Camelot


Unirse al foro, es rápido y fácil

Camelot
Camelot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Leua a Erion

2 participantes

Ir abajo

De Leua a Erion Empty De Leua a Erion

Mensaje  Morwyn Dom Dic 26, 2010 9:17 am

Mi querido lobito:
Antes que nada, felicitarte por tu cumpleaños...Morwyn me lo dijo cuando vino a casa a cenar y me supo mal no estar en ese dia. Sé que te hubiera hecho muy feliz, pero asuntos importantes me atan aqui.
Le doy a Morwyn esta nota...ella te la hara llegar, al parecer sois muy amigos, y ello me contenta. Me ha contado que tienes a un bebé...ahora un niño de cinco años a tu cargo que te tiene loco...y a ellas, a Alyena y a mi hermana tambien...Tienes que cuidarlo mucho...Ya me han dicho que tienes canguros por todas partes...Si es que eres un amor!
Bueno, lo dicho...Felicidades.
Morwyn tambien lleva consigo miles de besos para ti....todos los que llevo atrasados sin darte, ok?
Un besazo ahora...
Leua
Morwyn
Morwyn
Su Elfa
Su Elfa

Cantidad de envíos : 282
Edad : 47
Localización : depende de donde sople el viento
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

De Leua a Erion Empty Para Leua

Mensaje  Erion Dom Dic 26, 2010 10:13 pm

Querida Elfa:

La verdad es que me hubiese encantado que hubieses venido, pero no pasa nada, tranquilaaaaaaa, ya vendras cuando puedas, que para entonces te estaré esperando aqui. Además de que sabes donde encontrarme.
Si a Morwyn le e cogido mucho aprecio... Aunque al principio no nos llevabamos precisamente bien, se a ganado un sitio en mi corazon ^^.
Y por el tema del crio, pues se llama Dadlen por que alyena propuso el nombre y no me pareció mal, jajaja tu hermana me ayuda muchisimo con el niño... Y hago lo que puedo aunque el muy cabron-cete, aprovecha cualquier despiste mio para llamarme de todo... y es un poco quejica... pero bueno ya le conocerás.

Cuidate mucho y un beso.
Erion
Erion
Erion
Campesino
Campesino

Cantidad de envíos : 37
Edad : 30
Localización : En mi casa
Fecha de inscripción : 15/11/2010

https://www.youtube.com/watch?v=bGMsAYgoL3Y&feature=related

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Erion
» Erion

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.