Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jenn os desea...Feliz Navidad....

3 participantes

Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty Jenn os desea...Feliz Navidad....

Mensaje  jenn Vie Dic 24, 2010 4:10 pm

Bueno, por fin llega la navidad. Época esperada por todos, por los regalos claro, no mientan diciendo que es por tener que aguantar las pesadas comidas familiares, o los atascos, o la reiterada publicidad de los juguetes, las colonias, los anuncios de los partidos (vease: Psoe o PP) o las repetidas peliculas de todos los años: Santa Claus 1, El regreso de Santa, Santa Claus 3, El grinch, Pesadilla antes de navidad, Las navidades con Mickey, El diario navideño...o los amados villancicos que tanto escuchamos en cualquier establecimiento: como el jingle bell, la virgen se está peinando, los peces en el rio... Sin olvidar anuncios famosos como el del calvo de la loteria, ya jubilado, las burbujitas de Freixenet (que ahora las sustituye Shakira, o los anuncios del turrón de Xixona), o el pobre Edu, famoso por su gran frase: Hola soy Edu, feliz navidad. Y esque bueno....al fin y al cabo, es Navidad señores, y aunque me fastidie decirlo, sin cosas como estas no sería lo mismo. Les deseo lo mejor y que lo pasen bien a pesar de todos estos puntos negativos que he nombrado. Que papa noel les traiga muchos regalos, porque el carbón ya lo tienen. Sean buenos, y FELIZ NAVIDAD. Un Beso a todo camelot, y gracias. santa

jenn
jenn
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty Re: Jenn os desea...Feliz Navidad....

Mensaje  Nindë Vie Dic 24, 2010 7:13 pm

Feliz despertar del Sol.
Nindë
Nindë
Yo no soy nolda es por discutir
Yo no soy nolda es por discutir

Cantidad de envíos : 1327
Edad : 106
Localización : Franja de Gaza
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://sidonie674.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty Re: Jenn os desea...Feliz Navidad....

Mensaje  jenn Vie Dic 24, 2010 7:55 pm

Nindë escribió:Feliz despertar del Sol.

Gracias Nindë Smile
jenn
jenn
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty =D!

Mensaje  Erion Vie Dic 24, 2010 8:34 pm

muy buena felicitacion compiura! =D pero ante todo siempre serás la catalana! xDDDDD
Y bueno tranquila por Erion no te preocupes no es tan racista con las vampiras como parece solo que le gusta picar a Jenn jajajajaja.
Besos guapa =D
Erion
Erion
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://www.youtube.com/watch?v=bGMsAYgoL3Y&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty Re: Jenn os desea...Feliz Navidad....

Mensaje  jenn Sáb Dic 25, 2010 5:09 am

Erion escribió:muy buena felicitacion compiura! =D pero ante todo siempre serás la catalana! xDDDDD
Y bueno tranquila por Erion no te preocupes no es tan racista con las vampiras como parece solo que le gusta picar a Jenn jajajajaja.
Besos guapa =D


Aissss Erion!!!! ^^ eres un sol! aunque seas un repulsivo licántropo Razz Y ya sabes, que vampiros y licántropos nos podemos llevar bien, solo depende de nosotros Razz Me alegro de que te gustara la felicitación Smile besitos! Very Happy
jenn
jenn
Esclavo
Esclavo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Jenn os desea...Feliz Navidad.... Empty Re: Jenn os desea...Feliz Navidad....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.