de Éfeso
Peonio de Éfeso
Organización
Organización

Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.